Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Rol Diogo Rangel

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Jun 01, 2016 9:58 pm

    El líder Dross me felicita junto con el resto una vez que terminaron de eliminar al resto de los extraterrestres
    En ese momento aparece Lun@tiko sorprendido porque sigo vivo recibe la noticia de cómo elimine al alíen rojo.
    -no fue para tanto yo... ya había participado muchas veces en este juego e incluso una vez mate a un compañero, tenía más o menos mi edad, casi no lo conoci-
    - bueno no eres el único, has oído del héroe Kurono Kei mato a dos de sus compañeros para proteger a uno de sus compañeros- dijo Lobo

    Me quedo callado en ese momento CrossKilleer revela que observo a Lu@tiko que uso a un niño como escudo.
    Dross le reclama a Lun@tiko por matar a ese niño y este se defiende.
    -te recuerdo que en esta etapa ya no estamos en el juego este es el ejercito- interviene Lobo
    - eres cruel... no tienes corazón...- le digo negando con la cabeza
    -iuna vez que volvamos hablaré con el capitán para mandarte a una corte marcial!-
    - no tenías que hacerlo... eres un cobarde-
    Levanto la pistola listo para reventarle la cabeza sólo aprieto los gatillos y será el fin de su vida.
    - no... no soy como tú...


    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Novato_3


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 Numero
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Vie Jun 03, 2016 8:16 pm

    Estaban todos alrededor mìo mientras yo todavia me quejaba del dolor. Por culpa de CrossKiller ahora todos estaban atacàndome con palabras y sermones que no sservìan de nada.

    -No pudiste cerrar la boca Killer...- Le dije miràndolo de reojo.

    Lobo: -te recuerdo que en esta etapa ya no estamos en el juego este es el ejercito.

    Lun@tiko (dejando escapar una risa): ¿El ejèrcito dices? Me das mucha risa. en serio, creo que comenzarè a reir a carcajadas. ¿Cuàl es la diferencia? El juego, el ejèrcito... Desde mi punto de visto, es igual. Seguimos usando los trajes, cazamos alienìgenas y la esfera continùa llamàndonos. Asì que cierra tu boca lobo, que quizàs para ustedes es diferente, pero para mì continùa siendo lo mismo.

    Diogo: Eres cruel, no tienes corazòn...

    Lun@tiko: ¡Ha! Asì es esto y deberias saberlo.

    Dross: iuna vez que volvamos hablaré con el capitán para mandarte a una corte marcial!

    Lun@tiko: ¿El capitàn... hablas de Murdock? JAJAJAJAJAJA. No seas idiota Droos, ¿O quieres que te llame el lìder de este equipo moralista? Puès bien... Quiero decir que Murdock me conocìa muy bien. Seguramente tiene un expediente con los registros de las misiones que tengo y quiero decir que èl sabe la clase de persona que soy, entonces, ¿Por què creen que a pesar de que Murdock sabìa la clase de cazador que era me enviò de todas maneras aquì? Es simple... Por que a pesar de que dicen que soy un asesino o que soy la peor clase de ser humano que existe, la realidad es que soy bueno en lo que hago... y eso es matar al enemigo y sobrevivir. Murdock lo sabìa, y por eso trajo a alguien como yo a este inmundo paìs al que ustedes dicen hogar.

    Dross: Eso... P-pues...

    Lun@tiko: ¿Què sucede "lider"?... ¿Aùn crees que tu capitàn va a castigarme?

    Diogo: no tenías que hacerlo... eres un cobarde.

    Lun@tiko: La supervivencia del màs fuerte. La esfera negra siempre serà la esfera negra. Ademàs, ¿Kurono Kei un hèroe por haber derrotado a ese alien que iba a estrellar la nave espacial contra la tierra? Es un mal chiste. Yo hubiera acabado con ese alienìgena tres veces màs ràpido que ese inmundo chino.

    CrossKiller: Es japonès.

    Lun@tiko: Una mierda. Todos se parecen. Si yo hubiese estado en ese preciso lugar, yo hubiese sido el verdadero hèroe. Soy el màs fuerte, y por eso sobrevivo. Los mètodos que use no importan.

    Entonces, en ese momento Diogo levanta su pistola contra mì, apuntàndome. Me tomò por sorpresa pero aun asi seguì disfrutando del cigarrillo.

    Lun@tiko: ¿¡HEEEEEHHHHHH?! Si haces eso supongo que quieres matarme. Estàs enfadado Diogo y lo entiendo un poco pero, ¡NO TE ATREVAS A APUNTARME EN LA CARA CONCHADETUMADRE!

