Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shishio
Alex KIng
Athamir
7 participantes

    ---Athamir----

    Athamir
    Athamir

    ---Athamir---- Novato_3


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-11 / 1001 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1551 Reputación96
    Dinero24275
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1106 / 999106 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien ---Athamir----

    Mensaje  Athamir Jue Mayo 03, 2012 2:08 am

    No hay mucho que decir, cada tanto suelo hacer temas asi, esta vez por
    que encontre un tema que me puso bastante mal y a reflexionar sobre mi
    paso por GC, que veo que fue desastroso.

    Simplemente me siento muy triste, desde el comienzo hice todo mal, tanto como user como jugador en el rol, me jode un poco esto por que siempre me esforse, tambien lo veo reflejado en mi vida en estos momentos, mi esfuerzo es opacado increiblemente por mi incopetencia y torpesa, hasta estupides.

    GC Etapa 1º

    Como user nuevo estaba medio perdido, solo queria jugar el rol, siempre tube problemas de hacerme querer por eso iba medio solo, cada tanto lo veia, esto nunca se fue aun cuando me votaron para lider Red.
    Muy rapido me gusto este lugar al punto de querer ayudar en lo que se me sea posible, pero siempre careci de toda habilidad, nada mas ponia mucha predisposicion, supongo que Emy alento eso y me dio visto bueno por eso, fue grato en su momento supongo, cada idea que se me ocurria trataba de desarrollarla un poco para exponerla, queria ser mod, lo queria demasiado veia que era la unica forma de poder ayudar aunque solo significara cerrar y mover temas.

    2º Banneo

    Tube una idea bastante estupida como de costumbre, que carece de interes popular pero de todos modos me gusta desarrollarlas, en este caso el foro para el rol alternativo, sabia que la idea moriria rapido y que era dificil que la aprueben pero solo queria crear algo, pero me deje llenar un poco la cabeza por Rosp (Es una persona real lo crean o no) que queria poner mas cosas por que le gusta diseñar y demas, no soy bueno decidiendo y estaba entre buscar la aprovacion de emy para que me haga mod y acompañar a Rosp a apoderarse del rumbo de mi foro, como no soy bueno desiciendo solo me quede en el lugar perdi el control rapido y choque con emy en una discucion que me costo todo lo que venia intentando lograr en GC.

    3º Durante el Banneo

    Nunca deje de querer GC, realmente lo queria, pasaba por algo personal pocas veces algo me crea fanatismo y apesar de que aqui nadie me prestaba tanta atencion, GC lo logra.
    Esos dos dias que pelie me marcaron para siempre aqui, todos me odiaron inventaron cosas sobre mi y me acreditaron todo lo malo que pasara, aun cuando 23 confeso se me seguia acusando lo de la denuncia, fue algo terrible para mi, tenia esperanzas de que me dejaran volver en algun momento y esto lo apagaba.
    Varios users me insultaron mientras estaba banneado, mucho tiempo despues lo supe.

    4º Regreso

    Paso como medio año y se me permitio volver por algun motivo nunca lo supe concretamente pero me dio cierto gusto.
    Aunque solo me encontre con desprecio por parte de muchos, paso un tiempo hasta que pudiera sentirme comodo nuevamente, pero es aqui donde veo lo mal que hice todo y lo Fail que soy, no soy nada, no soy nadie para nadie y no puedo ayudar en nada, siempre quise verme con alguien con potencial aqui, alguien fuerte en el Rol y con potencial en el foro pero esa imagen estubo siempre en mi cabeza, soy un noob mas sin nada que ofrecer.


    Ciertos comentarios me llegaron mucho, me lastimaron sentimentalmente, sobretodo uno que decia "Athamir siempre fue un user Fail" me dolio mucho, solo por que se que es cierto.
    Pero me duele dejar caer la imagen de mi mismo que quise crear, pero es verdad, soy todo lo que dicen, fui un user que creo polemica aunque no fue mi intencion, soy un user fail que no aporta realmente en nada util o especial.
    Me jode tanto ver que soy como esos users que nadie quiere..... el clasico tonto que se cree mas de lo que es........me siento asi ahora.


    Users:

    Alex King: Te aprecio, no es que fueramos super unidos o algo asi pero eramos buenos compañeros, almenos fuiste muy bueno conmigo fuiste el unico que me palmeo la espalda almenos y escuchaste mis paranoias un tiempo, para bien o para mal pero fue bueno tener a alguien que me escuchara.

    Kaiin: Sabes que te aprecio mas que a nadie aqui, no se por que me hablaste o que pero cuentas con mi apoyo.
    Fuera de toda la mariconada que dices es bueno que estubieras aqui, eres el unico que realmente se a acercado a mi y mostrado tanto interes y aprecio, te estimo mucho.

