Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Nivel Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Numero
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 1000 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1999 / 999999 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1314 / 999314 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Traje
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 3000 / 300Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Vehiculo
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 1000 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 5000 / 500Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9000 / 900Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Energia
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9990 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Mensaje  Shishio Miér Jul 25, 2012 7:19 pm

    Misión de Shishio:
    Muerte en la fábrica

    Una nueva semana. Todo era lo mismo, pero el mundo se convulsionaba más y más. Algo se gestaba en su interior. Estábamos próximos a una declaración de guerra de los EE.UU. hacia Iraq.
    Parece que todo se va a la mierda. Los cazadores ya no nos comunicábamos y nadie me hablaba. Solo era yo con mi traje en mi armario.

    La soledad de la sociedad me transformaba en un extraño ente carente de alma. Solo quería matar para dar silencio a mis gritos de desesperación, debido a la catástrofe que anunciaron que vendría.

    Será un apocalipsis impuesto por el hombre, o serán extraños seres que nos querrán colonizar. Mi mente un mar de dudas, mi pecho un objetivo claro y preciso. Siempre ganar.
    Durante mi habitual lectura en la cama, siento el llamado. Espero que no sea el final, me levanto rápido y me pongo mi traje. Hoy una vez más me enfrento a mi destino.

    Shishio-dale Gantz, llévame para alla. Hoy te voy a demostrar que este es mi lugar-

    Sin ni siquiera pensar en nada, llego a la habitación, tomo mis armas y espero

    Shishio-¿vendra alguien hoy gantz?-

    El zumbido de la transportación a la batalla me contesta. Aparezco en una fábrica abandonada. Todo estaba muy oscuro y olía a humedad y polvo. No sabía ni siquiera si seguía en mi país. Era muy grande mas grande que un galpón de campo. Había vigas por todos lados tiradas y destruidas algunas. Ladrillos maderas y columnas roídas por el tiempo tanto que podía verse su esqueleto de acero por dentro. Todo demostraba que el tiempo había comido la estructura. El tiempo una vez más el enemigo común aun para las cosas inanimadas.

    Apenas comienzo a caminar llega un bicho extraño alto, que viene hacia mí lentamente. No lo pienso dejar avanzar.

    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- OooWB

    Shishio-hoy no mostrete-

    Levanto mis armas y le apunto. Quería sentir el viento cuando corta todo, así que deje que se acercara mucho, tanto como para que su sangre me salpicara. Luego de hacerlo un charco de sangre, del agujero se levanta algo.
    El mierda pudo sobrevivir a mis 2 disparos. Pero no me importa esta todo maltrecho y desgarrado. Me acerco y le doy el golpe de gracia.

    Levanta su brazo antes y me golpea la cara. No me percate de sus dimensiones, es muy largo. Tanto que pudo encestarme un tonto golpe. Pero el maldito me lo dio en el pecho, cerca de mi corazón. Eso me hizo estremecer del dolor.

    Shishio-carajos. TE VOY A MATARRRR-

    Caigo al suelo y del mismo, levanto mi arma que me quedaba en mi mano, pues la derecha del golpe se me cayo. A pesar de haber sido solo un golpe, fue fuerte. Me aventó bastante lejos. Así que con la H-Gun que poseía apunte y dispare.

    Extrañamente el alien salto con sus piernas destruidas, y cuando cayo se las rompió por completo. Ya no quedaba nada de él. Solo su cuerpo destrozado, y su rostro con un solo ojo, mirando y gruñendo. Yo pude reincorporarme luego de disparar y errar. Me acerque a el, y decidí usar lo que mejor tengo. Mi fuerza. Me le tire encima y comencé a darle piñas tras piñas. Hasta que ya en un momento no distinguía la sangre de su carne, ya no había cabeza ni cuello, solo un tórax sin un brazo.