    Dross: ¡Tranquilo Diogo!

    Lun@tiko: Hagamos una cosa... Te propongo que me dispares, pero si no muero, te partirè a la mitad. ¿Lo comprendes? Disparame. Pero luego no te quejes.

    CrossKiller: Vamos, dispàrale Diogo. Sè que deseas hacerlo. Ademàs, el dice que te permitirà hacerlo.

    La tensiòn era demasiada, pero aun asi ninguno se movìa. Solo observaban cruzados de brazos.

    Villanueva: Chicos, piensen bien las cosas.

    Entonces, sin que nadie se diera cuenta, poco a poco CrossKiller se alejaba caminando hacia atràs hasta que parò. En su mente pasaban varias cosas...

    CrossKiller (Diciendose a sì mismo): Lun@tiko todavìa tiene su traje en funciòn. Si Diogo dispara, su traje lo protegerà y si eso sucede, conociendo el comportamiento de Lun@tiko, utilizarà su katana para asesinar a Diogo y al haber visto su habilidad con la espada, es un 100% seguro que lo harà. Este tipo no juega cuando dice que su habilidad es comparable al de Kei Kurono, o superior. Lo peligroso es que si asesina a Diogo y los demàs quieren atacarlo, Lun@tiko usarà su velocidad parta matarlos a todos. Esto se pone divertido.

    Lun@tiko (pensando): Si este maldito dispara, lo mato. Si los otros me atacan, tengo la suerte de que estànj alrededor mìo lo que si uso mi velocidad podrè cortarlos a todos sin que puedan hacer nada. Como digo yo: "A corta distancia es siempre mejor la katana". La katana es la ùnica arma ademàs del H-gun que puede matar a una persona aun cuando esta lleva traje... Atrèvete Diogo, ¡Vamos!



    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Jun 04, 2016 9:49 am

    Tengo el arma todavía arriba apuntándole a Murdock listo para volarle los sesos y voy a hacerlo Lun@tiko me invita a hacerlo sabe que merece morir y así será pese a que Dross intenta hacer que me retracte.
    Ese sujeto se cre el muy muy que podría vencer al gigante rubio parecido a Legolas, pero en lo que a mi concierne este cabron no le llegaa ni al tobillo a Kurono.
    Me mantengo firme pese a que este cabron tiene su espada lista para rebanarme, tiene merecido el morir seguramente es un criminal...al igual que yo en lo últimos años.
    Mi mirada se fija justo detrás de Lun@tiko donde aparece un alíen color rosa pero simbólicamente más pequeño que el resto de cabrones a los que nos hemos enfrentado en esta batalla.
    Giro la pistola unos cuarenta y cinco grados a la derecha apuntando por detrás de Lun@tiko aprieto el gatillo de arriba para asegurar al objetivo y luego el gatillo de abajo.
    El arma saca las luces azules y luego bajó mi arma.
    -dispare pero no te apunte a ti cabron, no soy como tú y si lo recuerdas Murdock no puede morir tu si y hay múltiples formas de ser un héroe la tuya quizás no-
    Volteo hacia un lado y veo a Lobo.
    - ya no estamos en el juego pero aún en el ejercito somo asesinos y además como si los soldados de Estados Unidos no mataran civiles inocentes sin tener ninguna razón para ellos.
    En ese momento la cabeza de ese alíen que está preparándose para atacar dando un salto explota esparciendo sus cesos y su sangre por todos lados.

    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Novato_3


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 Numero
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Lun Jun 06, 2016 8:21 pm

    Me sorprendi cuando escuchè el arma x disparar, y yo estaba apunto de levantar mi espada pero me di cuenta que el disparo no era para mì.

    -dispare pero no te apunte a ti cabron, no soy como tú y si lo recuerdas Murdock no puede morir tu si y hay múltiples formas de ser un héroe la tuya quizás no.- Me dijo.

    Entonces un pequeño alien detràs de mi explota en mil pedazos manchando mi mejilla de sangre y sesos.

    Lun@tiko: Que asco... Intestinos de aliens...

    - ya no estamos en el juego pero aún en el ejercito somo asesinos y además como si los soldados de Estados Unidos no mataran civiles inocentes sin tener ninguna razón para ellos.

    Lun@tiko: ¿No es eso lo que he estado diciendo?