    Emy: No leeras esto ni de casualidad pero igual, me postulaste para user 2011, eso te lo debo agradecer, tal vez lo de "El Fraude ha vuelto" va por este lado, seguro no pero lo asocio con este en estos momentos, te decepcione rapido pero nunca fue mi intencion molestar o crear problemas en GC, siempre quise ser parte de aqui, pero me equivoque y es obvio que ahora no podria ni ser parte del rango Staff, pero estoy arrepentido de como lleve las cosas.


    Nadie leera esto, dudo que sea algo relevante pero de todos modos, saludos.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1128 / 999128 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Alex KIng Jue Mayo 03, 2012 10:13 am

    uhmm esto va en despedidas??? careta jaja has hecho coisas muy buenas tambien atha soquete¡¡ como ser fundador de la segunda generacion de reds¡¡ y mira donde estan ahora¡¡ todos muertos por trolas jajaja sos un buen amigo atha siempre te considere asi espero que no sea una despedida guacho ;)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 4:37 pm

    Por la hora creo que escribiste este Post en pedo xD... emhh sin joder...emhhh creo que morirse en el Rol deprime a los Users xD.....

    Emhh antes que nada no creo que seas un User Fail.....sos de los users mas centrados que vi...sabes lo que queres...te expresas bien...sabes hacerte entender...por la parte del Rol sos buen Roleador...sabes las Reglas...das Sugerencias para el Foro...
    Ayudas, aportas, etc.
    Nunca el SubForo estuvo tan activo como cuando estabas en Reds, habia debate, todos opinaban, roleaban, aportaste un monton.

    Lo del baneo siempre alguna vez alguien un ban se consigue por diferencia de opiniones, o por no saber expresarse uno bien o por joder en extremo, etc.
    El año pasado me baneaban a cada rato y tenia la Barra por el piso, incluso me llego a 0.
    Ahora este año no me banearon exepto una vez creo.

    Lo de que todos te bardeaban cuando te banearon es posta, y me parece mal, muchos hablaron sin saber. Pero creo que la opinion de los demas deberia chuparte un huevo(perdon mi vocabulario), si te sentis bien con lo que haces, o tus decisiones lo que los demas opinen de lo que vos haces no importa un carajo.

    Tu Mision de Prueba de que me hiciste de Rol es muy buena, espero la sigas.

    Lo de que no sabes lo del desbaneo sucedio en chatbox...Emy nos pregunto en chatbox...a mi primero y a otros users luego.....si debia desbanearte o algo asi...y te desbanearon.....

    Consejos(con la mejor onda, tomalos o dejalos):

    1-Esto es un Foro, para divertirse y pasarla bien, no te tomes todo tan a pecho.

    2- Continua tus Historietas, creo que por ese lado te lucis bocha, a mi personalemente me encantaron.

    3-Segui el Proyecto de Rol ese que pensabas. El que me hiciste la Mision de prueba, tiene futuro.

    4-Cuando revivas, por que lo vas a hacer, te recomiendo que vayas a otro Grupo, creo que a menos que haya un giro muuuy brusco los Darkas estan acabados.

    5-Divertite carajo.......y come manzanas!

    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1999 / 999999 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1314 / 999314 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Shishio Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

    Biem. Yo lo lei athamir. Sinceramente man, creo q tenes muchas cosas en la cabeza, no tenes q dejarte llevar por comentarios estupidos de gente estupida, que creee q la vida es GC, ojo sin ofender, admitamoslo todos si?.Somos re nerds, re ñoños, re imbeciles como les digan e ne l pais donde esten, si estamos siempre frente a un pc viviendo atrave de avatares q en algunos casi ni se nos parecen, una vida q no existe. Q ES IRREAL.
    Man, no teconosco mucho, no se q cagadas t habras mandado. Pero no soy quien para no repetirte, no bajes los brazos, no dejes de querer cambiar eso q fuiste. Y POFAVOR NO TRASLADES LOS FAILS DE UN DADO ESTUPIDO O UN ROLEO ESTUPIDO A TU VIDA REAL!. No lo hagas por que ese dia, no vas a saber si te llamas Martinn,Dnl,Athamir,Lud, Federico,Martin,Daniel o quien mierda sea. No lo hagas por que te puede deprimir mucho.
    Te aconsejaria que te tomes este lguar para solo exteriorizar esa persona q sos en al vida real si? en esa dodne las oportunidades existen realmente, y no aca donde se le dice suerte si en una mision nos regalan una moto, un H gun o un Supertraje. Dale pibe, te veo en post, en videso de GC y sinceramente me despierta respeto hacia tu persona, tu user.

