Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos.

    Nuetk
    Nuetk
    » Liberado/a del Juego
    » Liberado/a del Juego


    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Nivel El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Numero
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 1000 / 100El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes825 Reputación51
    Dinero5100
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1

    Traje
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 3000 / 300El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1

    Vehiculo
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 1000 / 100El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 5000 / 500El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 9000 / 900El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1

    Energia
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-1100 / 100100 / 100El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Izquierda-10 / 9990 / 999El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Derecha-1
    Radar Nada

    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Empty El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos.

    Mensaje  Nuetk Jue Jun 27, 2024 8:26 pm

    EPISODIO 1: Un regreso sin recuerdos.

    Abro los ojos, estoy sentada en un rincón de un lúgubre lugar... estoy en una habitación, a juzgar por el polvo, lo deteriorado del piso de madera, las cortinas a punto de caer y que se tambalean por el fino viento que entra por una ranura de una ventana entre abierta; éste lugar lleva tiempo abandonado.

    - ... e..esto es...

    Me duele la cabeza de tratar de recordar como llegué aquí...

    Me levanto, veo al techo, al piso... todo está tan... destrozado, evidentemente éste lugar lleva muchos años abandonado; cuando giro para seguir inspeccionando la habitación con mi vista, ésta queda impactada al ver lo que hay al fondo de la habitación... una enorme esfera que reposa sobre un agujero en el piso ( un daño hecho por el peso de la figura redonda, claro está).

    Pero más que una esfera ... es un artefacto... tiene dos compuertas a los lados, la compuerta derecha tiene rieles y sobresale por completo, la compuerta izquierda está apenas entre abierta. El artefacto está inclinado y hendido en la superficie del suelo roto.

    Al fijarme por las ventanas veo que estoy en un edificio, la altura es demasiada, debo estar entre los últimos pisos de este lugar. La vida parece transcurrir en su normalidad allá afuera.

    - NOOO!!!!

    Rápidamente palpo mis partes íntimas, o busco algún signo de violencia...

    - Ufff... por un momento pensé que había sido... violada... pero... ¿ Estoy secuestrada?... y si es así ... ¿ Dónde están mis captores?... necesito salir de éste lugar.

    Miro al artefacto.

    Mi miedo es evidente... no quiero acercarme, pero no hay opción, la puerta de salida está justo a lado de esa... esa cosa...

    *trago de saliva* - ... mmm... ok, espero que el piso no se derrumbe cuando pase cerca...-.

    Me acerco lentamente, puedo escuchar el suelo rechinar víctima de mi peso.

    - Vamos... no peso tanto, piso estúpido. - Digo temblando para disipar un poco el miedo.

    Logro estirar mi brazo hasta llegar al pomo... me abalanzo rápidamente a la puerta y empiezo a tirar desesperada.

    - VAMOS!!!! VAMOS!!! VAMOOOS!!!! - Mientras sigo gastando mis fuerzas para poder abrirla.

    -Es inutil, la puerta posiblemente está atascada... o realmente estoy secuestrada y está atorada por fuera...-.

    Son muchos los pensamientos que inundan mi mente, pego la oreja a la puerta tratando de escuchar algún ruido afuera y tratar de saber si mis captores están fuera.... nada... no se escucha nada.

    Aunque gritase imagino que sería inutil, al parecer no hay nadie en el pasillo, y si lo hago por la ventana dudo que me escuchen.

    Estoy tratando de ver todas las posibilidades, inclusive estoy pensando si realizar una cuerda y poder bajar al piso de abajo por la ventana... o llamar la atención desde aquí... carajo... son tantas opciones y ninguna viable.

    Mientras trato de tranquilizarme observo el interior de la esfera, solo veo un tubo y una especie de ... respirador... de esos que utilizan en los hospitales; aunque me parece extraño que la esfera solo está empolvada pero no oxidada, si alguien la limpiara seguro se vería como nueva, contrasta con éste escenario viejo y de abandono.

    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Imagen10

    - Será mejor que trate de buscar algo que me pueda funcionar en las otras habitaciones..

    El apartamento solo tiene tres habitaciones, las cuales uno es donde está la esfera, otro el baño ( sin agua) y finalmente un cuarto, donde solo hay una cobija vieja y roída por el tiempo [ ¿ o gusanos?], además de un pequeño pasillo que deduzco funcionaba como cocineta, aunque no hay muebles, o demás cosas, solo un poco de basura y es todo.

