Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Numero
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Abr 13, 2014 12:00 pm

    Previamente…

    Regreso a la habitación, información clasificada, un reportero que busca la verdad, persistencia de un sentimiento ilusorio de un hombre joven y una mujer adulta y la prudencia de un guerrero….


    CAPITULO  12: +++Un R0m4nc3 Incorr3ct0+++


    xxKuronoxx está en la habitación de Lela. Ella en ropa interior se quitaba y ponía otras prendas delante de él diciéndole:- crees que mejor voy con esta ropa a casa de Tabris?. xxKuronoxx viéndole los muslos e imaginándola desnuda no responde al rato, él agita un poco la cabeza y le dice:- sí, creo que con eso te ves hermosa. Lela:- supongo que no estarás viendo otra cosa. xxKuronoxx:- jajaj, como crees (aunque es cierto). Él se pone a recordar lo que Lela le dijo:- en serio, no puedo creerlo, para eso me invitaste a esa cena aquella vez?, te querías declararme..!!?, mira, soy muy exigente, no te creas que ya he dicho que sí…, ok acepto, salgamos juntos, pero no quiero que de la noche a la mañana te me lances encima como un perro con ganas, detesto a los irrespetuosos. xxKuronoxx solo suspira y se dice:- mejor es no haber logrado nada. Pues él si está enamorado de ella.

    Temprano Carlos se ha levantado como siempre, se va a esperar a Eva, la madre de él no le dice nada al respecto, pues ahora trabaja en dos lugares y no tiene derecho a reclamarle lo que hace. Carlos y Eva desayunaban en aquel restaurante, ella le comenta:- como te has sentido con las vitaminas que te he recomendado?. Carlos:- ha sido difícil dejar el consumo de cocaína, pero ya estoy progresando, por ti, puedo lograrlo todo. Eva pone una cara de preocupación y desanimo, Carlos le pregunta si es porque ha discutido nuevamente con su hijo. Eva solo piensa y recuerda: si, es por eso, le han comentado que me estoy viendo contigo y yo aún no veo la manera de decirte que esto debe parar. Carlos le llama nuevamente la atención diciéndole: ey, dime, pareces tener la cabeza en otro lugar, es por eso?. Eva:- no, solo es cansancio, mira debo irme, pagas la cuenta hoy. Carlos:- de acuerdo, cuídate. Cuando ella se retira, Carlos se queda algo nostálgico, pensando que posiblemente sabe que es lo que le está preocupando a Eva, pero él no quiere admitirlo, se levanta, paga la cuenta y se retira hacia el trabajo.

    Puesto de Periódicos: Mary está esperando el bus que le lleva al instituto, en aquel paradero hay una venta de periódicos, ella estaba contemplando como es que aún siguen poniendo en sus titulares lo que ocurrió en el Estadio hace ya varias semanas atrás, en ellas están escritos temas y títulos de supuestos atentados, terrorismo, invasión de países vecinos o fallas de estructura del gobierno local al construir el estadio. Mary:- tremenda basura se la cree la gente y nosotros sin poder decir la verdad. Llega el bus que se dirige a su Instituto, ella lo aborda y dentro hay unos chicos que molestan a un 3ero quitándole sus lentes, ella se acerca y de un rápido movimiento se los quita y le devuelve a su dueño. Ellos le recriminan y uno le dice:- oye pedazo de zorra..!!? que te has creii… AAHGG, un fuerte puñetazo dibujaba en su estómago del chico, el potente golpe dado por Mary hace que él se arrodille, Mary levanta la mirada y le dice al otro:- tú también tienes algo que decirme?. El sujeto se baja del bus y sale corriendo con sus secuas.

    El chico queda admirado por ella, le agradece y Mary se sienta al fondo. Eva se encontraba en el trabajo, se ha percatado a lo lejos que las chicas se hablan demasiado al oído desde que ella ha llegado. Al pasar por donde se encontraban, estas la saludan:- buenos días Señora. Pero Eva claramente percibe sus cinismos. Encima de su mesa había frases escritas con marcador azul que decían:- “Roba cuna”, “pedófila..!!”, “inmoral”… Su amargura se lo traga y hace como si nada hubiera pasado, le pide al de servicio de limpieza que le pinte el escritorio, pero que se tome su tiempo, que no es tan urgente, el señor al ver el escritorio y que no le toma importancia lo que está escrito en el, le da lástima y le responde:- no se preocupe señora Eva, hoy lo puedo terminar. Eva a tan agrado deja caer unas lágrimas y dice:-Gracias, muchas gracias. El señor le pone la mano en la espalda y se retira. Mientras tanto ya de tarde, Carlos no irá a trabajar, puesto que recibió un msm de Eva diciendo que tiene algo muy importante que hablar con él.

