Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El nacimiento (capitulo 1)

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    El nacimiento (capitulo 1) Nivel El nacimiento (capitulo 1) Numero
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-11 / 1001 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Traje
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 3000 / 300El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Vehiculo
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 1000 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 5000 / 500El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9000 / 900El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Energia
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    Radar Nada

    El nacimiento (capitulo 1) Empty El nacimiento (capitulo 1)

    Mensaje  DarkBlack Mar Nov 08, 2011 1:30 am

    Era una noche cualquiera en la aldea de la hoja
    una noche calmada y pasiva, con las estrellas llenas de luz, y una majestuosa luna llena.
    En una chosa, en el centro de toda la aldea de konoha, se encontraba una pareja de enamorados, con 2 anbus de guardaespaldas, al parecer, la chica, que era del clan Uchiha, una kunoichi muy habilidosa, estaba dando a luz, y a su derecha, sosteniendole la mano, estaba su esposo, quien era parte de los anbu, y tambien parte del clan senju, un shinobi sin igual, alguien que podia mejorar cualquier habilidad y jutsu que estuviese a su alcance.

    En la entrada de aquella habitacion, con piso de madera y paredes blancas, entraba el actual hokage "Ri" quien entro con una gran preocupacion pues...

    Ri: anbus, resguarden la salida, creen una barrera de proteccion
    Shion Senju: que es lo que sucede mi señor? (arrodillandose, sin apartarse de su esposa)
    Ri: Shion, tu esposa, Hikari, el hijo que espera, tememos, que sea aquel que nombro el quinto hokage antes de su muerte.
    Shion Senju: crei que solo era un mito, pero entonces significa que??

    "se escucho el susurro de la mujer uchiha, con debilidad

    Hikari Uchiha: Shion, no me quedan fuerzas, quiero que mi hijo, lleve el nombre de un dragon, llamalo Ryu... cof cof

    "se escucha el llanto del bebe, y Shion senju corre por el bebe, mostrandolo a hikari, para que viera a su hijo..

    Ri: shion, necesitas ocultar al pequeño, el equipo de inteligencia, nos hablo de que hoy habria un golpe justamente contra ustedes, pues temen que Ryu sea el heredero.

    Shion Senju: si eso pasa, luchare, no permitire que maten a hikari o a ryu.

    Hikari: Shion, por favor, no te vallas ... cof cof.. no quiero que Ryu se quede sin padre


    Ri: pero que diablos...

    " se escucho una gran explosion, tras la cual se escucho una batalla entre shinobis

    Shion: hikari quedate tranquila, hare un jutsu que de transportacion

    Hikari: a que te refieres??, que intentas hacer??

    Shion: te transportare ahora mismo a un escondite, resguardado por los anbu mas poderosos del pais, toma esto, y daselo a Ryu cuando se convierta en genin, le servira de mucho (shion le entrega 2 pergaminos, uno negro y otro blanco a hikari

    Ri: Shion, es hora, has sido derrotasdos los guardias

    Shion: (poniendo sus manos sobre hikari y Ryu, creandoles un gran az de luz alrededor de ellos) jutsu de transportacion.


    Akatsuki 1: jajajaja, miren que encontramos, al hokage, y al general shion, jajaja (cambia su cara de buenos amigos a una cara de malos amigos) ahora, denme al bebé.

    Shion: al bebe? no lo sabias?? el murio junto con la mujer uchiha.

    Akatsuki 2: jajaja, que idiota, si van a mentir haganlo bien o acaso, estas ocultando algo (con los brazos cruzados y retorciendose como el joker, mientras habla)

    Shion: estamos aqui, solo para limpiar todo, ya se llevaron los cadaveres

    Ri: ahora shion (lanza a shion una espada ) es hora de atacarlos

    Akatsuki 1: ja, mira nadamas con lo que nos sales, conque les gustan las cosas dificiles, hoy no nos llevamos al elegido, pero nos llevaremos al general y al hokage

    Akatsuki 2: (haciendo sellos prohibidos) jutsu prohibido, castigo infernal

    "se ve como se forma un circulo bajo los shinobi, y comienza todo a arden en fuego

    Shion: tus jutsus prohibidos no sirven de nada (moldeando su chakra ) jutsu, bendita caridad

    "el circulo que comenzaba a arder, se vio rodeado por luz, siendo un jutsu fail

    Ri: (apareciendo detras del akatsuki 1) aqui mueres tu, clones de sombra aaaaaaaaaa

    "el hokage, tras invocar clones, ataca con multiplesn rasengan a su enemigo pero...

