Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alma Insensible

    Blad
    Blad
    Maton
    Maton


    Alma Insensible NivelAlma Insensible 4_3
    Alma Insensible Izquierda-121 / 10021 / 100Alma Insensible Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes581 Reputación23
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-1200 / 999200 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1

    Traje
    Alma Insensible Izquierda-10 / 1000 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 3000 / 300Alma Insensible Derecha-1

    Vehiculo
    Alma Insensible Izquierda-10 / 1000 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 5000 / 500Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9000 / 900Alma Insensible Derecha-1

    Energia
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-1300 / 999300 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Alma Insensible

    Mensaje  Blad Miér Jun 13, 2012 7:02 pm

    Bueno al parecer obtuve el 2do lugar en el concurso y no publicaron mi fanfic asi que lo subo aca...


    Si tan solo hubiera sabido en lo que me convertiría, me hubiera dado un tiro cuando tuve la oportunidad, preferiría estar muerto a ser lo que ahora soy, pero ya era muy tarde, ahora tenía que pelear, me había convertido en uno de los más fuertes de los míos, a pesar de que mis emociones me habían abandonado hace mucho, no podía evitar recordar aquel día, cuando todo cambio para mí…


    Regresaba en autobús del colegio, yo era alguien normal, solo quería llegar a casa y dormir, aunque vivía sólo, ansiaba llegar, sin embargo no logre llegar vivo a mi destino, o al menos no mi antiguo ser, el cual murió ese día, el autobús en el que iba se estrello contra algo.

    No podía ver nada, toda la gente gritaba y corría, sentí miedo, yo también corrí; baje de lo que quedaba del autobús y lo que vi fue horrible, toda las personas estallaban, o eran partidas en dos, pero no había nada ahí, simplemente morían, pensé que yo también terminaría asi, y asi fue, algo me golpeo muy fuerte y me estrello contra el autobús, sentí el frio metal golpeando mi cuerpo, dolía mucho, despues de eso una fuerte explosión, y voces, esas voces decían -ese chico sigue vivo, sálvenlo- , pero no había nadie ahí.

    Estaba anocheciendo, el sol se ocultaba lentamente y mi visión era cada vez más limitada, no sabía si era por la luz o porque mi vida estaba llegando su fin, pero, a lo lejos vi a unas personas, eran unos sujetos de traje formal, tenían lentes de sol a pesar de que este se había ocultado ya, sorprendentemente de sus manos sacaron espadas y pistolas, parecían de otro mundo, ya no sabía que pensar, tal vez era solo un delirio causado por el golpe que me di, esos sujetos comenzaron a pelear contra el aire, a pesar de eso, algunos sufrían mutilación, igual que las otras personas que iban en el autobús, no tenia lógica, despues de unos segundos uno de ellos dijo -no queda nadie, ya todos fueron transferidos-.

    Dos sujetos de traje formal estaban en el suelo, sin vida, uno de ellos tenía puesta una capucha, parecía ser su líder; él me vio, se dirigió a hacia mí, caminaba como si fuera a matar, yo no podía moverme, no podía huir, sus botas se pusieron enfrente de mi rostro, no sabía en qué pensaba, solo dijo -no podemos dejar testigos-, eso solo podía significaba una cosa, pero estaba equivocado, me tomo del cuello y me levanto con una mano, sin hacer el más mínimo esfuerzo, su fuerza era sorprendente, me empezaba estrangular, pero sus intenciones no eran asesinarme, me acercó a su boca y descubrió mi cuello, y entonces me encajo sus filosos dientes en el, mientras me mordía, experimente un dolor horrible, era como si un mortal veneno recorriera mis arterias, el sujeto encapuchado me aventó en la cajuela de un automóvil y la cerro con fuerza.

