Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado".

    lun@tiko
    lun@tiko

    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Novato_3


    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Nivel The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Numero
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-11 / 1001 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-124 / 99924 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    Radar Nada

    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Empty The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado".

    Mensaje  lun@tiko Jue Sep 15, 2011 9:04 pm

    "Un ser humilde en este mundo condenado".





    Dante no supo de donde había sacado esa fuerza para poder levantar a Ángela en esa situación. La sangre corría a través del cuello perforado de Ángela, en su desesperación, Dante pensó las cosas y la llevo a su casa por una ruta en que no lo vieran. Su madre ya estaba trabajando, así que no habia nadie en la casa.

    Al entrar, subió a su habitación y deja a Ángela acostada en la cama mientras él iba a mojar todo trapo que le sirviera para parar la hemorragia. No sabía qué hacer...pero, se le ocurre consultar el libro.

    -¡Dime, qué hago!

    El libro empezó a mostrar unas letras en ese momento que se estaban escribiendo en sus páginas.

    "Oh, gran Semiazas, solo tu fé podrá sanar, tu sangre regerará la carne...ese es tu orgullo. Nada más por el momento, Dante".

    -¿Mi...sangre?...no puedo hacerlo, me da asco hasta ver el animal planet.

    Pero Dante sabía muy bien que no había tiempo, y sin pensarlo, se corta la parte de su mejilla, y esta sangra, mientras que las gotas caían sobre la boca de Ángela.

    -Ya lo hice...por favor, vive...no mueras...

    Solo llanto...nada más que eso. Mientras, Victor estaba solo, ya que Chris se había escapado de la pelea para ir detrás de Ángela y Dante...Victor se decía asi mismo:

    -Los cazará...Ángela está mal herida, no podrá luchar en esas condiciones, y Dante...es un niño estúpido, no podrán hacer nada, ¿Estará bien dejarlos a su suerte?...je, eso no es de mi incumbencia, no me importa. Me voy, nisiquiera sé porqué vine a ayudarlos. Soy un idiota.

    El día fué pasando. De la nada, Ángela, que parecía estar al borde de la muerte, estaba totalmente recuperada. Ángela despierta débilmente, y lo primero que ve es a Dante durmiendo en un costado de la cama. Ángela se alarma y levanta su mano con unas espeluznantes garras con objeto de matar a Dante, pero se detiene al ver que su cuello estaba envuelto en vendas. Lo comprendió perfectamente, el muchacho que había intentado matar, le salvó la vida.

    Dante despierta, y al hacerlo, ve a Ángela que lo miraba con extrañesa.

    -¡¡Despertaste!!

    -¿Por qué...?-.Pronuncio de su boca Ángela.

    -¿Emmm?

    -¿Por qué me ayudaste?...intenté matarte si no lo sabias.

    -¿Y q-qué tiene eso de...

    -¿Qué esperas de mi?...sabes que yo te habría asesinado sin dudarlo, y me ayudaste...

    -N-no quise que nada de esto pasara, no podía permitir que murieras.

    -Pero, ¿Por qué?

    -S-solo...no quiero ver a nadie más morir por mi culpa. Lo siento.

    -Y ahora te disculpas...yo soy la que debería disculparme, que tierno eres Dante. Y por cierto, ¿Por qué estoy semidesnuda en tu cama?

    -¡N-no, es que...este, estaba lavando tu ropa, estaba cubierta de sangre!...eso es todo, no creas que..

    -jajaja...solo bromeo, sé que no intentaste nada, si no lo hubiera sentido, jajaja, es broma.

    -Ah...jajaja, q-qué gracioso¿T-tienes hambre?

    -Me encantaría comer algo, gracias.

    -B-bueno, ¡Voy de inmediato a traerte algo!-.Al decir esto, Dante sale de la habitación dejabdo sola a Ángela.

    -Este chico...no hay duda de que es Semiazas, pero, aún así, es diferente de todos nosotros...¿Por qué el destino seleccionaría a este niño?...es un misterio, de todos modos, ahora deberé preocuparme por Samael, aprovechará que estoy debil para aniquilarme...debo preocuparme seriamente por mi, y por Dante, podría hacer algo estúpido por defenderme...¿Pero qué estoy diciendo?...de todos modos, le debo la vida, cualquiera en su situación me hubiera sacado de este juego...así que Semiazas Dante, es un chico muy interesante, y amable sobre todas las cosas. Pobre chico, no merece vivir en esto.

