Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1999 / 999999 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1314 / 999314 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Shishio Dom Ago 05, 2012 1:32 pm

    Transferencia hacia el Destino

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 QPsyA

    Shishio inicia:
    Cap. 1 La decisión de mi Vida

    Después de mi fatídica misión hace 1 semana atrás, no se porque pero decidí volver a la habitación. Muchas veces lo intente después de las misiones, pero siempre estaba cerrada. Algo esta vez, me decía que no era esa misma situación.

    Me encuentro delante de la puerta de la habitación de cazadores. Tomo el picaporte redondo y lo giro.

    Shishio-carajos, está abierto. Por fin veré que sucede cuando todo se apaga. Tal vez aclare mis dudas-

    La abro y entro. La habitación parece más fría que de costumbre. Su antesala, la de la entrada. Esta obscura, solo se veía el comienzo del living. Me dirijo hacia ahí cuando veo algo totalmente increíble.

    Shishio- no puede ser!!!, ¿cómo?…quien… para ¿sos vos Gantz?-

    Gantz- Shishio, que haces aquí-

    Estaba parado frente a una ventana detrás de la esfera, una de las 3 que tenía el living. Pero no parecía el mismo de siempre. Puedo decir que ya olvide quien y como era el que se encontraba dentro de la esfera. Con tantas misiones, uno se acostumbra a ver algo dentro de la misma, que ya no le da importancia. En mis misiones buscaba mis armas y el radar y listo.

    Gantz- tú no deberías estar aquí. Lo mismo que tu amigo hace casi 3 meses.-

    Gantz parecía algo raro, aparte de que estaba desnudo. Se acerca y se coloca delante mío.

    Shishio-Gantz por favor no te enojes, solo lo hice para poder ser más fuerte.-

    Gantz- Tengo tantos nombres, Gantz, ya casi me identifica. Pero mi verdadero donador, se llama Emy. Tan solo soy un clon de una creación en masa. Te sorprenderías lo largo que es mi número de serie. Ese es mi nombre. Shishio tu siempre quieres ser fuerte, ¿porque?-

    Y esa fue una de las preguntas que flecho mi corazón, una de esas que ni siquiera yo me las hacía.

    Shishio- para proteger a quienes quiero. Mis amigos, a mí mismo y a la humanidad-

    Gantz- amigos, para que. Todos están lejos, por lo menos 2 lo están. A ti mismo, ya eres muy fuerte y a la humanidad para que. Todos tienen su destino marcado, su fecha y su hora-

    Sin darme cuenta en la esfera había un conteo, como un cronometro. Que no paraba de cambiar a cada segundo y a cada minuto. Mientras veo eso, Gantz se hace a un lado y camina hacia la otra ventana, la lateral a la esfera y se queda mirando un rato.


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 BMs49

    Gantz- ese extraño sentimiento que solo los humanos poseen. ¿Qué se siente?, querer proteger a alguien. Carezco de la mayoría, solo soy un sujeto pasivo. Con millones de datos cargados en mi cerebro. Una sola pieza de un rompecabezas que entiendo pero que no estoy autorizado a armar ni a desarmar. Solo dirijo.
    Toda mi existencia artificial me la pase dentro de la esfera, reclutando gente. Haciéndola decidir entre sobrevivir o salvar. Entrenándolos para el final, pero todos mueren. Todos lo hacen. Mi vida es ver morir a los soldados que entreno, ¿acaso tiene sentido mi existencia?
    ¿Porque mis creadores no me dieron el libre albedrio?, ¿por qué no me hicieron más humano?, creen que con un simple órgano reproductor vacio ya soy igual a ustedes. Y sabes Shishio, estoy más vacio que cualquier objeto que te rodea.-

    Shishio-…. No sabía que pensaras así Gantz. ¿Quien te enseño a pensar así?-

    Gantz- tenemos un archivo que nos cargan a los 14 años, antes de entrar a la esfera. Se hace intravenoso y a través de tecnología nano. Nos regalan todos los filósofos que existieron, todas sus frases e inspiraciones. Es para poder reconocer a los aliens inmersos en el todo, pero yo creo que es una maldición que nos regalan.-