    Todo era total oscuridad, asi como mi alma, la cual se torno oscura, durante varios minutos ese horrible dolor siguió, yo me retorcía y gritaba pero nadie acudía en mi ayuda, ese dolor poco a poco fue disminuyendo, asi como sentía que mi corazón se quedaba frio, ya no sentía dolor, ni ira, ni miedo, ni alguna otra emoción, algo había cambiado en mi, el auto se detuvo y la puerta de la cajuela fue abierta, al salir de ahí, ya no era yo, podía sentirlo ahora era más fuerte y más frio, salí del portaequipaje y el tipo encapuchado me dijo
    –mi nombre es Kessler, y ahora formas parte de nosotros, te elegí debido a que resististe aquel ataque lo cual demuestra que ere fuerte, dime cómo te llamas-
    -Yo me llamo Diego, pero todos me dicen BladdeR- dije muy seriamente
    Bueno BladdeR déjame explicarte que va a pasar ahora… - me respondió Kessler



    Despues de eso reaccione, me había quedado recordando de nuevo ese momento, mi transformación, habían pasado meses de eso, Kessler me entreno, me ayudo y explico todo acerca de nosotros y de los del traje negro, aunque no era el mejor camino que mi vida pudiera tomar, me volví bueno en ello y ahora la casería estaba por comenzar, habíamos recibido reportes de que el equipo más fuerte de los sujetos de traje negro iba a tener una mision, asi que los miembros más fuertes nos juntamos para poder matarlos; íbamos en una camioneta blindada, la cual conducía yo, se podría decir que Kessler me eligió como su mano derecha, debido a que atendía todos los asuntos de la organización, no era algo que esperaba ser a la edad de 17 años, pero a veces pasan cosas que no dependen de las decisiones de uno.

    En esa camioneta se encontraban: Sony, un desquiciado, pero muy bueno en las peleas, Agus otro elemento muy fuerte, pero tenía el habito de fumar demasiado, Koart uno de los nuevos, pero igual era fuerte, Yuffie la única chica del grupo, no debíamos cometer el error de subestimarla solo por su género, era igual de peligrosa que los demás y Kessler nuestro líder, ninguno de esos nombres era real, eran sobrenombres, teníamos la costumbre de que nadie sabía nada de los demás en el equipo.

    Habíamos llegado, detuve el automóvil y salimos de este, me puse los lentes que me permitían ver la otra frecuencia, en donde ellos se ocultaban, y en efecto, a lo lejos estaban 6 cazadores que se convertirán en presas, tres de ellos tenían el traje más fuerte, no esperaba menos esta noche; los 6 nos acercamos a ellos, al parecer su mision había terminado, ellos festejaban, hasta que nos vieron, uno de ellos comenzó a ser transferido, no teníamos mucho tiempo si queríamos eliminarlos.

    Ellos comenzaron a dispararnos, nosotros esquivamos; uno de ellos, el que parecía ser su líder corrió hacia Kessler, el tenia el traje fuerte pero Kessler esquivo su ataque y saco una espada de su mano, corto los cables de la parte trasera de ese traje, lo cual provoco que se jodiera, salió mucho humo; mientras tanto, otro de los que tenían el traje fuerte comenzó a desaparecer, aun quedaban 3, Koart y Agus peleaban espada con espada contra uno de ellos, Yuffie y Sony contra otro, a pesar de que eran 2 contra 1, parecían resistir sus ataques, no esperaba menos de lo que parecía ser el equipo más fuerte.

    Un disparo de luz azul llego a mis ojos, me estaba atacando el otro sujeto que tenía el traje fuerte, esquive el disparo con agilidad, saque mi espada y logre acercármele, trato de golpearme, pero yo esquivaba, hice eso hasta que logre llegar a su espalda, ahí estaba la debilidad de esos trajes, con mi espada di un corte limpio a toda esa zona, mucho humo apareció, mi visión era casi nula, solo distinguí una sombra que salía de esa armadura, cuando el humo se disipo, pude notar a un chico, era de mi edad, increíblemente ambos éramos buenos pelando, di un rápido vistazo a mis compañeros, al parecer Agus y Koart estaban fuera de combate, pero el tipo al que habían atacado ya no tenía un brazo, sin embargo este comenzó a ser transportado, Yuffie y Sony estaban débiles, no habían podido ni siquiera derribar a su presa era un chico con unos enormes lentes, pero el también comenzó a ser transferido, mientras tanto Kessler había logrado lanzar a su objetivo junto al mío, el corrió hacia nosotros, los 2 sujetos de traje negro que quedaban sacaron katanas, era una pelea de 2 vs 2.

