Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Trabajo Imposible...!!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 7:11 pm

    -Sabes que el trabajo debe hacerse en menos de 24 horas no¿?

    Hablaba por telefono. Con uno de mis compañeros. Nos habian dado una Mision, dificil de realizar. Asesinar a un Presidente. Era algo que no sucedia todos los dias. Necesitaba a los mejores.

    -Tenemos 48 horas para entrar...actuar...y salir, cagando lo mas rapido que podamos. Nos vemos todos donde la ultima vez...

    Corte, habia que prepararse, y rapido. El vuelo saldria en 12 horas. Sali afuera y arranque mi moto. Acelere y maneje durante una media hora hasta llegar al punto de encuentro. Un galpon medio abandonado. Espere afuera a que los demas fueran llegando. Mientras esperaba me prendi un cigarrillo.
    lun@tiko
    lun@tiko

    Trabajo Imposible...!!! Novato_3


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-11 / 1001 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-124 / 99924 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  lun@tiko Dom Jun 17, 2012 3:17 pm

    Salía de mi liceo como siempre. Estaba solo, no quice compartir el camino con nadie, iba con mis audífonos escuchando música, llegaba a danzar por las calles mientras lo hacía.

    Llegué a mi casa y saludé a mi familia, temían que me volviera a "desaparecer". La verdad es que estaba muerto, pero qué mas daba, me habrian revivido, estaba contento.

    Hace un tiempo ya de haber vuelto, extrañaba a ciertos amigos con los que habría estado... Dnl_Gama, mi primer amigo y tutor, Deddoroku, ese puto que era molesto y hacia chiste a cada rato, pjxz, quién era magnífico y hospitalario.

    No sé qué habría sido de ellos, los extrañaba. De pronto, un mensaje de texto. Una clase de misión, me necesitaban en un lugar x. No sabía, quizás era un atrampa. Sin embargo, me dispuse a ir, me puse mi traje y fuí hacia el lugar.

    Tomé el autobús, iba escuchando música, entonces llegué. Un sujeto se fumaba un cigarro, yo en un modo de grito casi insoportable, casi lo asusto de golpe.

    -¡¡wenas wenas!!...¿Qué tal?, el buen "lun@" ha llegado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 4:15 pm

    El experto en bombas llego, Luna para los compañeros de armas.

    -Sos el primero...espero que los demas se apuren.....el trabajo hay que hacerlo rapido y en silencio...y despues desaparecer una temporada.....

    Miraba alrededor, esperando a los demas.

    "Quienes se atreveran a venir...el trabajo es practicamente suicidio..."

    -Lo mas probable es que terminemos todos muertos.....pero me importa mierda...mientras el trabajo se cumpla...
    lun@tiko
    lun@tiko

    Trabajo Imposible...!!! Novato_3


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-11 / 1001 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-124 / 99924 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  lun@tiko Dom Jun 17, 2012 4:18 pm

    Luego de oírlo me desesperé un momento.

    -¡Espera espera!...¿Cómo que "un suicidio"?, En el mensaje de texto no me dijiste nada de lo que tendría que hacer. ¿De que se trata esta vez?, ¿Qué recibiré a cambio?

    Me acerqué a él y me saqué los audífonos, quería saber algo del este "trabajiyo" nuestro..

    -Dímelo todo amigo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 6:07 pm

    -Lo dire cuando lleguen los demas.....solo espera un poco...

    "Sera que los demas decidieron no venir cuando supieron lo complejo del trabajo? No creo que sea ese el motivo por el que aun no llegaron mas...Mejor espero al menos otra hora..."

    Me acerque a mi moto y tome una carpeta, dentro estaban los perfiles de los que habia llamado.

    "Cuantos de ellos apareceran aqui...?"
    lun@tiko
    lun@tiko

    Trabajo Imposible...!!! Novato_3


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-11 / 1001 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-124 / 99924 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  lun@tiko Dom Jun 17, 2012 7:23 pm

    -Oye, no me ignores... sali de mi casita para venir aquí.

    Luego, Manza se dirigió a su motocicleta y empezó a ver una sospechosa carpeta. Yo lo quedé mirando con duda.

    -Mierda, aceptar algo que no te dicen... es raro. ¡Oye ¿Manza, me extrañaste mientras estaba muerto?!

    Luego, me fuí hacia él y lo abrasé como compadre. Y luego, intenté echarle un ojo a esos papeles.

    -No se de qué va esto, pero parece que no solo me esperas amí, ¿Cierto?
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1128 / 999128 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Alex KIng Lun Jun 18, 2012 5:57 pm

    El despertador nunca se escucho tan fuerte en al oscura habitacion de Alejandro. Lentamente abrio sus ojos frunciendo su ceño señalando lo molesto que estaba por despertarce. Con un fuerte golpe activo el boton que apagaba la maquina y se levanto.