    Todo quedò en silencio y entonces los demàs cazadores comenzaron a reirse a excepcion de lobo que siempre se mantenia serio. Todos reìan a carcajadas y Dross le dio un golpe en la espalda a Diogo en señal de amistad. Yo tambien soltè una risita pequeña hasta ponerme de pie pero todo habia acabado allì cuando frente a nosotros algo se acercaba... El ùltimo alien.


    [img]Rol Diogo Rangel - Página 2 Wlspp3[/img]


    Demonio Jefe: Hicieron un gran escàndalo. Sin embargo, hasta aquì llegò todo cazadores.

    Todos sabìamos que era elñ ùltimo y quizàs el màs poderoso.

    Lun@tiko: Y yo que pensaba que el alien Dorado era el jefe...

    El demonio jefe se nos quedò mirando y entonces dijo que fuèramos a atacarlo. Entonces, Gutierrez, Villanueva y marcelo dijeron que se encargarìan de ello y con sus H-gun apuntaron al alien. Sin embargo, este miraba en silencio a los cazadores, esperando...

    Los tres dispararon con sus armas haciendo un gran agujero que diò en el blanco pero a pesar de ello el alien no se inmutaba. La presiòn del aire sobre èl no lo aplastaba y despuès de ello caminò hacia ellos:

    Villanueva: ¿No funciona!

    Marcelo: ¡LA H-GUN LO LE HACE NADA!

    Fuè un movimiento demasiado ràpido, en un dos por tres, los cazadores fueron cortados a la mitad con la espada del enemigo. Sus cuerpos cayeron al suelo inertes con sus intestinos saliendo y manchando el concreto con sangre y visceras.

    Dross: No puede ser... los mato, ese maldito los matò.

    Lobo: Este es peligroso Dross, ¿Que haremos?

    Dross: Debemos matarlo. No hay opcion. ¿Alguna idea CrossKiller?

    CrossKiller: No se me ocurre nada. Lo siento.

    Dross: ¿Lun@tiko?

    Lun@tiko: Me voy a la mierda. Encàrguense ustedes.

    Dross: ¡Necesitamos tu ayuda!

    Lun@tiko: No es mi estilo luchar contra un monstruo como ese el frente a frente. ¿No viste su velocidad?

    CrossKiller: Tiene razòn, necesitamos un plan.

    Lobo: Todos vamos a morir si no hacemos algo.

    Ya habìa visto esa desesperaciòn. El alien se acercaba y todos comenzaron a disparar como locos pero nada pasaba. Me recordaba el pasado doloroso que habia tenido al enfrentar las misiones... la recordaba a "ella". Estas personas moririan, yo iba a morir si ellos morìan. No tenia opciòn.

    Lun@tiko: ¿Quien de los presentes sabe utilizar la katana?

    No recibì respuesta. Todos eran mas de disparos certeros. Entonces apretè mis dientes con enfado y avancè al frente.

    Dross: ¿Que vas a hacer?

    Lun@tiko: Lo enfrentarè. Si puedo matarlo. Bien por mì, sino, lo debilitarè y para que ustedes lo terminen.

    CrossKiller: Moriràs, eso es seguro.

    Lun@tiko: No importa, esta ya serìa la dècima vez que lo hago.

    Lobo: ¿La dècima vez?

    Lun@tiko: Todo un record, verdad.

    CrossKiller (pensando): Eso explicarìa su personalidad. Nadie que ha muerto tantas veces podrìa seguir siendo el mismo. Y es por eso que es fuerte al mismo tiempo... Eres todo un personaje, maldito loco.

    El alien se detuvo y estuve frente a frente con èl. Era de almenos dos metros de estatura y se veìa aterrorizantemente poderozo.

    Demonio: ¿Seràs tu quien me enfrente?

    Lun@tiko: Uso espadas como tù. Pero veremos quièn es mejor usàndolas.

    Demonio: 5 segundos.

    Lun@tiko: ¿5 segundos?

    Demonio: Sòlo eso duraras.

    La pelea comenzò y empazamos a chocar espadas. Era un combate a muerte y sentia la fuerza del demonio en cada ataque. Mi traje estaba activado en su maximo y aun asi no superaba su fuerza.

    Dross: Esos dos son unos monstruos. No creì que Lun@tiko fuese tan bueno.

    El demonio contaba los segundos con cada ataque dado hasta que contò 5...

    Lun@tiko: ¿Eh?............................................

