Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Katastrophe. Capitulo 1.

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    Katastrophe. Capitulo 1. Nivel Katastrophe. Capitulo 1. 3_2
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-12 / 1002 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1200 / 999200 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Traje
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 3000 / 300Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Vehiculo
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 5000 / 500Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9000 / 900Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Energia
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1500 / 999500 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  Hank Dom Jul 22, 2012 7:09 pm

    Katastrophe


    Katastrophe. Capitulo 1. Campoh

    Katastrophe. Capitulo 1. Luna-roja

    Capitulo 1: Despertar

    Katastrophe. Capitulo 1. Calle

    En ese momento el Hack me golpeo con tanta fuerza que me mando a un callejón y caí sobre un auto. Sentía como mis huesos se quebraban. Mi cuello estaba roto. Mi traje estaba dañado y estaba sangrando por los oídos, mi vista era borrosa; sabia que moriría en ese momento y así sucedió, todo se torno oscuro y caí en la profunda oscuridad. Un zumbido… un zumbido familiar… abro los ojos y me encuentro en la habitación de nuevo con aquel grupo; también se encontraba Gore y vi a otro chico que no conocía. El grupo me recibió alegremente y me explicaron que morí pero que me revivieron y que solo han pasado 2 semanas desde aquella misión. Ese día me di cuenta de que podía confiar en todos ellos. Y así paso, las misiones siguieron, muchos murieron, otros se fueron o desaparecieron. Y por supuesto llegaban mas personas. A la final de aquel grupo donde comenzó su legado solo quedábamos Gore, Kei, Locor, Weed, Leon, Conso y yo.

    22 de Diciembre del 2014
    Hora: 07:26Pm


    Camino con una mirada vacía. El frió del invierno es profundo. Mis pasos son vacilantes. Me sumerjo en un mundo de pensamientos mientras camino con estas 2 personas. Ellos hablan alegremente.

    ¡Tack!

    Entro de nuevo a la realidad por el chasquido de dedos de Gore. Este me mira mientras sonríe. Se puede notar un rastro de preocupación en su rostro.

    -¿Ocurre algo Hank?

    -No. Solamente estaba recordando, la verdad es que, recordaba mi pasado o lo poco que recuerdo de el.

    -Olvídate del pasado y céntrate en tu futuro. El nuevo mañana te sonreirá –Responde sonriendo.


    Gore: Llego al mismo tiempo conmigo a la habitación de los Cazadores. Desde entonces se convirtió en un gran camarada y ahora es el líder del grupo. Puede ser reconocido fácil mente ya que lleva una mascara y un look tipo ninja.

    -Lastima que nuestro mañana no será muy agradable. Menos con lo que se avecina –Dice Locor algo decaído.

    -Valla. Ustedes si que son problemáticos.

    Seguimos caminando. Locor se despide ya que acordó ir con Shishio a comer pizza. Gore y yo seguimos caminando, llegamos a una banca y nos recostamos. El frió invernal es profundo. Un vació llega a mi, me hace recordar viejos fantasmas del pasado.

    -Valla ya es tarde, y esta haciendo mucho frió. Será mejor que regresemos a nuestras casas –Responde Gore abrigándose.

    -Entiendo.

    Caminamos en dirección opuesta a la que veníamos. Cada vez que nos adentramos vemos que la oscuridad nos llena. El parque esta siendo cerrado.
    Después de caminar un rato llegamos a un cruce. Este divide mi camino y el de Gore. Gore se despide mientras sonríe tomando su camino mientras yo tomo el mió.


    Hora: 10:48Pm

    Llego a mi departamento. Me estiro lo mas fuerte posible, y entonces me desplomo en la cama. Estaba agotado. Solo quería dormir. Escucho la puerta abrirse, me levanto para ver la del cuarto. Esta se abre lentamente, pero para mi sorpresa, solo era Arcueid.

    -¿Me estabas esperando? –Pregunta.

    -Si. Pero no a estas altas horas de la noche.

    -Sabes que prefiero salir en la noche –Responde alegremente.

    Me levanto y me quito la ropa. Me pongo solo un pantalón para dormir y me acuesto. Me acomodo pero, me siento incomodo de una extraña manera. Simplemente los recuerdos no salen de mi mente. Mi mirada es vacía y simplemente no lo entiendo.

    -Oye, ¿y la blusa que deje aquí? –Pregunta mientras se quita la camisa.

    -No lo se. Pensé que tú lo sabrías.

    -Bueno. Esta bien. Tomare una de tus camisas para dormir.