    Shishio- ¿una maldición?-

    Gantz- así es, la maldición de demostrarnos que sabemos de Freud, de Nitsch, de Hitler, Jesús, Platón, Aristóteles y más y más. Solo con el fin de saber que no sabemos nada, con el fin de demostrarnos a nosotros mismos que nunca seremos humanos. Solo una máquina para su beneficio propio.-

    Shishio- no sabía que pensabas todo eso, tampoco pensé que eran clonados e insertados desde tan pequeños-

    Gantz- hay cosas que nadie sabrá, cosas que aun no sabes y que nunca lo sabrás. ¿ A que viniste Shishio?-

    Shishio- ¿no quieres ser libre Gantz?-

    Gantz- ….. ¿Qué es la libertad Shishio?. ¿Poder elegir o saber elegir? ¿La libertad de mente o de cuerpo? o la de … alma. Carezco de ella, pero si el alma es algo inmaterial, algo que subsiste a pesar de todo y de todos durante la eternidad. ¿Aun separándose de sus partes? Significa que, ¿tengo una? El alma, tiene 3 partes: razón, deseo y espíritu. La primera es la que conoce la realidad, y la que calcula también, es la toma de decisiones. Conocer un lugar un momento y a las personas idóneas para hacer el trabajo de exterminio. La segunda es la parte irracional, apetitiva, compuesta de los anhelos instintivos, impulsos y apetitos. Mis motivaciones de verlos actuar, mi apetito de ser como ustedes y de imitarlos. Mi impulso de verlos sobrevivir más y más, para descubrir la esencia del Ser Humano. Y la tercera y más importante el espíritu, trata del valor o la autoafirmación, es decir el encuentro dentro de uno de sus sentimientos, un algoritmo mental. Muchas veces me enojo conmigo mismo, antes de volver a dormirme luego de una misión. Me molesta ser tan frio y llegar a tantos extremos para saber como son y por que actúan. A veces me molesta tener que matar gente anciana o niños. Pero todo eso me configura en un solo patrón.
    Eso Shishio, ¿es ser libre?, ¿crees que puedo ser libre?. Soy una maquina que no entiende su actuar ni pensar, no estoy preparado para ser libre. Tal vez físicamente, pero espiritualmente es algo que nunca alcanzare.

    Shishio- no existen los imposibles Gantz-

    Gantz- esa extraña afirmación de lo desconocido. Solo un hombre pudo con lo imposible y luego se diluyo en el todo. Ese fue Siddhartha, y el fue más que yo pero igual a vos. Yo no soy como ustedes.-

    Shishio- ¿sabes también acerca del budismo y sus orígenes? ¿Cómo puede ser?-

    Gantz- se todo de la historia de la humanidad, desde el inicio hasta su próximo fin. Todas las ramas y todos los temas.-

    Shishio-¿alguien te controla para que no seas libre?-

    Gantz me mira con sus extraños ojos. Se me queda mirando fijo pero con un rostro de paz. Sin temor. Se queda un tiempo mirándome y me dice.

    Gantz-eres inteligente haciendo esa pregunta. Pero por ahora no puedo respondértela. Tal vez si lo hago podría morir y tu también junto a todo este edificio. No te la voy a contestar, descúbrela tu mismo. Pronto se debelara todo y lo entenderás. Yo tan solo quiero llegar al final de mi existencia para entenderla. Cuando ese marcador llegue a cero, entenderé el porqué de todo y de todos.-

    Shishio- me dejas con más dudas que con respuestas Gantz-

    Gantz- tu no viniste a ver y entender el sentido del todo, tu viniste por otra cosa. Cual es?-

    Shishio- quiero ser fuerte, pero siento que mi equipo no me valora. Todos nos separamos. No nos hablamos, y siento que voy a morir pronto. La otra vez casi lo hago, no sé si me salvaste vos o que.-

    Gantz- si lo recuerdo, tu amigo. Ese tal “Guillermo Aranda”, es un hacker. Logro meterse en mi base de datos y programarme misiones 1 vez al mes. Sabes, yo lo deje. Quise experimentar lo que es la ambición del hombre y hasta dónde puede llegar, pero a otro nivel. También me programo que te salvara una sola vez. Pero el programa que encripto en mi memoria, no esta tan bien configurada. Solo uso unos 250 millones de códigos binarios. El no supo que yo puedo resolver ecuaciones nanotecnológicas. Esas están echas de más de 1000 millares de códigos binarios. Es fácil la brecha, se hace corta y puedo descifrar y reconfigurar lo que quiera, sin que se dé cuenta.
    Pero tu amigo, fue audaz. Se infiltro en una misión, con un traje invisible que tú le proporcionaste. Si no fuera porque quería ver tu anhelo, hubiera hecho que explotara tu cabeza. Pero tu amigo fue muy bueno con su computadora personal. Yo lo ayude a que entrara en mi base de datos menor.-