    Akatsuki 1: tenian razon, no estaba el niño ni la mujer, jajaja, pero aqui termina todo no lo crees? shin?

    Akatsuki 2: jajaja tienes razon, tal vez sea solo un mito, tendremos que comenzar los preparativos, aun asi, la guerra se acerca

    "los 2 akatsuki clavan sus armas sobre los cuerpos de el hokage y de shion

    Akatsuki 2: que buen genjutsu hiciste, tokagero

    tokagero: (el akatsuki 1) solo es cuestion de saber emplear el verdadero poder de un sharingan

    Shin: (akatsuki 2) kuku jajajajajjaja (retorciendose como loco) matamos a los 2 jajajajajajajaja

    Ri: no eres el unico con sharingan tokagero (apareciendo detras de los akatsuki... no es tan facil derrotar la voluntad de fuego

    Shion: es hora de sellarlos, (saca de su mano un rosario) jutsu, puertas al infierno

    "los akatsuki ven como se abre una puerta delante de ellos, y ven un lugar lleno de lava, fuego y sufrimiento.

    Shin: (desapareciendo con un jutsu de transportacion, y apareciendo de tras de shion) jajajajaja, no puedes contra un ninja de elemento rayo y viento, puñalada electrificante (golpeando por la espalda a shin hacia las puertas del infierno, haciendo que se cerrasen)

    Tokagero: tu genera, al parecer no pudo contra la velocidad de shin, el ahora esta en el genjutsu que se creo.

    Ri: y tu estas hablando con migo atra vez de los ojos.

    Shin: (enterrando la espada de shion en shion) jajajja, vamos tokagero, haces siempre las cosas aburridas con tanto genjutsu, termina de una vez con este hokage o de lo contrario...

    Clon Ri: de lo contrario que??? shin

    Shin: (acercandose al clon de una manera amistosa) jajaj, te engañamos, era broma todo esto, jejejje no deberias de enojarte, (cambia su actitud a una actitud perversa) o deberia destruir a cada clon que tienes???

    Ri: Tecnica de transportacion

    Tokagero: al parecer, supo con que se metia, pero maldito, posee el mangekyou, y yo deseo sus ojos

    Shin: (sonriendo) bueno, por lo menos matamos al ultimo senju, al parecer, no habra nunca mas niño elegido, jajajajajajajaja (se va riendo hasta la salida) jajajajajajajja (comienza a incendiar cada cosa que ve, pues era un ninja que controlaba los 5 elementos) jajajajajaja

    Tokagero: vamos shin, no tenemos ya nada que hacer aqui, tenemos que comenzar a reunir mas akatsuki, priemro iremos por uno de los 7 espadachines, para reclutarlo...


    Pasaron 14 años en la aldea, y nadie enterado de lo que sucedio aquella noche, todo quedo en secreto entre hikari uchiha y Ri uchiha, el niño Ryu, al cual iniciaron en el clan uchiha, para ocultar su parentesco con los senju, y asi evitar que lo casaran, habia egresado de la academia, convirtiendose en un genin con honores, y siendo de los uchiha mas habilidosos, que desperto el sharingan completo a una corta edad...
    En aquel jardin sen detras de la casa de Ryu uchiha...


    Hikari Uchiha: Ryu, ven, tengo algo que darte (metiendo sus manos en sus mangas del kimono)

    Ryu: que es madre? acaso me daras un arma modificada??

