Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 2_3
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-164 / 10064 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1200 / 999200 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1500 / 999500 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Sanoj Sáb Ene 09, 2016 10:57 pm

        Sanoj tapaba sus odios, no soportaba el hecho de tener que viajar al pasado y no volver más nunca a su futuro. Lo más desgarrador de todo esto, era que los hechos que iban a suceder en el año 2000 no cambiaran el mundo post-apocalíptico donde actualmente nos encontramos viviendo. ― Maldita inmortalidad ― Murmuro mientras miraba como se congestionaban todos los demás ¿Para que apresurarse tanto? Seguro, nadie entendía lo que significa volver a repetir cuatro décadas. Era tan cual como dijo Baltazar “Nos pides algo que está al alcance de nuestras manos, pero pocos son los que pueden ver lo que se encuentra dentro del tazón”.

    Viejos compañeros; compañeros que te ayudaron, luchando codo a codo para sobrevivir durante las noches en donde enfrentábamos las batallas más épicas, donde un movimiento en falso nos costaría la vida. Pero más que compañeros, eran familia, unidos como hermanos hasta la muerte.

    Sanoj siempre buscaba el peor momento para ponerse nostálgico. Un antiguo flashback, de cómo una vez amenazo de muerte a uno de sus más fieles compañeros durante su estadía en el Hangar de HooD.

    Sanoj dejo la piedra de donde estaba sentado, se dispuso a caminar hasta al chico que una vez lo considero más que un amigo ― Tanto tiempo ― Puso una de sus manos en el hombro de Diogo ― Rangel. ―

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 7
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-142 / 10042 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Radar Nada

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Ene 09, 2016 11:20 pm

    Había sido transferido desde mi cuadro de cemento donde dormía hasta un lugar desconocido donde un extraño extraterrestre nos había mandado llamar para que combatiéramos cambiando otra época, en este caso sería al año 2000.
    Pero yo tenía una duda donde dormiríamos, donde conseguiríamos alimento, aunque eso se puede conseguir con los trajes negros.
    Cientos de Gantzers comenzaron a susurrar entre si algunos estaban algo preocupados por ese mismo detalle.
    En eso recuerdo que en aquella época yo sería un bebé nací en el dos mil en diciembre, de hecho no había nacido aún bueno depende del mes en concreto.
    Entonces se me ocurre una idea volvería a ver a mis compañeros de la esfera llamada Kuxtal, pero en aquella época ellos todavía ni sabían que era Kuxtal, de hecho la mayoría serían adolecentes o incluso niños pequeños.
    Me pregunto qué les habrá pasado a todos ellos, ni si quiera sé si siguen vivos o si ya fallecieron, aunque he buscado en el metro, que es donde nos escondemos la mayoría de los mexicanos que quedan, mi familia está ahí, bueno lo que queda Lauren había muerto hace unos cinco años, mi hijo Carlos hace casi dos años año y Julián hace unos meses, así que pesándolo bien ya no me queda nadie y nunca he encontrado indicios de Diego Ortega ni de Carlos Uranga sigan con vida.
    Pero también recuerdo a mis nuevos compañeros o a los de Race Gantzers, en ese momento comienzo a caminar empujando a los Gantzers buscando a los demás.
    Quizás Jesse o Andreya aún vivan y estén en algún lugar pero podría reconocerlos.
    -Tanto tiempo-me dice alguien poniéndome una mano en el hombro-Rangel
    Al principio no reconozco esa voz, aunque me suena familiar así que volteo a ver e quien se trata, es ahí cuando me doy cuenta de que es algo que no me esperaba, se trata de Sanoj, el vampiro que había compartido una misión conmigo.
    Pero antes de reconocerlo me cuesta trabajo recordarlo bien pero de verdad todavía lo ubico, en especial que no ha cambiado nada.
    Un rubio greñudo, con unos musculotes y lleno de tatuajes.

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 4t3gc9

    -Pensé que después de tanto tiempo ya no te reconocería Sanoj- le digo sonriendo antes de ponerle las manos, ambas manos, en los hombros y presionar un poco su cuerpo y luego pasar a los brazos a los antebrazos y luego a los pectorales.

    -sigues igual de fuerte, veo que también estás aquí en este lugar ¿Qué tal todo?-
    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 2_3
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-164 / 10064 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1200 / 999200 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1500 / 999500 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Sanoj Dom Ene 10, 2016 12:14 am

        Era tan reconfortante verlo nuevamente. No pudo negarlo, aquel chico había cambiado demasiado en los últimos años. Se había ganado alguno que otro rasguño en el campo de batalla, pero por dentro parecía ser el mismo chico de hace décadas.

