Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
XthianGore
Athamir
NicoO
TabrisAmitiel
morquexo
daniel_armandogarr
choryganster
RudeSoldier
lun@tiko
jose_guru
Setsu Blue
Pepex
Ignys
Hank
┼↔↔BrYvN↔↔┼
Alex KIng
20 participantes

    El momento de mi despedida llego

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1128 / 999128 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Alex KIng Jue Jun 21, 2012 11:01 am

    Gente linda como estan? Yo pues le digo que de verdad con un poco de lagrimas en mis ojos vengo a hacer mi ultimo post aqui.
    Las razones no pasan por anda de aqui y se deben puramente a cuestiones personales y laborales que por ellas ya no podre estar con uds.

    Creanme que sufro mucho armando este posteo ya que GC se metio en mi corazon y es mi patio de recreo. En casi 3 años aqui disfrute mucho de las misiones y del chat. Conoci gente maravillosa y de gran corazon que no importa la edad me brindo su amistad y compañerismo en buenos y malos momentos.
    Antes de pasar a algunas palabras especiales quiero dejar nota que oficialmente la administracion me retire la @ asi mismo que me saque de reds ya que solo les ocupare lugar y se que necesitamos gente activa para las proximas misiones. Reds lamento tener que irme mas que nadie y no quiero hacerlo pero ya no se cuando podre conectarme de nuevo...

    Siempre estuve orgulloso de lo logrado aqui y de como este lugar es una gran familia. Con altos y bajos en el desempeño pero al fin y al cabo somos una gran comunidad sepanlo.

    Algunas palabras dedicadas:

    Admins-
    Emy: Gracias loco por lo que haces dia a dia por aqui. Sos un tipo con una gran ambicion y tenes la fuerza para lograr tus metas , nunca claudiques ante nada y segui para adelante un abrazo..

    NicoO : el niño bello jaja tambien aportas dia a dia y te mereces tu puesto lo tenes ganado en buena ley . Segui apoyando al foro como siempre lo has echo... Gracias por todo .

    Ramt : Patan careta extrañare matar gente contigo y ver sus expresiones de dolor en el chat. Sos uno de mis mejores amigos que saque en mi estadia gracias tambien por estar siempre , me ayudaste en duros tiempos y eso no lo olvidare.

    Los 3 S: Ryuga , kakashi y smile . 3 "fundadores" casi de GC con los cuales aprendi y me diverti mucho , se los extraña mucho y si bien es raro que lean esto espero que sepan que les agradezco los momentos compartidos conmigo.

    @s compas : Nuetk , Zero_byte y wass tambien les agradezco mucho haber colaborado con nosotros y espero algun dia regresar y verlos a uds.

    Xthiangore: Mi buen "changore" jaja el ejemplo a seguir por cualquier user , activo , posteador de grandes cosas. No se como pero siempre te la ingeniabas para conseguir algo nuevo. Tambien mereces tu @ cuidala y segui aportando sino te agarra el oden oche.

    Los que ya no estan : skot , conso , william , zumn , reivax , anfitrion (cherry) , tronker y todos los que vi partir gracias por esos momentos en el chat donde nos matabamos de risa. En especial skot jajajaja cuando quiso imitar a “reivax 250” y salio a matar cazadores y termino con una espada en el cu.. por raikjars jaja asi nacio la leyenda del cazador de vampiros raik careta

    Gama : kantaro ♫ jajajaja de recluta con x gun a desroyer con Straje jaja Tanaka no mueras nunca y mata mucho sabes que me cago de risa con vos.

    Brigadas : Ja el proyecto de extendernos al viejo continente mis buenos españoles tambien la pase muy bien con uds y se les extraña a muchos de vosotros XD gracias por momentos epicos como las muertes de lili XD

    23 : de alguna forma presiento que terminara viendo esto jaja careta . El nemesis de GC de alguna forma pero tambien uno de los mejores users que conozco en parte por su gran talento ojala algun dia nos crucemos mas gratamente.

    Kaiin : Mi buen kaiin nunca podria olvidarme de alguien como vos. Segui creciendo y apuntando para adelante que tu excentricidad no devore a la persona buena que esta dentro de ti mucha suerte mi buen amigo.