    Me levanto del suelo y miro detrás mío. Una parva de ellos venían hacia mi corriendo y gritando. Salto por encima del charco de sangre y disparo contra todos ellos. Aplasto a uno y 2 se abren del grupo, los mas rápidos, y saltan a golpearme.

    Lanzo mis armas a un costado y evado un golpe y atajo el otro. Mientras le quiebro la mano aplastándosela, le doy una vuelta a su brazo y se lo arranco. Sale despavorido del dolor, y el segundo me salta en la espalda. Puedo sentir como trata de morderme y rasguñar mi traje.

    Miro una columna y voy a toda velocidad contra ella. Al alien lo podía escuchar como gritaba y se agarraba de mi traje. Pero antes de impactar, doy la vuelta e impacto de espalda aplastándolo y dejándolo tirado en el suelo.

    Miro mis armas y aun están lejos. Antes de llegar a ellas, tengo a uno de estos mierdas. Algo de inteligencia parecen tener. Se reúnen y esperan que los acabe de a uno, se mueven en conjunto y no atacan por atacar. Solo están expectantes.
    Decido ir contra el que se interpone con mi arma, voy con mi puño en alto para matarlo de un solo golpe. Pero en ese momento uno de los del grupo salta y me ataca al mismo tiempo que el que estaba esperándome.

    Shishio-¿creen que pueden los 2 juntos?-

    Paro mi carrera y salto para el encuentro. El primero trata de golpearme desde detrás de su compañero. Mientras este ultimo viene con su boca a morderme. En el aire, pongo mi pie sobre la boca del segundo y mientras hago fuerza para tirarlo agarro los brazos del primero y lo tiro contra el suelo.

    Mientras escucho el sonido de su nuca rebotar contra el suelo. En el aire no tengo mas que impulsarme para poder aplastarlo con mi pie al tocar el suelo, al que quedaba. Caigo con su cabeza en el suelo y se la aplasto.

    Ya ensima de los cadáveres, comienzo a pegarles. No podía dejar que vivieran. Levanto mi vista y los demás seguían escondiéndose en grupo, agazapados esperando o pensando como atacarme. Mis armas seguían lejos. Tomo impulso y salto.

    Aterrizo sobre ellas, casi pierdo mi equilibrio y caigo. Pero las tomo y me levanto. Cuando hice ese movimiento de no más de 3 segundos. Todos ellos me rodearon, en un círculo perfecto. Y atacan nuevamente todos.

    Pongo unas buenas piñas a estos bichos, pero me rodean mas y mas no encuentro hueco para poder apostarme y apuntar. Tengo que saltar para poder esquivar sus ataques, pero todos lo hacen en forma deslineal. Pueden darme si quieren en lugares vitales en cualquier momento.


    Shishio-Mierdaaa soltameeee-

    Cae ensima mío y lo agarro del cuello y comienzo a golpearle la cara, mientras me tira manotazos y siento como mi traje empieza a dejarme.

    Shishio-Nooooooooooooooooo, morite hijo de putaaaaa-

    Lo agarro con mis 2 brazos y lo estrangulo hasta que me deja de golpear y ya cansado dejo su cuerpo en el suelo.
    Siento un leve sonido y un líquido que es muy frio, recorriendo mi cuerpo lastimado.
    Mi traje se rompe y no me sirve más.

    Okey, parece que llego mí día y mi hora. De acuerdo, moriré como un hombre, peleando hasta el final

    Adiós, adiós a todos amigos

    Shishio-ejej solo son materia sin inteligencia en un tiempo perdido. Todos ustedes-