    Mis brazos salieron volando por los aires y la sangre brotaba de èstos. Luego, su mano se posò sobre mi pecho y vi còmo me arrancaba el corazòn con su mano. El dolor era horrible, pero no podìa gritar, no podìa y lo ùnico que deseaba era gritar. Mirè nuevamente al alien y este sonriò y apretò mi corazòn hasta hacerlo explotar en su mano.

    Yo caìa al suelo hasta que yacì inerte pero antes de ello:

    Demonio: 5 segundos, te lo dije.

    Lun@tiko (escupiendo sangre): F-fueron 6.... no 5... 6... Y a-ahora... e-estàs c-cojo...


    Antes de su ataque final y que me amputase los brazos, pude hacerle un corte limpio en la entrepìerna. Sabia que iba a perder pero por lo menos le hice daño a su pierna para que no se moviese tan ràpido cuando peleara con los demàs.

    Demonio: Te felicito, me hiciste daño y ademàs no pude matarte en 5 segundos... creo que seràn en 8.

    Me diò un gran pisotòn en el pecho reventando mi caja toràxica. Mis òrganos quedaron expuestos ya que pràcticamente me partiò a la mitad. Mi sangre fluìa y lo ùltimo que recordè fuè a aquella mujer que una vez me dijo que yo era el màs humano de todos. Nuevamente no pude hacer valer esas palabras y nuevamente estoy muerto. Quizàs debì haberlo estado desde un principio. Escuchaba el grito de mis compañeros a la distancia, pero solo oia murmullos. Mis ojos permanecieron abiertos, inertes...

    Lun@tiko habìa muerto.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Mar Jun 07, 2016 11:35 pm

    Ante nosotros aparece un extraterrestres más este debe ser el jefe, no puede ser había olvidado por completo lo aterradores y grotescos que se veían.
    Me bloqueó mientras que Villanueva Gutierrez y Marcelo apuntan con sus cañones, así es como yo los conocí.
    El jefe se quedó quieto serio y quieto mientras que aparecieron los agujeros en el suelo pero el alíen se quedo ileso segundos después los tres soldados fueron cortados por la mitad por el enemigo.
    Levanto la pistola en dirección hacia el solo para ver de trataba veo a través de la pantalla de rayos x de la pistola.
    - no tiene esqueleto-
    Retrocedo esto se está poniendo feo.
    Lun@tiko pasa al frente la verdad no se me ocurre nada si el cañón no sirve entonces los rifles y las pistolas tampoco necesitamos algo más fuerte.
    - Dross dime que no guardas la armadura de Ihron man quizás con eso podamos desuntegrarlo-
    -ese todavía no me lo ganó,yo sólo recibo a los que mueren-
    Me cuesta creer lo que acaba decir estoy asustado en especial cuando esté alíen mata a Lun@tiko por un segundo pienso en que se lo merece después pienso en que hago.
    Retrocedo tengo miedo voy a morir no quiero morir ojalá y se vaya...eso es.
    - lel lanza red-
    Volteo a todas partes veo en la guantera de Lobo la pistola la agrro sin permiso apunto al alíen y jalo los gatillos.
    El triángulo de cuerdas de luz neón vuela hacia el alíen este se queda quieto y luego levanta la espada y corta las cuerdas con un movimiento.

    Off: manipula a Dross Killer si quieres mata a Lobo pero que Droos sobreviva
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Novato_3


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 Numero
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Miér Jun 08, 2016 8:52 pm

    La muerte de sus cuatro compañeros dejo a los cazadores perplejos. Sin poder usar una estrategia clara contra un enemigo inmune a las armas. deberían de correr a la peor manejacion de la situacion con improvisacion. Entonces:

    Lobo: ¿Se dieron cuenta? Lun@tiko fue el unico que tuvo exito al hacerle daño.

    CrossKiller: Si, pero ahora está muerto.

    Dross: Lun@tiko, a pesar de ser un asesino y un egoísta que sólo pensaba en su propia seguridad, fué al frente sabiendo que moriría y a pesar de eso nos ha dado una abertura.

    Lobo: Sí, por el corte en su pierna ya no podría ser capaz de moverse tan rápido. Tenemos una ventaja. Pero no sabemos cómo matarlo.

    CrossKiller: Lun@tiko era asombroso usando las espadas pero aun así duro unos cuantos segundos. ¡Espera! Eso quiere decir...

    Lobo: Quiere decir que el combate cuerpo a cuerpo es su debilidad.

