Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1999 / 999999 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1314 / 999314 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Shishio Vie Ago 17, 2012 7:59 pm

    Cap.2
    Viejos Amigos

    Mientras la transferencia terminaba en la habitación de cazadores, mis lágrimas tatuaban en el suelo los sentimientos que tuve y tendré hacia ellos. ¿Leerán mi carta?, ¿la tomaran en cuenta?, ¿verán que esto lo hago por ellos? O simplemente no lo harán y habré sido uno más.

    Mientras Gantz desaparece de mi retina, solo cierro los ojos mientras mis lágrimas fluyen con menos ritmo de a poco muy de a poco, mi rostro deja de demostrar el dolor de mi partida.
    Dejo de sentir el aire y la calidez de la anterior habitación para encontrarme en una nueva.

    Shishio- ¿esto es destroyers?-

    Voz-Shishio, por fin juntos-

    La extraña voz como centro americana, me recuerda a mi amigo pepex. Pero el no es, no puede ser. Mientras me doy vuelta no logro imaginara nada en mi mente. Solo actuó impulsivamente y lo veo. El. El que siempre me hizo preguntarme quien fui en mí otra vida.

    Shishio-GAMMA!. Tu eres, gamma. Pero vos moriste, recuerdo que te habían matado.-

    Gamma- hay muchas cosas que no sabes aun amigo mío. Por fin te veo, me recuerdas por lo menos. Venga carnal.-

    Se acerco y nos abrazamos, volví a sentir eso que sentí esa noche. Mientras corrían todos y el alien hacia estragos con los pocos gantzers, yo corría por él. Por Gamma, quien me había hecho prometer que nunca lo reviviese. Que no era un peón de la vida, que no era algo retornable. Quería ser especial y único. Lo respete y ahí murió en mis brazos cerca de Ignys y Hamsen, mi amigo Gamma. Pero este chico, ¿seguía siendo él? ¿Seguía siendo mi hermano de batalla?

    Shishio-gracias por la bienvenida, pero como estas vivo. Yo nunca te reviví, ni siquiera recordaba fehacientemente como eras. Estoy contento de estar aquí y empezar a desasnar mis dudas contigo. ¿Qué haces en Destroyers?.-

    Gamma cambia su rostro de alegría y se aleja. Se sienta en el suelo me mira y me dice:

    Gamma- tú no lo hiciste, es verdad. Te comportaste tal cual te lo pedí. Por eso estoy muy agradecido. No sé quien me revivió Shishio. Si los antiguos líderes de Destroyers o Gantz mismo o quién. Eso no lo termino de descifrar, yo también estoy buscando respuesta aquí, no eres el único.
    Con respecto a mi presencia en esta habitación. Apenas reviví, me mandaron a reclutas. Hice la misión debidamente pero caímos en catástrofe. Tú no estabas ahí, eras libre. Fue una catástrofe extraña, una guerra interna contra vampiros y gantzers. Muy dura. En una de las misiones que hubo, encontré un Súper traje y estábamos todos. Algunos encontraron armas otros unidades y yo en mi caso un SP-

    Abrí los ojos y exprese mi sorpresa..

    Shishio- ¿en serio? ¿Un Súper traje?.-

    Gamma-No, una pokebola… Jaja asi es Shishio. Luego de combatir con todos, me mandaron a Destroyers. Yo no elegí estar aquí por mí mismo. No tuve grupo, más que el que recuerdo cuando fuimos cazadores juntos. Con Ignys,Hamsen,Pepex ,Darkblood,Kaiin y todos ellos. Destroyers me eligió a mí. Nunca tuve la oportunidad de volver a sentirme integrado en un grupo. Llegue prácticamente solo al mismo tiempo que muchos nuevos gantzers. Me miraban mal la mayoría, creían que era un tramposo. Porque había conseguido mi súper traje de forma ilegal y me había transferido a la Elite directo. Los odie por un tiempo, me sentí solo. Y era enorme este lugar, su historia, su legado. Sus inicios me opacaban en todo sentido. No me quedaba otra chance que seguir y sobrepasar todo límite impuesto. Así fue que los conocí más y de a poco nos hicimos amigos. Todos. Pasaron muchos integrantes por aquí. Pocos quedaron para contarlo. En mi caso Destroyers me eligió y eso es algo que no me molesta, no ahora.-

