Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Empty Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Mensaje  Invitado Miér Abr 04, 2012 2:07 pm

    Mirando las Misiones de otros Grupos como siempre hago me percate de algo...que no se si otros se dieron cuenta.

    Vi varios fails de users...pero vi algo que creo que fue fail del que hizo la Mision.

    El user Sishio...100 vida...100 traje...y H-Gun...

    Nunca activa radar...

    Aparece el ultimo Boss que tiene 1600 vida y 100 ataque.

    Enemigo ataca a Shisio en pagina 8 mensaje 80. Acierta. Nadie defiende.
    Eso seria Shishio sin Traje. Con solo 100 vida.
    Pagina 11 mensaje 109 Enemigo ataca a Shishio otra vez.
    Acierta. Gantz Escribe un mensaje. Lo que significaria que E.D.U.S defendiendo no seria valido.

    Asi Shisio quedaria en 0 vida. En otras palabras muerto.

    Agradeceria que alguien de la Admin me diga si hay algun error en mi planteo o en caso de que sea correcto porque Shishio esta vivo.

    Muchas Gracias por leer...y mas aun por resolver mi duda.

    http://www.gantzclub.net/t8990-mision-g7-cazadores

    Atte Manza, Lider Red!
    Nicolas
    Nicolas

    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Novato_3


    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Nivel Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Numero
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-11 / 1001 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes270 Reputación20
    Dinero200
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 9990 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 9990 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Traje
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 3000 / 300Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Vehiculo
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 1000 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 5000 / 500Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 9000 / 900Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Energia
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 9990 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Radar Nada

    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Empty Re: Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Mensaje  Nicolas Miér Abr 04, 2012 2:13 pm

    Manzanita sabes q te quiero pero elimina esta mierda de post

    no hubo nada de malo LEON me lo explico loq pasa es q cuando alguien usa DEFENDER y falla! el daño se reparte en este caso seria:


    sishio: -50

    e.d.u.s: -50


    en todo caso lo q esta mal es q sishio siga con 100 de vida deberia tener 50...pero no esta muerto!



    PD: LAMENTO DECIRLO PERO TU POST NO VA PA MAS.....DEBEN CERRARLO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Empty Re: Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Mensaje  Invitado Miér Abr 04, 2012 2:22 pm

    Nicolas me se las Reglas.

    http://www.gantzclub.net/t7240-el-nuevo-dado-defender

    Extracto de las Reglas:


    Cuando sale esta cara del dado, el usuario logra evitar que el ataque del alien impacte en su compañero. Debe usarse apenas el alien halla atacado y el user que tiro el dado no podra atacar en ese mismo turno.

    Mi duda es que Gantz escribio el siguiente mensaje:
    Kei Kurono no tenes traje para activar radar.
    Osea lo hace luego del ataque de Enemigo...asi que por lo que entiendo no se podria defender. Esa es mi duda. E.D.U.S defiende tarde. Por eso es mi Post. Quiero que me expliquen eso.

    Gracias.
    Gantz!!
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff


    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Nivel Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Numero
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 1000 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1999 / 999999 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1999 / 999999 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Traje
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1300 / 300300 / 300Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Vehiculo
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1500 / 500500 / 500Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1900 / 900900 / 900Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1

    Energia
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-1100 / 100100 / 100Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Izquierda-10 / 9990 / 999Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Derecha-1
    Radar Nada

    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Empty Re: Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Mensaje  Gantz!! Miér Abr 04, 2012 2:22 pm

    1º Que feo que quieras matar a un Gantzer un compañero tuyo en este caso a "shishio"

    2º El ataque del alíen no era valido, ya que había sido atrapado y/o Muerto.


    Contenido patrocinado


    Una pequeña duda de la Mision Cazadores... Empty Re: Una pequeña duda de la Mision Cazadores...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:10 pm