    Dross: El verdadero problema es que es superior a nosotros en todo aspecto. Dudo que inclusive un super traje pueda ser capaz de combatir a semejante monstruo. Aun asi, no pienso dejar que el sacrificio de mis compañeros haya sido en vano.

    Lobo: Debemos utilizar la ventaja de la herida en su pierna. Solo asi ganaremos.

    Dross: Bien. Oye Lobo, ven conmigo...

    Lobo: ¿Que haras?

    Dross: Utilizaremos las katanas de Lun@tiko para derrotar al infeliz.

    CrossKiller: ¿En serio ese es tu plan? Nadie aquí ha utilizado muy bien las katanas. Con suerte logramos cortes limpios pero carecemos de tecnica. Ese alien tiene conocimiento de usar una espada.

    Dross: Lo intentaremos. A menos que quieras ir y pelear a puños con esa cosa. Muy bien, esta es la orden: Yo y Lobo iremos a por esas dos katanas. Sé que esto serás dificil, pero Diogo y CrossKiller, necesito que llamen su atención.


    Off: Ahora tu controlas a CrossKiller, y si gustas puedes rolear si Dross y Lobo lo consiguieron.
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Vie Jun 10, 2016 2:30 pm

    El plan de Dross sonaba arriesgado distraerlo y atacarlo de frente no sonaba algo atractivo pero era su única oportunidad así que no pienso hacerlo, pero la misión no acaba hasta que ese monstruo muera por completo.
    -a la orden señor-
    Salgo de donde estaba escondido levantó la pistola y comienzo a disparar con la pistola de lanza redes alocadamente contra el enemigo, en cada disparo que doy retrocedo hacia atrás a cada disparo el demonio usa su espada para cortar por la mitad las cuerdas que le disparo una tras otro.
    -¿en serio solo sabes hacer esto donde está el potencial que mostraste hace unos segundos-me dice CrossKiller con cara de decepción.
    -¡¿se te ocurre algo mejor?!-preguntó.
    -permíteme y veo como se hace- dice CrossKiller dando un paso al frente.
    Bajo mi arma si va atacar de frente entonces disparar con esa pistola solo será un problema, podría ayudarlo y atacar por detrás pero si CrossKiller hace un movimiento en falso podría matarlo a el por sorpresa.
    Crosskiller se pone en posición de pelea colocando una pierna enfrente y otra atrás levantando los puños y luego la rodilla derecha.
    -¿Muay Thai?-preguntó en voz baja.
    -si así lo deseas te partiré a la mitad tal como quieres y en solo cinco….
    -cállate y comienza a pelear- lo interrumpe CrossKiller.
    - decía solo cinco…
    -cállate y pelea-
    -cinco seg…-
    -solo pelea.
    Crosskiller dio un leve salto a gran velocidad mientras que efectuaba una patada con su rodilla izquierda en la quijada de su oponente, este retrocedió un paso hacia atrás mientras que Crosskiller siguió atacando al demonio con poderosos y veloces ataques repetidas veces sin cesar el demonio apenas podía sostenerse en pie a cada golpe terminaba tambaleándose, aunque el hecho de que no ataque y que tampoco suelte la espada no me trae buena espina, todo lo contrario podría estar tramando algo muy malo.
    Si le digo a Crosskiller puede que este pierda la concentración y el demonio lo mate con su espada, pensar, pensar, Dross y Lobo necesitan más tiempo para poder pelear con las espadas.
    Crosskiller efectúa varios golpes usando la super fuerza del traje justo donde Lunatiko le golpeo con la espada provocando que el demonio cayera al piso de espaldas.
    En esos momentos Dross y Lobo regresan apareciendo justo a mi lado sosteniendo las espadas que habían recuperado, de nuestros amigos caidos.
    -por lo general no me gusta usar las espadas pero la ocasión lo amerita-menciona Lobo.
    -bien tenemos que hacerlo juntos, ahora-
    -¡espera Dross! Podrías herir a CrossKiller-lo detengo.
    Apenas terminó de decir esa frase cuando el alíen le da un golpe a CrossKiller derribándolo contra el piso, el demonio prepara la espada para rebanar a CrossKiller por la mitad.
    Dross se lanza hacia el demonio poniendo su espada justo en medio entre Cross Killer y la espada del demonio.
    -no interfieras-
    -soy el líder de este equipo es mi responsabilidad-responde Dross.
    Dross pone fuerza en su traje para inflarlo y ganar fuerza empujando la espada hacia arriba empujando al demonio.
    Ambos atacan con sus espadas de manera vertical chocando una contra la otra provocando un eco metálico muy fino que sonó en toda el área.
    Lobo se unió a la lucha atacando con espada entre ambos comenzaron a atacar al alien demonio atacaban casi simultáneamente con veloces ataques que no le permitían al demonio atacar, pero este no recibía ningún daño esa era la desventaja y si esto se prolonga mucho, este podría recuperarse del daño que le ocasionó CrossKiller.
    No puedo quedarme ahí todo el día, volteó a un lado y veo la espada de Lunatiko, quizás pueda hacer algo con ella, la agarro del piso persinandome antes de agarrarla y dirigirme hacia el alíen demonio, sostengo el arma con ambas manos listo para atacar en el momento preciso, un omento en que se quede quieto sin que los demás interfieran.
    En eso se me ocurre una idea, volteó y corro tan rápido como puedo hacia el techo de una de las casas que queda justo detrás de nuestro enemigo.
    Expando la espada un poco más de lo normal estoy listo para eliminar a esa cosa, cada vez está más cerca de nosotros Dross y Lobo debrían verme dentro de poco y comprender mi plan.
    Está cada vez más cerca ahora es el momento respiro profundamente y preparo la espada listo para atacar solo necesito saltar y atacar.
    Salto directo hacia el monstruo usando toda la fuerza de mi traje, Dross y Lobo retroceden un paso, el demonio está listo para asesinar rebanar con su espada, pero un segundo antes de que pueda levantar su espada yo paso a un metro de distancia por detrás de el mientras que parto de manera vertical su cabeza, cuello y espalda con mi espada.
    La espada que logra penetrar hasta atravesar al demonio en el cuerpo del demonio rebanana limpiamente hasta que llego al piso, golpeándolo con la espada.
    Me lanzó contra el piso, Dross y lobo extienden sus espadas atravezando de frente al demonio, Lobo rebana a la derecha y Dross a la izquierda.
    CrossKiller salta de la nada y vuelve a patear la cabeza del demonio con todas sus fuerzas uniéndola con el otro extremo de su cabeza mientras que la desprende el reto de su cuerpo.
    La cabeza cae al piso y CrossKiller aplasta la cabeza con fuerza.
    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Novato_3


