Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Novato_3


    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Nivel GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Numero
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Empty GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida".

    Mensaje  lun@tiko Miér Jun 27, 2012 11:42 am




    Antes de la existencia de la “Resurrección”, solo reinaba la muerte y el pensamiento de un lugar mejor que se conocería luego de que la “No Existencia” se llevara a cabo. Se creía en un cielo, o paraíso perfecto en el que todas las cosas serían maravillosas y no habría más preocupaciones. Sin embargo, hay aspectos que fundamentan la vida como un lugar pasajero, algo que solo nos retiene, pero, ¿Qué pasaría si solo es un mito, una simple ilusión creada por el hombre?.. Pués ahora, conoceremos el origen del milagro de la vida y el regreso después de la muerte.



    GANTZ/TheMassacre "Past History": El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida.



    Viajando a una ciudad desbastada por una de las grandes guerras, encontramos Hiroshima, una de las principales ciudades del país de Japón. Como en cada ciudad, existe corrupción, hay almas que se desvelan para esperar oportunidades de surgir y esparcir sus opiniones, pensamientos y actitudes. Miles de personas caminan por la gran ciudad, todos con la mirada baja, como verdaderos prisioneros sin una motivación… las sombras de la sociedad cada ves se hace más grandes y oscuras, el urbanismo es azotado por la delincuencia y la libertad de los derechos, el orden y disciplina ha desaparecido casi por completo.

    Su nombre es Ion Amakura, es un hombre que esta llegando a los 40 años de su vida. Como muchas personas, él tiene un trabajo mediocre que no deja mucho dinero para abastecerse por completo a él y sus necesidades primordiales para seguir en aquel ritmo que el mundo moderno exige. Eran las 6 de la tarde, día sábado, la única re confrontación que Ioh tenía para sí mismo era que el Domingo tendría un pequeño descanso, pero odiaba la idea de volver al día anterior… él era un vendedor de televisores de un centro comercial muy visitado, a pesar de todo, Ioh odiaba su empleo, lo detestaba, sentía que su vida se desgastaba cada vez más…

    El hombre pasó por una tienda vecina, últimamente visitaba mucho esa tienda, sus precios eran económicos y convenían favorablemente. Era casi la hora de la cena, Ioh acostumbrada cenar junto a un jugo natural sabor a durazno, por eso, decidió encaminarse a la tienda para comprar. No esperaba, que mientras estaba eligiendo algo más para llevar, que un ladrón entraría a asaltar la tienda. El dueño y comerciante de la tienda tiritaba y entregaba el dinero lo más rápido que podía, aun así, el ladrón golpeaba con su pistola 9 mm al sujeto que este robaba. Ioh mira desde un rincón lo ocurrido, el no soportaba que la delincuencia fuera habitual, él lo detestaba con todo su pensar… Si nadie hacia nada, la sociedad nunca mejoraría, no le importo, nadie sabe si lo hizo para creerse un héroe, pero aun así, Ioh, un hombre casi cuarentón, intenta detener al malhechor. Hubo forcejeos, pero no era de importar… Una bala sale disparada, Ioh se da cuenta de quién fue el herido, recién al verse como iba cayendo él al suelo. Cuando estaba en el suelo, se veía el abdomen una mancha de sangre, provocada por el disparo… El delincuente huyó inmediatamente y el dueño de la tienda salió a pedir ayuda… Ioh, habría muerto en solo segundos.

    “Que absurdo es todo……………………………………………………………..”.

    Pero no acabo allí… se Ioh se vio iluminado por una habitación de clara luz. Personas que nunca en su vida había visto vestían un traje negro muy raro que parecía de látex, y casi al último de la habitación, una esfera gigantesca de un negro color que sembraba la incertidumbre en el corazón de las personas. Exactamente había 9 personas que vestían el raro traje, y solo 2 que parecían ser normales aparte de Ioh.