    Duchandose alcanzo a notar el sonido de su celular anunciando el mensaje de texto que recien llegaba. -- Un mensaje? uhmm espero que sea un trabajo esa esfera de mierda no nos da dinero por extermianr hordas de aliens.-- penso mientras se enguaja su cuerpo.

    Minutos mas tarde , alejandro ya seco y vestido con una remera roja mangas cortas y unos pantalones de jean blancos , tomo el celular para leer el mensaje.

    "el lugar de siempre viejo..."

    Alejandro salio de su departamento hubicado en un barrio de clase media , no sin antes tomar el radar y una x gun . Recuerdos de su estancia en las misiones de la esfera. No sentia la necesidad del traje asique no se lo coloco.
    Llego a la puerta y camino hasta la parada del colectivo que lo dejaria en el lugar.

    Los minutos pasaban mientras el hombre de rastas miraba la ventana asombrado como siempre. -- Pobres estupidos... Siempre ignorando lo que hay a su alrededor , pensar que en esa esquina fue donde cayo el "apple"-- Se decia al pasar por una de las ochavas del lugar donde tiempo atras vio la muerte de uno de sus amigos. Asi veia la vida Alejandro luego de haber estado en la habitacion y de haber muerto 2 veces en esa locura que se llamaba gantz.

    Cuando descendio del colectivo , el ya vio que estaba en el lugar , un enorme edificio centrico de la ciudad donde su amigo trabajaba , habia logrado obtener altos puestos debido a algunas "presiones" que el sabia usar con ayuda del traje negro. Despues de todo no habia porque no usarlo mientras seamos cuidadosos. Tomo el elevador luego de pasar por la recepcion y llego hasta el ultimo piso que era de uso exclusivo del "apple". Al abrirce las puertas se veia la inscripcion grabada en bronce.

    "Manza Vicepresidente mayor Despacho <-- Salon de juntas -->"

    Alejandro tomo el camino de la izquierda y saludo a la secretaria que lo esperaba. "el apple" siempre se redoeba de bellas mujeres , tal vez pensaba que su vida terminaria otra vez pronto por eso siempre se encargaba de tomar a las mejores mujeres. Lentamente el hombre de rastas abrio la puerta doble y observo como alguien ya estaba alli , dio un paso al frente y mientras se cerraban las puertas exclamo.

    --Espero que esta vez nos paguen guacho...Que mierda?? cuando carajos dejaras de subir con la moto?...--
    lun@tiko
    lun@tiko

    Trabajo Imposible...!!! Novato_3


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-11 / 1001 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-124 / 99924 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  lun@tiko Lun Jun 18, 2012 6:12 pm

    La curiosidad podía más que el control sobre mi mente, mis nervios colapsaban debido a que no sabía lo que me esperaba. Manza parecía serio, eso era grave.

    Mientras intentaba ver lo que contenían las carpetas que miraba Manza, la puerta de la oficina se abre lentamente. Como era de esperarse, voltié para ver lo quién era, en eso, una cara conocida aparace, una cara muy querida por muchos... Alex, el viejo, o más conocido como Alex King. Su gran cicatríz lo caracterizaba como un hombre rudo y muy fuerte, para mí, uno de los miembros más fuertes, lástima que nunca pude pertenecer a su grupo para ser liderado por alguien como él.

    No pude aguantar y me avalanzo sobre Alex King para abrazarlo:

    -¡Alex, aún vives!... -luego del abrazo, le doy la mano muy felíz, estaba contento de que aún estuviera con vida desde el momento de mi muerte en DarkAngel... quizás me hacía sentir bien ver a aquello que seguían con vida y me ayudaron cuando más los necesite.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 18, 2012 6:49 pm

    Termino de ver los Perfiles de todos, asiento con la cabeza, luego mirando el cielo grito:

    -Gantz transportanos a mi Oficina...

    Entonces Luna y yo desaparecemos del galpon y llegamos a la oficina. Incluso mi Moto llega.

    "Tengo unas ganas de tirarme a la secretaria carajo...pero debo concentrarme..."

    La puerta se abre y aparece el Alex, el que me revivio cuando mori, el que me enseño todo. Yo tambien lo habia revivido una vez.

    -Puta...como andas...me alegra de que hayas venido...se que voy a tener un buen compañero a mi lado.....no te cruzaste ninguna rana por el camino no...?

    Sonrio y le tiendo la mano, eso despues de que Luna lo abraza.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1128 / 999128 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Alex KIng Lun Jun 18, 2012 9:12 pm

    Apenas el hombre de las rastas abre la puerta ve a las personas dentro de el lugar. Manza mejor conocido como "el apple" uno de los mas antiguos guerreros de la esfera , y un tipo llamado "lunatico" supo encontrarce en alguna ocasion en batallas epicas con su grupo de gantzers. Un pasado que Alex no queria recordar mucho...