    La noche había llegado, Dante se preocupó de limpiar la sangre en su habitación y en el piso de abajo. Ángela se veía preocupada. Ya de noche, fuera de la casa de Dante, estaba Chris, esperando el momento para atacar.

    -Me costó seguir el rastro, puedo oler la sangre de Ángela dentro de esa casa...si no aprovecho de matarla ahora, no podré contra los demás...sé que ya haz sentido mi presencia Ángela, te preparas...¿Qué harás?...¿Escaparás, y dejarás morir a Dante?...nah, si fuera así, ya lo hubieras asesinado para regenerar tu poder, otro demonio compasivo.

    Mientras, Dante estaba hablando con Ángela, pero ella, estaba con un rostro preocupado.

    -Siempre me ha gustado esa música, porque..

    -Dante, escucha-.Habló Ángela interrumpiendo a Dante.

    -¿Q-qué?

    -No estas seguro aquí conmigo, Chris esta afuera de tu casa, nos está acechando. Me quiere a mí, si viene, deberás irte, así Chris quizás te perdone...

    -Y-yo sé que podemos entrar en razón a Chiris, no es de una de esas personas que les gusta hacer el daño...

    -¡Es un demonio!...Su nombre es Cristian Samael, que no se te olvide eso, su trabajo, al igual que el mio y el tuyo, es exterminar a todos los Deretdarkcess.

    -P-pero, yo sé que podemos convenserlo, porfavor...

    -Nos estaremos arriesgando los dos...sin embargo, te debo el favor, haré lo que me digas...¡No te imagines que tendré sexo contigo si me lo pides!

    -¡¡Y-yo jamás...

    -Estoy jugando, un chiste para quebrar la tensión, jajajaja.

    -A-ahhh...

    Pasaron unos minutos después de eso, y Chris ya se había metido a la casa. Se guiaba por la presencia de Ángela, subió las escaleras poco a poco y habrió la puerta de la habitación de Dante, encontrando a ángela sentada en la cama, como si lo esperaba.

    -¿Dónde está Dante?-.Habló Chris.

    -Huyó.

    -Bien por él...sabes lo que te pasará ahora, ¿Verdad?

    -Me lo imagino...matarme. Pero, no dejaré que lo hagas, y creo que Dante tampoco lo permitirá.

    Dante estaba pegado a la pared como si fuera Spider-man, y de un salto, cae sobre Chris, asujetándolo. Ángela reacciona y de su espalda saca su ala, y con la punta de esta, se lo clava a Chris, afirmandolo sin que pudiera moverse.

    -¡¡Dante, Ángela!!...¡¡LOS MATARÉ, LOS MATARÉ!!-.Hablaba Chris mientras se convertía.

    -¡Esto no debe ser así señor Chris!!-.Habló entre lágrimas Dante.

    -¡¡POR UN DEMONIO, SUÉLTENME!!

    -¡¡Señor Chris!!...usted me dijo, que no sería capáz de hacerle daño a los demás, que eso le parecia intrépido y fastidioso, solo quiero que nos llevemos bien...podemos...hacer un tipo de alianza...pero porfavor, no más peleas, no más muertes...porfavor...

    Chris se calmó al ver a Dante llorar, Ámgela lo suelta ya que ve que no haría nada más.

    -Dante...lo siento...lo siento...A los dos...lo siento-.Pronunciaba Chris.





    Gracias por ver la parte 7 d mi fic, agradeceré comentarios y muxo mas...jajaja
    gracias, hasta el proximo capitulo!!!








    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Nivel_1The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". 16
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-143 / 10043 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1950 / 999950 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-175 / 10075 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Izquierda-1125 / 999125 / 999The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Derecha-1
    Activado Nada

    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Empty Re: The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado".

    Mensaje  Gama Jue Sep 15, 2011 9:12 pm

    me gusta, pero sca el d the massacre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Empty Re: The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado".

    Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 10:06 pm

    Este capitulo no me gusto.....si son Demonios que se caguen matando.....eso de hacerse buenos y perdonarles la vida no me gusto...

    Contenido patrocinado


    The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado". Empty Re: The prophecy, capítulo 7: "Un ser humilde en este mundo condenado".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:19 am