    Si te mandaste cagadas, bueno loco, todos las hacemos, todos estamos a tiempo de revertirlas. Quien sos vos para no tener esa channce ya???. Son dioses lo que merodean por GC??? naaaaaaaaaaaaaaaa. Dale pibe, yo mismo me mando cagadas, pero siempre las puedo remendar. Y no dejo de ser yo mismo. NUNCA DEJES DE SER VOS, POR CAER BIEN A OTRO O X QERER HACERLE ESCUCHAR A OTRO LO Q QUIERE.
    Date una oportunidad, te la mereces como "todos". No bajes los brazos, contas con grandes users abiertos a un nuevo athamir. Por lo menos con Shishio contas ;), muchos me aborrecen, pero me la pela como dicen los de mexico, aca entre argentos ;) es me chupa un huevo. Voy a seguir siendo autentico!!!

    Dale man, ojala no tes tan bajon con las pelotudeses q suceden por aca, por q eso son. No es q t rajaron de tucasa por morir en la g8, o te dejo tu novia por q hisiste fail en el dado de atacar y esquivar. Dale metele pilas pibe, hay cosas muchos peores, mucho peor, y esas se pasean en la vida real y ahi si es jodido sortearlas y salir victorioso.

    Pasala biem, mira, yo no quiero crear polemica, pero con manza tenemos un abismoooo de diferencias (NO ME IMPORTAN SOLUCIONARLAS, SI ME IMPORTA NO JODERLO) A lo que me refiero, tiene razon en q te diviertas, me anexo a su texto, en donde dice que sos muy centrado y muy recto en tus post, te das a entender y todo. Sinceramente, tiene razon manza en eso. Tenes mucho para dar, no te bajonees!!!

    Te mando un abrazo ;), tenes mi respeto, desde el 1 dia q te vi y siempre lo voy a tener. No dejes de pelear por lo q qeres, no aca, sino en tu vida. Todo gran camino comienza con un primer paso, dalo ;), contas con apoyos ;)(like la locca de Kaiin xD ). Ojala lo leas ;) y t ayude en algo ;).

    Tamos en contacto y arriba dale ;)!!!
    Ryuga Hideki
    Ryuga Hideki

    ---Athamir---- Novato_3


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-11 / 1001 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes2358 Reputación89
    Dinero0
    Puntos Gantz15 100 Puntos0 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Ryuga Hideki Jue Mayo 03, 2012 9:40 pm

    estem.. lei esto y de verdad espero que no sea una despedida porque me va a afectar, sabes que te voy a revivir carajo juntos nos apoyamos juntos hacemos las cosas, me fuii a darkas contigo siempre jodemos, ibamos a la par en todo, misione spuntos etc!

    atha uno siempre pasa por momentos buenos y malos, tu no eres el unico odiado por emy y si si emy me odia es porque yo me lo he ganado y me arrepiento de haebr hecho lo que he hecho, tambien a veces me siento como si estuviera solo pero tu estabas ahi.. y no veo justo que te despidas y me dejes solo aqui.. no es por mariconada pero yo te aprecio, te busque como leyenda y terminaste siendo mi jodido mejor amigo de caracter raro!

    Vamos a apoderarnos de africa recuerdas? :')

    No le hagas caso a la gente que te dice cosas, muchos me dicen noob y cosas feas y he aprendido a ignorar, el mismo alex te puede decir como carajo era yo antes, me decian algo y los jodia, pero son solo palabras. Espero que lo pienses y lo demas lo hablamos por msn.

    PD: ten en cuenta que si te vas yo me voy..
    Te quiero :/
    Emy
    Emy
    » Especial
     » Especial


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-11 / 1001 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Nada

    Moto Vampiro
    Mensajes35 Reputación4
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Emy Jue Mayo 03, 2012 10:36 pm

    Me encanta que el foro sea algo mas que un simple sitio para ustedes! Y estas cosas están buenas, ya que somos comunidad!

    como fundador no Odio a nadie, todos los que pasaron por Gantz club son mas que simples personas para mi, y admiro que se hayan interesado en esta comunidad creada por todos!

    Como verán siempre se perdona, no suspendemos por suspender, si A alguien de ustedes fue Suspendido alguna vez, fue por algo que hayan echo! Las reglas son simples y claras. cumplirlas es como lavarse la cara todos los días cuando uno se levanta, Simple!

    Como veras siempre fui muy participativo, y no tengo problema de socializar con ustedes.

    Hay usuarios que siempre fueron perdonados y devuelto sus cuentas, como en el caso de 23, pero si no cambian y si siempre viven burlándose de las reglas del foro, nosotros no podemos hacer nada! son ustedes los que se "Auto Bannean" .

