Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAPITULO 23: Identidad real

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 23: Identidad real Nivel CAPITULO 23: Identidad real Numero
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 23: Identidad real Empty CAPITULO 23: Identidad real

    Mensaje  DarkBlack Miér Ene 25, 2012 2:29 am

    Spoiler:
    *le apreté una teta a la chica, para que activara la esfera…
    Jhuss: bien, necesito que actives los códigos 7,23,31,69, es hora de comenzar una guerra…
    FemGantz(la chica de gantz): SEGURO QUE DESEAS ESTO? SOLO ES EN CASO DE CATASTROFE…
    Jhuss: bien no me importa, sabes que la catástrofe paso hace mucho, por eso Emy, programo eso…
    FemGantz: SABES QUE NECESITO LOS CODIGOS DE EMY, NO SOLO LAS CLAVES, Y PORQUE EN ESTA HABITACION??
    Jhuss: porque esta habitación, es importante, para mi, y otro, ahora te dare esos códigos, rojo69, verde 23, azul 7, blanco 31
    FemGantz: ACCESANDO, BLANCOS DETERMINADOS, PRIORIDAD MENOR, BLANCOS PRIMARIOS, VAMPIROS…ORIGINALES, ACTIVADOS, COPIAS REVIVIDAS…HORA DE LA MAZACRE
    Jhuss: es hora que regreses a la cueva
    *le meti mi dedo en su….(lo dejo a su criterio)
    *me retire de la habitación, y me dirigi a lugares secretos, que ….

    Spoiler:

    *desperté, e hice caso a lo de ese tipo sombra, sabia que el era parte de esa organización, la cual, podría haber sido creada por DarkBlack, me puse el traje, y en ese momento, me llego un mensaje de Shred, que decía…
    #los veo a todos en aquella vieja estación del metro, la que esta abandonada, entrenaremos#

    *fui hacia la estación, cuando me encontré a megumi…

    Megumi: (con un gran suspiro) xthian, hola, te diriges a la estación?, me recuerda a mi natal España, has ido a España? A que hora vas al baño? Te bañaste? Usas nueva losion??...

    *esta chica, hace muchas preguntas, entre ellas estúpidas, tal vez….yo…le… no creo, aunque si tiene lo suyo, tiene su buen atractivo

    Xthiangore: si vamos, veo que has crecido pequeña megumi,

    Megumi: (suspirando) gracias…

    *llegamos a la estación, y ya estaban todos entrenando, estaba shred, nuetk, gama, jhuss…

    Shred: llegan tarde, ya terminamos de entrenar, es hora de las estrategias, en caso que nos ataquen vampiros…
    Jhus: estrategias? En caso que nos ataquen vampiros? Porque no pensamos mas en sobrevivir en el ahora, y menos en el mañana?

    Shred: jhuss, haz lo que quieras, si quieres seguir mis reglas, síguelas si no, solo vete

    Jhuss: me quedare, a ver que pasa…

    Xthiangore: y cual es la estrategia?

    *comencé a notar que megumi me miraba de una forma extraña…

    Shred: apartir de ahora, nadie se quitara el traje ya, iran siempre con una katana, y en caso de tener mochila, una x-gun, esa es la estrategia

    Jhuss: simple no?
    “todos se fueron……pasaron 2 dias, cuando todos fueron llamados a la habitación, pero algo extraño sucedia, esta vez, Jhuss no apareció, solo estaba 23, y sombra, hablando…”
    *llegue siendo el tercero a la habitación, pero estaban sombra y 23 hablando, cuando se percataron de que yo llegaba, callaron, lo único que había alcanzado a escuchar, fue “el plan seguirá en marcha…si es cierto lo que dices, entonces, nada malo te ocurrirá, confio en ti…”

    23: tiempo sin verte xthiangore, bienvenido a mi habitación…

    Xthiangore: pensé que nos habías abandonado, y donde están…

    “en ese momento apareció megumi, duchándose frente a xthiangore…”

    *que diablos??

    Megumi: (tapándose) pásenme mi traje, KYYYYYAAAAAAAAAA, no puede ser, que mal momento para ser transportada…

    “después aparece gama, durmiendo, y 23 lo despierta de una patada, tras eso aparece nuetk, lista para el combate, y shred…”

    Gantz: (mostrando la foto de Belial) MTARAN A ESTE CABRON, EXTREMADAMENTE FUERTE Y MALEVOLO, SU FRASE FAVORITA…”MALPARIDO”…LE GUSTA HACER SUFRIR A LOS SERES VIVOS….TENGAN CUIDADO

    Shred: un vampiro? Esa es la misión?, a don….