    Luego de decir esto. 3 más salen de la oscuridad. Ya más tranquilos me rodean de a poco mientras permanezco inmóvil, cansado, desangrándome lentamente. No dejo de mirarlos, por lo menos a los 2 delante mío.
    Ahora sin fuerzas de traje ni nada. Solo era yo y mi hombría, yo y mi fuerza de humano.
    Saltan ambos contra mí. Me tiro para atrás y salto contra ellos, empujando a uno y agarrándome de otro para empezar a defenderme.
    Lo golpee hasta donde pude y dieron mis fuerzas. Cuando detrás de el noto mi arma, estuvo ahí todo este tiempo y ni siquiera la note. La segunda, la que me arrancaron de la mano.
    Salto por arriba de este bicho y trato de llegar. Mientras me arrastro para llegar uno de ellos me toma de la pierna y me jala.
    Con lo último de mi fuerza tomo el arma, me doy vuelta y el que tenia detrás me da una patada en la mano y me la quita nuevamente. Ya en el suelo, este se me abalanza con sus garras y su asquerosa boca.

    No se dé donde saque fuerzas, pero lo contuve. Con todo mi cuerpo. Evitaba que me mordiera moviendo mi cabeza y sosteniendo sus brazos para que no golpeara o rasgara la piel.
    Siento como el dolor llega hasta mi cabeza y me paraliza todo. Siento la sangre en mi boca y en mi cuerpo a borbotones salir. Los nervios hacen que la fuerza se me valla, el sentir tanto dolor no me deja respirar.

    Pero mi corazón sigue más vivo que nunca, no se que me alimenta, pero no voy a bajar mis brazos.

    Shishio-eso es todos pedazo de mierdas ¿?-

    Con mis piernas casi rotas, pongo mis pies en su estomago y lo tiro con todo lo que tenia. Sale arrojado hacia atrás. Intento ponerme de pie o tratar de arrastrarme hacia mi arma nuevamente, cuando siento un dolor agudo y profundo en mi brazo izquierdo.
    Mire lentamente hacia ese lugar y noto que uno de los aliens había hundido sus dientes en mi carne, en mi bíceps. Sus ojos son asquerosos, despiden fuego y odio. Lo miro fijamente y levanto mi mano derecha para sacarlo cuando de un jalón me arroja contra una columna.


    Caigo contra ella y trato de amortiguar la caída con mi brazo derecho, logro pararme de a poco. Pero siento que algo malo me paso, algo muy malo. Mi brazo izquierdo fue arrancado totalmente. Me apoyo contra la pared.
    Empiezan a reunirse todos delante de mí. Eran más de los que pensaba. Mis ojos se empiezan a cerrar. Trato de no patinarme con mi propia sangre que sale a borbotones. Y pienso como aun no me muero con tanta sangre desparramada.
    Se acabo. Mientras uno de ellos camina lentamente hacia mí. Miro a mí alrededor. Moriré solo, sin nadie, sin mi amigo. Nunca pensé que se daría de esta forma. Pero ya no puedo hacer mas nada. Allá voy papá, lo siento pepex, lo siento loco, gore, todos amigos míos, lo siento. Perdóname Ivana.

    Se acerca hacia mí y tiro un triste golpe con mi derecha pero me agarra la mano, me mira y me chilla en la cara. Era el fin, el era el jefe. Su rostro era algo diferente a todos. Aprieta mi mano y me la rompe. La deja caer y se marcha, mientras mira a los demás. Qué tipo de lenguaje usan, no lose, ni me importa. Me estoy muriendo.
    No escucho nada, siento como agua en mi cuerpo. Me estoy desangrando, pero el dolor cada vez se hace más fino y pequeño.
    Mi brazo izquierdo ya no lo tengo.
    Mierda, amigos. Perdónenme.
    Lo último que veo es saltar una de esas mierdas, mientras me muerde un ojo y me arrancan la cabeza los demás. Veo a mi cuerpo como se lo comen y no siento ni escucho nada. Solo el silencio negro que cada vez hace que las imágenes se detengan, quedando todo en…..


    SSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    Shishio-pero que carajos, Gantz me trajiste. Me salvaste!-

    Mi cuerpo reaparece en la habitación y fue increíble sentir el fin en mi mente y en mi cuerpo y ahora renacer en la habitación, donde todo comienza y acaba. Extraña paradoja que Gantz otorga en esos momentos más fríos y desolados de nuestra existencia.