    En la noche, Tabris estaba recostado en su cama leyendo manga de Gantz, acerca de los vampiros, sus formas guardar armas en sus cuerpos y la fuerza que poseen es algo similar a la de ellos, pero la diferencia de poder se basaría en las estrategias y el ataque. Tabris:- los vampiros, las hadas y los Licanos, quienes son y donde pueden estar?. En eso tocan la puerta de su casa, la madre de Tabris le llama diciendo:- hijo, tienes visita, baja un momento. Tabris preguntándose quienes podrían ser, baja a ver y eran Lela con xxKuronoxx. Ellos tenían las miradas serias y Lela traía consigo su laptop. Al pasar a su habitación Lela dice:- tu mamá es adorable, bueno, a lo que hemos venido. Lela le muestra unas fotos de otro blog que publica un tal reportero de la Red, en ella estaba titulado: “Los Cazadores, protectores de la Noche”, el que lo escribió es un fanático al contacto del 3er tipo y se hace llamar  Giovanni. Lela:- pero esa no es la parte importante, quiero que te fijes en el último fragmento del párrafo, que decía:-me despido de uds lectores diciéndoles que no me rendiré hasta revelar la verdad, ya estamos en el siglo XI, los aliens ya están intentando conquistarnos y yo contactaré a los responsables del último incidente en el Estadio, ellos son los “Cazadores”. Tabris admirado les pregunta a los dos de donde pudieron obtener esto. A lo que xxKuronoxx le responde:- al igual que tu no suelo ver muchas noticias, lo que pasa es que éste tipo entro a la red del canal local y corto la transmisión del noticiero de las 07 pm y presento esto por TV, ya han pasado 2 horas. Tabris:- y que hacías en ese momento?. Lela:- al igual que tu haciéndole del vago con el anime y el manga. xxKuronoxx:- ey.. ey.., de trabajar todo el día es la única manera que me desestrezo. Lela:- pero, Tabris qué opinas de esto?. Tabris:- no lo sé, por el momento concentrémonos en la prox misión, pues estoy presintiendo que ya falta poco para el llamado.

    Esa misma noche estaban Carlos y Eva a solas en un apartamento que habían alquilado, allí al llegar Carlos cierra la puerta, se sienta a lado de Eva, la empieza a besar y mete su mano debajo de su ropa, tocándole. Eva le detiene la mano, le mira a los ojos y le dice que no es para eso a que le llamó. Eva:- te tengo que decir que lo nuestro no puede ser, eres un chiquillo, te has puesto a pensar que si somos pareja, el pasar del tiempo me afecta más a mí que a ti?. Carlos algo triste cruza las manos y mirando al suelo responde:- mira, quiero que entiendas que si yo te quiero, es porque si me he enamorado y que también asumo con dolor ese futuro venidero, si tiene que terminarse hoy, pues no voy a oponerme, dejare de ser tan egoísta, ya que tu estas sufriendo más que yo. Eva:- si tan solo tuvieras al menos unos 15 años más, talvez sería diferente, no quiero que tengas problemas por mí y mejor lo dejamos así, de esa manera prefiero más rápido llegar a los 100 puntos e irme de esa habitación.

    Eva se levanta y se dirige a la puerta, pero Carlos le toma del brazo, ella voltea y le dice:- que es..tas haciendo?. Carlos la vuelve a besar, su lengua se movía por toda su boca, le desabrocha la blusa y empieza a lamerle los senos. Carlos:- al menos, llévate esto contigo, tu eres mi 1era vez. Eva levanta su falda y se quita la ropa interior, ella no dejaba de tocarse los pechos, se acomoda con él en la alfombra y Carlos la hace suya en el suelo, mientras gemían de pasión, ambos no podían negar que se querían el uno al otro y que de esta noche no volvería a ocurrir esto. Eva al regresar a su casa, pasa por el cuarto de su hijo, éste está durmiendo, se acerca a él y le abriga con la sabana. Carlos se ha quedado en el apartamento, pensando y llorando. Odiando que ha tenido que terminar así, Eva no se habría dado cuenta, pero el llevaba una grabadora de audio en su bolsillo. Carlos lo ponía a lado de su oído y solo escuchaba una y otra vez la misma frase que Eva dijo mientras hacían el amor:- Te quiero.. BrgBrgBrg Te quiero.

    Al día siguiente por la noche, Carlos deja el trabajo y caminando pasa por la casa de Eva, él solo suspira y decide regresarse a su casa, pues tenía que cumplir su promesa. De repente por el camino, Carlos escucha el sonar…piiiii…. Carlos:- que pasa?, es el llamado, tal como lo dijo Tabris. Carlos empieza a ser transferido, al llegar encuentra a todos en la habitación. xxKuronoxx:- bien ya estamos todos. Tabris:- ahora falta que lleguen los nuevos, si es que los hay. Carlos ve a Eva y le saluda, ella le responde y le pide que mejor se concentren en la misión. Carlos se retira al baño y mirándose al espejo se moja la cara y saca apuradamente una pequeña botella que contenía cocaína. Carlos:- ya no puedo, ella era mi fortaleza, ahora sin tenerla, no tengo la fuerza para dejar esto. Carlos inhala un poco y se guarda el frasco. El poder de Gantz empieza a buscar por todos lados de la ciudad, en la habitación aparecen tres personas, un policía y 2 traficantes de drogas. Ellos empezaban a discutir diciendo:- pero que demonios..!! ya, tu suelta el arma..!! Vamos, ponte abajo..!!. Los malhechores sacan también sus armas y toman del cuello a Tabris y seguían gritando:- baja tú el arma o el chico muere..!!. Policía:- vete a la mierda, bájalo tu hijo puta..!! obedece.. o abro fuego..!!

    De repente xxKuronoxx quería moverse para salvar a Tabris, pero este le da una vuelta en el aire al traficante y lo golpea contra el suelo. Tabris recibe disparos directos del segundo, pero este es tomado de la mano  y forcejeado al suelo. El policía sorprendido baja el arma y pregunta que es éste lugar y si los chicos son alguna “división especial”. Mary sacando sus armas de la esfera le dice:- somos los Cazadores, seguridad pública, una entidad secreta del estado, muestra división se llama Gantz, cómo te llamas y quienes son ellos?. Entonces él responde:- me llamo Jhon y ellos son traficantes de drogas, los hermanos Caín y Abel.

    Continuará…
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ 6
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-130 / 10030 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a different History- Cap 12++Un Romance Incorrecto++

    Mensaje  xxKURONOxx Dom Abr 13, 2014 9:36 pm

    jajaaj puto fumon le perdio a la mujer y sigue con eso jajaj espero q la mision sea sangrienta como simpre tabris espero q hagas una obra de arte en tu sguiente capitulo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:08 pm