Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo

    DarkBlack69
    DarkBlack69

    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Novato_3


    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Nivel CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Numero
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes471 Reputación6
    Dinero1430
    Puntos Gantz38 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Empty CAPITULO 9: Las puertas del inframundo

    Mensaje  DarkBlack69 Sáb Jul 30, 2011 6:21 pm

    *despues de lo sucedido me encontraba en mi habitacion, pues acababa de robarme una señal de transito, y un letrero de pepsi.

    "rin rin" (suena la pequeña esfera roja, que habia sido entregada a DarkBlack)

    DarkBlack: (acostado y mirando con mucha weba la esfera que se encontraba en la mesa de noche a lado de la cama de DarkBlack) ahora que pasa ???

    "la esfera comenzo a escribir en su pequeña pantalla, con letras verdes ..."

    esfera red: ES HORA DE REGRESAR, AUN NO TERMINASTE EL TRABAJO, Y ESTA VEZ SOLO IRAN 5, SI NO ERES CAPAZ DE MATAR AL FLAMUS ALIEN, TE QUITARE TODOS TUS PUNTOS

    DarkBlack: (con aun mas weba) no putas pinches mam...

    "antes de terminar su frase, se encontraba en la habitacion, donde estaba la hermosa joha, Ramt el serio, Hank el pensador, Manza y la esfera negra, al parecer era la habitacion general de Gantz, pues era un cuarto pequeño, con duela laminada en el piso y muros totalmente blancos, con vista hacia toda la ciudad de paris"

    Joha: (seria, con el traje bajo su falda y su chaqueta de mezclilla) hasta que llegas DarkBlack, es hora de volver a enfrentar al Flamus

    Ramt: (serio, con el traje cubiero por una larga gabardina negra, y con lentes oscuros) Creo que el flamus es el ultimo alien infiltrado, los demas aliens, seran problemas de cada equipo.


    Hank: (alegre, solamente vistiendo el traje) pues que milagro, pense que no volveria a verlos, como en cazadores me dijeron que no haria misiones con ustedes...

    Manza: (barbon y con su traje puesto) Dark, che, que pasa, que es el flamus??

    DarkBlack: (poniendose el traje delante de todos) perame tantito manza, Ramt, que le paso a lady daniita???

    Joha: cubriendose la cara con sus manos) Dark: tenias que ponerte el traje frente a nosotros??

    Ramt: (dirigiendose a Dark) Dark, a la proxima, ve al baño a cambiarte, en cuanto a Daniela, ella fue liberada, llego a los 100 puntos, y decidio ser libre


    DarkBlack: (con el traje ya puesto) me veo genial con mi nuevo traje

    "el nuevo traje de Dark, era parecido al anterior, a excepcion que las luces eran de luz negra, y que las partes vitales, se detonaban mas gruseas y resistentes"

    DarkBlack: se me ve bien, yeah

    *veo como todos comienzan a ser transportados, y espero a ser transportado cerrando mis ojos

    DarkBlack: WTF?? porque no me transportas maldita bola negra maricona???

    "en la esfera aparecen letras de color verde"

    Gantz: HAY VARIAS PUERTAS, SOLAMENTE EL ELEGIR BIEN LAS PURETAS, TE LLEVARA A TU OBJETIVO

    *comeinzao a ser transportado, y veo 3 enormes puertas frente a mi, con mis compañeros al frente, preguntandose que son


    Joha: (inclinada, viendo cada detalle de una de las puertas) mmm, esta puerta es plateada, con escrituras raras, pero no se ve como abrirla

    Ramt: (parado analizando otra puerta) esta puerta parece ser de cobre solamente, sin ninguna avertura

    Hank: (en otra puerta) esta puerta al parecer, es de crista aumado

    Manzanius: (mirando a joha) esta chica al parecer, es bella, Hola nena, soy Manzanius, y estoy para servirte

    Joha:(cacheteando a manzanius) alejate de mi, buitre

    "por accidente joha y manzanius habren la puerta, y al frente aparece un alien, que mas bien tenia forma de armadura antigua"

    DarkBlack: (en cunclillas estilo L) es cierto, Gantz dijo que habia puertas, y debiamos elegir bien para llegar al flamus, y en mi radar, aparecn solo 3 puertas reales [^^]

    Ramt: (gritandole a DarkBlack) y porque demonios no nos dijiste eso???

    Hank: (entrando por la puerta) tranquilos, debemos matar a este alien, para pasar entonces a la siguiente puerta.

    Alien 1: conque estos son los humanos que se atrevieron a atacar al flamus?? sera divertido descuartizarlos

    Manzanius: (apuntando con su rifle al alien) ten por seguro que no pasara esto

    " de repente, el alien se acerca a manzanius, y le quita el rifle"

    Alien 1: (observando curiosamente el rifle) que humano tan raro, cree que con un arma de fuego puede...

    "de repente es interrumpido por un golpe de katana de DarkBlack"

    DarkBlack: calla maldito, te metere esta katana por el ano

    Joha: (avergonzada) Dark, deveras, siempre tienes que llamar asi la atencion??

    Ramt: (mirando a joha) joha aprovechemos, y vallamos a la siguiente puerta, que Dark se ocupe de este tipo...

    "Ramt, Joha, Hank y manzanous corrieron, y abrieron una de las siguientes 3 puertas, esta vez abrieron la puerta de la izquiera, dejando a darkBlack solo contra el alien"

    *miraba al alien directo a sus ojos amarillos y el me miraba retorcidamente

    Alien 1: conque te llamas DarkBlack, has osado cortar parte de mi armadura, pero no te lo permitire

    DarkBlack: crees que eso me importa alien maricon??

    alien 1: maricon???

    Darkblack: si maricon, porque te metere mi katana por el ano y te gustara.

    " la pelea comenzo, en aquel lugar, que parecia una cueba gigantesca, con rocas oscuras como la noche. DarkBlack, salto lejos del alien, y extendio su katana, tratando de cortar al alien, pero el alien, fue mas veloz, y con la inercia de la katana mando a golpear a DarkBlack"

    *que mierda?? mis focos, se comienzan a tornar rojos, pero porque???

    "el alien salta dando un golpe hacia DarkBlack, pero Dark, lo esquiva"

    DarkBlack: (mostrando .i. al alien) puto, dejame meterte mi katana por el ano

    Alien 1: crees que te sera facil volverme a tocar??

    *esta vez, hare algo peligroso

    "siguio la pelea, el alien arrojando rocas sin sesar a Dark, mientras que DarkBlack, corriendo hacia el alien esquivando cada roca"

    DarkBlack: moriras, y cuando te mate, moriras

    Alien 1: que mal utilizas el lexico, y asi piensas matarme?

    "en ese lapso, Dark corre hacia el alien, golpeandolo con la katana por la mitad, pero el alien lo arroja detras suyo"

    Alien 1: enserio creias que volveria a funcionar??

    DarkBlack: (metiendo su mano a la mochila) Maricon, cuando me hables mirame

    Alien 1: que caso tiene? si no eres apto para sobrevivir??

    DarkBlack: (sacando de su mochila una x-gun y apuntando a la cabeza del alien) entonces deseas que te disparen por la espalda??

    Alien 1: WT.... siendo interrumpido por el disparo

    "DarkBlack le volo la cabeza al alien, y comenzo a dispararle como loco, despues, corrio por la puerta a alcanzar a sus amigos, pero cuando llego...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 9: Las puertas del inframundo Empty Re: CAPITULO 9: Las puertas del inframundo

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:32 pm

    Cuando llego que paso? Que?
    Espero el Cap 10. Mañana +1!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:00 pm