    Shishio- conmigo fue diferente. Yo elegí venir hacia aquí. Yo quiero un súper traje, pero es casi inalcanzable. Más misterioso es todo con ese cronometro puesto en la esfera que me pone más nervioso. La catástrofe esta cerca y mi pecho me exige tantas soluciones que no se si podre encontrarlas a todas. Tengo que hacer algo por la humanidad pero asi mismo, tengo que descubrirme. Pero estoy solo. Aunque creo que contigo a mi lado será diferente, de a poco veré y sabré todo de mi pasado.-

    Gamma-¿realmente crees que elegiste venir a destroyers? .-
    Shishio-porque decís eso, yo mismo elijo mi destino. Nadie me llamo de esta habitación a mí.-

    No puedo entender facilmente lo que me quiere decir. Cruzo mis brazos y lo miro con duda.

    Gamma- que no lo halla echo verbalmente o expresamente no quiere decir que no. Veras amigo mío. Desde tus eliminatorias estoy detrás de ti. Tal vez te suene raro. Pero tu potencial lo necesitaba aquí conmigo de mi lado. Estoy preparándome para la peor parte de la historia de toda la humanidad. Quiero a uno de los mejores y si es posible que ese haya sido, mi mejor amigo. No solo porque recuerdo como luchábamos juntos en el pasado, sino porque ahora estas más preciso.
    Muchas veces hable con todos los demás destroyers que tú vengas, pero nunca tuve la aprobación de todos. Nunca me lo dijeron, pero siempre quisieron a alguien como tú. En todas las misiones podía ver el rastro que dejabas. Podía ver la clase de carnicería que provocabas con tus armas y ni hablar de tu katana. No sé si eres más temible con una espada o con una H-Gun. Por eso te digo que no creas que solo lo decidiste tú. Te busque y te encontré. Tu nombre no se repite mucho en la batalla, eres leal y callado. Pero todos te respetan.-

    Shishio- ¿qué me queres decir? ¿Que solo soy un peón en un juego? ¿Un soldadito más?-

    Gamma- ya extrañaba esto jaja. No Shishio. Tú eres fuerte, y tu lugar es aquí. A mi lado juntos, hacia la victoria. Quiero a mi mano derecha, en mi grupo. Alguien fuerte, pero confiable. Es decir, tu Shishio. Te valoro como guerrero y como persona, no eres un Destroyer mas-

    Shishio- … en el fondo lo sé. Mi corazón me tira estar aquí con los mejores, en la Elite. No solo para buscar respuestas. Sino para armarme y proteger a todos los que quiero. Y la mayoría están en cazadores sabes. Mi segunda casa, mi segunda familia. Los voy a extrañar horrores a ellos. Pero se que están bien, que aun no me necesitan. Pronto estaré con ellos y los ayudare.

    Gamma-seguís siendo el mismo de siempre, aunque fuiste libre. Borraron tu memoria, tus ideales siguen intactos. Te admiro amigo mío. Pero ahora estás conmigo y yo te hare conocer el mundo Destroyer. -

    Se levanta del suelo

    Gamma- yo forjare tu destino y tu gloria a mi lado. Luego de eso, los 2 nos podremos marchar tranquilos.-
    En ese instante sellamos nuestro destino con un apretón de manos y nuestras miradas tenían un solo objetivo. En conjunto y lineal. Como cuando con mi amigo Pepex hacíamos las misiones. Otro hermano de batalla reencontré. Otro camino voy a comenzar, otra vida.

    Termina el momento cuando le pregunto a gamma algo vital. Mientras me acerco a la esfera.

    Shishio- gamma amigo, este hombre de la esfera, ¿cómo se llama? ¿Lo controlas o lo controlan?-

    Gamma- es un vato más. Yo soy el líder del grupo así que algunos secretos se.-

    Shishio- ¿cómo que un vato?-

    Gamma- si wey, vato en mexicano significa hombre, persona masculina. Y su nombre es como en muchos países mas, Gantz. Solo cambia en Afganistan, Russia, Israel o esos países donde lingüísticamente obviamente cambia.-

    Shishio- yo hable con él y su pensamiento es muy profundo, parece carecer de espíritu. Pero puede emular tener uno con la
    sabiduría que posee.-

    Gamma- no mames wey, él no habla. Ni yo puedo hablarle.-

    Lo miro fijo a gamma y le digo.