    Ioh se sacó sus lentes de sol para apreciar mejor las cosas, también observaba que las 2 otras personas que parecían no entender nada al igual que él, preguntaban qué era lo que pasaba, pero no obtenían respuesta alguna de los hombres con traje de látex. Entre las raras personas, había 4 mujeres, pero no parecían ser amigables, si no que eran de un aspecto serio y melancólico al igual que los otros hombres. Luego de un rato, la esfera empezó a tocar la canción de los buenos días seguido de que la esfera se abriera mostrando un arsenal de armas desconocidas, algo muy raro por cierto, y luego de eso, unas letras color verde se vieron en la esfera:

    Sus vidas ahora me pertenecen, despídanse de esta ya que las controlo yo.

    Maten a este:
    Geisha-Alíen.
    Características: Fea, pero sensual.
    Le gusta: Los hombres.
    Frase preferida: Ujujujuju.

    Los hombres de negro tomaron armas y se reían entre ellos, platicaban de cosas sin sentido, Ioh sospechaba, un impulso lo llevó a examinar la esfera, encontrando un maletín con su nombre. Al abrirlo, un raro traje negro, igual al de los otros. Pensó unos minutos, no sabía que pasaba y los que sí, no hablaban, así que Ioh se fue a la parte de atrás y se puso el traje. No obstante, se sorprendió por algo, al llegar él a la habitación, intentó salir por la puerta pero no la podía abrir, y ni siquiera tocarla, al igual que las ventanas, fue como si una extraña fuerza se lo impidiese. Le costó entender como ponérselo, pero lo logro, el traje estaba puesto a la perfección, luego, se puso su ropa encima seguido de ponerse los lentes de sol que acostumbraba a usar. No todo había terminado, se da cuenta que su mano estaba desapareciendo, seguido de sus piernas y torso. Un miedo recorría la espalda de Ioh, se veía cómo dejaba de existir, el sudor recorría su frente hasta que su cabeza desapareció por completo.

    La vista para Ioh cambió, ya que estaba en una de las calles de la ciudad… estaba solo, miraba para todas artes, confundido. Intentó que unas personas que estaban por allí le hablaran para pedir indicaciones, pro estas lo ignoraban, demasiado. Y fue cuando Ioh se dio cuenta de que no estaba existiendo, no para aquellas personas… se vio a sí mismo como un fantasma errante.

    ¿??: No eres un muerto, o un fantasma.

    Inmediatamente Ioh volteó y ve a una de las mujeres de la habitación, ella viste el traje negro y lleva consigo algo parecido a un rifle francotirador.

    Ioh: ¿Por qué esas personas no pueden verme?

    ¿??: Fácil, porque por ahora, la esfera no lo quiere.

    Ioh: Parece que tú sabes más de esto que yo…

    ¿??: Mucho más, precisamente. Me presento, me llamo Minatsuki Haaran, dime solo Minatsuki, ¿Cuál es tu nombre?

    Ioh: Amakura Ioh… Ahora, no sé si me debo ir o…

    Minatsuki: No te vayas, si te vas, te mueres.

    Ioh: No lo entiendo…

    Minatsuki: Ven a ver esto.

    La mujer del traje negro condujo a Ioh a ver a las 2 otras personas que no tenían el traje. Estas se alejaban hacia sus hogares.

    Ioh: Son ellos, ¿Por qué los estamos espiando?

    Minatsuki: Ya verás.

    Los hombres Mientras caminabas, sus cabezas estallan en mil pedazos, los cuerpos sin vida de ambos caen al suelo. Ioh mira esto y un temor, uno que nunca sintió, atormentaba sus sentidos.

    Minatsuki: ¿Ves?, eso te habría pasado si te hubieras ido.

    Ioh: ¿P-por qué ello….?

    Minatsuki: Solo puedes estar en una cierta zona, si sales de esta, ¡Boom!, tu cabeza estalla… es algo nostálgico, ¿Verdad?

    Ioh: Eso no es para un chiste, ¡Dos personas acaban de morir!

    Minatsuki: ¡No me grites!, no seas tan gruñón. Lo mejor está por venir.

