Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CAPITULO 26: Destroyer

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 26: Destroyer Nivel CAPITULO 26: Destroyer Numero
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 26: Destroyer Empty CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  DarkBlack Vie Feb 03, 2012 1:03 am

    Spoiler:

    SE ENCONTRABAN EMY Y NISHI REUNIDOS, EN UNA HABITACION DISTINTA, COMO SI SE HUBIESE INCENDIADO, CON UNA ESFERA DE GANTZ, Y DENTRO SOLO HABIA UN TIPO NEGRO DESNUDO... ENTONCES COMENZARON A HABLAR...

    Emy: bien nishi, debido a que los vampiros se han multiplicado y fortalecido, debemos de crear un grupo de gente fuerte, y segun esto, hay que llamar a ciertos gantzers...

    Nishi: pero entre ellos, algunos estan muertos, los revivo, aunque sean clones??

    Emy: no importa eso, ellos son el equipo elite, sera el ejercito que destruya a los vampiros, por eso los llamaremos destroyers, comienza a transportarlos...


    "en ese momento comenzaron a llegar uno a uno, cada uno con supertraje a excepcion de uno, que llego con 2 h-gun..."

    Gama: que carajos sucedio? wiii tengo supertraje
    Manza: cojones, iba en mi moto, y me traen aqui, no saben que deseaba buitrear señoritas??

    Ryuga: sabia que llegaria la hora mañana, pero hoy y tan temprano??

    Hank: porque todos tienen supertraje menos yo??

    NicoO: ahora cualquiera puede tener supertraje, bah, por lo menos tengo mas superarmamento

    Vakito: eres un engreido NicoO

    Emy: atencion todos, los hemos llamado, porque formaran un equipo elite, para destruir a los vampiros, seran llamados destroyers, y han sido llamados por tener dotes sanguinarios de guerra...

    Gama: pero que mierda? entonces resulta que soy mejor que xthiangore? que alegria

    NicoO: eres un noob....

    Nishi: si no callan, y no hacen lo que les digamos, les haremos explotar la cabeza, asi es, les hemos puesto el chip...

    Emy: su objetivo, son 6 vampiros, que al parecer van a una casa abandonada, ahora vallan...

    "en ese momento, los gantzer fueron transportados a aquella casa, eran las 12 del dia, y el cielo muy despejado, mientras que la casa, era blanca en su totalidad, pero los vidrios ahumados como si se hubiese incendiado, pero abandonada, con el pasto del jardin muy crecido..."

    NicoO: todos bajen de mi unidad voladora, y ataquen a los vampiros...

    Gama: nos volvemos a encontrar vampiros ingenuos...

    Dollfile: Bladder dejame a este, parece ser ese chico de afro estupido...

    Bladder: entonces a mi dejame a ese chico de las 2 super armas...

    Kradmi: miren nadamas, loq ue kuroyam deseaba, matar a alguien, yo ire tras ese otro chico (señalando a Ryuga) kuro yam, ttu ve por el que esta volando


    Demon: yo...(con la mirada distraida)..

    KuroYam: idiota, tu ve a esa casa, y haz lo que vinimos a hacer, yo matare a 2 hoy jajajajaj

    Belial: esta vien, yo voy tras aquel otro (señalando a vakito)


    NicoO, cuidado Gama, esa chica sexy va tras de ti...

    Gama: que venga me la cojere aqui mismo y despues la matare

    Manza: ami nadie me quiere matar u.u

    "en ese momento, kuroyam, quien portaba ropajes negros y una capucha negra con una mascara demoniaca, corria hacia manza, sacando de sus manos 2 dagas plateadas, y al momento, cortando los superbrazos del supertraje de Manza.."

    Manza: mierda mi super traje quedo...

    "KuroYam, se trepo por el pecho del super traje, y comenzo a golpear de tal forma que logro destruir la mascara del super traje, por la cual, se veia el rostro de un manza asustado..."

    Kuroyam: asustado insecto? o acaso te has cagado en los pantalones?? juas te matare kukuku tu sangre es mia, usare tu cabeza como trofeo...

    Manza: (apuntando con un x-rifle por debajo del supertraje) hasta la proxima vida idiota

    "en ese momento salto kuroyam, mientras manza disparaba"

    Manza: mierda, falle, y ahora no puedo mover mis brazos...

