Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    XDui
    XDui

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  XDui Mar Abr 10, 2012 10:18 am

    Cuenta Regresiva (Parte 2)

    Atrapado y sin salida Nei grita de desesperación mientras se encuentra en la mano de Bar, para que Jacki sacuda a socórrelo.
    - Jacki: “Ohhh!... no… aguanta un poco!”
    Gritando desde el interior de la mano, no tiene más remedio que usar su katana para salir libre, mientras que Bar se queja de dolor suelta a Nei como si estuviera tirando una piedra al suelo, este cae creando un cráter en la carretera.
    - Jacki: “O por dios!...” (Corriendo a ayudarlo)
    Cuando Jacki llega solo presencia la destrucción a su paso y se acerca para ver el cráter.
    - Jacki: “Oye chico!... estas bien!” (Voz preocupada)
    - Nei: “Si… ayúdame a subir rápido!”
    Ayuda a subirlo de nuevo, mientras observaba como Bar se retorcía de dolor observándolo fijamente, Nei sujeta con fuerza su katana y corre hacia él de nuevo.
    - Jacki: “Estas loco!... esa cosa te matará!”
    - Nei: “No importa con tal de que pueda proteger a los que quiero!”
    En su trayecto Bar utiliza sus poderes para lanzarle cosas a Nei mientras su cuerpo se regeneraba.
    - Nei: “No mierda!... otra no me vas a engañar!”
    Esquiva los trozos de piedra, pavimento, paredes de ladrillos incluso cortando automóviles si era necesario, tratando de evitar que su enemigo se recuperara nuevamente.
    - Nei: “Muy bien a este paso llegaré… lo lograré… lo lograré!”
    Enfurecido Bar utiliza su rayo del pecho para parar el trascurso de Nei partiendo la carretera en dos partes haciendo que él caiga en medio.
    - Jacki: “Te tengo”
    Nei voltea hacia arriba y para su sorpresa era Jacki quien lo avía rescatado de su caída.
    - Nei: “Gr… gracias…”
    - Jacki: “No hay porque ahora ve y termina con él!” (Dándole una gran sonrisa)
    - Nei: “S… si!... déjame aquí!
    Lo suelta y sigue su camino, pero esta vez utiliza su estrategia anterior se escondió por los edificios hasta llegar a una azotes cercana a su enemigo.
    - Nei: “Bien esta vez no me vas a atrapar hijo de puta!...”
    Mientras en la azotea todos se asombran por como la lucha se intensifica sintiéndome impotentes de no poder ayudar a un compañero.
    - Ichi: “Mierda… mierda… mierda… ahhh no puedo dejar esto así!” (Poniéndose de pie)
    - Héctor: “Pero que sugieres que hagamos, si vamos todos nos expondremos a esos malditos querubines asesinos!”
    - Mari: “Nosotras los podemos cubrir desde aquí arriba no habrá ningún problema”
    - Clarissa: “Si podemos cubrirlos desde aquí!... que dices Tabi?”
    - Tabitha: “No!...”
    - Ichi: “Pero que carajos te pasa?!... acaso quieres morir?!”
    - Tabitha: “Quiero ir con ustedes chicos… ya me harte de ser una carga para todos, Nei se está sacrificando por nosotros y aquí estamos sin poder hacer nada!”
    - Rosi: “Tiene razón debemos ir todos a ayudarlo… no lo conozco bien pero si es verdad lo que dicen ahí que ayudarlo!”
    - Héctor: “Bien está todo dicho… nos largamos de aquí!... chicas cubran los flancos derecho e izquierdo, Ichi y yo nos encargaremos del resto hasta que lleguemos con Nei”
    - Clarissa: “De acuerdo vámonos!”
    Se avivan los ánimos de ayuda del resto de equipo para ayudar a la pobre alma que sufre en su lucha.
    - Nei: “Maldición!... esta cosa no tiene punto ciego!...”
    - Jacki: “Solo sigue esquivando!”
    Nei y Jacki luchan por sobrevivir al ataque masivo de los querubines y Bar combinados, pero uno de ellos alcanza a Jacki y la deja arrodillada en el suelo.
    - Jacki: “Ahhh!!...”
    - Nei: “No!!!... Jacki… aguanta!”
    No tiene más remedio que abandonar su plan de la azotea para socorrer a Jacki, se tira del edificio disparando alrededor de ella para protegerla de los ángeles, llega al suelo la sujeta y la lleva hasta uno de los edificios cercanos para cubrirse.
    - Nei: “Estas bien?”
    - Jacki: “Jajaja… dos veces en un solo día… que suerte tengo” (Voz dolorosa)
    - Nei: “No te preocupes… terminare esto podrás irte a casa te lo prometo”
    - Jacki: “Acaso eres ignorante?”
    Palabras que hicieron estremecer a Nei mientras se levantaba para seguir su lucha.
    - Nei: “Porque lo dices?”
    - Jacki: “Por favor si sigues así como vas no llegaras muy lejos... mírate ayudando a un extraño en un mundo de locos”
    - Nei: “No lo hago por ser ignorante… si fuera por mi hubiera dejado que murieran muchos aquí me valiera madres que te acataran los ángeles solo quiero los puntos de este hijo de perra…”
    - Jacki: “Entonces porque haces todo esto?... porque me ayudas?... explícame porque no te entiendo…”
