Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Numero
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Abr 13, 2014 11:45 am

    Previamente…

    Gente que vive, gente que sufre, gente que tiene remordimientos por no tener mejores decisiones para sus vidas. Pero existe una 2da oportunidad para corregirlas…. Y esa es…. Gantz.


    CAPITULO  10: +++Fr4nk3nste1n+++

    GANTZ 00:55:34 de Tiempo:-5e V1en3 e1 p1at0 Fv3rt3.En la salida del Estadio (lado Sur) hacia la calle, se encontraba Zed, intentando huir, mientras camina silenciosamente se pone a recordar de cómo el Chullachaquiense apareció y al resto de policías y bomberos fueron asesinados, él estaba escondido en uno de los autos, esperando a que se vaya el alíen, pues cuando se cruzó con ellos, intento pedirles ayuda, pero estos nunca le hicieron caso. Zed (caminando hacia la salida y pensando):- ufff.. es una porquería, quien iba a imaginarlo, entonces no estamos solos en éste mundo, no, no lo estamos, debo tranquilizarme, pero porque mierda siento que éste traje me aprieta más cuando estoy asustado, jodanse todos, jodete xxKuronoxx, no pienso morirme aquí, yo me largo. Zed seguía avanzando, pasa por la puerta y empieza a escuchar un sonido bip…. Bip. Zed:- que está sonando, alguna alarma de celular?. El sonido se aceleraba:- Bip, bip, bip… Zed hacia caso omiso y seguía caminando más rápido y el sonido en su cabeza sonaba más fuerte. BIP,BIP,BIP, BIIIIIPPP…

    Por desgracia Zed empieza a sentir un fuerte dolor de cabeza, se agacha gritando:- AAhgg..!! que sucede.?!! Siento que se me va abrir el cráneo..!!. Él se toma la cabeza y cae al suelo. En su desesperación regresa por donde vino y el dolor junto al sonido empiezan a detenerse. Zed recostado a un lado solo termina diciendo:- no me voy a morir aquí, pero estoy atrapado, todo por esa mujer, que mierda ocurrió?. Zed se levanta y pone en su mano la espada, él decide regresar y buscar a los otros. En el almacen el Chullachaquiense se comía algunos últimos restos de los policías y bomberos, coleccionaba partes fundamentales, tenía delante de él un par de piernas, brazos y cabezas de cuerpos diferentes, como si estaba armando un rompecabezas, levanta la mirada al cielo y se mueve de una forma extraña, luego empieza a segregar un líquido blanco por todo su cuerpo y empieza a jalar los miembros humanos hacia él.

    GANTZ 00:48:28 de Tiempo. Mary:- encontremos al jefe y volvamos a casa. Lela:- aun donde no hemos ido son a los almacenes del Estadio. xxKuronoxx:- tendremos que ir allá, es el último lugar para investigar. El equipo empieza a moverse, dejan atrás a Eva y Carlos, pues la zona ya era segura, Tabris al caminar junto al equipo se acerca a xxKuroxx y le dice:- ey, hasta hora no me has preguntado por Zed. XxKuroxx:- me harías un favor si me dices que está muerto. Tabris:- no, no lo está, huyo delante nuestro, abandonó su posición y no sé dónde diablos puede estar. xxKuronoxx:- ese maldito. Tabris empieza a escuchar lo que le cuenta xxKuronoxx acerca de lo que ocurrió en la ceremonia de su trabajo, ahora le quedó en claro los detalles del porque lo odia tanto. Ellos se siguen acercando al almacen. De repente se escucha un gran rugido: WWOOARGGHH..!!. Era nada menos que el Chullachaquiense, las puertas del almacen son destruidas y él hace su aparición, su cuerpo era de distintos colores de piel (por los diferentes miembros que se puso), piernas grandes y brazos musculosos. xxKuronoxx:- que demonios?, como es que se hizo así?. Tabris:- ahora sí parece más rudo, pero concéntrense. Vamos acabarlo entre todos juntos. Todos gritan:- SIII..!!. El alíen empieza a correr hacia ellos, parecía ser como una marioneta cocida con varias partes, la cabeza le giraba a todas direcciones, lo mismo pasaba con las piernas y brazos, Lela intenta cortarle una y otra vez pero por su forma va esquivando los ataques. Alíen:- WWOOOAAGHH..!! (le da una patada a Lela y sale volando). Tabris:- Es muy rápido..!!, pero alguno de nosotros debe acertarle..!! xxKuronoxx:- entonces ese seré yo..!!. xxKuronoxx golpea fuertemente contra el suelo, el piso tiembla.

