Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Segurencia para duelos

    Athamir
    Athamir

    Segurencia para duelos Novato_3


    Segurencia para duelos Nivel Segurencia para duelos Numero
    Segurencia para duelos Izquierda-11 / 1001 / 100Segurencia para duelos Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1551 Reputación96
    Dinero24275
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-1106 / 999106 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1

    Traje
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 3000 / 300Segurencia para duelos Derecha-1

    Vehiculo
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 1000 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 5000 / 500Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9000 / 900Segurencia para duelos Derecha-1

    Energia
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Radar Nada

    Segurencia para duelos Empty Segurencia para duelos

    Mensaje  Athamir Jue Ene 13, 2011 11:29 am

    Mi sugerencia se ve algo complicada pero es sensilla enrealidad, a mi me parece que en los duelos el que gana el PPT tiene una ventaja muy grande
    EJ: User 1 Gana PPT

    User 1 ataca, 110% de daño
    User 2 traje roto (no tubo posibilidad de usarlo)

    Lo que yo sugiero es que el daño sea restado cada 2 turnos, permitiendo al contrincario defenderse antes de sufrir daño.

    EJ: User 1 gana PPT

    User 1 ataca, 110% de daño
    User 2 (al no restar el ataque del user 1,El 2 aun tiene el traje) 80% de daño
    Se restan vidas, user 1 120%, user 2 90% pierde traje para el siguiente ataque, sigue el duelo (todo esto serian cuentas rapidas como siempre)

    Si lo ven asi esto tiende mucho a crear duelos en empate, ya que en el ultimo ataque las posibilidades de matarse mutuamente son altas.

    EJ:

    User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida

    User 1 acierta con el rifle, user 2 acierta con el rifle

    se restan vidas, ambos mueren, Empate.

    Pero para evitar esto entraria la influencia del PPT, en caso quedar ambos con poca vida y el user que ataca primero mata a su oponente, este no tendra la oportunidad de atacar antes de que su vida sea restada (como en el Ej anterior)

    EJ: User 1 gana PPT

    User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida

    User 1 acierta con el rile, User 2 muere sin la oportunidad de defenderse al haber perdido el PPT.

    Esto crearia duelos donde el ganador sea el que haga los ataques mas fuertes, Tal vez paresca que los complica, pero si se capta la idea es sensillo enrealidad, ademas que podria pulirse en todo caso, saludos

    Serkenobi
    Serkenobi

    Segurencia para duelos Novato_3


    Segurencia para duelos Nivel Segurencia para duelos Numero
    Segurencia para duelos Izquierda-11 / 1001 / 100Segurencia para duelos Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes633 Reputación10
    Dinero1500
    Puntos Gantz42 100 Puntos0 Vida
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1

    Traje
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 3000 / 300Segurencia para duelos Derecha-1

    Vehiculo
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 1000 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 5000 / 500Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9000 / 900Segurencia para duelos Derecha-1

    Energia
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Radar Nada

    Segurencia para duelos Empty Re: Segurencia para duelos

    Mensaje  Serkenobi Jue Ene 13, 2011 1:13 pm

    Lo primero: no siempre que ganas PPT ganas el combate,ya que el ataque te puede salir mal y hacerte daño.
    Lo segundo: Es muy improbable que aciertes todos los ataques que hagas ya que algún fallo sueles tener y este te hace daño.
    Lo Tercero: Siempre se pueden poner las normas que quieras para hacer el combate,no tiene porque ser siempre 10 FB,yo por ejemplo me gusta hacer combates de 3 o 5 FB para que el combate dure más y sea más entretenido.
    Y lo cuarto y último: La medida que propones en mi opinión no es correcta,ya que si te acertaron con el rifle y te mataron se siente perdiste,al igual que otro día puedes ganar tu en el último asalto.
    Si fuera por mi,todo seguiría igual.
    Athamir
    Athamir

    Segurencia para duelos Novato_3


    Segurencia para duelos Nivel Segurencia para duelos Numero
    Segurencia para duelos Izquierda-11 / 1001 / 100Segurencia para duelos Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1551 Reputación96
    Dinero24275
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-1106 / 999106 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1

    Traje
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 3000 / 300Segurencia para duelos Derecha-1

    Vehiculo
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 1000 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 5000 / 500Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9000 / 900Segurencia para duelos Derecha-1

    Energia
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Radar Nada

    Segurencia para duelos Empty Re: Segurencia para duelos

    Mensaje  Athamir Jue Ene 13, 2011 1:22 pm

    Serkenobi escribió:Lo primero: no siempre que ganas PPT ganas el combate,ya que el ataque te puede salir mal y hacerte daño.
    Lo segundo: Es muy improbable que aciertes todos los ataques que hagas ya que algún fallo sueles tener y este te hace daño.
    Lo Tercero: Siempre se pueden poner las normas que quieras para hacer el combate,no tiene porque ser siempre 10 FB,yo por ejemplo me gusta hacer combates de 3 o 5 FB para que el combate dure más y sea más entretenido.
    Y lo cuarto y último: La medida que propones en mi opinión no es correcta,ya que si te acertaron con el rifle y te mataron se siente perdiste,al igual que otro día puedes ganar tu en el último asalto.
    Si fuera por mi,todo seguiría igual.

    Lo primero no tiene sentido, yo dije que tenia ventaja, no que ganaba.
    Lo segundo: Era un ejemplo para no hacer el post tan largo, pero normalmente el que gana el PPT tiene 2 ataques con el traje mientras el contrincante solo 1.
    Tercero: nunca mencione 10 FB, ademas creo que se habian establecido unas normas fijas aunque tienes razon en este punto.
    Cuarto: Se nota que no entendiste bien el tema, aunque es entendible que halla pasado

    PD: se te agradece que hallas respondido :P
    Serkenobi
    Serkenobi

    Segurencia para duelos Novato_3


    Segurencia para duelos Nivel Segurencia para duelos Numero
    Segurencia para duelos Izquierda-11 / 1001 / 100Segurencia para duelos Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes633 Reputación10
    Dinero1500
    Puntos Gantz42 100 Puntos0 Vida
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1

    Traje
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 3000 / 300Segurencia para duelos Derecha-1

    Vehiculo
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 1000 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 5000 / 500Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9000 / 900Segurencia para duelos Derecha-1

    Energia
    Segurencia para duelos Izquierda-1100 / 100100 / 100Segurencia para duelos Derecha-1
    Segurencia para duelos Izquierda-10 / 9990 / 999Segurencia para duelos Derecha-1
    Radar Nada

    Segurencia para duelos Empty Re: Segurencia para duelos

    Mensaje  Serkenobi Jue Ene 13, 2011 2:11 pm

    Lo de 10 FB es cierto que lo supuse yo.
    Lo de PPT es cierto que a veces puede otorgar ventaja,pero desde mi punto de vista no es ni mucho menos decisiva para poder ganar un combate ya que como mencione en su momento el autodaño también cuenta.
    Siempre que puedo doy mi opinión,ya que al igual que cuando yo tengo una sugerencia o una duda quiero que me respondan,pues yo hago lo mismo con los demás Wink

    Contenido patrocinado


    Segurencia para duelos Empty Re: Segurencia para duelos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:15 pm