    Athamir : Mi buen amigo siempre te admire como persona aun mas cuando peleaste tanto por tu grupo que te costo mucho a vos. El humor acido que tienes es un don jaja siempre recordare “esa firma” con mucha gracia . Gracias por compartir momentos conmigo.

    A todos uds , lunático , minus , Tabris , kuwabara , y miles mas que ahora no puedo recordar muchas gracias por su amistad.

    No me iria sin palabras a mis mas cercanos… mis amigos reds… Ahora si les juro que no contengo mis lagrimas , lamento tener que dejarlos con toda mi alma . Siempre fuimos y siempre seremos los mas unidos y los mejores se que lo saben. Miles de momentos compartimos todos los dias y se los agradezco un monton.

    Link : Mi buen amigo linkaso te extraño mucho guacho siempre fuiste de los mejores amigos que alguien puede desear , gracias por tu regalo te prometo que lo atesorare por siempre.

    Nishikun : el buen fundador del equipo , gracias por crearlo ya que seria la base de donde sacaria buenos amigos de verdad gracias.

    Shred : Jaja el buen lider shred , el user que siempre cayo y renacio como red , gracias por los buenos momentos sin dudas sos el shredmaster.

    Estebangarr : Esteban amigo gracias por no abandoname en la mision 14 jaja fuimos , morimos y revivimos juntos…hasta que moriste de nuevo jaja de verdad espero que puedas avtivarte de nuevo el grupo te necesitara.

    Sunshiro : el insecto que siempre peleaba jaja tambien tu fuiste a morir conmigo lastima que no siguieras activo…

    Devia : el morenaso tatuado de red XD jajaja se te extraña amigo tambien sos una parte fundamental de lo que somos como equipo. Gracias por todo.

    Gibiky : el buitre del foro jaja gracias por todo mi buen amigo espero que todos tus proyectos se cumplan de buena forma.

    Pepex : si bien estas en darkas forjando tu nuevo destino , admiro mucho los momentos pasados con vos , gracias MR SPAMER

    Hamsen : te quedas para hacer grande el equipo se cuenta mucho con tu presencia gracias por reforzarnos

    Lukas : uhmmm medio cagon a la hora de misiones pero sos chevere no aflojes.

    Hirano : otro de los viejos ya no tan activo como antes pero tuvimos nuestras buenas misiones amigo… gracias por todo.

    Alexaguirrez : el buen copion de nombre jaja que quilombo se hacia cuando manza gritaba alex vas jajajaja gracias por todo lo que hiciste por mi y por estar en reds , saludos a mi nietita jajaja

    Teras : Mi buen teras , te vi llegar , te vi irte , te vi regresar… los estudios te dejan fuera de las misiones pero no del grupo siempre seras el red mas aplicado XD se te extrañara…

    Diego : segui mandando energia para el avengers XD tambien gracias por todo diego…

    Martintin : tincho lamento en el lama que no andes seguido , mi colaborador para mi fic y el creador de varios avatares para el foro , sos un gran amigo tincho nos vemos por ahí pero creo que por aquí nunca mas.
    Y tal vez lo mas difícil para mi… uds 2 son mis grandes amigos y se los estima mucho…chory y manza.

    Chory : tambien partiste por cuestiones laborales y sabes lo difícil que se hace seguir activo. Ahora sabes que sos un buen tipo , segui para adelante y nunca dejes de ser la persona que sos. Gracias por tantos momentos de risa y de seriedad. Cuidado con los illuminati…XD

    Manza : greñudo de mierda jajaja como me haces calentar a veces … aun asi sos mi otro fiel amigo que nunca me falto en momentos difíciles al igual que el chory y ramt… gracias por ser nuestro lider y gracias por los buenos momentos asi tambien como los malos.

    Akki : sos un loco y espero que regreses algun dia , tu me dices que me odias en el face yo aqui te digo que te amo akki sos lo mejor.