    - Nei: “Esto lo hago porque quiero proteger a las personas que quiero… si muero pues ya que no hay remedio para eso en resumen si muero aquí no muchos me extrañaran del mundo en que nosotros venimos solo hay odio no hay amor entonces porque somos mandados hasta aquí?... solo para saciar la sangre de algún lunático adinerado que le gusta jugar con la vida de las personas?... acaso crees eso… estamos aquí porque somos personas distintas del gran montón de mierda del resto… estamos aquí porque nosotros luchamos por nuestras metas luchamos porque se cumplan nuestros sueños que en un mundo real al cual conocemos no estamos a acostumbrados a llevarnos al límite… aquí en este mundo por lo retorcido que parezca me siento vivo… más que eso… me siento mucho mejor que en la realidad que conocemos esto para mí es un juego!... acaso no lo ves?!”
    - Jacki: “Oye bájate los sumos!... que te ocurre estás loco!”
    - Nei: “Jajaja… Jajaja… Jajaja…” (Risa lunática)
    Cortando la situación Bar sujeta a Nei sacándolo del edificio, en ese momento él le dice unas palabras a Jacki para que reflexionara sobre ellas.
    - Nei: “Dime… si mueres alguien te recordara por lo que hicisteis en tu vida?”
    En ese instante llega Ichi y compañía para observar como Nei es devorado por Bar de un solo bocado.
    - Ichi: “Nei… No!!!!!!..... Ahhh!!!...” (Gritando de desesperación y furia)
    - Héctor: “Neeeeeiiiiiii!!!!.... mátenlo… mantén al pedazo de mierda!” (Levantando sus armas)
    - Tabitha: “Ahhhhh!!!!!.... Nei no!!!” (Llorando de dolor)
    - Mari: “Ne… Nei… Ahhhh!!!... Disparen… disparen!”
    - Clarissa: “Ahhh!!... no… no esto no puede estar pasando…no otra vez!” (Tirada en el suelo llorando)
    En la desesperación todos disparan sus armas, pero ninguna surte efecto en Bar, el cual se fija en ellos y camina en su dirección.
    - Héctor: “Ahí viene sigan disparando!...” (Llorando)
    - Ichi: “A la mierda con esto… veamos si esto te gusta!... muere hijo de puta!...” (Recogiendo del suelo la H-gun de Nei)
    - Clarissa: “Si lo haces puedes matar a Nei!...”
    Sin escuchar lo que le estaba diciendo Clarissa, Ichi se prepara para jalar de los gatillos cuando de repente un crujido se escuchar dentro de Bar.
    - Héctor: “Pero qué coño?... que le ocurre?”
    En ese momento sale de los escombros Jacki para observar que ocurre y para su sorpresa el gigante Bar se tambaleaba sin razón alguna.
    - Rosi: “Pero que le ocurre?!...” (Tapando su boca con sus manos)
    - Jacki: “Miren!... miren su oreja derecha!” (Señalando con su mano)
    Todos se quedan mirando la oreja derecha del gigante y para su sorpresa es Nei aún seguía con vida y luchaba por eso.
    - Ichi: “Es él!... está vivo!” (Secándose sus lágrimas)
    - Tabitha: “Esta vivo… lo está…” (Llorando de alegría)
    Parado en la cabeza de Bar, Nei pronuncia unas palabras para que el mundo supiera algo al respecto.
    - Nei: “No sé porque carajos están ustedes aquí!... y tampoco me importa… si alguno de ustedes queda vivo manden un mensaje… si vienen aquí van a morir todos van a morir yo los matare a todos!... no me importa que tan grandes sean ni que tan fuertes sean yo Nei Buruishio los mataré a todos!...” (Gritando)
    - Mari: “No… Nei… porque?” (Llorando)
    Alcanzando a decir sus últimas palabras Bar dice algo en su dialecto nativo.
    - Bar-Le-Duc: “Humanos inútiles son débiles y sovervios regresaremos pero esta ves con mas refuerzos y los materemos a todo!”
    (Nota: imaginen que son lenguajes alienígenos porque no tengo fonds para eso xD y pd: esto es lo que escribí: “Humanos inútiles son débiles y soberbios regresaremos pero esta vez con más refuerzos y los mataremos a todo!”)
    - Nei: “Mis putas mierdas con tus palabras!...” (Gritándole)
    Le clava la katana en el cráneo y se deja caer picándolo a la mitad hasta llegar al suelo, mientras que es bañado en sangre, temblando se va acercando a los demás quienes lo miran con caras de asustados.
    - Nei: “Que les pasa?... vieron algo que no debían ver?!” (Expresión de furia)
    - Ichi: “Ne… Nei… que te paso?” (Tratando de levantar su mano)
    - Nei: “Nada ahora podremos irnos a casa… a descansar”
    Sigue su camino esperando que Q los regresara a la habitación, en eso Jacki se levanta se sacude el polvo y se prepara para irse, cuando de repente Tabitha la llama.
    - Tabitha: “Oye… tú el del traje fuerte!... espera!”
    - Jacki: “Si dime…”
    - Clarissa: “Por dios eres una chica!...”
    - Mari: “Dinos que paso con Nei…” (Cara enseriada)
    - Jacki: “Aquel chico?... pues no lo sé al final dijo unas palabras extrañas sobre este mundo y el real… al parecer el tiene en mente algo más allá que este mundo”
    - Ichi: “A que te refieres?... con tener en mente algo?”
    - Jacki: “Ya te dije solo se volvió loco… empezó a decir cosas extrañas y en eso ataco esa cosa”
    Cortando la conversación la transferencia inicia, llevándose consigo a Ichi como primera víctima.