    Me acuesto boca arriba, mirando el techo. La verdad es que estoy confundido. Siento como Arcueid se recuesta en mi pecho y entre mi hombro derecho. Siento su tranquilidad y los latidos de su corazón. Realmente eso me tranquiliza. Cierro los ojos y caigo en un profundo sueño. Simplemente no entiendo la razón pero, se que todo dará a luz en el momento indicado.


    28 de Diciembre del 2014
    Hora: 03:18Pm


    Simplemente es problemático. No entiendo como es que mis días son tan triviales y llenos de clichés. Supongo que es por mi tosco entendimiento sobre esta realidad. A fin de cuentas estoy tranquilo.

    -Oye Hank, ¿vamos a pasar todos el año nuevo en tu casa o no?

    -Mi casa es muy pequeña. No creo que se buena idea Shu.

    -No seas estupido Hank. Esta bien, a demás solo somos 6 personas, contando claro.

    -Bueno. Me convencieron. Esta bien será en mi casa. Recuérdenle avisarle a Kuro y ah Pervertido-sempai. Por cierto, Nhyran. ¿Cómo de fue con el idiota de Jong? –Pregunta algo despistado.

    -No quisiera hablar de eso. Pero creo que a mis 2 queridos animales les gustaría ir por anime –dice mientras pone sus manos en el hombro de Hank y de Shu.

    Era extraño pero me gustaba ir con mis mejores amigos. Siento que realmente puedo estar en paz por un buen rato.
    Después de seguir caminando en el centro comercial. Nos encontramos con Arcueid la cual aviso por mensaje de texto que llegaría dentro de un momento. Esta me saludo con un gran beso pero la verdad no me sorprendía. Era lo normal de siempre.

    -Nhyran, vi una tienda que tenía descuento y la ropa se veía muy bonita –Dice Arcuerid con un tono emocionante.

    -Vale. Vallamos a verla.

    -Nos vemos ahora chicos –Avisa Arcueid mientras se aleja con Nhyran.

    -Bueno. Nos dejaron como siempre. Supongo que es lo normal –Responde Shu con un tono decepcionante.

    -Si…

    Shu y yo caminamos hasta sentarnos en una banca. Nos quedamos hablando allí mientras reíamos. La verdad es que era de nuestras conversaciones ortodoxas. De repente mi teléfono suena. Reviso y se trata de un mensaje.

    IP: Desconocido.
    Re:
    Prepárate. Serás trasferido.

    -Interesante. Ahora te avisan cuando te transfieren… ¡Un momento! –Pensando.

    -¿Paso algo Hank? –Pregunta Shu.

    -Si. Me tengo que ir. Diles a las chicas que ocurrió algo urgente –Dice mientras se levanta rápidamente.

    Corrí. No se con exactitud cuanto pero corrí mucho. Empecé a escuchar el zumbido en mi cabeza. Entre al baño y me encerré en una cabina. La transferencia empezó.

    -Maldita sea. No tengo mi traje…

    Empecé a ser transferido. Ya en un momento estaba en la habitación. Avían muchos allí pero a todos los conocía. Todos tenían sus trajes y sus armas más poderosas. Por lo visto yo era el ultimo en ser transferido. Había varios de distintos grupos. Estaban Gama, Nico, Vakito, Lun@, Killer, Pepex, Akira, Manza, Chory, Alex, Ignys, Megumi, Toshio, Gore y yo.

    -Llegaste Hank –Dice Gama.


    Gama: Es el Sub-líder de los Destroyers. Llego a la habitación justo cuando Kessler hackeo la esfera. Logro conseguir un S.traje abandonado y desde entonces fue mandado al grupo Destroyer. Es fácil de reconocer ya que tiene un enorme afro.

    -Si. Si, ¿y ahora que pasa?

    -Hanki. ¿Cómo estas hermano? –Dice Lun@.


    Lun@: Miembro de los Dark Angel. Murió en una misión pero regreso tiempo después. Es extravertido pero puede llegar a ser un gran compañero en la batalla.

    -Bien. Hasta que llegue aquí.

    -Bueno. Ya que estamos todos aquí. Bueno casi todos. Les explicare lo siguiente –Dice Nico – La catástrofe se acerca. Y por ello debemos ver cuanto tiempo nos queda para estar atentos. ¡Gantz!, ¡Katastrophe!


    Nico: Es el líder de los Destroyer y anterior miembro del grupo de los Cazadores. Luchamos juntos hasta que el y su hermano Vakito fueron enviados a los Destroyer por su gran armamento. Tiene un gran sentido del liderazgo y puede llegar a molestarse fácilmente si lo desvecen.

    La esfera empezó a visualizar un conteo. Este decía clara mente: 06:08:45:31. Era muy poco tiempo. A pesar de que seamos muy fuertes no estábamos seguros, la batalla seria inminente.