    Xthiangore: que mierda? Esto es zona de guerra, estamos en…

    23: estamos en medio del decierto, y al parecer, en medio de la guerra entre terroristas y el ejercito norteamericano….

    Megumi: (saltando a los brazos de xthiangore ) aaaa, casi me da el misil…

    Nuetk: (apuntando con un rifle) fijate a quien abrazas megumi

    Sombra: atentos, debemos evitar que nos de una bala perdida, pero que mierda?

    *comencé a observar como un ejercito completo se acercaba encabezado por belial…

    Belial: miren que encontramos, 7 ingenuos creyéndose cazadores, bien, están frente a mi armada, jajajajajajajaja, cabo, espere ordenes, retírense, hasta nuevo avisto, debo hacer algo yo solo…

    23: otra vez tu??, te gusta ser derrotado? Pero te mataremos.

    Nuetk: hace tiempo que no mato algo

    “nuetk corrió hacia el vampiro, disparándole multiples veces, pero en ese momento el vampiro con un salto, llego detrás de gama, y atravezo su torax con sus manos..”

    Gama: mieda, porque ami??
    Megumi: gama, no te preocupes, yo lo matare aho…

    “belial en ese momento arrojo a gama contra megumi, corriendo a atacar a shred, sujetando a xthiangore del cuello y arrojándolo contra shred, dejándolos inmóviles, y en ese momento Belial se dirigió hacia sombra…”
    Sombra: crees que eres digno de enfrentarme? Te lo he dicho muchas veces, tus habilidades son detestables…

    23: sombra, es hora, de que tu lo ataque, matalo…

    Sombra: jajajaja, yo no lo hare, (quitándose la mascara y dirigiendo una y-gun hacia 23.

    *mierda era…

    23: DarkBlack??, pero que mierda crees que haces al apuntarme con la y-gun??

    DarkBlack: es hora de que tu seas transportado…

    23: (quitándose la mascara) antes dejame decirte algo, recuerda mi rostro, que es lo único que te quedara de mi, también ustedes soquetes…(mientras era transportado)

    *pero, 23 era jhuss, y sombra DarkBlack…

    DarkBlack: Belial, basta de peleas, creo que causaste gran daño, iriendo mortalmente a gama…es hora de irnos…

    Belial: pero DarkBlack, quiero divertirme un poco mas, dejame matar a nuetk…

    Nuetk: (enfurecida) DarkBlack traidor, que crees que haces con vampiros??

    DarkBlack: alcanzar la verdader inmortalidad, me convertiré en vampiro, jajajajajajaj

    *vi como desaparecían belial y DarkBlack en las sombras, mientras…

    Shred: megumi, evita la emorragia de gama

    Megumi: (llorando) no mueras gama, por favor, no mueras…
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 23: Identidad real Nivel_1CAPITULO 23: Identidad real 16
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 23: Identidad real Empty Re: CAPITULO 23: Identidad real

    Mensaje  Gama Miér Ene 25, 2012 2:45 am

    D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: estoy medio muerto D:


    ya sabia que jhuss era 23 , pero no me esperaba lo de sombra hehe espero lo siguiente parte Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 23: Identidad real Empty Re: CAPITULO 23: Identidad real

    Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 5:04 pm

    Dark traidor? Es eso posible? careta

    Emhh creo que a tu Fic le falta un buitre. Me apunto para serlo... esperando Cap 24...
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 23: Identidad real Pbucket CAPITULO 23: Identidad real Pbucket
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    CAPITULO 23: Identidad real Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 23: Identidad real Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 23: Identidad real Empty Re: CAPITULO 23: Identidad real

    Mensaje  XthianGore Miér Ene 25, 2012 11:26 pm

    No puede ser gama esta apunto de morir! D:
    no gama debes resistir mas!
    y la trama que le has puesto a este cap...
    me gusto! ahora si digamos
    que mereces el +1 y claro has el proximo capitulo Cool
    gracias por llevarme a mas!

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 23: Identidad real Empty Re: CAPITULO 23: Identidad real

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:31 pm