Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Novato_3


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Nivel GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Numero
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    Mensaje  lun@tiko Miér Jul 25, 2012 8:41 pm

    “Estuve en el suelo y herido… era capaz de ver mi propia sangre fluir. Mis tormentos se hicieron realidad, LA REALIDAD, era que fui devorado por la bestia y masticado por esta al mismo tiempo. Mis pensamientos se fusionaron con la de ella, veía todo de un color oscuro… ¿Muerte?...

    No saben nada…”



    La angustia estaba en el zoológico, no pasó mucho más de una hora, pero la desesperación lo hizo todo largo… Era increíble cómo la vida podría ser más frágil, tan delicada. Se vieron buenas personas actuando, a pesar del tipo de lenguaje que expresaban, la vestimenta, las acciones, se demostró que lo de fuera es portada, pero lo que está dentro, es quizás una buena alma que espera a ser vista o demostrarse hacia otros.

    Hubieron consecuencias en algunos actos… uno de los miembros del equipo estaba muriendo, no le quedaban más minutos, sus tonterías eran insoportables al principio, pero se vio de que era una gran persona… Akki y Matt se preparaban para combatir, se preparaban quizás, para morir.

    Un gran monstruo que hablaba de mala manera, intimidante de los pies a la cabeza… habría que vencerlo en el juego, esa era la cuestión para poder volver a casa y vivir.

    Akki (Susurrando): Vamos a dispararle, si eso no resulta, hay que pegarle.

    Matt: Bueno… solo quiero ir pa´ mi casa.

    Akki: Yo igual, pero tenemo´ que matarlo.

    El extraterrestre sonreía en cada instante, mientras los 2 cazadores se las ingeniaban para salir con vida. Se cruzaron ambas miradas y levantando sus armas, empezaron a disparar lo más rápido que podían. Pero la distancia era tal que no le costaba nada esquivar los letales dispararon… los 2 cazadores esperando un disparo directo y mortal.

    Kuma-jefe: Mi turno.

    Mientras tanto, los demás cuidaban del compañero mal herido, este aún tenía momentos de lucidez, se mantenía hablando para no tener que pensar que si callaba moriría, Ignacio solo pensaba en hablar para no morir, temía en cerrar sus ojos.

    Lunático: ¿Les… cuento un chiste?

    Alan: Para, hay contao´ ya como 3 chistes, y ma´ encima te salen fomes.

    Lunático: No… son… chistosos jajajaaja.

    José (pensando): ¿Cuánto más podrá durar este wn así?, ¿Qué hacen allá Akki, Matt?

    Tamara: Por lo menos no hay´ perdido el humor.

    Lunático: N-nunca, jajaja… Duele…

    José: Tengo que ir, no me puedo quedar.

    Alan: ¡Ellos ya lo dijeron wn, si vay´ el kuma te va a matar!

    José: ¡No importa wn!, si no voy… (observando a lunático).

    Lunático: No sé… cómo pude perder… doy pena, ¿Cierto?

    Tamara: Yo iré.

    Alan: ¡No!

    José: ¡No vay´ a poder weona!

    Lunático(pensando): Akki, porfa´… sálvame wn.

    Mientras tanto en la batalla------------------------------------------------

    Matt: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡MI BRAZOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Akki: ¡¡QUÉ MIERDA!!, ¡¡MATT!!

    La batalla estaba en el extremo, Matt habría perdido su brazo, este cayó al suelo y comenzó a rebosarse de dolor. Su brazo fue despojado de su cuerpo con un ataque rápido del Kuma, que ataca a Akki para hacer lo mismo con él, pero con un rápido movimiento, logra que el letal ataque no impactara en él. Inmediatamente se acercó a Matt para ver su estado, el traje aún servía, lo cuál traía una noticia positiva. Pero, ¿Podrá pelear?

    Matt: Ah, wn, mi brazo, no puedo…

    Akki: Aún podemo´ wn, solo… ctm, solo tenemo´ que seguir hasta que este gil caiga.

    Matt: Intentaré disparar con el brazo que me queda…

    Akki: Dispara cuando te lo diga, supongo que tendré que atacarle con mi katana. Toma esto (pasándole algo en las manos a Matt).

    Matt: ¿Qué es esta wea?

    Akki: Si apretay´ este botón, te haces invisible.

    Matt: No te creo…

    Akki: Solo haz lo que te digo, ya verás.

    No había otra escapatoria, apretando el botón, su cuerpo fue desapareciendo lentamente hasta no verse nada de él. Akki siguió adelante con katana en mano, rogándose a sí mismo poder terminar con aquella tormentosa lucha.

    Kuma-alien: ¿No te rendy gil culiao?, ¿Aónde´ sta el otro wn sin brazo?, kajakajkajakaja.

    Akki: Voy a matarte wn, y volveré.

    Kuma-alien: Ustedes son solo charki´ chuchetumare, se fueron a pike al toke, puro ´ novatos.

    Akki: Pueden ser novatos si, pero no se rinden, eso los hace diferentes.

