Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CAPITULO 14: Calles peligrosas

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Nivel CAPITULO 14: Calles peligrosas Numero
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  DarkBlack Dom Nov 27, 2011 3:31 am

    Spoiler:

    Lud: que diablos???, porque no puedo destruir tu traje??

    *en ese momento, use toda mi velocidad, para deshacerme de Lud, y lo ataqeu sacando una x-gun de la manga
    Xthiangore: muere, maldito chupasangre...

    "Lud, salto de una forma extraordinaria, evitando el disparo de xthian, mientras se burlaba de el, en ese momento, se escucho una voz, escalofriante..."
    Voz: Hijos mios, es momento de irnos, no mataremos a estos gantzers, por el momento, obtuvimos lo que deseabamos...es hora del aquelarre...

    Shred: WTF? aquelarre??

    agus_L: (safandose de shred) jajajajaja, si idiota, un aquelarre, que querias que fuera, una cena con te como con tus barbies??

    "en ese momento, Lud, salto a lado de aquella silueta oscura, y al mismo tiempo agus_L, pero en ese momento Xthiangore disparo, a la silueta"
    Xthiangore: por fin encontre al lider de vampiros, es hora de tu muerte...

    agus_L: jajajajaja, idiota, el es inmortal, no sirven de nada tus disparos...

    "en ese momento los vampiros desaparecieron en la oscuridad"

    Shred: xthiangore, nunca imagine, que fueran tras de ti, ni menos, que 2 fueran los que te estubiesen vigilando...

    Xthiangore: ja, shred, no se porque te sorprende, debo ser muy peligroso

    Shred: no eres el unico por el que han ido esos chupapijas, ellos solo estan llendo tras los originales, tras la fuerza elite de Gantz.

    *decidi recargarme sobre un pilar del museo, y escuchar a shred...

    Xthiangore: bien, dime, porque somos la fuerza elite?? (mirando las estrellas)

    Shred: porque nosotros, somos los unicos que no morimos al instante, apra llegar a Gantz...

    Xthiangore: juraria que yo desperte, despues de mi accidente en el autobus...

    Shred: es complicado, Gantz, nos salvo, un segundo antes de nuestra muerte, llegando sin heridas algunas, con una vida completa, tal vez error de Gantz, o tal vez, objetivo del mismo...

    Xthiangore: sabes que me sorprende? que la historia de DarkBlack, sea parecida a la tuya, que el no murio para llegar a GC, y lo mas sorprendente, es que pele, junto a el, y contra otros que se decian llamar, originales, incluso junto con Emy...

    Shred: DarkBlack, jejee, un tipo, jejeje, WTF?? Emy? como es el? se que es quien hackeo Gantz, y quien creo seguros en las habitaciones, y los grupos, incluso, la habitacion general...

    Xthiangore: bah, Emy no es la gran cosa, solo parece un rockero mas, con facha de marihuano, y barbon....


    Shred: amigo, sabes que me debo de ir, debo de transferirme, a la habitacion general, buscar quien mas este en peligro...

    Xthiangore: shred, tu no eres original, cierto???

    Shred: cierto, yo soy una copia...

    Xthiangore: entonces, porque sabes tanto??

    Shred: porque yo, accedi desde mi ordenador, a una de las esferas, y me entere de planes de Gantz, y sobre los futuros originales...

    Xthiangore: entonces, dime, cual es la finalidad de los originales??

    Shred: se podria decir, que ustedes son la fuerza elite de gantz, sus trajes son mas poderosos, que un supertraje, y mas estilizados, las luces que emiten, son de distintos colores, cada color, tiene un significado, rojo, vitalidad, amarillo como el tuyo, es de agilidad, y verde es de talento, esos trajes son diseñados, para hacer de ustedes un guerrero perfecto, sin defectos...

    Xthiangore: y cual es nuestra verdadera mision???

    Shred: matar a los aliens fuertes, y preparados, para lo que viene

    Xthiangore: y que viene????

    *en ese momento, shred comenzo a ser transferido, sin terminar de decirme lo que venia....

    Xthiangore: fuck, se fue, creo que ya es tarde, se preguntaran en el edificio, donde estuve...

    *decidi caminar hacia el departamento donde vivia, antes de que cerraran con llave el saguan....


    Spoiler:


    *regresaba a casa, cuando decidi irme a comer unos tacos, en ese momento, me habia parecido ver a alguien vestido de negro, como un vampiro... vi acercarse a ese tipo, ese tipo, venia de traje negro, y con lentes oscuros

    Tipo: eres gama???