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 Numero
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Vie Jun 10, 2016 7:37 pm

    La transferencia había comenzado, la misión terminado...

    Dross quedó abrumado cuando solamente él y sus tres compañeros habían sobrevivido. Frente a los cuatro cazadores estaban nuevamente frente a la esfera negra y sentada sobre ella estaba murdock quien aplaudía.

    Lobo: Hemos... sobrevivido.

    CrossKiller: Por poco, nada más.

    Dross: No olvidemos que esta victoria se debe a nuestros compañeros fallecidos.

    Murdock: ¡Deje de llorar sargento Dross! Su misión ha sido completada con éxito. Aunque no creí que Diogo sobreviviría. Bueno, cosas que pasan.

    Dross: Señor, nuestros compañeros...

    Murdock: Están muertos. Pero podemos usar el sistema de pts.

    CrossKiller: Debemos recordar que el sistema de pts no servía solamente como una participación a los participantes del juego, sino que desgraciadamente la esfera negra tiene una capacidad limitada de traer gente a la vida. El sistema de pts fue creada para limitar ese uso. Sino, la esfera se estropearía.

    Murdock: Entonces veamos los pts...

    Dross: Señor, algo me tiene en duda hace un rato.

    Murdock: Díme tu duda.

    Dross: Nuestro trabajo es hacer lo correcto, o eso suponía pero entonces usted puso en mi grupo dos cazadores que no eran soldados. A Diogo lo respeto ya que demostró ser fuerte y posee un buen espíritu... ¿Pero el otro por qué?

    Murdock: ¿Hablas de por qué puse a Lun@tiko? Explicamelo para que pueda entenderte.

    Dross: Ese muchacho arriesgó la vida de ciudadanos y...

    Murdock: Así es, pero pudo asesinar a 2 poderosos alienígenas. Y debo recordar, que lo hizo sin la ayuda de nadie. ¿Quieren que les recuerde por qué sobrevivieron? El alien jefe se volvió lento gracias al ataque de lun@tiko. Pero eso no importa, ¿Sabes acaso lo que quiero decir?

    Lobo: Lo que quiere decir es que personas como esas hacen una diferencia. No quiero admitirlo, pero sin él, los dos aliens que asesinó hubieran ido tras nosotros. Y dada las circunstancias de nuestros combates anteriores...