    Kuma-alien: ¿Por no rendirse?, ¡JA!, me hacy´ reir wn, el otro sin brazo se fue, kajakjakajakja.

    Akki: ¿Irse?, Nagh, no creo… ¡AHORA MATT CULIAO!

    De pronto, el hombro izquierdo del alienígena estalló, este sin embargo, no expresó sentimiento alguno de dolor, solo se sorprendió al verse de esa manera. Akki, inmediatamente activó la fuerza del traje, y con la katana más la distracción de Matt, y poniendo su empeño en aquel ataque, despedazó en 2 al Kuma-jefe, y por ende, ya la tranquilidad regresaba a su corazón.

    Akki: Ya… ya terminó… ¡¿QUÉ?!

    Kuma-jefe (parte de arriba): ¿Con eso queríay´ matarme?

    Akki: ¡¿Cómo!?

    Con una monstruosidad inimaginable, unos tentáculos salieron de las partes cortadas intentando atacar todo aquello que estuviera con vida. Los tentáculos alcanzaron un largo de 7 metros sin contarlos en total, ya que eran varios. Luego, la parte de arriba del Kuma se levantó gracias a los aterradores tentáculos y empezó a movilizarse por el zoológico hacia el cazador Akki Setsuna, solo le quedó retroceder mientras ideaba algún plan.

    Akki (pensando): Mierda, ¿Cómo lo mato?.. Matt, dispara, aprovecha que estás invisible.

    Sin embargo, Matt al efectuar el último disparo, se encontraba desmayado en el suelo, su invisibilidad ocultaba su cuerpo debilitado y sin conciencia.

    Kuma-jefe: Kjakajakaja, ¿Cómo pensay´ matarme cochino culiao?, ¡¡KJAKAJAKAJKAJA!!

    Akki (pensando): No puedo matarlo, este wn es inmortal… aún así…

    El alien se detuvo al ver cómo Akki sacaba su arma de repuesto. Akki trataba de no tiritar para no mostrar debilidad, pero era inevitable. Levantó su arma y mostraba una mirada seria, él era el miembro más fuerte, él podía, él se daba los ánimos suficientes para darse apoyo y acabar con el juego de la esfera de una vez.

    Kuma-alien: No te la pody´ ¿Caxay´ o no?

    Akki: Si no soy yo, nadie más Kuma, debo matarte.

    Kuma-jefe: Bueno, “Xau”.

    Uno de los tentáculos se movió rápidamente y golpeó a Setsuna lanzándolo lejos, el dolor volvía, el traje no cubría mucho el dolor, pero por lo menos, aún funcionaba. Con la arma, Akki disparó simultáneamente al enemigo, unos cuantos tentáculos estallaron pero no se produjo un golpe mortal en el alien… la misión estaba difícil, el líder de los aliens era de cuidado. Akki se sentía afortunado en que los otros 2 aliens no se percataran de la lucha, ese “tigre” y ese “babuino”, no se veían enemigos comúnes.

    Los minutos pasaron y Akki no podía moverse, miraba el oscuro cielo y trataba de no caer, todo menos eso. Su arma estaba todavía en sus manos y la levantó nuevamente. El alien confiado lanzó su último ataque, cuando lo más hermoso que vió Akki le salvó la vida.

    Tamara-José-Alan: ¡¡DISPAREN!!

    Los 3 cazadores actuaron en ayuda y le dispararon por la espalda al Kuma sin que se diera cuenta. Los tentáculos no lograron proteger su torso, y sorpresivamente, el alienígena estalla en mil pedazos bañando de sangre y restos de carne en el lugar.

    Akki: ¿U-ustedes?

    Alan: Teníamos que ayudarte.

    José: Llegamos justo.

    Akki: ¿Dónde está lun@?

    Tamara: Está bien, aún hablaba cuando lo dejamos.

    José: Ese wn no se calla nunca.

    Akki: ¿Ni con las piernas cortadas se calla?... ese siempre será un lunático.

    Alan: ¿Y Matt?

    Akki: No lo sé… ¡LLÉVANOS A LA PIEZA!

    Los nuevos se sorprendieron cuando empezaron a desaparecer y comenzaron a ver la habitación. La esfera estaba en el medio, una luz salía de esta trayéndolos a todos nuevamente. Akki suspiró de alivio, calló en el suelo a descansar mientras esperaba a los demás. Tamara llegó sorprendida, suponía que estaba a salvo. José y Alan llegaron juntos, estos los miraron a todos y estaban aliviados de que todo terminara. Luego, alguien más llega:

    Matt: ¡Toi´ bien!

    Inmediatamente se acercaron a él y lo felicitaron, solo faltaba que llegara alguien, pero no ocurría nada.

    Akki: ¡Oye, oye!, ¡¿Dónde está lun@!?

    José: ¿Por qué aún no llega?

    Tamara (pensando) : ¿Y si… murió?

    La luz trajo a el miembro más polémico de la habitación, este estaba desconcertado y comenzó a mover su lengua inmediatamente apenas pudo hacerlo:

    Lunátiko: ¡¡Wenas wenas!!, jajajaja, xuxa, casi me voy a pike wn, jajajaja.