    - Tabitha: “Parece que la transferencia inició… nos vemos gracias por la información”
    - Jacki: “No ahí porque yo también seré transferida nos vemos” (Sonriéndoles)
    Siendo ya todos transferidos todos observan a Nei como se queda mirando fijamente a Q como si estuviese esperando a que algo más ocurriera, Tabitha se le acerca y le sostiene la mano y nota que está temblando.
    - Tabitha: “Nei… que te ocurre?... te noto un poco asustado o qué?”
    En eso Mari se le acerca y le da un beso en frente de todos llorando por que seguían todos con vida.
    - Mari: “Ahhh!!!... no sé qué haría sin ti… gracias… gracias nos salvaste!”
    - Héctor: “Bien esto se está saliendo de control… Ichi hay que hacer algo”
    - Ichi: “Pero como que eso es asunto de ellos… no nuestro”
    Acercándosele Rosi a él le agradece que le haya dicho que se pusiera el traje y ponerla a salvo ante todo.
    - Rosi: “Gracias… tú también me salvaste… si no fuera por ti no estuviera aquí de regreso… gracias” (Dándole un beso en la mejilla)
    - Héctor: “Bueno aquí todo se fue a la mierda”
    - Clarissa: “Bueno almenos todos estamos bien a salvo…”
    - Nei: “No todos… Manel… Manel no está… no está!”
    - Clarissa: “Esperen donde esta Flind?!...”
    - Héctor: “Ohhh… mierda!... Flind!”
    “Un resagado, creen que me olvidaría de esta basura?”
    - Flind: “Bueno… bueno regrese…”
    - Clarissa: “Flind!... gracias a dios que estás vivo! Estaba muy preocupada por ti, donde te habías escondido?”
    - Flind: “Estaba merodeando por los alrededores”
    En eso Q suena la campana y se prepara para dar los puntajes de la cacería del día.
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  lun@tiko Mar Abr 10, 2012 9:49 pm

    Muy bueno, llevo mucho tiempo leyendo tus fics y este me gusto.. nei m caia mal, asi que te doy +1 por eso
    XDui
    XDui

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  XDui Mar Abr 10, 2012 11:01 pm

    lo se a todos pero bue así son las cosas en el mundo gantz pero aun veo que le falta algo a mi fic que me sugerirías que pusiera o anexara a la historia ya que entra en la fase final antes de empezar a dibujarla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  Invitado Miér Abr 11, 2012 5:36 pm

    Ponele a Manza carajo...xDDD.....

    Buen Cap.....esperando el Puntaje y proximas Misiones...
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  lun@tiko Miér Abr 11, 2012 6:03 pm

    Te dare un consejo bueno de cómo ponerle un buen fin a tu fic... desásete de algunos personajes, tal como lo hice yo...

    Ese es mi consejo. La verdad es que muchos personajes aburren la trama.
    estaff
    estaff

    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Katana

    Mensajes92 Reputación0
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  estaff Dom Abr 15, 2012 10:07 am

    genial tu fic me gusto mucho

    Contenido patrocinado


    devil Re: Gantz USA cap 10 (Parte 2) Cuenta Regresiva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:57 pm