    El desequilibrio del alíen es evidente y xxKuronoxx le da un tremendo derechazo… pero no… el alíen lo sujeta al mismo tiempo recibiendo el golpe, el brazo del alíen se abre y salen 2 cabezas con dientes afilados. Mary:- suéltalo, xxKuronoxx záfate..!!. Estas cabezas expulsan aquel liquido blanco, que es más bien acido. xxKuronoxx retrocede y ve como el traje en su brazo derecho empieza a carcomerse, su traje empieza a brillar y se activa su modo protector, el cuerpo humano de xxKuronoxx está a salvo, pero su traje a usado toda su energía. Tabris entra y deja atrás a xxKuronoxx diciéndole:- Estas de suerte ahora retrocede..!!, Lela, Mary, Échenme una mano. Lela vuelve a cercarse rápidamente por el lado izq del alíen, Mary del lado derecho dispara la Y-gun y lo atrapa. Tabris:- bien hecho (apuntándole). Pero el alíen segrega su ácido y de un brinco escapa. El corte que da Lela hace cae en vacío y los disparos que dio Tabris explotan en el suelo y levantan polvo. Lela queda expuesta. Desde lo alto el alíen cae y la abraza. Lela:- …!!??  Suéltame..!!!. Mary:- Lela..!!!. Tabris se acerca hacia ellos, pero el Chullachaquiense  empieza a expulsar de su espalda protuberancias con cabezas, estas empiezan a expulsar de sus bocas puntas afiladas y atraviesan a Lela, ella grita:- AAHH..!!, el alíen estaba jugando, pues no le había dado en ningún órgano vital y se ponía a reír:- jer jer… Jarjar..!!. Tabris se detiene, el alíen lo mira mientras mueve sus cuernos dentro de ella, Lela gritaba:- AAhh..!! suéltame..!! AAhh..!! mátame si eso mejor prefieres…!!.

    GANTZ 00:41:14 de Tiempo. Alíen:- Nor, tienes buenos brazors.. jer jer jer. Tabris empuñaba su espada, xxKuronoxx a lo lejos indignado pensaba:- debemos hacer algo, pero mi traje, y eso es demasiado peligroso, mierda. Lela se desvanecía, su sangre caía, Mary empezaba a sentir odio, un odio tan grande que… Empieza actuar por su cuenta, ella se acerca hacia el alíen. Tabris:- Espera aún no..!! la puede matar..!!. Mary:- no si me acerco rápido..!!. Mary activa su traje a toda potencia, sus músculos se incrementan y su velocidad se maximiza llegando a darle un fuerte golpe al enemigo, ambos salen volando, Tabris brinca y sujeta a Lela, Mary cae al suelo y se levanta para atacar al alíen una vez más, xxKuronoxx a distancia empieza apuntar con el rifle y dispara a enormes cajas de metal que habían a los alrededores, estos caen encima del alíen, mientras se esquivaba, Mary se acercaba nuevamente con toda su potencia y empieza a golpearlo de derecha e izquierda rápidamente contra la pared, La piel del alíen empieza a reventarse por los golpes  tan fuertes que recibe…Splashh..!! Splash..!! de repente abandona la múltiple piel humana y sube por el muro. Mary:- no te vas a escapar, pagaras lo que has hecho…!!