    Ioh: Debemos llamar a alguien, a la policía quizás.

    Minatsuki: Parece que no lo entiendes, NO PODEMOS HACER NADA DE ESO.

    Ioh: ¡¿Entonces qué es todo esto!?

    Minatsuki: Haré un trato contigo, si sobrevives esta noche te lo contaré todo.

    Ioh: ¿Sobrevivir?

    Minatsuki: ¿Quieres ver algo extraño y horripilante?

    No se creía nada, los hombres del traje negro, luchaban contra criaturas con un cuerpo físico similar al de seres humanos de carácter femenino. Tenían un cuerpo muy sensual que estaban al descubierto, pero sus rostros eran grotescos, como si fuesen bestias, estas reían “Ujujujuju”.

    Ioh junto a Minatsuki miraban desde una distancia de 200 metros. Ioh no creía nada de lo que pasaba, todo parecía ser una mala pesadilla, muy horripilante. Minatsuki miraba de reojo mientras sonreía de forma muy sádica, Ioh la observaba y se dio cuenta que las personas con las que estaba, no tenían ningún respeto por la vida.

    Una de las criaturas se acercó a Minatsuki e Ioh, la espantosa mujer atacó, pero antes de que hiciera algo, estaba en mil pedazos producto de un disparo proveniente del rifle de Minatsuki. Ioh, muy paralizado, no pudo mover ningún músculo, sus huesos estaban helados y la carne débil.

    Minatsuki: Quería pasarse de lista, no sabía con quién trataba. ¿Te diviertes Ioh-Sama?

    Ioh: Y-yo… quiero volver a casa.

    Como por arte de magia, las palabras de Ioh parecieron ayudar, otra vez, su cuerpo iba desapareciendo hasta volver a aquella habitación acompañada de los hombres de negro.

    ¿??: Bien, danos los puntajes.

    ¿??: Eso estuvo bueno, saliendo de aquí me compro un porro.

    ¿??: Espero ver si llego hoy a los 100 puntos, eso seria genial.

    La esfera empezó a dar unos puntajes, pero al parecer, nadie habría conseguido los 100 pts. Luego, Minatsuki empezó a hablar:

    Minatsuki: Chicos, este hombre se llama Ioh Amakura, es el primero en ponerse el traje desde que llegamos nosotros.

    ¿??: ¿En serio?, interesante, nunca uno de los nuevos se había puesto el traje.

    ¿??: Como nos dijo “GANTZ”, los que se pongan solo los trajes son cazadores.

    Ioh: No comprendo nada, ¿Quiénes son?, ¿Qué fue eso de allá?

    Minatsuki: Espera, te lo diré, pero debes conocer al grupo… ellos son “G”, Satoshi, Nube, Hirano y Ganta. Ahora las chicas, ellas son Kotegawa, Sakura y Himeko.

    Nube: Parece que vales la pena, en ese caso, te diré lo que sé. Todos nosotros hemos muerto en diferentes acontecimientos, pero esta esfera nos trajo hasta acá dándonos una oportunidad. Pero a cambio, debemos hacer estas cacerías nocturnas.

    Ioh: Así que saben de qué va esto.

    Ganta: Llegamos hace 2 meses a esta habitación, pero todo era distinto.

    Ioh: ¿Por qué lo dices?

    Ganta: Porque nosotros somos la primera generación, o sea, somos los primeros Ganters.

    Ioh: ¿Así se hacen llamar?

    G: Así es, la esfera se llama “GANTZ”, así no dijo.

    Ioh: ¿”Nos dijo”?

    Sakura: El día en que llegamos a la habitación, siempre lo recordaré. La esfera…

    Todos ustedes son los elegidos.
    Ustedes serán los primeros en cazar, y en demostrar lo fuertes que son.
    Tomarán armas y se pondrán el traje, me lo deben.
    Bienvenidos a GANTZ.