    CrossKiller: Hubiésemos muerto. Sin lugar a dudas, hubiéramos muertos.

    Dross: No puedo creerlo. De alguna forma, nos salvamos gracias a él. Aunque lo que hizo al final me dejó desconcertado... Cuando llegó el jefe, Lun@tiko pudo haber huído, pero fué el único que se atrevió a enfrentarlo. Y nosotros nos quedamos atrás observando.

    CrossKiller: Y pensar que le dijimos cobarde a Lun@tiko jajajaaja Esas palabras debieron ser para nosotros.

    Lobo: Eso ya no importa, estamos vivos. Y espero nunca tener que compartir una misión con ese loco nuevamente. A pesar que nos salvó (a su manera), no quiero volver a verlo.

    Murdock: Lun@tiko es indispensable... Sólo es un mal chiste de la esfera, una reliquia... Lun@tiko es un objeto que puede ser usado para misiones terroríficas como éstas. Lo dije desde un principio, él era indispensable. Seguirá reviviendo a pesar de morir hasta que ya no me sea útil.

    La esfera comenzó la puntuación:

    Lobo: 30 pts.

    Dross: 100 pts.

    CrossKiller 60 pts.

    Diogo: 100 pts.

    Murdock: Y recuerden bien: "la libertad no es una opción, soldados".


    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Jun 15, 2016 1:51 am

    Regresamos a la base donde se encuentra la esfera negra, quieta,pacifica quizás ignorante e inocente de la masacre de hace unos minutos.

    Dross menciona la muerte de nuestros compañeros que nos salvó pero Murdock regaña a Dross diciéndole que no es momento de llorar, jamas he comprendido la frialdad de los militares de rangos altos.
    - disculpe Murdock pero yo no veo que usted haya estado en el campo de batalla-.
    Murdork no responde como pensaba este en lugar de eso habla del sistema de puntos.
    Cosa que Cross Killer añade que hay un limitado número de personas a las que revivir por día ya que eso estroearia a la esfera.
    Dross también pregunta algo más el como se suponía que hicieran lo correcto en una batalla así y de cómo era mucho más valiente que todos los demás nosotros quizás si fuese igual o más fuerte que Kurono.
    En ese momento comienza la repartición de puntos.
    Lobo 30 puntos total 47
    Dross 100 total 135
    - tiene autorizado revivir a alguien Sargento-
    - pido la tres revive a Lun@tiko-
    Los puntos de Dross disminuyeron a 35 y a continuación la esfera comenzó a revivir a Lun@tiko.
    - yo me encargo le digo a Dross-
    Le dirijo la mirada fría a Lunatiko.
    - moriste te revivieron porque nos ayudaste a partirle la madre a esos cabrones, en lo personal no me agradas pero te respeto y te admiro y tal vez arenda algo de ti-
    CrossKilleer 60 puntos total 95
    Diogo Rangel 100
    El menú de cien puntos vuelve a aparecer algunos aplauden y se quedan sorprendidos por lo que pasó de cómo conseguí los cien puntos de una tirada.
    -esto es verdad pero no mate a muchos-
    - chico el alíen rojo valía 70 puntos mataste a varios pequeños amarillos que valian 3 cada uno has la cuenta ta-
    - cadete Rangel no puede ser liberado la esfera muestra la opción pero no la ejecutará sólo podrá pedir la opción tres.
    Miri a todo el grupo pero a quien puedo revivir no se a quien no se me ocurre a nadie no conozco a nadie del batallón todavia.
    - elijo la tres revive a Marcelo, espero haber escogido bien-
    - lo hi iste bien creo tiene un hijo de ocho años

    lun@tiko
    lun@tiko

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Novato_3


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 Numero
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-124 / 99924 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  lun@tiko Lun Jun 20, 2016 6:52 pm

    Estaba nuevamente en aquel hangàr y delante mìo estaba la esfera negra. A mi alrededor estaban Murdock, Lobo, Killer, Dross y Diogo. Yo sabìa que habìa muerto, y entonces me quedè observando a los demàs y dije:

    Lun@tiko: Xuxamadre... Morì, ¿Acaso lograron acabar con el jefe? Mierda, los pts estaban buenos. Seguramente hubiese sacado màs de 100.

    Diogo: moriste, te revivieron porque nos ayudaste a partirle la madre a esos cabrones, en lo personal no me agradas pero te respeto y te admiro y tal vez aprenda algo de ti.