    Shishio- no miento yo Gamma. Hablamos y ahí fue cuando me propuso cambiarme de grupo. También me dijo que me preparase para catástrofe. La humanidad limitara con la extinción, y que tendríamos que sacrificarnos por el prójimo. Si lo que queremos es proteger a nuestros seres queridos.-

    Gamma- eso no lo sabía wey. Algunas cosas puedo hacer, pero no muchas, con Kaiin descubrimos varias. Gracias a eso pude hacer que lo transfirieran a diferentes grupos.¿ Lo recuerdas no?.-

    Shishio- no, aunque me suena su nombre. ¿Por que?.-

    Gamma- mmm, se ve que te borraron bien la memoria cuando quedaste libre. Kaiin era algo particular, era mi carnal.-

    Shishio-¿cómo? Es decir ¿antes de la misión?.

    Gamma- Con el cazamos mucho Shishio, ojala lo recuerdes cuando lo veas.-

    Shishio-supongo que sí, aunque es extraño que en ese estado se pueda ser más preciso.-

    Gamma- cada cual con su cuerpo, y por lo que se ve, el sabe muy bien lo que hace.-

    Shishio- y ahora que sigue, digo eres líder, ¿como sabias que vendría?.-

    Gamma- en realidad no lo supe nunca. Solo sentí un zumbido en mi cabeza y fui transportado. Cuando estuve solo en la habitación, empecé a sentir que esto no sería normal y que no sería como siempre. Los maletines no están, tampoco las armas. Sabía que era un estilo de reunión.-

    Shishio- increíble. Entonces Gantz, arma y desarma según su deseo. Al final, todo era verdad. Tal vez todos sean iguales.-

    Gamma- creo que si Shishio.-

    Shishio- cuéntame un poco más acerca de los demás gantzers amigo. Quiero conocer con quien estaré aquí.-

    El tiempo pasaba en cámara lenta, no note si estaba en otro país o que. No note que la habitación era casi exacta a la de los cazadores. Cambiaban algunas pequeñas cosas que luego vi. Toda mi vida, estaba a punto de recomenzar y revelarse en mis ojos. Mis nuevos colegas en algún momento aparecerían, y tendría que encuadrarme con ellos para ser uno de los mejores.

    Shishio- entonces, este grupo selecto de guerreros, solo elige ¿a los mejores y en momentos claves? ¿Eso es lo que me queres decir?-

    Gamma- pues si así lo entiendes, si. No sé qué sucederá en catástrofe, realmente no sé si seremos transportados o no. Solo puedo confiar que Gantz, hará lo necesario para que volvamos aquí.-

    Shishio- no te imaginas lo que vendrá. Será el fin de la incertidumbre. Pero presiento que será todo muy violento. Gantz me hablo de salvar a la humanidad, no sé si refiere a una guerra nuclear entre países o algo mas.-

    Gamma- eso es raro. Gantz hablando. Aquí nunca paso, siempre ha dejado mensajes en la esfera pero nunca nos hablo de nada. De cualquier forma, hay que estar preparado. En el campo de batalla todos nos relevamos y nos cubrimos, así que tendrás que tener buen ritmo, como en la misión del Nura.-


    Shishio- ¿acaso me viste en esa misión?.-

    Gamma- estoy en todos lados wey, obvio. Cuando fue nuestro turno, tú estabas con tu grupo de ataque cubriéndose, y tu y E.D.U.S. en un techo de un edificio. Los vi de costado y te reconocí, estabas esperando algo... ¿Era para atacar?-

    Shishio- no puedo creer que me hayas visto, estaba bien alto esa noche. ¿Como supiste de la forma de ataque de los cazadores?-

    Gamma- solamente lo sabia.-

    Shishio- eso no me da muchas respuestas. Pero es verdad, quería al Nura. Esperaba robarlo para canjearlo por algo importante.-