    Inmediatamente el muchacho se acerca y abraza a King bastante , lo que no le cae muy bien al hombre de la cicatriz incurable. Aun asi aguanta el asedio de este sujeto , despues de todo cuando uno es regresado de la memoria de esa esfera saben cambiar poco a poco su forma de ser.

    Alex miro al sujeto y asintio su cabeza una vez que lo solto. --Ya muchacho... comportate no somos de esa clase aqui.-- dijo sarcasticamente. Al continuacion los oidos de el "viejo" , como solian llamar a Alejandro , escucharon la voz de su entrañable amigo de cabellos enrulados.


    -Puta...como andas...me alegra de que hayas venido...se que voy a tener un buen compañero a mi lado.....no te cruzaste ninguna rana por el camino no...?
    mencionaba jocosamente el "apple" memorando una de las misiones donde Alex fallecio. Alli entonces Alejandro tomo la opcion de hackear la esfera y solo ir un reducido grupo de personas , evitando asi una masacre que eliminaria a sus amigos.

    Alex camino hacio el muchacho de bigote , su cara era recia y no se le escaba ni una mueca que pareciera una sonrisa. Cuando se coloco frente a Manza le ofrecio la mano y ambas se encontraron entre ellos.

    Trabajo Imposible...!!! Predator1

    Mientras sus brazos se endurecian , Alex sonrio exclamando ...

    --Ya lo sabes... jaja ni ranas ni Nuras . Como van los Chibis--

    lun@tiko
    lun@tiko

    Trabajo Imposible...!!! Novato_3


    Trabajo Imposible...!!! Nivel Trabajo Imposible...!!! Numero
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-11 / 1001 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-124 / 99924 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Traje
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 3000 / 300Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Vehiculo
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 1000 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 5000 / 500Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9000 / 900Trabajo Imposible...!!! Derecha-1

    Energia
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-1100 / 100100 / 100Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Trabajo Imposible...!!! Izquierda-10 / 9990 / 999Trabajo Imposible...!!! Derecha-1
    Radar Nada

    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  lun@tiko Lun Jun 18, 2012 11:06 pm

    Luego de mi gran saludo, algo me pareció raro, el viejo ya no era el mismo de antes, lo encontraba más... amargado. No lo culpaba, quizás algo le habría pasado en una de sus tantas misiones, a veces, las duras pruebas son las encargadas de cambiar al hombre, solo espero, que ha pesar de todo lo que tenga que enfrentar, siempre pueda ser el chico que soy ahora, o sea, un alegre bastardo.

    Parece ser que yo era el más débil, eso me hizo sentir algo mal, pero me pregunto, si hay mejores gansters que yo, ¿Por qué me ha llamado?, ¿De qué puedo ser útil?... muchos tratan de ocultarlo de mi vista, pero sé que muchos me odian, sé que puedo llegar a ser algo "insoportable" en ocasiones, pero me considero un buen chico, siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a los demás... Sin embargo, en esta ocasión, me sentía como basura.

    Luego de que Alex y Manza se hablaran, muy serio, le pregunte a Manza:

    -Oye... hay algo imoportante que quiero saber. Por qué... ¿Por qué me eligiste a mí para ayudarte?, sabes que soy débil comparado con otros, pero aquí estoy, aún no me dices nada, ¿Qué quieres de mí?, sabes que... sabes que yo no le caigo bien a nadie y a veces tomo las peores equivocaciones, ¿Por qué yo?... hay cazadores más fuertes y listos, rayos, hablo como un idiota. Olvida lo que dije. Solo dime la razón por la que estoy aquí.

    Los quedé mirando a ambos, pero me importaba más la respuesta de Manza, sabiendo que era muy débil y torpe, aún no comprendía mi razón de estar parado en aquel lugar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 6:07 pm

    -Los Chibis...

    Mi cara se ensombrecio, todavia recordaba esa Mision, es mas, tenia pesadillas con ella, la Mision donde mori, junto al Chory y Diego. La maldita Mision.

    -Los Chibis que me la chupen...carajo...

    Luna me habla tambien, me pregunta el motivo de nuestra reunion.
    Algo que esperaba.

    -Los llame aqui porque hay una Mision que cumplir...fuera de Gantz...hay que matar al Presidente de Jukaslamz...Mohamudd Marchini...algo que parece...segun dicen...es practicamente imposible...yo quiero que sea posible...quiero que lo hagamos...y salgamos impunes...

    Paro de hablar unos momentos para ver la reaccion que muestren sus caras.

    -Tiene un ejercito privado cuidandolo dia y noche.....perfectamente armados.....asi que que dicen? Me acompañaran¿?

    Contenido patrocinado


    Trabajo Imposible...!!! Empty Re: Trabajo Imposible...!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:17 am