    Shishio- Gantz porque me trajiste y no me dejaste morir en ese lugar.-

    Sin mucha importancia un mensaje empezó a divisarse en la esfera, un tanto ilegible pero un mensaje en fin.
    Decia: ten más cuidado, no te confíes y usa al 100 tu potencial y tu fuerza, no habrá 2 vez.

    Mierda, acaso este será un mensaje de Guillermo que dejo en la esfera para cuando sucediera esto, o acaso fue realmente Gantz. Me quedo mirando la esfera y espero los puntos. Los minutos pasan y todo sigue igual.

    Shishio-Gantz, mis puntos-

    Aparece un 0 enorme en la pantalla y de un momento a otro, se corta la luz en la habitación y la esfera empieza a parpadear, el número cero comienza a desaparecer. Y cada tanto el cero desaparece y aparecen símbolos extraños, como si anduviera mal la esfera. Miro a todos lados y la luz sigue sin venir. Miro por la ventana y hay un apagón, pero me alejo y regresa. En la habitación sigue todo igual. Pero en la esfera quedaron los símbolos, como trabados, no se iban.

    Shishio- gantz que carajos te sucede, Gantz muéstrame Katastrophe-

    Luego de eso los símbolos desaparecen y reaparece una ilegible palabra. Con su habitual forma de escritura dice:


    PR3PAR473

    No entiendo nada. Acaso ya comienza la Katastrophe o habrá comenzado ya. No tengo ideas de que vendrá, no se si iré con mi grupo cazadores para cuando suceda. O estaré solo como la misión de hoy. Solo se que tengo otra oportunidad, y esta vez no la voy a desperdiciar.

    Gantz se cierra violentamente, y mientras comienza a desaparecer el mensaje el rayo laser multicolor comienza a cegarme, la transportación. Mientras mi cuerpo deja la habitación, recuerdo toda la misión en la cual morí. El final trágico que tuve y como reaparecí en la habitación, donde nuestros destinos no son mas que hilos diminutos en un telar enorme llamado Gantz.

    Continuara…



    “Próximamente el final de Uroboros y capítulos extras acerca del guerrero Shishio, no se lo pierdan”





    Última edición por Shishio el Jue Jul 26, 2012 12:53 am, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Nivel_1Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- 16
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-143 / 10043 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1950 / 999950 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9990 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Traje
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-175 / 10075 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 3000 / 300Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Vehiculo
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 1000 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 5000 / 500Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9000 / 900Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Energia
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1125 / 999125 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Activado Nada

    alien Re: Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Mensaje  Gama Miér Jul 25, 2012 11:42 pm

    me encanto tu fic shishio, q mal q no la libraste pero estas vivo hehe te dejo +1 Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 11, 2012 4:19 pm

    Como que parece algo aburrido porque vas solo...parece que al Final Gantz te salva...suertudo...
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Nivel Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Numero
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 1000 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1999 / 999999 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1314 / 999314 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Traje
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 3000 / 300Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Vehiculo
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 1000 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 5000 / 500Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9000 / 900Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1

    Energia
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-1100 / 100100 / 100Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Izquierda-10 / 9990 / 999Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Mensaje  Shishio Sáb Ago 11, 2012 11:34 pm

    A ver, ehm como lo digo...El fic puede ser aburrido por la trama lenta o repetitiva o que tenga algo aburrido el tema en cuestion, pero no por ir a una mision solo xD. Estubo buena la mision para mi gusto, fue diferente y fue todo un desafio para el momento. Y si sinceramente Gantz me salvo por que un haker dejo un programa en el para que no me dejara morir ( sigo la tematica de mi fic eh! leanlo para entender Transferencia hacia el Destino-Shishio Inicia.... si quieren ¬¬ )

    Contenido patrocinado


    alien Re: Mision Muerte en la Fabrica-by Shishio-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:50 am