    Ya mi mente no recuerda mucho mas pero gracias a todos los que compartieron buenos momentos aquí y sepan que de ninguno me olvido solo entiendan que si dedico palabras a todos borraran el post como spam careta .
    Miles de gracias por los momentos de alegria y esparcimiento , gracias por darme casi 3 años de amistad , gracias por confiarme el poder de admin. Cuando no sabia nada. Por favor sigan creciendo como comunidad , como foro , y como amigos. No peleen mas por tonterias que nunca se sabe cuando sea el dia en que uno debera irse , como es mi caso.
    Prometi no irme nunca pero la realidad me supera en ese deseo… si terminare con lo que muchos les gusto y es mi humilde fic de guerreros. Esa sera mi despedida , tal vez no para siempre pero si se que es una larga ausencia hasta que pueda estar mejor parado. Si regreso espero verlos a todos los que nombre y a los que no tambien ya que todos son parte de este gran grupo que es GC.
    Los extrañare mucho… gracias amigos.
    PD : no mueran o sino palo
    PD2: recuerden mi firma siempre estare para uds…Adios.

    ┼↔↔BrYvN↔↔┼
    ┼↔↔BrYvN↔↔┼

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Mensajes818 Reputación21
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  ┼↔↔BrYvN↔↔┼ Jue Jun 21, 2012 12:09 pm

    WIII SOY EL PRIMERO EN COMENTAR cheers


    Bueno adios y punto! careta (MENTIIIIIRA)


    Viejo ....aver que te pudo decir...ummm ah sha se algo como esto.

    Te quiero mucho Alex al igual que muchos en el foro sos una gran persona recuerdo que fuiste de los primeros que me ayudo y tu fuiste el primero que me puso apodo (nombre raro) por cierto te maldigo por eso XD. Y recuerdo la única misión que hice estando en reds (con mi otra cuenta) aunque me dejaron morir aun los quiero de verdad. Siempre me haces reir cuando cagas gente o haciendo otro tipo de cosas eres genial! nunca cambies viejo. Quisiera que te quedes en el foro, pero tus motivos has de tener y hay que respetarlos (me hubiera gustado jugar un versus por $200 contigo pero tu tienes 2h-gun careta )

    Cuando empece en el foro no me llamo la atención (nisiquiera sabia que era un foro) pense que era algo de frikis, pero luego comenzó a interesarme mas y mas (al igual que tu) conoci gente de todo tipo: muy buena onda, trolls, algunos jodidos, algunos se pasaban de la raya, otros me sacaban de quisio, otros que veian la vida de otra forma que yo nunca la vi.
    Y sean cuales sean los motivos de tu retiro espero que los enfrentes y los superes y algun dia verte de nuevo por aqui esto es todo nose que mas decirte, estoy lagrimiando Sad , me vas a hacer mucha falta viejo.

    ESPERO QUE ESTO NO SEA UN ADIOS PARA SIEMPRE SINO UN HASTA LUEGO NOS VOLVEREMOS A VER!!


    PD: No me mencionaste en tu despedida Sad Sad
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego 3_2
    El momento de mi despedida llego Izquierda-12 / 1002 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1200 / 999200 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1500 / 999500 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Hank Jue Jun 21, 2012 1:55 pm

    No puedo decir mucho mas que se te extrañara viejo, espero verte pronto la verdad se te quiere. Logra todas tus metas y regresa tu viejo y decrepido trasero al foro xD

    De verdad se te extrañara viejo, cuidate al igual que tus peques y la Ms.King. Saludos te estare esparando para darte una paliza por averte ido y sin decirme nada xD
    Ignys
    Ignys

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Mensajes278 Reputación22
    Dinero0
    Puntos Gantz85 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Ignys Jue Jun 21, 2012 1:58 pm

    Debo decir que me entristece mucho leer esta despedida. Nunca pensé que algún día te irías D:
    Ójala volvamos a hablar algún día, espero que vuelvas y que no tardes mucho >.<

    Muchísimas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba, me has enseñado muchas cosas que nunca olvidaré. Tu pequeña Ignys te echará mucho de menos y se acordará de ti :)

    Suerte y deseo que todos tus problemas se solucionen pronto Very Happy

    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1858 / 999858 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Pepex Jue Jun 21, 2012 3:17 pm

    La verdad que me dio tristeza cuando vi tu post de despedida, lo he leído completo viejex, gracias por ponerme en tu despedida.