    -jamás pensaste que este día llegaría cierto Nico o debería decir, hermano- dijo Kessler con una sonrisa demoniaca en su rostro
    -jah, ya lo veremos, Gama ¿estás listo?- respondió su hermano mientras empuñaba su katana
    - claro, acabemos con ellos- le afirmo su compañero

    A pesar de la corta edad de ese par, se veían muy confiados, pero yo también estaba listo, solo éramos nosotros 4, Kessler rápidamente corrió hacia Nico, y chocaron espadas, yo hice lo mismo con Gama, la fuerza era mucha, pude notar como sus brazos crecían, era ese traje, les daba más fuerza de la que tenían, si quería derrotarlo tenía que deshacerme de ese traje, para mi fortuna Kessler me dijo como hacer que ya no les funcionara, solo era cuestión de presionar esos botones en su cuello, el choque de las espadas seguía, estábamos frente a frente, le di una patada en el abdomen y lo lance unos metros hacia atrás, sin darle oportunidad di un salto y con mi katana apunte a su cabeza, mi espada se enterró en el pavimento, el chico había logrado girarse y esquivar el impacto.

    - mierda niño, es todo lo que sabes hacer- grite mientras me ponía en posición de combate
    -yo no estaría tan confiado si fuera tú- respondió Gamma mientras se levantaba del piso
    - lo mismo digo, ¡Sony ahora!- dije eufóricamente

    Gama se quedo confundido con lo que dije, y detrás de él, desde las sombras apareció Sony, el cual lo tomo del cuello y presiono con sus dedos pulgar e índice los botones de su traje, de estos comenzó salir un liquido azul, lo cual solo significaba una cosa, había logrado quitarle el traje, era mi oportunidad, nosotros éramos más fuertes que ellos, lo único que nos igualaba era ese traje, pero ahora ya no lo tenía, Gama tenía una expresión de terror en su cara, Sony mientras tanto lo sujetaba para que no huyera, corrí hacia él y con mi katana lo atravesé, justo en el corazón, o eso parecía, mi presa cayó al suelo; un fuerte grito de dolor se oyó, desenterré mi espada, la cual salió llena de sangre, eso era lo que buscaba, la sangre, ese liquido vital para los demás, lo era también para mí, pero no en la misma forma, pase mi espada por mi boca, la sangre se escurría dentro de ella, era realmente refrescante y me daba más fuerzas, Sony mientras tanto pateo al chico mientras reía como loco, no me sorprendía, su carácter era asi.

    Despues de acabar de beber la sangre, algo me golpeo, y me derribo, era Nico el cual tenía su mirada llena de cólera y venganza, bueno eso era predecible, había eliminado a su compañero, despues de derribarme ataco a Sony y lo mando despedido del lugar, el estaba bien, nosotros resistimos mucho esa clase de golpes, Nico levanto la cabeza de su compañero, el aun estaba vivo, detrás de mi apareció Kessler y mientras me ponía de pie dijo…

    - parece que has perdido a uno de los tuyos hermanito-
    - maldito, como te atreves, Gama, resiste la transferencia no debe tardar- dijo Nico muy alterado

    Y asi fue, el chico comenzó a ser transferido, supongo que era su día de suerte no creo que hubiera resistido más tiempo, despues de eso Nico se levanto y también comenzó a desaparecer.

