Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    XDui
    XDui

    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  XDui Vie Abr 06, 2012 3:15 pm

    Dentro de la iglesia solo se podia presenciar la muerte de los pobres alli afuera, el jefe no tenia piedad hacia aquellos que querian dañarlo.

    - Héctor: "Nei, estas loco?!... si sales de seguro que vas a morir!"

    - Nei: "Yo lo distraere... mientras ustedes salgan de aqui y busquen a las chicas"

    - Ichi: "Pensaba que estabas loco, pero ahora entiendo que tienes la mente en otro lugar en estos momentos"

    - Nei: "Batsa de charla y mas acción!... es hora de acabar con esto... cuado les de la señal salga en la direccion de aquel edificio" (Señalando desde una ventana cercana)

    - Héctor: "Bien... solo una cosa... regresa amigo y acaba con esta locura de una buena ves"

    Nei se le acerca y le da la mano como un gesto de confianza y se posiciona frente a la puerta armado y listo para enfrentarce a Bar-Le-Duc, un uno contra uno.

    - Ichi: "Nei!... toma mi arma!..." (Tirando su H-gun al aire)

    - Nei: "Gracias... te la regresare cuando vuelva" (dando un gesto de confianza)

    Apunta con su arma a la puerta de la iglesia, jalando los gatillos hace rebentar la puerta de un golpe y sale para enfrentar a su destino.

    - Nei: "Bien maldito fenómeno!... aqui me tienes!" (Gritando)

    Él se da la vuelta y lo mira fijamente, levanta su mano y derepente le estalla dando gritos de dolor a su alrededor.

    - Nei: "Bien... bien... bien, ha funcionado... Corran!... salgan de ahí!"

    Ichi y Héctor salen de de la iglesia a toda prisa ocultandoce entre los escombros mientras ven a Nei correr hacia Bar-Le-Duc para darles tiempo.

    - Nei: "Veamos si te gusta esto!"

    Saltando gracias al super traje especial, vuela por los aires disparando hacia la cabeza de su oponente, pero este lo detecta y esquiva cada uno de los disparos, luego sube su mano sana y utiliza un poder nuevo el cual impulsa a Nei conra el muro de ladrillos de un edificio cercano.

    - Nei: "Mierda!... (Mientras se acerca con velocidad a la pared)

    Su cuerpo golpea con tanta fuerza que el edificio se desborona y lo traspasa hasta caer en la calle.

    - Nei: "Bien... no ha estado tan mal... donde estas hijo de perra?"

    Apunta con su rifle buscando el objetivo, sin ver que lo tenia en su cabeza esperando el momento para atacar.

    - Nei: "Mierda!..."

    El alien lo mira fijamente por un momento, como si estubiera asechando a su presa y seguido lo encierra como en una esfera a tres metros sobre el suelo.

    - Nei: "Pero que coño es esto?!... mierda si me quedo aqui morire!"

    Aterrorisado dispara sus dos armas hacia las paredes de la esfera, al destruirla observa que Bar-Le-Duc esta decidido a comerce la esfera con el dentro.

    - Nei: "Mierda!... no me dejare que me comas, pedaso de mierda!... no soy sabroso!"

    Nei salta sobre él y cae en su cabeza, tambaleandose y tratando de mantener la estabilidad lucha por su vida mientras Bar se sacude y utiliza su brazo no dañado.

    Siguiendo su camino Ichi y Héctor se detienen para descanzar.

    - Héctor: "Mierda... me siento mal por haber dejado a Nei hacer todo esto solo"

    - Ichi: "Recuerdas la pelicula de Duro de Matar?"

    - Héctor: "En la que actuó Bruce Willis?... por supuesto es una de mis favoritas"

    - Ichi: "Nei es asi... aunque da un poco mas de si"

    Mientras tanto en la azotea las chicas llegan al limite de su desesperacion.

    - Tabitha: "Mierda!... que esta pasando donde estan los chico?!" (Gritando)

    - Clarissa: "Tabi... calmate, lo mas probable es que esten bien... escondidos en alguna parte segura..."

    - Mari: "Debes de tranquilizarla!... si sigue asi nos pueden descubrir!"

    - Rosi: "Ahi que hacer algo... me siento estupida parada aqui sin hacer nada!"

    - Tabitha: "Tienes razón ahi que hacer algo..."

    Interrumpiendo las palabras de Tabitha, Ichi y Héctor llegan cansados a la azotea del edificio, exautos les explican la situacion de Nei.

    - Tabitha: "Qué?!!... Nei esta luchando contra esa cosa!" (Asombrada)

    - Mari: "Nei... Nei... regresa por favor te lo ruego"

    - Héctor: "Él mismo se presipito hacia esa cosa para darnos tiempo de huir del lugar"

    A lo lejos se podia presenciar la lucha de Bar contra Nei, la cual parecia que nunca tendria fin.

    - Nei: "Malditacea!... muerete de una puta ves!" (Gritando)

    - ¿?: "Parece que necesitas ayuda!..."