    Siempre estaré agradecido contigo, tu fuiste la persona que me enseño todo en este foro, me tuviste paciencia, gracias a ti soy el user que soy en estos momentos.

    Me acuerdo cuando me conectaba en las mañanas, no tenia mucho tiempo en el foro, ni siquiera habia llegado a mis primeros 100Pts, en esos tiempos no trabajaba ni estudiaba, por que estaba de vacaciones, por eso me conectaba temprano, siempre te encontraba a ti, a lucaskurono y a Teras, era chat red mañanero, te pedia siempre tus locas misiones las cuales tus las nombrabas como "las misiones del viejo loco", las cuales nunca olvidare, me divertieron mucho, y al mismo tiempo me servia como entrenamiento, ponias alien con habilidades especiales que yo debia eliminar con la ayuda de los demás, también, gracias a tus misiones pude conocer más a algunos user, ya que conversaba con ellos por CB.

    Recordare siempre mi primera misión, la cual fue la G5, donde todavía shred era el líder, pero no estaba presente, y tu como sublider en ese momento organizaste bien al grupo, llevándonos a la gloria en esa y en todas las misiones que estuviste liderando.

    Se que ahora pertenezco a otro grupo, pero te diré que me gusto mucho tener tu apoyo el día que me despedí de los Redgantzers, tus enseñanzas me servirán mucho de ahora en adelante para guiar bien a mi nuevo grupo.

    Bueno te deseo lo mejor, mucha suerte, cuida a tu familia, que es lo mas importante en la vida, se que algún día regresaras viejex, cuando ese dia llegue te pediré una misión del viejo Loquex x)

    CUIDATE MUCHO!, GRACIAS POR TODO!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Invitado Jue Jun 21, 2012 3:58 pm

    Vieja.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

    Carajo.....dijiste que ibas a ser el ultimo en irte y apagar la luz.....

    Que pasara con apoderarnos del Foro vos Chory y yo¿?

    El The King Of Gantzers¿?

    Vieja...VIEJA............TE AMO..........!!!

    Posta no se cuales seran tus motivos...porque ya no me conecto como antes y no hablamos tan seguido...tendras tus razones...
    Sad


    LA PUTA MADRE...NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO

    ES MI CULPA..HICE SONDEO...VOTACIONES....
    LA PUTA MALDICION DEL LIDER RED TE AGARRO...

    Carajo...nooo Sad Mierda.....en mi primera Mision...vos liderabas...cuando termino dijiste que habia actuado bien y me llamaste mi buen elemento Red... Sad Me encanto Embarassed
    Mi Alex... Sad

    Vieja te quiero y te diria 1.000 cosas...pero mejor lo hago en msn.....y que ningun @ te saque de Reds o se las ve conmigo...tenes el puesto ganado.....y sea cuando sea que te conectes otra vez......vas a entrar al chatbox y vas a seguir siendo Rojo.....Como dije sos el corazon de Reds...sos nuestro pegamento...
    El Foro no va a ser lo mismo sin vos...
    Sad

    Ya te estoy extrañando Sad

    El momento de mi despedida llego 300


    Última edición por Manza el Jue Jun 21, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
    Setsu Blue
    Setsu Blue

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes712 Reputación122
    Dinero8500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Setsu Blue Jue Jun 21, 2012 5:44 pm

    Spoiler:
    jose_guru
    jose_guru

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  jose_guru Jue Jun 21, 2012 6:05 pm

    bueno digamos que no soy de muchas palabras asi que te digo


    chao conchetumare!!!

    y cuidate viejito cachero.
    lun@tiko
    lun@tiko

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-124 / 99924 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  lun@tiko Jue Jun 21, 2012 7:41 pm

    VIEJO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... no tengo muchas palabras, no 100pr tuvimos buena comunicación, pero sí nos llevabamos bien en el xat como buenos compañeros de foro, gracias x mencionarme en el post, no crei q te acordarias de mi... pero eso no importa, xq te vas, te extrañare, de vez en cuando, me gustaria verde en el chat de color blanco.