    Hikari: no ryu, te dare un regalo que es de parte de tu difunto padre, el me dijo que te lo diera, cuando fueses genin, que te servira

    Ryu: (con la vista perdida)

    "hikari le entrega a Ryu los pergaminos negro y blanco que shion le habia dado

    Hikari: aqui se encuentran respuestas que tendras a futuras preguntas, y tambien jutsus que necesitaras en un futuro no muy lejano

    Ryu: y esto como para que? si aun no me pregunto nada?? vamos madre, los demas les dan a su hijos kunais modificables, Toobi hatake recivio de su padre un kunai modificable, que fue usado en la tercera guerra ninja.

    Hikari:(dando un sape a Ryu) demonios, Ryu, no todo en esta vida son armas, lo importante son las habilidades (con un tono furioso)

    Ryu: (viendo el reloj de arena que se encontraba en el jardin Sen) madre, me tengo que ir, es hora de conocer mi nuevo equipo y lider

    *escondi los pergaminos en mi mochila y me fui corriendo a la academia, al llegar, ya estaban dando los equipos con senseis

    "se escucha la voz furiosa de Iruka sensei

    Iruka: (furioso como con naruto) Ryu que diablos te pasa, no tienes sentido del tiempo, sientate, para decirte en que equipo te toco


    Iruka: Hatake Toobi, Uchiha Ryu y Nara Temari (el jinruchiki del shukaku) seran el equipo 7, y tendran de sensei a Yue Sakya

    "ven que detras de ellos, esta un tipo, de cabello largo, y vestimenta blanca con una mochila azul, un tipo dandoles las espaldas y sentado

    Sakya: Sakta presenta aca, trio de noobs.

    Ryu: (retando a sakya) yo no soy ningun noob, idiota, quien te crees?

    Sakya: (retando a Ryu) quien te crees tu? yo soy sakya, y sere tu sensei, tu haras loq eu yo te diga, claro si es que quedas en el equipo despues de la prueba...lo dudo

    Ryu: (volviendo a retar a sakya y gritandole) yo soy mejor que cualquiera aqui

    Toobi: Ryu, suficiente, o comenzaras con que tu eres un uschiha prodigio y bla bla bla

    Temari: (sonriendo) wiii, porfin pertenezco a un equipo, y siendo una genin hermosa (luce su cabello)

    Sakya: (con indiferencia) hay iruka, porque me diste a los mas raros, uno creyendose el mejor, otro creyendose el mas maduro, y una kunoichi que solo quiere que la miren... (se cae en forma de anime) WTF??? que te pasa chico egosentrico??

    "se ve a Ryu ligando con Temari

    Ryu: hola linda, sabias que yo soy el mejor de mi clan?? y no solo eso, ya se controlar un elemento

    Toobi: Hay Ryu que haremos contigo???

    Sakya: (levantandose y mostrando por fin su rostro) parece, que les falta mucho que aprender, en fin no lidiare ahora con ustedes, mañana sera su prueba, para definir si realmente merecen ser genins de mi equipo...
    morquexo
    morquexo

    El nacimiento (capitulo 1) Novato_3


    El nacimiento (capitulo 1) Nivel El nacimiento (capitulo 1) Numero
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 1000 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Traje
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 3000 / 300El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Vehiculo
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 1000 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 5000 / 500El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9000 / 900El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1

    Energia
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-1100 / 100100 / 100El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    El nacimiento (capitulo 1) Izquierda-10 / 9990 / 999El nacimiento (capitulo 1) Derecha-1
    Radar Nada

    El nacimiento (capitulo 1) Empty Re: El nacimiento (capitulo 1)

    Mensaje  morquexo Mar Nov 08, 2011 10:07 pm

    rifa .....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El nacimiento (capitulo 1) Empty Re: El nacimiento (capitulo 1)

    Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 2:45 pm

    Emhhh muy Naruto Shippuden... no entiendo porque esta con el Fic de Artista Oscuro...

    Me gusto...muchos nombres conocidos...

    Aunque recuerda demasiado a Naruto...como si hubieras copiado gran parte de la trama pero con diferentes personajes...

    La pelea fue muy buena pero por momentos te perdias...espero lo continues...

    Contenido patrocinado


    El nacimiento (capitulo 1) Empty Re: El nacimiento (capitulo 1)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:06 pm