    Una voz poco usual se resiente a la cercania, cuando de la nada un gantzer aparece para ayudarlo portando un traje mecanico muy avanzado.

    - Nei: "Y quién carajos eres tu?!" (Preguntandole mientras saltaba sobre su cabeza)

    - ¿?: "Eso importa ahora?... vamos a sacarte de aqui primero!"

    El extraño cae al suelo contando las pierna de Bar para que se inclinara y Nei pudiera bajar sin problemas.

    - ¿?: "Baja de ahí!... ahorá!..."

    Corre por su espalda y salta hacia la calle mientras el monstruo cae inclinado de rodillas hacia la carretera.

    - ¿?: "Estas bién?..." (Corriendo hacia él)

    - Nei: "Si gracias... vete esta pelea es mia"

    - ¿?: "Ni de bromas apenas lograstes subirte a su cabeza y mantener tu estabilidad, creo que necesitas mi ayuda"

    - Nei: "Tu voz suena extraña... o es cosa del traje?"

    El extraño suelta el casco que lo cubre para mostrar su rostros y para su sorpresa era una chica.

    - Nei: "Pero que!?... no puede ser!"

    - ¿?: "Qué?... estas sorprendido?..."

    - Nei: "No me esperaba que fueras una mujer..."

    - ¿?: "Mucho gusto me llamo Jaki Okumura"

    - Nei: Igualmente soy Nei..."

    Cortando el momento Bar gira su rostro y lanza rayos desde su joya del pecho, Nei sostiene a Jaki y la aparta del camino mientras el salta y esquiva el rayo.

    - Jaki: "Wow... me salvastes!"

    - Nei: "Ahí viene otra véz!..."

    Bar se sacude y su brazo dañado se regenera.

    - Nei: "Mierda... ya me avia costado quitarle ese brazo"

    Bar mira fijamente a Nei y lo señala como si lo estubiera desafiando.

    - Jaki: "Creo que le gustas!..."

    - Nei: "No... el muy cabron me quiere a mi solo, vete antes de que salgas lastimada"

    - Jaki: "No!... me quedare aqui a ayudarte... de todos modos tu me salvastes te debo una"

    - Nei: "Bien... esto se pondra interesante" (Mirando fijamente a su enemigo)

    El alienigena empieza a caminar hacia ellos.

    - Nei: "Jaki... esa cosa tiene armas?" (Hablandole de cerca)

    - Jaki: "Por supuesto... que tienes en mente?"

    - Nei: "Necesito que le dispares a su cabeza para acercarme y derle con mi katana"

    - Jaki: "Entendido..."

    Empieza a disparar pero estos son absorvidos por una fueza que lo protege.

    - Nei: "Maldicion!... plan B!"

    - Jaki: "Y cual es el plan B?..."

    - Nei: "Solo corre hacia el mal nacido y dale golpes cuerpo a cuerpo!"

    Corriendo hacia el, Nei desenvaina su katana para atacarlo directo mientras que Jaki se prepara para atacarlo desde un mismo sitio.

    - Nei: "Me acercare a él!... cubreme las espaldas!"

    Ya a poca distancia Nei busca una ventana cercana de cualquier edificio para así subir hasta la azotea y caer de nuevo en su cabeza.

    - Nei: "Ahí!"

    Encuentra la ventana, entra por ella y de un solo salto sube rompiendo el techo llegando hasta la cima del edificio.

    - Nei: "Bien ya llegue... aqui voy!"

    - Jaki: "Pero que?!!... este chico esta loco!"

    Nei salta con toda su humanidad sosteniendo su katana esperando el momento de impacto contra su oponente, pero Bar lo detecta y mueve su mano hacia él atrapandolo como una mosca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    devil Re: Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  Invitado Vie Abr 06, 2012 6:35 pm

    Emhhh...Nei se jodio xD...Hace mucho que no te veia conectado...si podes intenta continuar tu Fic...y acordate que mereces tener tu propia seccion...
    XDui
    XDui

    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  XDui Vie Abr 06, 2012 8:33 pm

    si lo continuo ya que lo mas probable seria que para los meses de septiembre publique la versión manga de la historia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    devil Re: Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  Invitado Vie Abr 06, 2012 9:12 pm

    XDui escribió:si lo continuo ya que lo mas probable seria que para los meses de septiembre publique la versión manga de la historia

    Wuowwwwww.....ya quiero verlo carajo.....acordate que si muchos Gantzers mueren y necesitas mas personajes y andas corto de imaginacion podes incluirme en tu Fic careta
    XDui
    XDui

    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Novato_3


    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Nivel Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Numero
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes82 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Traje
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1

    Energia
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  XDui Vie Abr 06, 2012 10:07 pm

    [fls] con todo respeto señor si me quedo corto de recursos y personajes le aseguro que lo llamaremos careta

    Contenido patrocinado


    devil Re: Gantz USA Cap 10 (Parte 1) Cuenta Regresiva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:19 pm