    Porque el viejo te ama.... TE EXTRAÑAREMOS!!!! Sad
    RudeSoldier
    RudeSoldier
    Prueba
    Prueba


    El momento de mi despedida llego Nivel_1El momento de mi despedida llego 1_5
    El momento de mi despedida llego Izquierda-110 / 10010 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes224 Reputación19
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Roto Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  RudeSoldier Jue Jun 21, 2012 8:55 pm

    no puedo decir mas que Gracias por todo y aguantarme mis cosas y soretes en el chat.
    Chao viejo cuidate por la vida y suerte, fuiste uno de los mejores.
    choryganster
    choryganster

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Mensajes1216 Reputación272
    Dinero3000
    Puntos Gantz69 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  choryganster Jue Jun 21, 2012 11:50 pm

    Mi qerido gran amigo alex... nose cuales son tus razones por dejar el foro... me imagino cuales pueden llegar hacer.. espero q las cosas en tu vida se vayan solucionando y espero q tambien el algun momento vuelvas...
    cosas q yo te kiero pedir antes de q te retires:
    -no dejes el grupo de los reds, si bien necesitamos cupo para mas gente, tambien necesitamos saber q el nombre de alex king sigue en nuestro grupo hasta q este deje de existir..
    -espero q cuando me veas conectado tanto en msn o face me hables de ves en cuando, sos una de las personas q mas aprecio, tu despedida no me la esperaba y me duele mucho haber leido ese post
    -espero q nunk cambies,siempre fuiste para mi y creo q para casi todos el padre del foro y nos aconsejaste y ayudaste SIEMPRE
    ,siempre a todo le buscabas lo bueno, le diste espacio a todo el mundo,eras el q mejor recibia a los nuevos... el q mas charla les laba,siempre estabas dispuesto a ayudarlos..
    gracias por haber mantenido este grupo unido siempre, cuando entre, los reds era un equipo donde siempre habia bajas en el cual nadie qeria entrar...
    vos siempre te hiciste cargo del grupo contagiabas, eras el q mas pilas le ponias en pocas palabras eras el corazon del grupo creo q ya te lo habia dicho...
    JAJAJA hay veces donde te qedabas hasta re tarde en chat box poniendo imagenes cuando al otro dia tenias q madrugar para trabajar jajaja... siempre intentaste ir a todas las misiones teniendo obligaciones siendo el pilar de tu familia.. muchas gracias por siempre estar entre nosotros...

    gracias por hacerme red, gracias por dejarme ser tu amigo
    ojala vuelvas! los reds te vamos a esperar yo te voy a esperar!
    espero q esto no sea un adios sino un hasta luego siempre lider reds alex king :) te kiero viejo
    puto estoy llorando
    daniel_armandogarr
    daniel_armandogarr

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes1465 Reputación14
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1538 / 999538 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  daniel_armandogarr Vie Jun 22, 2012 12:13 am

    suerte todo la del undo espero que seas feliz y venos en el futuro eres le mejor mi gran dios alex espero verte de nuevo te quiero mucho se me salen las lagrimas por esoto pero las mereces
    morquexo
    morquexo

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  morquexo Vie Jun 22, 2012 12:31 am

    adios alex veo q eres una persona agradable (tu nombre va a ser una leyenda en gantz )tedeseo mucha serte..
    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Roto Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  TabrisAmitiel Vie Jun 22, 2012 9:38 am

    NNNooo...!!! Alexking sempaiii...!!!, cuidate, espero que cuando se solucionesn tus problemas des un nuevo giro espectacular por aqui, gracias por momentos cuando me enseñaste muchas cosas, y te prometo que seguiremos asi,
    NicoO
    NicoO
    Leyenda
    Leyenda


    El momento de mi despedida llego NivelEl momento de mi despedida llego 16kxhja
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes3169 Reputación215
    Dinero363800
    Puntos Gantz14 100 Puntos99 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1999 / 999999 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1999 / 999999 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1960 / 999960 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  NicoO Vie Jun 22, 2012 8:21 pm