    - nos volveremos a ver- afirmo Kessler sínicamente
    - y yo te estaré esperando herma…- trato de responder Nico, pero la transferencia se lo impidió
    - bueno nadie murió esta noche, ¿ahora iremos al bar?- pregunte, mientras caminaba de nuevo a la camioneta
    - sí, supongo que necesito un trago- contesto Kessler algo relajado
    - oye, ¿porque los atacamos a ellos?- agregue
    - por nada en especial, solo quería visitar a mi hermano- dijo Kessler
    Despues de eso, subimos todos a la camioneta, no perdimos a ninguno, pero algunos estaban malheridos pero se recuperarían con un poco de sangre, en el bar había mucha, esa era nuestra guarida; ahora esta era mi vida, y aunque no me gustara debía acostumbrarme a ella, y lo estaba logrando, volveríamos a hacer lo que hicimos esta noche, tratar de matar a los sujetos del traje negro…
    lun@tiko
    lun@tiko

    Alma Insensible Novato_3


    Alma Insensible Nivel Alma Insensible Numero
    Alma Insensible Izquierda-11 / 1001 / 100Alma Insensible Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-124 / 99924 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1

    Traje
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 3000 / 300Alma Insensible Derecha-1

    Vehiculo
    Alma Insensible Izquierda-10 / 1000 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 5000 / 500Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9000 / 900Alma Insensible Derecha-1

    Energia
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Alma Insensible

    Mensaje  lun@tiko Jue Jun 14, 2012 6:25 pm

    me gusto, aunque la foma de escribir fue basica, te concentraste y creaste una estupenda historia. Te doy +1, te lo mereces.


    (XQ NO GANE, MI HISTORIA ERA LA MEJOR!!!!!!!!!!! Rage )
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Alma Insensible Nivel_1Alma Insensible 16
    Alma Insensible Izquierda-143 / 10043 / 100Alma Insensible Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-1950 / 999950 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1

    Traje
    Alma Insensible Izquierda-175 / 10075 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 3000 / 300Alma Insensible Derecha-1

    Vehiculo
    Alma Insensible Izquierda-10 / 1000 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 5000 / 500Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9000 / 900Alma Insensible Derecha-1

    Energia
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-1125 / 999125 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Alma Insensible

    Mensaje  Gama Jue Jun 14, 2012 8:27 pm

    Pero WTF trataste de matarme ._.

    Bueno fuera de eso muy bueno tu fic, tiene una trama muy interesante y chida Very Happy
    Kuwabura
    Kuwabura

    Alma Insensible Novato_3


    Alma Insensible Nivel Alma Insensible Numero
    Alma Insensible Izquierda-110 / 10010 / 100Alma Insensible Derecha-1

    Katana

    Mensajes972 Reputación38
    Dinero60
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1

    Traje
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 3000 / 300Alma Insensible Derecha-1

    Vehiculo
    Alma Insensible Izquierda-10 / 1000 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 5000 / 500Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9000 / 900Alma Insensible Derecha-1

    Energia
    Alma Insensible Izquierda-1100 / 100100 / 100Alma Insensible Derecha-1
    Alma Insensible Izquierda-10 / 9990 / 999Alma Insensible Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Alma Insensible

    Mensaje  Kuwabura Jue Jun 14, 2012 11:04 pm

    aunq no leí ni mierda, me gusta cmo organizas la historia, la lectura parece bastante buena para leer, como le pusistes Cursiva y demás.. parece q hubiera sido perfecto si pusieras imagenes o algo parecido xD.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: Alma Insensible

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 5:31 pm

    Kuwabura escribió:aunq no leí ni mierda, me gusta cmo organizas la historia, la lectura parece bastante buena para leer, como le pusistes Cursiva y demás.. parece q hubiera sido perfecto si pusieras imagenes o algo parecido xD.

    Si no leiste el Fic para que comentas¿?

    A mi me gusto...aunque pudiste habelo echo mejor, escribis bien...

    La proxima cortale la cabeza al Gantzer...sino siempre es transportado...

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Alma Insensible

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:19 pm