    Lo sucedido a continuación fue algo… Nuevo para Sanoj. Dudo que la verdadera razón para ser tocado de esa manera era para decirte “wow sigues igual de fuerte” Pero, Rangel nunca dio indicios ni nada que delatara que fuera homosexual como Sanoj. Peo tal vez esto no era así.
    Quizás solo lo hacía porque de verdad estaba impresionado porque después de tantos años aún conservaba un buen cuerpo, pero la única razón por la que mantenía este cuerpo en forma era por el vampirismo que Klesserle había otorgado. ― Si, no he cambiado mucho en los últimos años, pero tu… Si cambiaste mucho jajaja te conocí cuando apenas tenías quince años ―

    Preguntarle qué tal estaba todo era muy desastroso. ― La vida no me ha tratado bien, Rangel. Mientras vivía en Detroit, un asesino a sueldo acabo con la vida de mi novio. Desde ese día buscaba venganza, y pude obtenerla. Pero ahora estoy encadenado con aquel viejo ― Señala a Baltazar, que estaba muy alejado de ellos para poder escuchar la conversación ― Prometió curarme, pero todo salió mal. ― Recordó cuando la última inyección se derretía durante el incendio de la mansión de Baltazar. ― Pero trato de mantenerme cuerdo y evitar caer al borde de la locura ¿Tu como estas? ―

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 7
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-142 / 10042 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Radar Nada

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Ene 10, 2016 12:51 am

    Le quitó mis manos de encima a Sanoj no vaya a pensar algo raro de mí, ya que hay gente que mal interpreta un simple gesto con algo mal visto socialmente, aunque con el mundo en estas circunstancias quizás ya valga madre ese tipo de discriminación.
    Sanoj me señaló a un tipo que está alejado con quien está emparejado o eso le entendí un sujeto a quien no recuerdo haberlo visto pero sería un placer conocerlo, Sanoj me cuenta de lo que pasó con su novio, si sabía que el era homosexual, aunque en lo personal ni me importa eso, yo no lo soy solo que tengo apreciación física claro como fanático al combate cuerpo a cuerpo y como el hombre que entreno a muchos de los soldados regulares de Nomi, me fijo mucho en la condición de la gente.

    -lamento lo de tu novio Sanoj, bueno mi familia, esposa e hijos murieron hace tiempo, y ahora me encargo de la seguridad e unas doscientas personas en el metro del DF-


    Un triste recordatorio que intento ocultar ante los ojos de Sanoj aunque creo que se me nota más si lo disimulo, creo que si debo cambiar de tema, quizás improvisar algo.

    -también los sigo entrenando y disculpa si te moleste por tocarte de esa manera, no te hagas ilusiones yo entrene a mucha gente cuando estaba en Nomi, a los soldados, no a los de la esfera a los regulares, y por lo general como fanático al deporte de combate y a la fuerza fruta aprecio que la gente tenga bien definido la importancia de la cultura física, pero hablando de otra cosa por qué no me presentas a ese amigo tuyo- le digo mientras le señalo a su amigo y comienzo a caminar hacia él.
    Kaworu
    Kaworu

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Novato_3


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Numero
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-120 / 10020 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Katana

    Mensajes215 Reputación3
    Dinero73500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1300 / 999300 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Radar Nada

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Kaworu Sáb Ene 16, 2016 1:04 am

    Año 2000 México:
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Nivel Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| 7
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-142 / 10042 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Traje
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 3000 / 300Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Vehiculo
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 1000 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 5000 / 500Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9000 / 900Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1

    Energia
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-1100 / 100100 / 100Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Izquierda-10 / 9990 / 999Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Derecha-1
    Radar Nada

    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Ene 17, 2016 8:41 pm

    La transferencia temporal por fin había acabado ahora me encuentro en el mismo lugar décadas antes, el sol alumbra con toda su intensidad sobre los soldados que hemos sido transferidos, aunque el lugar al que hemos llegado no se parece en nada al que dejamos atrás, me encuentro de pie frente en un parqué, mis pies están en el borde de una enorme fuente de época profundidad.
    Al principio parpadeo el viaje en el tiempo fue un poco o un muy agresivo desde mi punto de vista.
    Cuando este comenzó vi como alrededor del área en la que estuvimos apareció una enorme esfera luminosa de color blanco que nos rodeó también pude distinguirnos aros de color verde con letras moradas en medio o eran números, no importa.
    El efecto del viaje en el tiempo duró unos minutos antes de volver a la tierra del año dos mil perro en que parte y en quemes del año dos mil estamos.
    Mi mirada recorre todo alrededor buscando un indicio, más la fondo hay un monumento cuyas letras no alcanzó a distinguir pero es de un político, la entrada tienen escaleras para acceder pero a los lados tiene unas rampas por donde los niños se deslizaban una y otra vez.
    Veo que alrededor hay gente viéndonos familias que pasean para divertirse o parejas teniendo citas.
    Veo hacia arriba para ver un cielo despejado y de un hermosos color azul en lugar de un cielo gris y negro muy nublado como el que he visto en los últimos diez años.
    Estamos llamando demasiado la atención y con razón en esta época nadie sabía de la existencia de los extraterrestres, ni de las esferas, ni de estos trajes.
    Miro a todos lados pensando años dos mil, puede que aún no haya nacido o si ya nací debo ser un bebé.
    Recuerdo a mis compañeros de cuando estuve en Kuxtal, si mis recuerdos no me fallaban puede que ellos sean niños, si Diego Ortega tenía veinte cinco años entonces en este momento debe tener trece años, puede que ni lo reconozca ni a él ni a los demás miembros que sobrevivimos a la guerra.
    Entonces mis padres aún viven, si están vivos debo… no ese sentimiento es muy ñoño, lo que tengo que hacer es olvidarme de esa opción y centrarme en el objetivo.

    Contenido patrocinado


    Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -|| Empty Re: Bendito reencuentro ||- Diogo Rangel -||

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:28 am