    Lun@tiko: ¿Quien me trajo a la vida?

    Dross: Yo lo hice.

    Lun@tiko: No te puedo creer. Pudiste traer a tus amigos, y en vez de eso, lo hiciste conmigo. Yo no hubiese hecho eso.

    Lobo: Si dices que llevabas años en esto, ¿Entonces que hiciste con tus pts si jamàs los gastaste reviviendo a alguien? No tienes armas poderosas, sòlo te he visto usando espadas.

    Lun@tiko: Mis pts estàn acumulados. No pienso usarlos. No estoy interesado en ningun arma superpoderosa. Sòlo me gustan mis espadas. Y claro, mis pts se han perdido en las veces que he muerto. Hablando de eso, es mi dècima vez.

    Dross: Espero que seas agradecido. Te escogì por que eres un mal necesario.

    Lun@tiko: Y yo te doy las gracias. Y Diogo... Me equivoquè, no eres tan dèbil como creì. Eres fuerte.


    No se sabìa la proxima mision a ejecutarse. Solo podiamos estar listos.

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Nivel Rol Diogo Rangel - Página 2 7
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Traje
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1

    Energia
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Rol Diogo Rangel - Página 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Diogo Rangel - Página 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Diogo Rangel Mar Jun 21, 2016 12:27 am

    Lun@tiko me da un cumplido cosa que no me desagrada del todo pero siento una enorme incomodidad
    -luego me lo agredecez- le comento a Marcelo y luego me dirijo a Murdock con ganas de romperle la cara
    -digame si no puedo pedir la opción uno, podría decirme cuánto tiempo pasará antes de que pueda irme de este sitio-
    - depende de como se de las cosas deberás hablar con el comandante y una vez que lo hagas puede que te tramiten tu salida, si todo va bien, ese proceso de tus papeles será autorizado en poco más de dos años, quizás dos y medio o hasta tres ya que el comandante es un hombre ocupado.
    Esas palabra son una apuñalada en mi estómago que fegu.ba con fuerza, me niego a creelo debere pasar dos años en este lugar.
    - es una broma cieto-.
    - yo no miento, cafezco del sentido del humor ya que no tengo emociones.
    -permite.e explicarlo, cadete Murdock no es un ser humano.
    No esperaba eso en este momento, y aunque sean bromas esto no es divertido, debo pedirles que paren.
    - es un vampiro o un extraterrestre-
    - soy un a avatar-responde Murdock
    - dominas los cuatro elementos-
    - no tontuelo un avatar es una imagen personalizada que usan los usuarios de Internet para identificarse, en este caso es una inteligencia artificial - explica Lobo
    - eso es correcto, ahora su siguiente misión es en tres dias, mientras tanto cadete Rangel deberás presentarte a clases-
    - a clases, como-
    - esta base cuenta con colegio militar de todos los niveles, al ser me or debes asistir ademas de que sólo tienes la primaria, estarás en el grupo de secundaria alguna otra duda- explica Murdock
    - si esto co tara como mi servicio militar, porque una vez que salga de aquí nunca jamas pienso volver a tocar un arma-
    - tranquilo cadete si te lo contaran como ese servicio, sólo recuerda que debes ir a clases y no reprobar, ahora te daré.os un uniforme que llegará en un rato a tu dormitorio que deberás usar sid.pre que estes aquí y una vez a la semana podrás salir de la base pero deberás regresar antes del toque de queda-
    - las veintiún horas tiempo local -añade Dross.
    - bien ahora Sargento Dross guíe a los nuevos a sus dormitorios-
    Murdock se da media vuelta y comienza a caminar antes de desaparecer.
    - tranquilo no lo volverás a ver hasta qué lleguen nuevos reclutas -me informa Lobo
    -siganme
    DROSS nos guía en una ordenada fila hacia los dormitorios, una vez que regresamos las armas en su lugar, al llegar veo que hay un maletín más grande al pie de mi cama que seguramente te trae mi uniforme ya que i cluso viene con mi nombre, volteo a un lado y veo que a Lun@ tiko ta.bien le han dejado un uniforme en su cama.
    - ponganse sus uniformes y vayan de inmediato a la peluquería a que les coeten el cabello a rape.
    Esperaba que no llegáramos a esa parte tener que soportar esto por dos años si no es que más.




    Contenido patrocinado


    Rol Diogo Rangel - Página 2 Empty Re: Rol Diogo Rangel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:18 am