    Gamma- ¿que era una súper arma más fuerte?-

    Shishio- No. Revivir a una integrante de mi equipo: Sammikari, y también a Roberto Karloz. Murieron mal en la misión. Por suerte podía proteger personalmente a E.D.U.S. pero el resto de mi equipo estaba en un callejón escondiéndose.-

    Gamma- no cambias eh. Cuando tienes algo a tu cargo, lo proteges más que a tu propia vida. La misma actitud tuviste la noche de mi muerte. Por proteger a Ignys e inclusive a Pepex casi te matan. Sabia del escondite también, se encontraba mi amiga Tsuki entre ustedes. Ella me conto tu desempeño.-

    Shishio- ¿sí? No lo sabía eso. No sé si fue bueno. Murieron 2 de mi brigada y eso es algo que no me lo voy a perdonar. Sammikari ha revivido, pero Roberto… y otros tantos…. ¿Me entiendes por que quiero ser fuerte ahora? La única manera es esa, sino….moriré sin lograr nada, para nadie…-

    Gamma- te entiendo amigo, serás fuerte muy pronto…vamos Shishio, aquí lograras todo lo que te propongas. Sé cómo eres, por eso te ayudare. Aquí contigo es lo más cercano a una familia, aunque no me siento mal con los demás chicos. Pero te voy a ayudar, si tu combates a mi lado.-

    Shishio- eso será así Gamma. No te voy a abandonar.-

    Mientras charlábamos, el cronometro desaparece por un momento.

    Shishio-che mira eso, no hay más conteo-

    Gamma- órale es verdad,¿ qué sucede ahora?-

    La esfera se cerró abruptamente y un mensaje comenzó a aparecer. Decía:

    “Y4 n1ño5, s3 ac4bo 3l 7i3mpo.
    D3j3n dE h4bl4r.
    E$t3n Pr3p4r4d05”


    Shishio- ¿se acabo el tiempo? ¿Qué tiempo?. ¿Será la catástrofe?-

    Gamma- ¿preparados para que Gantz?-

    Sin dejarnos hablar más, Gantz nos transfería a algún lado. Empezamos a sentir nervios y miedo. Ninguno de los dos teníamos trajes ni armas. Acaso era una misión, ¿acaso era la catástrofe que comenzaba?.

    Ninguno de los dos lo sabíamos.

    Shishio- gamm….-

    Gamma-tranquilo solo es…..-



    El silencio abrazo la sala. Quieto y en oscuridad la habitación Destroyer ahora se encontraba. El nuevo y el líder, habían sido transferidos. A un lugar donde solo ellos sabían. Ahora incomunicados. Esperando por la próxima llamada de Gantz.


    Si es que la habría…
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Nivel_1Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 16
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-143 / 10043 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1950 / 999950 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-175 / 10075 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1125 / 999125 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Activado Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Gama Vie Ago 17, 2012 8:11 pm

    Very Happy me ha gustado mucho de echo ya lo habia leido ero te lo comento xD te dejo +1 y espero la siguiente parte, esta re bueno Very Happy
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1858 / 999858 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Pepex Lun Ago 20, 2012 7:20 pm

    Me gusto el segundo Cap de Shishio destroyer, muy bueno, ahora a esperar que publiques el tercerex para comentarlo x)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 25, 2012 11:53 pm

    Emhhh mucho dialogo...Gama no escribe asi.....me causa que todos creen que hacerse fuerte es conseguir super armas y que se refieran a Destroyers como "La Elite"...

    Espero lo continues...
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1999 / 999999 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1314 / 999314 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Shishio Dom Ago 26, 2012 12:16 am

    Y si es dialogo, obio...Gamma habla asi, hablo mucho x sskype con el...es solo una vision de hacerse fuerte, uan de las tantas que puede tener cualquiera, que obio es respetable pero para vos parace q no... lo voy a seguir muy pronto...
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Pbucket Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Pbucket
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1300 / 300300 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  XthianGore Dom Ago 26, 2012 1:56 pm

    NO EH LEIDO EL COMIENZO DE TU FIC
    pero que gran progreso me acuerdo de aquel fic tuyo en el concurso Very Happy
    vas bien! Cool

    Contenido patrocinado


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:58 pm