Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2

    Nuetk
    Nuetk
    » Liberado/a del Juego
    » Liberado/a del Juego


    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Nivel El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Numero
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 1000 / 100El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes825 Reputación51
    Dinero5100
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1

    Traje
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 3000 / 300El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1

    Vehiculo
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 1000 / 100El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 5000 / 500El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 9000 / 900El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1

    Energia
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Derecha-1
    Radar Nada

    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Empty El último de los Cazadores CAPÍTULO 2

    Mensaje  Nuetk Jue Jun 27, 2024 8:34 pm

    Un ligero zumbido se escucha en la esfera, parece que logré activar el artefacto; me levanto y voy al frente de la esfera… no pasa nada.

    - Porquería- digo mientras le doy un ligero puntapié.

    De la nada, un punto verde aparece en la superficie de la esfera, pero nada más.

    Han pasado una o quizá dos horas, no hay cambios en la esfera, mas que la oscuridad de la habitación y ese punto en el artefacto.

    El sueño está por vencerme, entre cerrando los ojos solo veo la habitación oscura y el punto verde, una y otra vez en cada parpadeo, en el sexto parpadeo la habitación está iluminada.

    Por supuesto me levanto abruptamente, hay energía eléctrica en la habitación, busco el apagador pero no logro ubicar nada en las paredes, a lo mejor está programado o existe algún sensor.

    Es demasiada coincidencia que yo estando aquí , el punto de la esfera y ésta habitación se hayan encendido las luces, así que me dispongo a buscar cámaras de vigilancia.

    No es complicado buscar, no hay nada en las paredes como cuadros o lámparas, algo que pudiera ocultar una cámara espía, mismo caso en el techo, posiblemente está en el artefacto. Me dirijo a la cosa esa y con un poco de temor por el frágil piso hago palanca en una de sus compuertas para colocarla de manera recta, me perturba verla inclinada.

    Para mi sorpresa el artefacto no es pesado, todo lo contrario, tiene un peso muy ligero… pero eso solo me deja más preguntas que respuestas ¿ entonces por qué está ese orificio en el piso como si el peso de la cosa esa lo hubiera vencido?.

    - ¿ Hola? – digo mientras pongo mis manos al costado de mi rostro para asomarme por la superficie oscura de la esfera, esperando ver algo detrás de ella, pero no es translúcido, no se ve nada.

    Me retiro de la esfera para poder pensar nuevamente como salir de éste lugar, pero el foco de la habitación parpadea como si se fuera a fundir, me quedo observando el foco parpadeando que cuelga sobre el techo deteriorado y roto. Se apaga la luz por una fracción de segundo y vuelve a quedarse encendida, ésta vez sin parpadear.

    - Bueno, al menos esa cosa se pudo arreglar… pero que mier!!!! –

    Terminaba de decir mi diálogo cuando observo que el techo no tiene grietas, no tiene esos cascarones que la humedad hace a la superficie, está…. Blanco, completamente liso. Volteo al piso y mi sorpresa se incrementa al ver que mis pies reposan sobre un brillante, limpio y reluciente piso de madera.

    Volteo a ver la habitación completa, lo mismo que el techo y el piso pasa con las paredes, está … impecable… simplemente hermoso, nuevo, pulcro, es como si la habitación acabara de ser renovada en su totalidad por completo, hasta los acabados más finos de la habitación están en un estado simplemente nuevo, puedo ver inclusive mi reflejo en el piso de lo lustroso que está.

    No todo ha cambiado, las cortinas y la esfera siguen empolvadas, inclusive la ventana entre abierta sigue igual, pero todo lo demás…

    - ¿ Qué ca-ra-jos está pasando en este lugar?-.

    Sigo inspeccionando la habitación con la vista, y como si de una película de terror se tratase, en uno de los bordes de la esfera, desde adentro, los dedos de una mano sobresalen en la abertura de la compuerta, como si se apalancara para poder salir…

    Me hago hacia atrás hasta topar con pared, aterrorizada; una figura humana sale desde el interior, ¿ pero en qué momento se metió? ¿ De donde salió?.

    Es un hombre, tal vez de 1.85 de estatura, está completamente desnudo, inclusive no tiene ningún rastro de  vello o cabello, esta completamente lampiño en absolutamente todo su cuerpo. Solo se pone de pie, se queda estático unos segundos, y voltea hacia mí y me observa con sus rasgados ojos, esboza una pequeña sonrisa  y posa su mano sobre la esfera.

    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 2adaf64def77ee8282f8b5264a20921ebbcb6df9_hq

    La esfera parece reaccionar al tacto de ésta persona, ya que la pantalla comienzan a aparecer unos puntos suspensivos… y en caracteres verdes muestra un mensaje en su superficie :

    “35 BU3NØ V3R 4 4LGU13N
    35 BU3NØ V3RT3 4 T1
    B13V3N1D4
    NU3TK”

    El último de los Cazadores CAPÍTULO 2 Imagen12

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 4:44 pm