    Shishio- mierda Gantz, perdón. Pero tú sabes porque lo hice. Es increíble que estés en todo, y que sepas con exactitud quien era.-

    Gantz- que más quieres Shishio, ¿un Súper traje, una unidad voladora, motorizada un súper robot? ¿Qué quieres Shishio?-

    Shishio- QUIERO SER FUERTE GANTZ, SER EL MEJOR Y EL MAS RESPETADO…-

    No sé porque le grite y porque me enoje cuando me dijo eso…

    Gantz- siempre me gusto tu ira Shishio, es tan energética. Que si pudieras retransformarla en energía cuántica, serias temible. Si quieres ser fuerte, si quieres ser alguien en la historia de Gantz, te puedo proponer una solución.-

    Parece que mi duda y lo que tanto me tuvo preocupado en la semana se disuelve. Se transforma en luz y me muestra un camino. Un camino hacia la victoria y gloria o hacia el obscuro final. Me puse nervioso y tuve por un instante miedo antes de escuchar la solución de Gantz.

    Gantz- puedo transferirte a la Elite. Al grupo de los Destroyers, los mejores de todos. Son pocos por que poseen fuerza casi ilimitada.-

    Shishio- pero yo no soy fuerte, no podre hacer nada ahí, solo soy un soldado. En todo caso si fuera fuerte debería ir, pero no quiero suicidarme.-

    Gantz- ya lo eres Shishio, no te das cuenta de tu ilimitada fuerza. Esa que se centra en tu pecho y te hace pelear y pelear hasta no tener más vida. Todos tienen ese potencial, pero pocos se arriesgan para encontrarlo. Sin riesgo Shishio, no hay gloria. Si la gloria es lo que buscas para salvar a tus seres queridos, este es el camino que debes recorrer para proteger. Dejar de lado tus deseos egoístas para salvar gente, eso es lo que salvara a la humanidad. Todos deberán luchar por la humanidad, más que por sus amigos.-

    Shishio- yo quiero proteger a todos, incluso mis amigos. Pero antes tengo que ser fuerte, y si eso conlleva irme de cazadores…-

    Gantz- piénsalo bien, podrías volver. Si sobrevives. En ese grupo, serás alguien importante. Y también encontraras a alguien que siempre quieres recordar.

    Shishio- vos te réferis a….-

    ¿Sera acaso ese nombre y ese chico que aparece en mis sueños?. Dnl Gamma, ¿acaso el está ahí? Pero como puede ser, si recuerdo que murió en mis brazos.

    Shishio-de acuerdo, me voy a Destroyers, pero antes les hare una carta a mis hermanos cazadores. Merecen una explicación de mi partida.Ya regreso voy a conseguir papel y tinta.-

    Gantz- apúrate, tal vez ya no me encuentres aquí.-

    Lo que me dijo me perturbo y me dejo inmóvil, un sudor recorrió mi cuerpo. No habría segunda oportunidad, no con la catástrofe tan cerca. Por suerte lleve mi morral. Sabía que tenía mi cuaderno y varias fojas de un expediente que prescribió y también mi lapicera negra. Revise mirando a Gantz. Porque su frase fue como para despertarme de que la oportunidad era ahora en este momento y no más tarde.

