Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego".

    lun@tiko
    lun@tiko

    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Novato_3


    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Nivel The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Numero
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-11 / 1001 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-124 / 99924 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    Radar Nada

    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Empty The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego".

    Mensaje  lun@tiko Miér Sep 21, 2011 9:25 pm

    "La llegada del mal al juego".



    Australia...

    Dentro de una casa se había protagonizado una verdadera masacre, dos cuerpos casi mutilados, el de un hombre y una mujer. En el segundo piso, esta el cuarto del bebé de este matrimonio...una figura de hombre se ve ¡DEBORANDO AL BEBÉ!...este no se puede ver, ya que la oscuridad no deja mostrar su aspecto, este levanta su cabeza con su boca llena de sangre y dice:

    -Todos se están movilizando a Estados Unidos...tendré que ir tambien, Washington...serán agradables vacaciones, espero que esos demonios tengan buen sabor, al igual que este bebé...jajaaja...¡JAJAAJAJAAJAJAJA!

    Pasó un día desde el incidente de Chris...


    -Dante, gracias por alojarme en tu casa, pero ahora debo irme-.Hablaba Ángela.

    -P-pero...aún estás herida...

    -Gracias por preocuparte por mi, pero es lo mejor, dos Deretdarkcess no pueden estar viviendo juntos, es algo anti-natural.

    -E-está bi...-.En ese momento, la madre de Dante se percata de la presencia de Ángela, y esta no duda en hablar.

    -¿Quién es tu amiguita Dante?...espera, es muy temprano para una visita, no me digas que se quedó a dormir-.Habló Clara, la madre de Dante.

    -¡N-no!, ¡Es que!...-.Pronunciaba Dante.

    -Lo siento mucho, de verdad, no volverá a suceder-.Exclamó Ángela.

    -Pero niña...¿Acaso no tienes casa?-.Pregunto Clara.

    -Es que...soy de Inglaterra-.Respondió Ángela.

    -¿Es una broma?-.Pregunto nuevamente Clara.

    -No, es cierto, es que yo soy...soy...una estudiante de intercambio. Lo que pasa es que la familia en la que me debía quedar no cumplió y se fue de viaje, estoy sin nada...y su hijo Dante, fue tan amable que me ofreció quedarme, solo eso.

    -Dante...¿Es verdad lo que dice?

    -S-sí...madre, no podía dejarla así no más en la calle.

    -Ah...pero, sería muy mala de mi parte dejarte ir niña...puedes quedarte-.Habló Clara.

    -N-no se preocupe, puedo quedarme en un hotel u algo...

    -Nada de eso, te quedas aquí y punto, prepárense porque me voy a trabajar y les serviré desayuno...Por cierto niña, tienes un golpe en el cuello.

    -¿Esto?...no es nada de qué preocuparse.

    La madre de Dante se fué a preparar el desayuno, quedando solos Dante y Ángela.

    -¿En verdad eres de inglaterra Ángela?-.Habló Dante.

    -Sí. Tu madre es muy agradable.

    -Pero no puedo creer que no te haya dicho nada más, por último hubiera llamado a la secundaria para saber si es verdad lo del intercambio de estudiante.

    -Eso, pues...me introducí a su mente para evitar eso y que me creyera.

    -¿Usaste trucos mentales con mi madre?

    -Algo así, pero solo para que no siguiera preguntando, lo demás lo dijo ella solita, jejeje.

    -¡Vamos Ángela, el desayuno está listo!

    En otra parte de la ciudad, Victor estaba sentado en una banca que era de una plaza, este estaba sereno de expresión, como si no tuviera vida.

    -Al parecer Chris no asesinó a nadie ayer...por ahora, todos los Deretdarkcess se ven compasivos y agradables...pero,¿Serán todos los Deretdarkcess así de confiables?, ojalá así sea.

    Por mientras, en un avión comercial que está en movimient por el aire...

    -Señorita...¿Cuanto falta para llegar a Washington?-.Le pregunta este hombre a la azafata(su identidad aún no es mostrada)

    -En una hora señor, ¿Le ofrezco algo?

    -Además de ti lindura, nada más...siento el piropo, pero no lo pude contener.

    -G-gracias, no muchos pasajeros son tan corteses como usted.

    -Tengo mala apariencia, pero soy "una blanca paloma".

    Luego de una hora, este hombre ya había llegado al aeropuerto de Washington, este se acerca con una maleta a la señorita que atendía la distribución de pasajes de avión.

    -Disculpe, ¿Dónde podría cambiar mi dinero por dólares y tomar un taxi?-.Hablo este.

    -Claro, derecho para allá, hay una casa de intercambio, los taxi se toman a la salida del aeropuerto señor, ayi encontrará un montón de taxis.

    -Muchas gracias señorita.

    -¿De qué parte viene usted señor?

    -¿Yo?...vengo de Australia.

    -Qué lejos...¿Viene a visitar a alguien?

    -Diría que vengo a visitar a muchas ersonas, tenemos tanto en común...

    -Qué bien por usted.

    -Disculpe, ¿Dónde se encuentran los baños?

    -Siga ese pasillo y doble a la izquierda.

    -Oh, gracias, es que antes de partir, en Australia comí algo muy pesado...la mejor carne de todas.

    -Jajajaa...es muy simpático, ¿Cómo se llama?

    -Matt...Matt Ezekiel.



    Gracias por ver la parte 8 d mi fic, agradeceré comentarios y muxo mas...jajaja
    gracias, hasta el proximo capitulo!!!


    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Nivel_1The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". 16
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-143 / 10043 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1950 / 999950 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 9990 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Traje
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-175 / 10075 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 3000 / 300The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Vehiculo
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 1000 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 5000 / 500The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-10 / 9000 / 900The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1

    Energia
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1100 / 100100 / 100The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Izquierda-1125 / 999125 / 999The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Derecha-1
    Activado Nada

    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Empty Re: The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego".

    Mensaje  Gama Jue Sep 22, 2011 3:28 pm

    awww, pobre bebe, jejejeje, me gusta, te dejo mi +1 del dia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Empty Re: The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego".

    Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

    Se come a un bebe?WHATAFUCK?

    Se hubiera comido a la azafata
    careta

    Contenido patrocinado


    The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego". Empty Re: The prophecy, capítulo 8: "La llegada del mal al juego".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:18 am