    KuroYam: atrapado por tu misma armadura, humano inservible

    "en ese momento kuroyam, atravezo con ambas manos el super traje de manza, dejando ver a escena como escurria sangre por las manos de kuroyam, mientras este miraba hacia el cielo, viendo a NicoO... en otro escenario, se encontraba dollfile peleando con gama..."

    Gama: eres astuta, has esquivado cada uno de mis golpes...manza, noooo (gritando) mierda, debo de matarte primor, y despues de ir a ver a mi amigo

    Dollfile: sabes que conosco cada punto debil de tu super traje??? (saboreando sus labios)

    "en ese momento, dollfile, tomo su latigo, y tomo un brazo de gama, haciendo que gama se arrodillara, llegando dollfile, hasta el supertraje, mientras gama, salia del supertraje con su katana preparada, para mata a dollfile..."

    Gama: idiota, eres bulnerable cuando atacas, y yo aprovechare...

    Dollfile: (mientras de una patada manda al suelo a gama) ja, crees que soy tonta? yo misma te matare "primor"

    "dollfile, se acerca a gama, y tomandolo tiernamente, le da un beso, mientras averiaba el traje de gama..."

    Dollfile: conque asi saben los labios de alguien virgen, pense que serian especiales, aun asi...(levantando a gama del cuello)

    Gama: ghghghg no te saldras con la tuya, yo nunca muero...

    Dollfile: (atravezando el torax de gama con sus manos) eso crees?

    "en ese momento gama cayto al suelo, tocandose el abdomen.."

    Gama: creo que morire, je, aqui llegan las aventuras del chic afro? pero siempre me salvan cuando estoy apunto...

    "dollfile se acercaba lentamente a gama, con una sonrisa malevola, ella usaba tacones de punta y altos, por lo que sonaban sus pasos, en ese momento, gama comenzaba a callar..."

    Dollfiel: quieres saber que se siente morir pisoteado??

    "dollfiel, uso el tacon de su bota, destrozando la cabeza de gama, y dejando solo su cadaver desangrandose... a lo lejos llegaba xthiangore, quien se quedo perplejo al observar tal masacre en contra de sus camaradas..."

    Xthiangore: mierda, que diablos sucede aqui?? quien ese el de la mascara, y porque 2 cadaveres, de quienes son??



    "mientras en otra escena, se encontraba hank peleando contra bladder5, y al mismo tiempo Vakito peleando contra belial"

    Hank: vakito, lanzame hacia arriba, desde arriba le disparare a ambos...

    Belial: (corriendo hacia vakito)yo me encargare que no suceda eso, usare mi katana para matarte idiota

    "en ese momento, hank salta sobre belial, y dispara, pero Bladder, lanza el cuerpo muerto de gama, protegiendo a Belial, y haciendo que el cuerpo de Gama fuese destrozado por los disparos..."

    Bladder: hank maldito, yo te matare a ti (rematando a hank con una patada y arrojandolo hacia la pared de la casa)

    Demon: (gritando a Bladder) ten cuidado de adonde arrojas los desechos

    "Demon tomo a Hank, arrojandolo nuevamente a blader,pero demon habia robado una h-gun de hank..."

    Hank: mierda, perdi una h-gun

    Bladder: (tomando por el cuello a hank, y haciendolo chocar al piso) sabes que se siente ser degollado??

    hank: (apuntando con su h-gun) tu sabes que se siente ser aplastado??

    "en ese momento, Belial, degollaba a Vakito, mientras lanzaba el cuerpo sin vida de vakito contra la h-gun de hank, desviando el disparo de hank..."

    Belial: idiota te salve, me debes una...

    Blader: (apuntando con su espada al cuello de hank) si haz lo que quieras, y tu muere...

    "en ese momento Hank fue degollado, mientras kradmi peleaba contra ryuga, comenzandolo a destrozar miembro por miembro, matandolo, y dejando solo sangre en el suelo..."

    Dollfile: oye, kuro, acaba con el que esta volando, y vamos a alcanzar a demon...