    Pocas veces comento un post de despedida, pero siendo vos alex el que te vas no puedo no comentar...
    Sabia que ya no tenias el mismo tiempo que antes para entrar al foro, pero nunca espere esto. Que te puedo decir... gracias por todo lo que hiciste en el foro, de verdad ayudaste mucho a todos, en especial a mi, fuiste una de las personas que mas me apoyo hasta en el peor momento que pasaba en el foro y que siempre estuvo. Te debo mucho, mi @ la tengo gracias a vos, si vos no me hubieses hablado ese día para que me postulara, yo seguiría siendo un user mas, hasta eso te debo.
    Espero que algún día vuelvas viejo, un placer los momentos que pasamos matando gente en las misiones jaja, suerte en lo que hagas con tu vida y esperamos verte por acá de nuevo. Mi ultimo regalo, lo que mejor se hacer...

    El momento de mi despedida llego PORTADA7ALEXKING

    Athamir
    Athamir

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1551 Reputación96
    Dinero24275
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1106 / 999106 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Athamir Vie Jun 22, 2012 8:39 pm

    Gracias por mencionarme aunque estamos casi todos no es tan normal mi integracion xD

    Fuiste un buen admin, muy centrado todo lo que se podia esperar de una persona responsable como muestras ser, pero con su lado divertido xd

    algo que nunca voy a olvidar es el dia que dijiste que tenia un humor acido y extraño, no recuerdo las palabras exactas pero me dio mucho gusto esa caracterisacion xd

    No es una despedida permanente, por lo menos no total, seguro te veremos rondando por aqui solo que muy de vez en cuando asi que hasta la proxima seria x)

    PD: Yo tambien voy a decir que me voy para que nicoo me haga una firma asi, carajo que esta buena :l
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    El momento de mi despedida llego Pbucket El momento de mi despedida llego Pbucket
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1300 / 300300 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  XthianGore Sáb Jun 23, 2012 12:51 am

    Ah viejo tu sabes que no me gusta ver como users se van del foro...
    Es horrible cada uno componemos una parte especial de la cual el foro se hace UNICO y ESPECIAL!

    al termino de tu despedida me sacaste unas lagrimas...lagrimas de las cuales
    te respondo:

    -Viejo se mas o menos como o que deben ser los motivos por los cuales te vas, te comprendo tienes una familia, Familia muy bonita.
    Muy aparte de ello me causas admiracion por que aun asi puedo denotar que siempre tratas y siempre logras ser un buen padre,esposo,amigo,humano!


    Lo cual ya sabes envidio tus hijos XD.
    Tu tbm fuiste uno de los primeros que me ayudo mucho a adentrarme al foro...
    hahaha extrañare tus ¨CHANGORES¨ cosa rara y muy pila que me puso Zumn! XD

    sin duda viejo siempre pensaré en que volveras mas aun...cuando ya esto pase a ser Catastrophe seguire pensando y deseando de que vuelvas justo cuando te necesitemos!

    careta Acordate de quien te saco canas verdes cuando te gano un vs! el primero vs ganado ante un Adm!
    yo solo yo xD



    *TU SER AUN NOS ACOMPAÑA!*
    GRACIAS POR TODO VIEJO
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1999 / 999999 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1314 / 999314 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Shishio Sáb Jun 23, 2012 1:25 am

    MIERDA!!!!

    NUNCA PENSE VER ESTE MOMENTO, NUNCA!!

    Me jode y me pone triste, yo decia gantz club y significaba:
    Nicoo
    Emy
    Alex King

    Esos eran mis referentes en gantz club, vos como dice Manza, sos el corazon de REDS, su fuerza y energia. Ojala no se marchiten por que sinceramente sos un grande.