    GANTZ 00:36:03 de Tiempo:-W0w.. Cv1d3ns3 d3 la5 Agv4s M4n5a5. Mary se pone sus manos debajo de la gran columna y empieza a derribarlo, su fuerza era increíble. Tabris:- al fin lo conseguiste, vencer todos tus miedos y defender algo para terminar la misión. Lela estaba recostado en las piernas de Tabris, respiraba muy seguido y la sangre no dejaba de salir. Mary seguía levantando la gran columna, el alíen cae junto con la enorme pared BBRROOACCKK..!! y queda destrozado entre los escombros, él aun movía su cabeza y Mary se le acerca y le pisa hasta reventárselo diciendo:- No debiste hacerle eso a mi amiga SPLASHH..!!. Así la misión termina. Tabris y Lela son los primeros en regresar. Eva y Carlos aparecen como segundos, luego xxKuronoxx y Mary son transferidos. Por ultimo a lo lejos quien había observado las últimas escenas de la pelea se encontraba Zed, quien empieza a notar que su cuerpo empieza a desaparecer, pues estaba siendo transferido de vuelta a la habitación.

    Mary:- uff.. ufff.., me siento cansada. Tabris se acerca a Mary quien se estaba desvaneciendo, ella recostada en las piernas de él lo mira y le dice:- se acabó por hoy, uff.. te quiero mucho. Después de decir esto se queda dormida. Carlos está sorprendido que su herida esta curada. Eva:- como ocurre esto?, tu herida ya no está. Carlos:- Srta muchas gracias (dándole un abrazo), en verdad gracias. Eva se sonroja y escucha la explicación de Carlos acerca de que si estas lastimado y regresas con vida, las heridas tan graves se sanan. Zed solo se queda a un lado y piensa:- acaso somos inmortales??. xxKuronoxx se acerca a Lela, ella estaba de pie revisándose lentamente que ya está sana, él se siente incómodo por no haber hecho algo al respecto y ser imprudente al volverse a confiar por 2da vez. xxKuronoxx:- ya, ehh.. estas mejor. Lela:- porque la cara larga?, estoy bien, Mary se ha esforzado mucho esta vez. xxKuronoxx solo le sonríe, pero sabe en el fondo que eso no es a lo que quería referirse. La esfera deja de mostrar el conteo regresivo (00:29:52) y dice:- C4r4mb4s..!! F3lc1dad3s. Ah0r4 5v5 P4g0:

    M4ry........38 pt5 – G3ni4l H3rm4n4   (52- t3 F4lT4  48 pts)
    L3l4.............42 pt5 – Apr0v3cha5t3 mvch05 p3c35  (65- t3 F4lT4  35 pts)
    xxKvr0n0xx... 42 pt5 – N0 te Qu3d45 atr4s.. (69- t3 F4lT4  31 pts)
    T4br1s......... 37 pt5 – E5tr4t3g4 N° 01  (66- t3 F4lT4  34 pts)
    Carlos.......... 00 pt5 – N0 T3 Dr0gu35 L4 pr0x..
    Eva............. 00 pt5 – Bv3n4 Enf3rm3r4, P3r0 h4z Alg0..!!
    Zed............. 00 pt5 – Er3s un Bv3no P4r4 n4d4..!!


    Zed: Que se ha creído esa cosa?. Carlos:- olvide lo de los pts, tiene razón, no hice nada. Eva:- no te pongas así, le salvaste la vida a esa chica, verdad?. Tabris se acerca a Carlos y le dice:- muchas gracias por lo de antes, por proteger a Mary. Tabris le termina dando la mano, su reconocimiento hacia Carlos hace que él se anime nuevamente y dice:- Chicos, perdón, sé que soy nuevo en esto y quería preguntar, Quien es el líder aquí?. xxKuronoxx (pensando):- Líder?, hasta el momento no lo había pensado de esa manera, más bien solo como trabajo en equipo. Mary (pensando):- un líder, Tabris pudiera serlo….
     
    #ff9900]]Continuará…[/size]
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ 6
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-130 / 10030 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a different History- Cap 10++Frankenestein++

    Mensaje  xxKURONOxx Dom Abr 13, 2014 9:23 pm

    jajajaj interesante asi k mary al fin iso algo estaves jajajaj

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:54 pm