    "en ese momento, cayo la unidad voladora con el supertraje de NicoO...mientras Xthiangore se acercaba sigilosamente a la casa entrando a ella..."

    KuroYam: aqui no olia a humano, mierda, ponganse sus lentes, el cambio de frecuencia...lo huelo...

    "en ese momento NicoO aparecio detras de kuroyam, ahorcandolo y usando su katana para amenazarlo"

    Kuroyam:(con una sonrisa en su rostro) eres idiota??

    "en ese momento KuroYam, arrojo a NicoO contra el incendio que habia causado la explosion de su unidad voladora..."

    NicoO: mierda de vampiro, te matare, ya veras

    Dollfile: que lastima que un chico tan guapo como tu tenga que morir, te mataria yo, pero (lamiendo el cuello de nNicoO) eres presa de kuroyam, y el me mataria si te mato

    NicoO: entonces sueltame

    DollFile: solo queria provarte chico sexy

    "kuro yam se acercaba, y Dollfile solo desaparecia, mientras se acercaba kuroyam a NicoO, la intencidad del fuego aumentaba, como si obedeciera a kuroyam..."

    KuroYam: tus ultimas palabras humano??

    "en ese momento, nicoO, recogio una katana, y la apunto contra kuroyam..."

    NicoO: (expandiendo la katana) asistire a tu funeral vampirito

    "como el fuego era intenso, NicoO no podia ver, en ese entonces, sobre su katana que era expandoda, venia corriendo KuroYam, sacando una daga, y cortando por la mitad el cuerpo de NicoO..."

    KuroYam: ahora vallamos por el humano que se colo a la casa de DarkBlack, y matemosle, ayudemos a Demon, la pueden emboscar....
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 26: Destroyer Nivel_1CAPITULO 26: Destroyer 16
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 26: Destroyer Empty Re: CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  Gama Vie Feb 03, 2012 1:30 am

    ahora si te la fumaste:

    -una fruta en destroyers FAIL
    -una fruta en super traje MEGA FAIL
    -nicoo presumido HIPER MEGA FAIL
    -todos los destroyers muertos SUPER HIPER MEGA FAIL

    bien hecho meter a destroyers

    D: hasta aqui llego el afro D: igual vere que pasa despues
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 26: Destroyer Pbucket CAPITULO 26: Destroyer Pbucket
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 26: Destroyer Empty Re: CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  XthianGore Vie Feb 03, 2012 6:35 pm

    Bueno yo puedo decirte que tu fic me gusta...
    eh pues no siempre tiene que estar tan de la mano con algo ya existente...
    Pues por ahora, Los Destroyer murieron pero no es cosa especial solo es un fic y bueno la trama es interesante, por ahi una que otra letrita que no va correctamente pero aun asi me engancha mucho tu fic Cool
    te dejo +1 y espero ver por lo menos unos 40 Caps!
    Destroyer Forever
    Destroyer Forever

    CAPITULO 26: Destroyer Novato_3


    CAPITULO 26: Destroyer Nivel CAPITULO 26: Destroyer Numero
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes11 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    CAPITULO 26: Destroyer Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 26: Destroyer Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 26: Destroyer Empty Re: CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  Destroyer Forever Sáb Feb 04, 2012 3:11 am

    Capitulo fail, creo que deberias conocer primero a los users y luego plasmar sus personalidades en fic.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 26: Destroyer Empty Re: CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:05 pm

    Me duele en lo mas hondo y profundo de mi corazon...podria morir por lo que escriba a continuacion.....una agonia inimaginable y dolor a mas no poder...

    Estoy de acuerdo con Gama.....
    Sad

    Gama dice:

    -una fruta en destroyers FAIL Epic Fail *Manza al enterarse que entra a Destroyers extiende su Katana y comete Sepukku*

    -una fruta en super traje MEGA FAIL Otro Fail...no me gusta SuperTraje asi que lo que podria tener es una Moto...eso si me gusta...con dos H-Guns...

    -todos los destroyers muertos SUPER HIPER MEGA FAIL ...True?


    De acuerdo con Kaiin.....derrapaste en este Cap.....

    Ser Destroyer.......por suerte mori xDDDD.......

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 26: Destroyer Empty Re: CAPITULO 26: Destroyer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:29 am