    No hablamos mucho, se que soy un jodido de mierda, que tengo pocos amigos inclusibe aa en GC. Pero la puta madre Alex, vos siempre pusiste la otra mejilla, siempre estabas diciendo:
    Alex-Ey mi amigo fortachon,
    Alex-MI AMIGOO SHISHIOO-
    Alex- mi musculoso favorito-

    Nunca en mi vida, me voy a olvidar tu buena onda. Yo no te daba mucha pelota al principio x q no te conocia y ni idea x q tanta saludadera tuya, pero me ganaste el corazon pa. Me lo ganaste, siempre aprecie q estubieras ahi en el chat para hablarme, conocerme saber quien era. Un tipo que las re vivio en este foro, y que ensima de todo "me reconociera a mi" justo a mi, un don nadie un user mas que recien comienza. No viejo, vos no sabes lo mal qme pone tu partida.
    Te voy y te vamos a extrañar mucho, conmigo no tenes historias, mas de aquella vez que me pasaste x un segundo la @, y dijiste despues: "Veo algo del viejo en Shishio".
    Vos te imaginas como me hiciste sentir????? tenia creo q menos de 2 mese en el foro Y VOS ME RECONOCIAS!!! ME SALUDABAS Y ME DIJISTE ESO!!!!
    Fue un honor y una felicidad que ni mi primer mail recibido de gantz me lo dio.
    Puta madre alex, me jode q tevallas...

    Te imaginas lo que hubiera sido si te hubiera conocido mas en algun grupo?

    Cuidate Alex, siempre vas a ser un procer para mi. Con el unicop que sep odia hablar, con el unico que me hablaba. Por que a vecs entro y hay otros admins o mods, pero ni pelota me dan, al carajo con ellos, pero con vos era diferente. Vos me hacias sentir que era tu amigo, tu colega. Eso chabon no tiene precio, lo sabes! eso es ser BUENO. Y en este foro hay cada forroooo.
    En fin. Alex! te voy a extrñar y me re dolio que no estubieras tanto estas ultimas veces x el chat o x el foro.

    Siempre te voy arecordar Alex, siempre. Grcias por tenerme en cuenta, x hablarme y saludarme, no te imaginas la alegria que me diste, la felicidad que me inundaba cuando vos me hablabas. Cuando alguien grosso me tenia en cuenta Very Happy.

    Te quiero man! cuidate y espero verte algun dia otra vez! y cuando me veas me vas a ver armado hasta las manos careta

    UN ABRZO ENORME Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ETERNAMENTE X HABER SIDO ASI CONMIGO!
    Minus
    Minus

    El momento de mi despedida llego Novato_3


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego Numero
    El momento de mi despedida llego Izquierda-11 / 1001 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes316 Reputación8
    Dinero0
    Puntos Gantz12 100 Puntos0 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Radar Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Minus Sáb Jun 23, 2012 9:40 pm

    bueno eras un pilar fura mentar en el foro , espero verte de nuevo , por aka te deseo lo mejor , nunca fuimos muy amigos que digamos , pero ojalas que estes bien... Very Happy
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    El momento de mi despedida llego Nivel_1El momento de mi despedida llego 16
    El momento de mi despedida llego Izquierda-143 / 10043 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1950 / 999950 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-175 / 10075 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1125 / 999125 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Activado Nada

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Gama Lun Jun 25, 2012 12:56 pm

    D: alex no e jodas asi, nunca pense que te fueras, de verdad te extrañare viejo, extrañare tus rastas falsas y que me digas tanaka y joderte con eso de la vejez careta u.u

    De todo corazon espero que vuelvas algun dia, Very Happy

    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    El momento de mi despedida llego Nivel El momento de mi despedida llego 2_3
    El momento de mi despedida llego Izquierda-164 / 10064 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1200 / 999200 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9990 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Traje
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 3000 / 300El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Vehiculo
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 1000 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 5000 / 500El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-10 / 9000 / 900El momento de mi despedida llego Derecha-1

    Energia
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1100 / 100100 / 100El momento de mi despedida llego Derecha-1
    El momento de mi despedida llego Izquierda-1500 / 999500 / 999El momento de mi despedida llego Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Sanoj Jue Jun 28, 2012 8:04 pm

    Sad Viejo... se k casi no hablamos y eso... pero te extrañaremos mucho, sobre todo nosotros los reds... Fuiste un buen lider y sobre todo un buen compañero red... con lagrimas en la cara me despido ante ti alex king Sad ...pero algo me dice k volveras...

    Contenido patrocinado


    El momento de mi despedida llego Empty Re: El momento de mi despedida llego

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:09 am