Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Novato_3


    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Nivel GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Numero
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Empty GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    Mensaje  lun@tiko Sáb Mar 03, 2012 3:10 am

    "Amenazas".


    Lo único que queda, es un legado, que al momento de una muerte, aún prevalece una enseñanza... Una persona que ha escapado de las sombras, quiere para el resto lo mismo, sin importar qué clase de personas sean, ya que estas, reciben tarde o temprano un castigo.

    Una esperanza de vida, está ardiendo en el pecho de aquella chica de la rosa roja. Sus ojos escupen luces brillantes, que al iluminar, promueven voluntad adonde quiera que se dirijan y enfoquen sus rayos.

    A la entrada de la zona de entretención acuática, Lyoko hace señas para que avancen, algunos prefieren irse, pero son detenidos inmediatamente, la sencilla razón, "bombas en la cabeza". Nadie cree en esa justificación, pero, es mejor no arriesgarse, así que los 5 reclutas se quedan. Lyoko, con su x-gun, dispara a la puerta, abriéndola. Todos quedan sorprendidos por la capacidad del arma, afortunadamente, muchos tomaron de estas al momento de ser transferidos.

    Ya todos dentro, empiezan a caminar y a conversar, mientras que Lyoko saca el radar y empieza a buscar el número de objetivos... estos, no aparecían en ese instante. Lyoko quedó perpleja, ¿Cómo buscar a un enemigo que no se ve?. Bruck, lo único que había tomado de la esfera, además del traje, fué una katana... Mientras tanto, el tal "Manza", se dirige hacia Lyoko.

    -Disculpa Lyoko-San... ¿De qué va esto realmente?-.Preguntó Manza.

    -B-bueno... lo que mostró la esfera, debemos exterminar el objetivo.

    -¿Ese pescado?... Me falta confianza, no sé si esto es real, o si en realidad estoy muerto o no.

    -La verdad, es que estamos todos muertos, nosotros somos, algo así como copias, o así me lo hicieron saber-.Respondió Lyoko.

    -¿Quiénes?

    -Mis antiguos compañeros.

    -¿Ya había gente antes de que llegáramos?, ¿Y qué les pasó?

    -Todos, murieron... antes de que ustedes llegaran, nosotros fuímos enviados a un museo y...

    -¿El de arte y ciencias naturales?

    -Sí. Como sabes, todo Japón sabe que algo pasó en ese museo, lo que pasó en verdad, es que yo y mis compañeros fuímos enviados hasta allá... desgraciadamente, yo fuí la única sobreviviente-.Con la cabeza agachada, Lyoko le hablaba a Manza con una cara de tristeza.

    -Si eso es verdad, entonces esto no es un juego... mierda, si hubiera sabido antes, te hubiera hecho caso.

    -No importa, yo los protegeré.

    -No te ofendas, pero, ¿Cómo lo harás?

    -Porque soy, la única con posibilidades de sobrevivir. El traje te da a fuerza para luchar, he visto muy pocos que han sobrevivido sin el traje.

    De pronto, el radar de Lyoko hizo un extraño pitido y empezó a sonar. Inmediatamente, ella lo revisa y ve un objetivo. Lyoko llama la atención de todos y empieza a correr dirección al objetivo, todos la siguen con entusiasmo, menos Bruce, ya que este dió un suspiro y siguió a los demás caminando con tranquilidad.

    Todos llegaron a la zona de piscinas, pero no había nada... Lyoko sospechaba, que como era una clase de pez, este debía estar oculto entre el agua... el radar marcaba 46 minutos.

    -¿Qué harémos ahora?-.Habló Hanso-.Creo que en verdad nos estás jodiendo.

    -¡N-no!... deben esperar un poco más.

    -¡Ja!, yo me voy, ninguna perra me va a dar órdenes, si no habrían tantas personas contigo ahora, te sacaría ese puto traje y te folla...

    Antes de terminar la frase, un gran pez de 3 metros salta de una de las piscinas y le arranca la cabeza a Hanso. Este pez era de un color rojizo combinado con verde a los lados. Tenía dos ojos parecidos a los de un murciélago y una gran ojo como el de una rana en la frente. Tenía una aleta y 4 patas, este, al parecer, era de un carácter anfibio.

    Todos observan el cadáver de Hanso que era adornado con su propia sangre. Inmediatamente, todos los presentes gritan y salen corriendo. Pero Lyoko, toma su rifle y empieza a apuntar al gran pez que estaba en la vereda de la piscina mientras se comía la cabeza de Hanso...