    Minatsuki: Éramos 11, solo nosotros 9 hicimos caso a lo que la esfera nos dijo. Ahora Ioh-Sama, usted es parte de esto…

    Ioh: Me ayudaron a vivir… entonces, ¿Por qué no ayudaron a los otros 2?

    Hirano: No lo hicimos porque ellos eran personas comunes, no como tú… tú te pusiste el traje, eso ya significaba algo.

    Ioh: ¿Me ayudaron solo porque me puse el traje?.. eso no justifica nada, esperen, ¿Cuantas personas han dejado morir?

    Satoshi: A mucha. Solo ayudamos a los que valen la pena, y tú, al ponerte el traje, supimos que serías importante.

    G: Debemos ser más fuertes para seguir sobreviviendo. Ioh, tú ahora, aunque no lo quieras, eres parte de nosotros.

    Luego de esa charla, pasó el tiempo… Ioh fue advertido de parte de los hombres de negro, de que no dijera palabra alguna, si no, su vida llegaría a su fin. Ahora, el concepto de vida de parte de Ioh la hacia cuestionable, lo hacia algo tan frágil capaz de quebrantarse con solo el soplido del viento, sin embargo, no todo terminaba.

    Pasó 1 año de extensas batallas y masacres… algunos vivieron, otros murieron… La compañía se volvía inestable inclusive dentro de la habitación y los compañeros de equipo. Las personas se vuelven frías y desconfiadas. Los integrantes de la habitación, ya no eran alegres ni solidarios, inclusive con los que se ponían el traje. El tiempo los transformo en personas egoístas, ya no se interesaban por nadie, solo querían sus puntos. El mismo Ioh se volvió una persona fría, su concepto de heroísmo desapareció luego de su estadía en la habitación.

    Era una hermosa tarde… una chica de 25 años llamada Minatsuki, camina junto a su hijo de 5 años por la calle, de pronto, una cara conocida… Ioh. Los dos se van a almorzar a un restaurant de las cercanías.

    Ioh: Tu hijo es bello, se parece a su madre.

    Minatsuki: Si, lo sé. Ioh, según sé tú jamás tuviste hijos ni a nadie, ¿Qué pasaba contigo?

    Ioh: He tenido muchas novias en mis 38 años de vida, pero desgraciadamente, no pude llegar a nada más profundo con ellas. Mi sueño siempre fue tener un hijo, pero siempre cuando deseaba tenerlo, ellas me lo negaban… quizás, no me amaban tanto como yo pensaba que las amaba.

    Minatsuki: Eso es triste Ioh.

    Ioh: No hablemos de mi… siempre quise llegar a conocer a tu hijo.

    Minatsuki: Desgraciadamente el padre es un puerco, me dejó con el niño hace 3 años y se fue con esa perra.

    Ioh: Criar a un hijo sola es muy duro… pero también es formidable.

    Minatsuki: Hace tiempo que no te escuchaba hablar así, creí que… te habías vuelto un monstruo como los demás.

    Ioh: Tú también eres parte del grupo, Minatsuki.

    Minatsuki: Supongo que tienes razón. Esa esfera nos ha cambiado a todos, inclusive a ti.

    Ioh: Afuera sigo siendo la misma persona, pero… mi sentido de justicia ha desaparecido, mi sentido de la justicia me llevó a GANTZ.

    Minatsuki: Nuestros pensamientos nos llevas a las consecuencias, pero aunque signifique morir, siempre habrán cambios importantes. Aunque tu sentido de justicia te llevó a morir una vez, no me importa, ya que defendiste tu ideal.

    Ioh: Pero ese ideal murió… el único ideal con vida que tengo ahora en mis pensamientos, es sobrevivir.

    Esa tarde, Minatsuki sintió un cariño especial por ese hombre casi 25 años mayor. Ioh era un hombre correcto, más que ser cruel como ella y el resto en las misiones, mantenía algo especial, algo que a ella la atraía.