    Leo todo lo que pasa en el foro quizás aveces tarde pero bueno, lleva tiempo. como verán espero tengamos Gantz club para rato!

    Pura vida! Wink
    NicoO
    NicoO
    Leyenda
    Leyenda


    ---Athamir---- Nivel---Athamir---- 16kxhja
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes3169 Reputación215
    Dinero363800
    Puntos Gantz14 100 Puntos99 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1999 / 999999 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1999 / 999999 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1960 / 999960 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  NicoO Jue Mayo 03, 2012 11:41 pm

    Pero que mariconada es esta?
    No voy a dar un discurso de una pagina y media, porque si no cambiaste de opinión con lo que ya dijeron no vas a cambiar por un comentario mas, pero bueno, ya con mirar quien comento antes que yo puedo demostrar que te equivocas en tu post, en eso y en muchas cosas mas. Sinceramente no creo que nadie te vea como un mal user, por el contrario, creo que sos uno de los user mas curiosos y valiosos que tiene el foro, por tu actividad, tus aportes y tu trabajo en el blog.
    Y si tu preocupación es hasta donde podes llegar en el foro, que te sirva de ejemplo mi experiencia en el foro. O crees que los insultos y amenazas que me mandaban cuando era suscriptor me pasaban inadvertidos? Nunca pensé en ese momento que iba a llegar hasta donde estoy ahora, y sin embargo seguí sin darle mucha importante a los que me insultaban.
    En fin, creo que ya tenes pruebas suficientes para ver que te equivocas en lo que dijiste. Vos sos inteligente, no hagas boludeces Wink

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1128 / 999128 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Alex KIng Vie Mayo 04, 2012 9:38 am

    es cierto todo lo que dicen los de arriba yo que empece como un noob soquete sin saber que rayos hacer ni como escribir 2 lineas decentes puedo decirte que hay momentos donde uno se bajonea un poco. Aun asi sos un gran tipo atha las cosas que estuvieron bien echas o mal echas estan atras muy atras... arriva el animo y vamos a espantar novatos ganandoles su dinero XD careta
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    ---Athamir---- Pbucket ---Athamir---- Pbucket
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1300 / 300300 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  XthianGore Vie Mayo 04, 2012 12:21 pm

    hmmm creo que ya tratamos el tema...
    si bien es cierto hay muchas cosas que pasan nos dicen nos critican
    (no siempre son correctas)

    Somos humanos, erramos!
    lo que hace que un humano crezca y saque provecho de un error cometido es analizar,arrepentirse y aprender de ello y aun mejor mejorarse asi mismo!

    en tu caso si fue cierto lo que hiciste o no.
    Te pedi disculpas igual y sabes muy bien!

    y como sabes muchas cosas buenas tienes en ti y te admiro!

    Asi tbm como lei de parte de los demas...yo tbm comenze muy noob tuve mi primer bajon de llamada de atencion.
    aun asi con ella y mucho esfuerzo o dedicacion de mi parte yo que se bueno ahora estoy en un puesto el cual me agrada y me siento agradecido con todos!
    (Ambos sufrimos ese bajon de barra, lo recuerdas Athamir? XD)


    SE QUE PUEDES LLEGAR ALTO!Cool
    aunque no seamos muy allegado ni amigos te lo digo de corazón
    el pasado es pasado!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 3:38 pm

    Alex KIng escribió:arriva el animo y vamos a espantar novatos ganandoles su dinero XD careta

    careta Vamos todos xD!!!

    Ahora sin joder....cierren Post xD.....el Atha se queda.....o lo violamos
    careta
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    ---Athamir---- Nivel ---Athamir---- Numero
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1999 / 999999 / 999---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-1314 / 999314 / 999---Athamir---- Derecha-1

    Traje
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 3000 / 300---Athamir---- Derecha-1

    Vehiculo
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 1000 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 5000 / 500---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9000 / 900---Athamir---- Derecha-1

    Energia
    ---Athamir---- Izquierda-1100 / 100100 / 100---Athamir---- Derecha-1
    ---Athamir---- Izquierda-10 / 9990 / 999---Athamir---- Derecha-1
    Radar Nada

    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Shishio Vie Mayo 04, 2012 6:38 pm

    Manza escribió:
    Alex KIng escribió:arriva el animo y vamos a espantar novatos ganandoles su dinero XD careta

    careta Vamos todos xD!!!

    Ahora sin joder....cierren Post xD.....el Atha se queda.....o lo violamos
    careta

    NUEVAMENTE CONCUERDO CON MANZA careta DALE ATHA ;)

    VOLVE CON TODO

    [yao]

    Contenido patrocinado


    alien Re: ---Athamir----

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:46 pm