    Shishio- escribiré mi carta aquí mismo Gantz, ojala no decida ir detrás de mi muerte.-

    Gantz- seras lo que tengas que ser, o no seras nada Shishio. Escribe tranquilo tienes 10 minutos.-

    Y asi escribi mi despedida de la habitación de los cazadores. Fue emotiva y no pude evitar dejar caer algunas lagrimas. Luego de 10 minutos termine mi carta y la deje en el suelo. Firme y aclare:
    REGRESARE

    Shishio- estoy listo Gantz, llévame a Destroyers. Ahí combatiré por la humanidad y me encontrare conmigo mismo, lo que fui y lo que seré. Perdónenme cazadores.-

    Gantz- los quieres mucho, pero nunca te preguntaste que hiciste para conservarlos. Sin embargo todo debía darse de esta forma. Ellos te esperaran, aunque tardes o mueras. Son un buen equipo.-

    Shishio- yo hice lo posible por estar con ellos y ser alguien, pero no soy nadie. Solo uno más. Quiero ser inolvidable y fuerte para protegerlos a todos.-

    Gantz- tu corazón te llevara a tu destino, nunca dejes de escucharlo. Yo en cambio tengo que hacer estadísticas y resolver problemas universales para que me arrojen una posibilidad, una certeza. Ahora mismo envió todos tus datos a la otra esfera en la habitación Destroyers.-

    En ese momento que Gantz acerca su brazo a la esfera hasta que toca algo dentro. Empiezo a recordar todas mis misiones y mis momentos con todos mis compañeros. Mis hermanos, mis amigos los cazadores. No puedo evitar más y me pongo a llorar…

    Gantz- lagrimas…increíble, aun sientes cosas por ellos. Esa hermosa expresión humana de amor. Ojalá te vea de nuevo Shishio. No eres débil, eres fuerte no lo olvides. Te vas con honor y regresaras co…….-

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nq32T

    La transferencia comenzó y no pude escuchar más. El nuevo comienzo se estaba dando en mis ojos.

    La nueva habitación se encontraba delante de mí. Totalmente diferente y nueva. Un mundo desconocido y pequeño se abría delante de mí.

    Una habitación llena de honores y soldados muy fuertes, una habitación que me mostraría para lo que vine a este mundo. Mi destino, el destino de todos en mis manos.


    Un nuevo Shishio, nacía en Destroyers….




    No te pierdas muy pronto la conclucion del inicio del guerrero Shishio. Y capitulos extras habra tambien, con dibujos de propia mano. No se lo pierdan!





    Pd: Esto de que gantz es clon no crean q es en base al spoiler eh ¬¬ eso fue idea mia antes de que saliera el spoiler. Tengo testigo jaja. No en serio lo digo, no hay plagios ni nada. Tambien pondre dibujos mios deste fic dentro de poco. Este es un tomo que no tendra mas de 3 o 4 caps.


    Última edición por Shishio el Sáb Ago 18, 2012 5:29 pm, editado 4 veces (Razón : Agregar Dibujos)
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nivel_1Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 16
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-143 / 10043 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1950 / 999950 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-175 / 10075 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1125 / 999125 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Activado Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Gama Dom Ago 05, 2012 2:07 pm

    XD sisi lo hisiste desde antes, lo del clon, yaya XD

    Buen cap shishio te dejo reputacion...mañana xq hoy ya la di XP


    3szzP3eRr0o Q' SaQqUe33ezzS 0oTrR0o CaAp careta

    richardcr9
    richardcr9

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Novato_3


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-11 / 1001 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes61 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  richardcr9 Dom Ago 05, 2012 5:44 pm

    muy buena historia, pero escribes solo historias sobre ti o tambien sobre otros? escribis muy bien. (bn)
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1858 / 999858 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Pepex Dom Ago 05, 2012 9:01 pm

    Me gusto tu fic amigex, estuvo bueno e interesante, sigue subiendo de Uroboros para comentar, ahora eres Destroyer que bien! x)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:54 am

    Muy largo...mala eleccion leerlo ahora...se me cierran los ojos...

    Creo que la mayoria de los que fueron a Destroyers para hacerse supuestamente mas fuerte o revivir a alguien terminaron mal...

    William Revivir a Lili....MUERTO
    Kaiin Hacerse Superpoderoso....MUERTO


    Me canse de enumerar...me fui....Te recomiendo un Grupo Original...
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Nivel Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Numero
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1999 / 999999 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1314 / 999314 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Derecha-1
    Radar Nada

    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Shishio Lun Ago 20, 2012 4:57 pm

    Agregue dibujos mios, ojala sean de su agrado. Tardo en subirlos por que tengo poco tiempo para dibujar. Hago lo que puedo, gracias ojala esten buenos para ustedes ;)

    Contenido patrocinado


    Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1 Empty Re: Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia- Cap. 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:14 am