    La historia de la habitación desde que Ioh llegó, pasaba por la mente del hombre una y otra vez. Sakura, Hirano, Himeko y Ganta habrían muerto en otras misiones, los demás continuaron sobrevivieron, muchos sacaron 100 puntos, pero las canjeaban por armas súper poderosas, obsesionados por GANTZ.

    La llamada habría comenzado….

    Ioh se vio en vuelto nuevamente en otra misión, esta vez, todo era diferente. Los compañeros anteriores estaban allí, incluidos otras personas que habrían llegado posteriormente que ya tenían mucha experiencia en la habitación como los demás. Minatsuki llega y solamente saluda a Ioh, ya no saludaba a los demás, ya que para ella, Ioh era el que tenía más cuerda.

    Luego, salió el nuevo objetivo:

    Ghost-Aliens.
    Características: Muchos, difíciles, despiadados.
    Les gusta: Nada.
    Frase: No tienen.

    ¿??: ¡Jjajajaaj!, ¿Eso nos darás GANTZ?

    ¿??: Esto será fácil, GANTZ ya no tiene ideas.

    Todos se reían, la adrenalina de las cacerías los mantenía a todos vivos. Tomaron las armas y fueron transferidos. En total hay 18 personas en la habitación, 14 usan traje y 4 son nuevos. La misión comenzó, pero esta vez, sería diferente.

    La transferencia los dejó en un barrio olvidado. Todos sacaron el radar para ver los objetivos, pero estos, ya estaban allí. De pronto, sin que los gánsters lo notaran, como unos fantasmas, los aliens aparecieron y atacaron a los cazadores. El traje no servía contra estos seres. Una verdadera masacre se esparcía por todas artes. Los alienígenas tenían la habilidad de desvanecerse, haciendo que los disparos de las armas especiales no sirvieran…

    La batalla duró una eternidad… las bajas eran demasiadas. “G” murió al ser despedazado, las alienígenas desgarraron su piel con músculos y todo. Nube murió en una extensa lucha, logró asesinar a varios, pero un ataque por detrás lo deja en el suelo, cuando su cabeza es cercenada por uno de las alienígenas… Kotegawa, al verse arrinconada, se dispara así misma con su arma.

    Los alienígenas dominaban, pero la experiencia y fuerza de los gansters podían y como podían, luchaban… pero las muertes eran demasiadas, ya que todos los gansters veteranos, los de la primera generación, habrían sido masacrados en su propio juego. Solo había 2 representantes de la primera generación, Ioh y Minatsuki. Todos estaban muertos, Ioh estaba herido, sangrando por sus orificios nasales, pensando en una forma de llegar a la habitación sano y salvo, pero más que eso, quería saber que Minatsuki estaba bien, aunque ella fuese mucho más joven, el… la amaba.

    La esperanza casi es quebrantada… en el suelo, Minatsuki agoniza. Ioh sale corriendo y la asiste. El lloraba, no creía que un día así llegaría… El equipo, los más fuertes, habrían caído.

    Ioh(Llorando): Minatsuki… no rindas, ya todo pasará.

    Minatsuki: Sabía que… aún podías llorar, sabía que no me engañabas.

    Ioh: Sigues siendo graciosa…

    A pesar de todo, la transferencia comenzó, solo 2 volvieron, Ioh y Minatsuki.

    Minatsuki: ¿Regresamos?...

    Ioh: Parece que uno de los chicos acabó con el trabajo. Pero no ha regresado nadie más.

    Sus puntajes:

    Ioh-Chan:
    30 pts. Llevas 128 pts. Escoge opción.
    Perdiste tu H-gun, mala suerte.

    Ioh: Y-yo…seguiré.

    Minatsuki: ¡Pero Ioh!.. ¿Por qué no te fuiste?

    Ioh: Por que tal como dijiste, quizás quiero seguir teniendo la idea de ser un héroe, y por eso, quiero ver si hay más personas como yo, para que no caigan como lo hice.

    Minatsuki (Llorando): Viejo tonto… eres bueno.

    Minatsuki-Chan:
    24 puntos. Total 100 puntos, elige opción.
    Todos murieron, bien por ti.