    -Solo 6 días –Responde Nico – Quiero que para ese tiempo estén preparados. Mantengan sus teléfonos encendidos. Les llegara un mensaje en el momento adecuado.

    -Bien, pero, ¿Cómo sabremos cuando la cuenta llegara a cero? –Pregunta Killer.

    -El mensaje les llegara 30 minutos antes de la catástrofe. Así que dentro de 6 días tengan sus trajes puestos desde que despiertan –Responde Nico –Bueno ahora se pueden ir.


    Hora: 06:53Pm

    Todos salimos de la habitación pero solo Nico se quedo en ella. Al llegar a la planta baja todos se fueron por sus caminos pero, otros se quedaron hablando un momento. Sabíamos que el fin estaba apunto de llegar.

    -Valla… Ahora me toca tomar un maldito taxi. Bueno ya la noche cayó y aun es temprano. Tengo esperanzas de agarrar uno rápidamente.

    -Oye Hanki. ¿Te vas tan pronto? –Pregunta Lun@ mientras se acerca.

    -Si…

    -Vente conmigo y Killer. Nos iremos de putas –Responde alegremente

    -Si Hank. Será bien chulo. Además yo invito la primera ronda –Dice Killer mientras sonríe.


    Killer: Miembro de los Dark Angel. Es un chico el cual puede ser serio pero a la vez muy jodedor. Normal mente se le ve junto a Lun@. Puede llegar a ser algo molesto pero también es una gran persona.

    -Tal vez otros días chicos. Ahora mismo solo quiero descansar un rato. Además tengo cosas por hacer -Responde Hank con un tono sereno.

    -Bueno tú te lo pierdes Hanki. Nos vemos luego, te cuidas –Dice Lun@ mientras se retira con Killer.

    Después de eso me retire del lugar. Camine por un rato hasta que logre tomar un taxi y llegar a mi departamento. Entre a mi habitación. Las luces estaban apagadas. Me sentía realmente molesto. Golpeo la pared con fuerza.

    -Maldita sea… El final se acerca y aun no se como rayos podré proteger por tanto tiempo a Arcueid y mis amigos… Maldición, ¿que debería hacer? –Dice irritado.

    Me calme un poco. Me senté en la cama con la mano derecha en el rostro. Como si fuera una mascara que me tapara. Aclare mi mente y me despeje. Caí en la cama, mire al techo mientras pensaba que hacer. En un momento caí en un profundo sueño.

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Katastrophe. Capitulo 1. Nivel_1Katastrophe. Capitulo 1. 16
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-143 / 10043 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1950 / 999950 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Traje
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-175 / 10075 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 3000 / 300Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Vehiculo
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 5000 / 500Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9000 / 900Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Energia
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1125 / 999125 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  Gama Lun Jul 23, 2012 8:38 am

    Hank buenisimo fic, te dare +1

    Very Happy

    sese yo y mi afro , somos INCONFUNDIBLES xd
    lun@tiko
    lun@tiko

    Katastrophe. Capitulo 1. Novato_3


    Katastrophe. Capitulo 1. Nivel Katastrophe. Capitulo 1. Numero
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-11 / 1001 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-124 / 99924 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Traje
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 3000 / 300Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Vehiculo
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 5000 / 500Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9000 / 900Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Energia
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  lun@tiko Mar Jul 24, 2012 3:32 pm

    3 razones por que comente:

    1° Tienes un estilo muy especifico de especificar os sentimientos, lo cual [me_gusta]

    2° Te mereces el comentario y el +1

    3° Es la segunda vez desde que estoy en este foro que me ponen en un fanfic, ya que solo gama me habría puesto en el suyo Sad



    Me encanto, ojalá que siga [me_gusta]

    Off: Buen detalle ese de que Killer está conmigo 100pre, es como mi hermano en este foro Very Happy
    morquexo
    morquexo

    Katastrophe. Capitulo 1. Novato_3


    Katastrophe. Capitulo 1. Nivel Katastrophe. Capitulo 1. Numero
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Traje
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 3000 / 300Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Vehiculo
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 1000 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 5000 / 500Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9000 / 900Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1

    Energia
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-1100 / 100100 / 100Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Katastrophe. Capitulo 1. Izquierda-10 / 9990 / 999Katastrophe. Capitulo 1. Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  morquexo Jue Ago 02, 2012 12:59 am

    muy bueno....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  Invitado Vie Ago 17, 2012 11:02 pm

    Luna yo te he puesto en un Fic...

    Hank muy bueno...tal vez cuando leas esto la Catastrofe se haya cargado a esta fruta Sad

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Katastrophe. Capitulo 1.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:02 pm