Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duelos Por $$ (Acreditacion...)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Empty Duelos Por $$ (Acreditacion...)

    Mensaje  Invitado Dom Abr 21, 2013 11:50 am

    Como el Post de Reglas de Versus por $$ dice "El dinero tardara entre 24 a 48 hs en acreditarse! "
    ( http://www.gantzclub.net/t9816-reglas-y-sistema-1v1-oficiales-dinero )y mirando el SubForo http://www.gantzclub.net/f157-versus-por-dinero noto que no se acreditan Versus por $$ desde el 26 de Febrero(55 Dias) pido amablemente que algun @ pase por el SubForo de Versus y acredite los combates, asi podre saber cuanto $$ tengo para Comprar Combo en la Tienda(Mañana tengo Mision y estoy sin Combo...)

    Muchas Gracias...
    Micrel
    Micrel

    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Novato_3


    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Nivel Duelos Por $$ (Acreditacion...) Numero
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-11 / 1001 / 100Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes139 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-1100 / 100100 / 100Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 9990 / 999Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 9990 / 999Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1

    Traje
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-1100 / 100100 / 100Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 3000 / 300Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1

    Vehiculo
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 1000 / 100Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 5000 / 500Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 9000 / 900Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1

    Energia
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-1100 / 100100 / 100Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Izquierda-10 / 9990 / 999Duelos Por $$ (Acreditacion...) Derecha-1
    Radar Nada

    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Empty quisiera una acreditación

    Mensaje  Micrel Lun Abr 29, 2013 7:51 pm

    hola quisiera que me acreditaran el dinero de un vs de hace dos dias que tuve con Gentoki, este es el primer vs por dinero que he tenido asi que no se muy bien como es pero estoy muy seguro que no quebrantamos ninguna regla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Empty Re: Duelos Por $$ (Acreditacion...)

    Mensaje  Invitado Lun Abr 29, 2013 8:14 pm

    Una semana despues de haber creado el Post reitero mi pedido de que acrediten los Versus por $$ ya que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo quiero comprar combo y no puedo hacerlo por no saber el $$ que tengo porque...no acreditan los Versus.
    Ya que cerraran la Tienda mañana agradeceria mucho...que acrediten los Versus ANTES DE MAÑANA.

    GRACIAS!

    Contenido patrocinado


    Duelos Por $$ (Acreditacion...) Empty Re: Duelos Por $$ (Acreditacion...)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:07 pm