Mi sugerencia se ve algo complicada pero es sensilla enrealidad, a mi me parece que en los duelos el que gana el PPT tiene una ventaja muy grande
EJ: User 1 Gana PPT
User 1 ataca, 110% de daño
User 2 traje roto (no tubo posibilidad de usarlo)
Lo que yo sugiero es que el daño sea restado cada 2 turnos, permitiendo al contrincario defenderse antes de sufrir daño.
EJ: User 1 gana PPT
User 1 ataca, 110% de daño
User 2 (al no restar el ataque del user 1,El 2 aun tiene el traje) 80% de daño
Se restan vidas, user 1 120%, user 2 90% pierde traje para el siguiente ataque, sigue el duelo (todo esto serian cuentas rapidas como siempre)
Si lo ven asi esto tiende mucho a crear duelos en empate, ya que en el ultimo ataque las posibilidades de matarse mutuamente son altas.
EJ:
User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida
User 1 acierta con el rifle, user 2 acierta con el rifle
se restan vidas, ambos mueren, Empate.
Pero para evitar esto entraria la influencia del PPT, en caso quedar ambos con poca vida y el user que ataca primero mata a su oponente, este no tendra la oportunidad de atacar antes de que su vida sea restada (como en el Ej anterior)
EJ: User 1 gana PPT
User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida
User 1 acierta con el rile, User 2 muere sin la oportunidad de defenderse al haber perdido el PPT.
Esto crearia duelos donde el ganador sea el que haga los ataques mas fuertes, Tal vez paresca que los complica, pero si se capta la idea es sensillo enrealidad, ademas que podria pulirse en todo caso, saludos
EJ: User 1 Gana PPT
User 1 ataca, 110% de daño
User 2 traje roto (no tubo posibilidad de usarlo)
Lo que yo sugiero es que el daño sea restado cada 2 turnos, permitiendo al contrincario defenderse antes de sufrir daño.
EJ: User 1 gana PPT
User 1 ataca, 110% de daño
User 2 (al no restar el ataque del user 1,El 2 aun tiene el traje) 80% de daño
Se restan vidas, user 1 120%, user 2 90% pierde traje para el siguiente ataque, sigue el duelo (todo esto serian cuentas rapidas como siempre)
Si lo ven asi esto tiende mucho a crear duelos en empate, ya que en el ultimo ataque las posibilidades de matarse mutuamente son altas.
EJ:
User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida
User 1 acierta con el rifle, user 2 acierta con el rifle
se restan vidas, ambos mueren, Empate.
Pero para evitar esto entraria la influencia del PPT, en caso quedar ambos con poca vida y el user que ataca primero mata a su oponente, este no tendra la oportunidad de atacar antes de que su vida sea restada (como en el Ej anterior)
EJ: User 1 gana PPT
User 1 = 30% vida ---- User 2 = 30% vida
User 1 acierta con el rile, User 2 muere sin la oportunidad de defenderse al haber perdido el PPT.
Esto crearia duelos donde el ganador sea el que haga los ataques mas fuertes, Tal vez paresca que los complica, pero si se capta la idea es sensillo enrealidad, ademas que podria pulirse en todo caso, saludos