    Gama: WTF? como sabes quien soy??

    Tipo: (sacando una metralleta) porque te estoy cazando, y hoy moriras, Dolfile, ven rapido, tenemos a nuestra presa aqui

    Dolfile: mas te vale, que esta vez sea el, o te matare Bladder

    Blader: esta vez no me equivoco
    "blader comienza a disparar a gama, pero gama, es tacleado por otro gantzer inesperado"

    *cuando cai al suelo, vi de pie, a un tipo, con el traje puesto, y un afro glorioso, con una oja en la cabeza, ese tipo era...

    Gama: Manza, amigo, que haces aqui??


    Manza: salvandote el trasero de los vampiros

    Blader: eso crees?? (presionando los puntos principales del traje de manza)

    Manza: (con cara de escalofrio) pero como diablos????

    *decidi hacer lo mas inteligente que se me ocurria, saque una katana de mi afro, y apuñale al vampiro que sujetaba a manza...

    Manza: gracias gama, es hora de terminar con el otr....

    "en ese momento, manza sale volando por la fuerza de blader"

    Blader: jajajaja, este no se volvera a parar, su traje quedo atrofiado

    Gama: maldito
    *corri hacia blader, pero senti una katana que me golpeaba....

    Dolfile: no tan rapido pequeño tanaka, esta vez, tu quedaras en mi sala de trofeos (saboreba el momento)

    Gama: (sacudiendose el polvo) no sera hoy, maldita vampira

    *en ese momento, vi como blader volvia a disparar, me sentia perdido, hasta que llego...

    Emy: che, no pueden dejarlos un momento solos porque ya estan muriendo

    Dolfile: conque tu eres Emy???

    Spoiler:

    "Emy agita su braso, y manda a volar lejos a Blader"

    Emy: creen que dos vampiros son suficiente para 3 gantzers?

    Dolfile: ja, crees que por tener super traje, eres invulnerble?? hemos desifrado como matar a tu traje...


    Emy: el traje no lo es todo, la habilidad si....

    "en ese momento, un grito escalofriante se escucho, nuevamente una silueta oscura"

    silueta: dolfile, es hora de irnos, nuestro objetivo se cumplio, su mision termino, ha cambiado, es hora de los preparativos

    Emy: WTF? mas vampiros? que creen que hacen casando a mi gente??



    "en ese momento, desaparecieron"

    Emy: gama estas bien??

    Gama: si al parecer el afro amortigua todo, por cierto, manza

    "Emy levanta los escombros, y ayuda a levantarse a manza"

    Manza: mi traje, quedo atrofiado, malditos vampiros

    Emy: para la mision, se te regenerara, que pensabas manza, sabes que solo eres una copia

    Manza: solo queria ayudar

    Gama: lo importante es que estamos bien y sobrevivimos a ese ataque

    Emy: no, lo importante es saber porque ellos se fueron, porque a ti gama, porque?


    Gama: tal vez, querian mi afro

    "Emy se comeinza a transferir"

    Manza: bueno gama, que te parece si vamos por minas??

    Gama: na, me da flojera, mejor me voy a mi casa....

    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Nivel CAPITULO 14: Calles peligrosas Numero
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1858 / 999858 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty Re: CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  Pepex Dom Nov 27, 2011 8:54 am

    Muy..Buena..Historia..(Y)
    Me..Gusto..Mucho..Chido..Darkblack
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Pbucket CAPITULO 14: Calles peligrosas Pbucket
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty Re: CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  XthianGore Dom Nov 27, 2011 11:06 am

    Bien salio el otro fic de DBK cheers yeah!
    me gusto ahora es cuando vi a Emy.Gamma y Manza en accion
    vamos segui el fic!
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Nivel_1CAPITULO 14: Calles peligrosas 16
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    CAPITULO 14: Calles peligrosas Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 14: Calles peligrosas Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty Re: CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  Gama Dom Nov 27, 2011 5:55 pm

    O por Dios te doy el +1 mañana por hoy ya lo di

    jajaja me hisiste morir de la risa, mas con eso mi afro XD espero la siguiente parte Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty Re: CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 4:44 pm

    1:Shred no explica un carajo.
    2:No tengo un Afro.
    3:Dudo muchisimo que salvara a quien tu sabes.
    4:No soy una copia.
    5:Yo se la razon por que cuando le pregunte si vamos por minas decidio decir que no
    careta

    Al 15!!

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 14: Calles peligrosas Empty Re: CAPITULO 14: Calles peligrosas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:19 am