    Decido esperar un poco, estoy encerrada y mis vías de escape son casi imposibles, si logro pensar en algo la opción más viable es tirar esa puta puerta y salir corriendo hasta el otro lado del mundo, así que solo me siento enfrente del artefacto, no tengo mi celular conmigo ni otros objetos más que mi ropa que llevo puesta; una blusa blanca de manga larga y una falda tableada.

    -Esperaré solo un poco, y luego veremos que pasa...-

    Abro los ojos nuevamente de un sobresalto.

    -¿Me quedé dormida?-

    Es de noche ya afuera, y el lugar tan horrendo como lo ví la primera vez.

    -Al carajo, gritaré-

    Me asomo a la ventana, pero ésta no abre más la pequeña abertura que ya tiene.

    - AUXILIOOOO CARAJOOOO!!!!! AYUDAAAAAAA!!!!! -

    Mi voz ni siquiera hace eco y no recibo ninguna respuesta.

    - Jodida puerta, te tiraré a golpes, no me importa si este piso se caé por completo-

    No hay mucho espacio para correr, así que me lanzo con todas mis fuerzas hacia la puerta para tratar de tirarla con mi hombro.

    TAZZZZ!!!!

    -CARAJO CARAJO CARAJO!!!!-

    La puerta no cedió pero mi hombro derecho se repercutió del golpe, al grado que logré hacerme un raspón y rasgué mi blusa.

    -Es imposible, esta cosa no cederá, mi otra opción es romper la ventana y hacer una cuerda con las cortinas y  la cobija vieja... pero seguro se romperán... ¿ Qué debo hacer?-

    Decido hacer un guante con las cortinas viejas, y empiezo a dar golpes a los vidrios para romperlos, esperando alguien allá abajo se de cuenta que estoy aquí arriba.

    PAM PAM PAM!!!!

    -¿ Acaso está blindada ésta mierda de apartamento? -

    Dije absolutamente anonadada, ya que ningún vidrio se rompió; las ganas de llorar están llegando...

    -No llores no llores no llores... - Me digo a mi misma para tranquilizarme, pero es dificil no hacerlo sabiendo que no puedo salir, que estoy sola, encerrada sin comida ni agua.

    Volteo a ver la esfera, pero miro más allá de la esfera, donde está la puerta, específicamente en la parte de abajo, en el suelo... no lo creo... hay un papelito debajo de la puerta.

    Corro a tomar el papel y grito - AYUDAAA POR FAVOR!!! DÉJAME SALIR!!!!

    Lógico no recibí respuesta. Así que abro el papelito... solo tiene escrito algo en tinta verde con números y letras revueltas, solo dice "3n L45 cØb1j45 3st4 l4 l1av3".

    El último de los Cazadores CAP 1 - Un regreso sin recuerdos. Imagen11

    -Ahora resulta que estoy en SAW o una idiotez así... un momento-

    Era más que lógico, los números son también letras!!!! Dice " EN LAS COBIJAS ESTÁ LA LLAVE".

    Así que corro inmediatamente a la habitación y empiezo a sacudir la cobija vieja y escucho que algo metálico caé.

    -Siii!!!! ... NOO QUE CARAJO!!!!-.

    No es una llave... es una memoria USB... solo eso...sé que antes le decían "llave USB", pero no ... estoy tan decepcionada... ¿ Para que carajo me dan una USB? Si no tengo ni celular, mucho menos una PC... a menos que...

    Salgo de la habitación y observo a la esfera.

    - Si no eres una computadora, no sé que serás entonces.

    Me acerco con cuidado, busco alrededor, en la compuerta abierta, en la parte de atras... nada... solo queda mirar el interior... observo, tiene un aroma a sudor y a químicos de hospital, solo veo el tubo con el respirador OH!!! ESPERA!!!! ALLÍ ESTÁ!!!.

    Hay una entrada USB, rápidamente trato de insertarla y como todas las USB no la hice entrar a la primera vez, pero a la segunda sí, logro insertarla.

    -¿ Pero que mierda?!!!!-.

    Continuará...

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 10:51 pm