    Akki: Ufff, estás vivo.

    Lunátiko: Pues, obvio que si po´, jajajaja. ¿Me extrañaron?, ¿Por qué tantos vivos?, Nagh, broma, ¡Estoy contento wn!

    José: Casi te morí´ y no paray´ de hablar.

    Lunátiko: Jajaja, igual estabay´ llorando wn y me salvaste.

    Alan: ¡Jajaja!

    José: So´ mentiroso wn.

    Lunátiko: ¿Seguro?

    José: mmm…

    Tamara (llorando): Menos mal que todos regresamos.

    Akki: Primera vez que un grupo completo de reclutas vive, toi´ sorprendio´.

    Un sonido proveniente de la esfera se escucho, parecía un CRACK, y la pantalla comenzó a mostrar la recompensa de la cacería.

    5u5 punt4j3s:

    Matt: ¿Qué wea?

    José: ¿Qué es?

    Akki: Los puntajes.

    Alan: ¿Puntaje?

    M4tt:
    26 puntos. Llevas 26.
    74 y te vas.
    Mu1 b13n ch1c0

    Matt: ¿Eso es mucho?


    Akki: Luego te digo.

    K1ll3r:
    40 puntos. Llevas 40.
    60 más y te largas.
    T0d0 un as3s1n0 n0v4t0.

    José: ¿Asesino?

    Alan: En el zoológico, estaba rodeado por esos monstruo´, solo disparé.

    Matt: Por eso estabay´ lleno de sangre.

    J053-Gurú:
    32 puntos. Llevas 32.
    68 más y xao.
    T0d0 un cr4ck.

    José: ¿Gurú?

    Lun@tik0:
    30 puntos. Llevas 90.
    10 más y listo.
    C4s1 t3 v45 c0rt4d0.

    Lunático: Jajaja, casi cotao´, jajaja.

    Akki: Solo te quedan 10.

    4kk1 53t5un4:
    40 puntos. Llevas 120.
    Escoge opción.
    Muy b13n.

    Lunátiko: ¡100 puntos!

    Akki: Creo que no podré explicarles más chicos, lun@... (se acerca a lunático y lo abraza).

    Lunátiko: Akki…

    Akki: Fue un gusto estar aquí atrapado contigo, no cambies, mantente riendo hasta el final wn maricón.

    Lunátiko: Ya lo decidiste… nos vemos Setsuna, ojalá nunca volvay´.

    Akki: Eso espero, cuida de estos wnes lun@. Chao. Opción 1, ser libre.

    Tamara-José-Alan-Matt: ¿Libre?

    Akki: Chao, cuídense, lun@ los cuidará.

    Un rayo de luz multicolor comenzó a desaparecer a Setsuna, lentamente, este ya no estaba.

    Lunátiko: Nos vemos friend.

    Tamara: ¿Se…fue?

    Lunátiko: Si. Chao al viejo Akki.

    Alan: ¿Cómo somos libres?

    Lunátiko: 100 puntos, solo eso se necesita.

    José: Nos falta caleta.

    T4m4r4 r1c4:
    70 puntos. Llevas 70.
    30 más y xao.
    Muy b13n ch1c4 s3xy.

    José: ¿Cómo tuvo tanto?

    Alan: Quizás, el disparo de ella fue el que impacto en el alien que lo mató.

    Tamara: Les gané, ¿Me dijo sexy?

    Lunátiko: Nos ganó, jajaja.

    L05 35p3r0 p4r4 l4 pr0x1m4.

    Lunátiko: Nos vemos.

    Todos: ¡¿Qué!?

    Una luz cegadora inundó la habitación, cada uno de los integrantes despertaron en sus camas tibias, como si todo fuese un sueño, pero cada uno sabía dentro de sí, que no lo era. ¿Qué ocurrirá próximamente?

    Lunátiko (en su cama): Estuvo divertido, la wea kuática.


    diego-x3d
    diego-x3d
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Nivel GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Numero
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-14 / 1004 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes723 Reputación255
    Dinero9000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty Re: GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    Mensaje  diego-x3d Miér Jul 25, 2012 11:31 pm

    solo 26 ? que estafa xD wn siempre rifle es la mejor arma

    PD: la opcion uno es la mas gay XDDD
    morquexo
    morquexo

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Novato_3


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Nivel GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Numero
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty Re: GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    Mensaje  morquexo Jue Jul 26, 2012 12:13 am

    vaya bonito final nomas q gantz es una rata corupta jaja
    luizd
    luizd

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Novato_3


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Nivel GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Numero
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes46 Reputación2
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Derecha-1
    Roto Nada

    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty luizd

    Mensaje  luizd Jue Jul 26, 2012 2:30 pm

    El radar ubiese ayudado pero nuca esplican sus usos la esfera deveria tener guia :P Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty Re: GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 3:52 pm

    Akki se fue xD...

    Che quien es Tamara? Personaje inventado para el Fic?

    Seguilo...

    Contenido patrocinado


    GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos". Empty Re: GANTZ/Cazadores Chile. Cap 07: "suertudos".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:23 am