    -Y-yo... debo disparar. Les prometí a todos, que lograría mis objetivos... debo perder el miedo... debo perderle el miedo a Gantz si quiero tener 100 puntos. Shiory... ¡TE PROMETÍ QUE DEJARÍA MIS MIEDOS DE LADO!-.Expresó en sus pensamientos Lyoko, que levantando su rifle, apunta al gran pez y dispara, en unos segundos, el pez explota en mil pedazos bañando el agua con sangre en los bordes de la canaleta.

    Todos miran esta hazaña de Lyoko y quedan sorprendidos. No solo por el gran monstruo que ella habría exterminado, si no también por su increíble valentía. Todos, inmediatamente, fueron corriendo dirección a Lyoko, empezaron a felicitarla por tal hazaña, ¡era increíble!

    Sin embargo, del agua, se visualiza a muchos más Fish-aliens. Estos empezaron a salir del agua lentamente... La mujer, Zion, se esconde detrás de Lyoko al igual que los demás.

    De pronto, los alien se lanzan en contra de ellos. Lyoko dispara con su rifle y logra asesinar a varios, pero más y más se acercaban y el rifle necesitaba un plazo de tiempo para volver a disparar... ya los aliens prácticamente, estaban encima de los cazadores, cuando de repente, Bruck aparece con la katana y aniquila a 4 de ellos inmediatamente.

    -¡Niña... yo los retengo por un rato, tú saca a los demás!-.Gritó Bruck, mientras luchaba con los peces gigantes.

    Lyoko no pudo evitar recordar... la actitud de Bruck, le recordó a la de Sakuragi, siempre ayudando y sacrificándose para los demás... Lyoko vuelve a la realidad y saca a los reclutas, llevándolos a todos a un lugar lejano.

    -Quédense aquí, solo disparen cuando sea necesario. Si se alejan y escuchan una música en sus cabezas, devuélvanse por el mismo camino, ya que s siguen avanzando les explotará la cabeza.

    -¡Qué!, ¿Estás de broma?-.Habló desesperadamente Hibari.

    Lyoko no tuvo tiempo de seguir hablando, ya que debía de ir a ayudar a Bruck. Lyoko corrió lo más que pudo, y al llegar, logra ver a Bruck aún luchando contra los peces, aún sin cansarse lo más mínimo... en el suelo, se presencian muchos cadáveres de los peces. De pronto, los peces que quedaban explotaron producto a los disparos de Lyoko, en ese momento, Bruck baja la espada y se da la vuelta.

    -G-gracias, Bruck-San, sin usted... no sé qué hubiera hecho.

    -No es nada, solo tenía que ayudar-.Contestó este, mientras guarda la katana.

    -E-es usted genial, me dejó sorprendida.

    -No es para tanto, solo, hice lo que cualquiera haría.

    -No, una persona común no se hubiera molestado... usted, es fuerte, me da gusto tenerlo de nuestro lado... ¿D-dónde prendió todo eso?

    -Como dije, doy clases de artes marciales.

    -Verdad, se me había olvidado...

    -¿Aún quedan más de estas cosas?

    -Sí Bruck-San, deben de estar cerca.

    -Bien, iré contigo... es increíble lo letal que es ese rifle que llevas.

    -Sí, es lo que más se usa.

    Los dos fueron hacia los demás, pero solo encontraron sangre y trozos de carne humana esparcidos. De pronto, Manza sale de su escondite llorando mientras habla angustiado:

    -Esas criaturas, nos atacaron apenas te fuistes... ellos, mataron a Hibari y a Zion.

    -N-no... esto, es mi culpa...-.Cayendo de rodillas, Lyoko empieza a llorar, pero Bruck se agacha de puntapiés y dirige palabras hacia Lyoko.

    -Niña, no es tu culpa, tú solo querías protegerlos, hiciste lo mejor que podías.

    -P-pero, yo tenía que cuidarlos a todos, era mi responsabilidad... ¿Por qué siempre mueren personas, y no se puede hacer nada?

    -Diste lo mejor de tí... ellos sabían el peligro, si no lo confrontaron, no deberías sentirte culpable con eso.

    -Bruck-San, terminemos con esto.

    El radar solo indicaba a un objetivo, los demás habían sido eliminados en el trayecto. Las habilidades de Bruck ayudaron bastante, mientras que Lyoko se ocupaba del resto disparando. Manza se quedaba atrás, fuera del peligro. Bruck se daba cuenta de la fuerza que le proporcionaba el traje, era muy grandioso toda esa fuerza.