    Ioh: Minatsuki, es hora.

    Minatsuki (Llorando): Y-yo no quiero olvidarte.

    Ioh: Tendrás que hacerlo. Mira como fue esta misión, casi no vivimos… no quiero que tengas que estar aquí más tiempo, ya hiciste lo que debías… piensa en tu hijo Ozumi.

    Minatsuki: Adiós Ioh. GANTZ, opción 1, ser libre.

    Lentamente, Minatsuki fue desapareciendo, pero antes, se lanza contra Ioh y le da un beso… Ioh la abraza con fuerza, mientras que lentamente, Minatsuki desaparece.

    Pasaron algunas semanas, Ioh caminaba en la calle, nada nuevo cuando la voz de un niño resuena pronunciando su nombre, “Señor Ioh”. Ioh volteó y sorpresivamente ve a Ozumi, el hijo de 5 años de Minatsuki.

    Ioh: ¿O-ozumi?

    Minatsuki: Ozumi, deja de molestar al señor.

    El corazón del hombre latió mil veces más rápido, como si se le fuera a salir del pecho. Estaba feliz de volver a ver a Minatsuki, pero ella, obviamente no lo reconocía, ya que al pedir su libertad, la memoria le fue borrada por consecuencia.

    Ioh: No me molesta, no se preocupes.

    Ozumi: Señor Ioh, Hola.

    Minatsuki: ¿Se conocen?

    Ioh: Sí, yo trabajo cerca de su jardín infantil, muchos niños de allí me conocen, no es algo raro.

    Minatsuki: Ya veo, gusto de conocerlo.

    Ioh: M-me pregunto si…

    Minatsuki: ¿Qué cosa?

    Ioh: ¿Aceptaría salir conmigo?

    Minatsuki: ¿No es algo rápido?

    Ioh: No se preocupe, comprendo.

    Esa tarde fue el comienzo de una larga relación. A pesar de que Minatsuki no tenía memoria de GANTZ, su amor por Ioh permanecía intacto, solo en 2 citas, los dos se besaron y formaron una relación amorosa. Ioh al fin tenía un hijo, y a alguien que lo amaba. Era feliz, pero sabía que su camino debía ser cuidado…

    Meses después………………………………

    En la habitación, Ioh ve cómo un niño de 13 años sobrevive solo por casualidad en una misión, este chico, está confundido, y a la vez, adolorido ya que sus padres habrían muerto recientemente y estaba solo, al regresar con vida, este niño da su nombre, “Mafuyu”.

    Ioh: Bien... bueno niño, creo que te tendré que explicar todo. Me llamo Ioh Amakura. No soy amigable y no respondo muchas preguntas. Pero, esta vez, te lo haz ganado. Esto, es Gantz.

    Mafuyu: ¿Gantz?

    Ioh: Así es. Como ves, es una esfera que trae a los muertos y los hace cazar extraterrestres tal como el que viste.

    Mafuyu: Esto es...

    Ioh: Lo sé, suena imposible. Yo llegué aquí hace ya 1 año y medio. Desde entonces, he estado sobreviviendo. No te diré nada más chico, solo que, esta esfera te llamara otra vez, esas armas, las debes tomar y debes ponerte ese traje, tal como yo lo hago. Luego de eso... deberás asesinar para vivir, son las reglas.

    Mafuyu: ¡Pero...!

    Ioh: Solo eso debes saber.

    Saliendo de la habitación, Ioh habla a través de su mente: “Esto no termina aquí, todas las cosas… tienen un origen”.


    Última edición por lun@tiko el Lun Jul 09, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida". Empty Re: GANTZ/TheMassacre Capítulo especial-Past History: " El comienzo del inicio... Porque siempre debe quedar uno con vida".

    Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 3:20 pm

    Nuevo Fic?
    Uhhh leido...me gusto...el loco tiene H-Gun en la Imagen o soy yo?
    Veo una masacre en camino...

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:55 am