    Ya al final, se dirigen a un estanque con agua verde, muy sucia... el último objetivo, indicaba que estaba allí. Apenas Lyoko y Bruck llegaron, del agua sale un pez de 7 metros de altura, este tenía unas patas más fuertes y era de un color negro, sus ojos eran de un rojo intenso, y detrás, tenía unas aletas como verdaderas lanzas. Inmediatamente, el pez se abalanza contra los dos cazadores.

    A pesar del tamaño, era muy veloz y resistente. La katana, increíblemente, rebotaba en la piel del pez, solo hacía sacar chispas... el pez madre poseía una coraza en todo su cuerpo, las escamas eran como verdaderos diamantes. De un letal golpe, el pez saca a Bruck del camino, este cae muy lejos, en la zona de descanso. Lyoko queda sola apuntando con su rifle... ella dispara, pero la coraza no recibe daño. El alien se va contra Lyoko y le da un fuerte golpe con la cabeza a Lyoko cuando esta intenta esquivar el golpe.

    La muchacha cae en una de las piscinas sin el rifle, este, estaba flotando unos metros. El pez se mete a la piscina y nada hasta lyoko. Ella, nada lo más rápido que puede, pero no es suficiente, el pez ya estaba detrás de ella, y con la fuerza del traje, Lyoko se da un empujo trás el agua y logra tomar el rifle, pero, una pierna le es arrancada por una mordida del pez. El dolor de Lyoko, la hizo gritar debajo del agua, el pez, se dirige nuevamente hacia ella y ya la iba a tragar para luego masticarla, pero Lyoko, toma voluntad y se da vuelta, disparándole dentro de la boca al pez. Este explotó, haciendo saltar el agua hacia arriba como una bomba.

    Bruck saca a Lyoko del agua, y con una cuerda, le amarra la pierna cercenada para que Lyoko no perdiera más sangre, sin embargo, la transferencia empieza y todos llegan a la habitación. Solo tres habrían vuelto, Lyoko, Bruck y Manza. De pronto, los puntajes:

    Un retrato de Manza en la esfera apareció.

    Manza.
    0 Puntos, aún te faltan 100.
    Muy cobarde.


    -¿Cobarde?-.Repetía Manza.

    Doble Oficial de Bruce Lee:
    15 Puntos. Te faltan 85 y te largas.
    Muy bien, tienes futuro.

    -15 puntos... ¿Es mucho?-.Preguntó Bruck hacia Lyoko al ver un dibujo de él.

    -Sí, es una buena cantidad-.Respondió la muchacha.

    Cobarde:
    20 puntos. 15 más y te vas.
    Estoy pensando en cambiarte el sobrenombre con tu actuación de hoy.


    -¿Solo 15 más?... Bien, estoy cerca-.Pensaba Lyoko, con una sonrisa que reflejaba aún ilusión.

    Todo habría terminado, Lyoko les contó a Bruce y a Manza todo sobre Gantz y los 100 puntos. Ya todos se vistieron con sus ropas habituales y se marcharon. Pero, Manza al salir de la habitación, su mirada cambió...

    -¿Gantz?... mierda, en lo que me he metido. Esa chica Lyoko, esta buena, demasiado buena. Es increible que solo tiene 16 años. Pensaba torturarla mientras me la violaba, pero al ver cómo luchó contra esos monstruos, me hace temerle... una chica con ese poder destructivo, es de terror, pero es atractivo... Yo, te haré mía, Lyoko.

    Estas fueron las palabras de Manza mientras caminaba por la calle de Hiroshima. Un nuevo peligro a nacido además de las cacerías... solo queda esperar el resultado de esta obsesión.



    "Enfermos... malditos... son esas palabras con las que juzgamos a los demás, sin saber, que ellos dicen lo mismo de nosotros".
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Nivel_1GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". 16
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    Mensaje  Gama Sáb Mar 03, 2012 11:59 pm

    muy bueno, sigue asi Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    Mensaje  Invitado Lun Mar 05, 2012 2:40 am

    Llorar?Esconderme?Cobarde?

    Bardeaste feo.....

    Whatafuck? El Final............

    No me gusto el Cap.....
    Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Nivel GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Numero
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    Mensaje  Yuufie Lun Abr 23, 2012 6:18 pm

    Uf, retome mi lectura, disculpa, he estado muy alejada del foro... me gusto, manza se enojo ^^

    Contenido patrocinado


    GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Capítulo 03: "Amenazas".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:26 am