Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Nivel CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Numero
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Empty CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    Mensaje  DarkBlack Mar Ene 24, 2012 2:11 am

    Spoiler:
    *vi como salian todos uno a uno, mientras juhss, un muchacho de 18 años, seguía mirando la esfera, y parecía tener algo en mente…
    Jhuss: oyesssssss, vampiros???? Mmmmmmmm, ‘ta luego ^^
    Xthiangore: (con cara de WTF?) nue, te parece si te acompaño a tu casa?
    Nuetk: (con cara de WTF??) claro, ese tipo de jhuss, me recuerda mucho a darkblack, solo que es desinteresado y sin verse tan fumado
    Xthiangore: no te preocupes, el se ve que es un chico bueno, en cuanto a Dark, creo que tu no superas lo que paso, yo pienso que el no nos traiciono nunca,…

    Nuetk: yo pienso lo mismo, creo que le tendieron una trampa, y creo que aun debe seguir vivo, tengo un fuerte presentimiento….

    “ambos iban caminando por las calles adoquinadas, en la noche, mientras un cielo oscuro, estrellado y con una luna llena, marcaba su contexto, cuando en ese momento, escuchan 2 voces que parecina familiares…”
    Lud: pensaban que escaparían presas?? (sacando una katana de su mano)
    Agus: (detrás de nuetk y apuntando con una pistola a su cabeza) no traen sus trajes puestos, un grandísimo error…ahora si son nues…

    *observe como una gran sombra, mandaba lejos a Agus, mientras que agus, se encontraba tirado, la sombra se erguía, era un tipo con una mascara blanca, y un kanjii, dibujado, que significaba, “corazón”…

    Xthiangore: quien eres tu? Cual es tu clave??
    Nuetk: (aliviada) gracias extraño, pero ten cuidado ellos son fuertes…
    Sombra: solo llámenme sombra, también soy un gantzer como ustedes, soy de un grupo caído…
    Lud: un grupo caído? Mientes, aun asi eres una presa…

    “lud comenzó a atacar, con su katana, pero Sombra, parecía mas veloz y hábil, como si fuera solo un juego de niños…”

    Sombra: esto solo es un juego de niños, ja, ni pelear sabes (en tono burlon)
    Lud: (mientras atacaba) tu no sabes nada de mi, yo mismo te matare, y te quitare esa mascara de tu rostro…
    Sombra: (mientras esquivaba ataques) mi mascara, deberías preocuparte por que no utilice mis armas…
    “en ese momento, sono un disparo, era agus, quien desde las sombras había disparado a Sombra, pero Sombra, no mostraba ni un daño, como si no le hubiese pasado nada”
    Agus: (disparando repetidamente) mierda que es este tipo? Es como si las balas desaparecieran y no lo tocaran ni un poco…

    Sombra: (saltando detrás de agus) es porque no deseo que me toquen, pero mira, tus balas siguen ahí (señalando frente a agus)
    “en ese momento, las balas parecían detenidas por el tiempo, como si estuvieran congeladas, y dirigidas hacia agus, cuando”
    Sombra: (tronando los dedos) que hermoso suicidio cometiste, tus propias balas, atravezandote…
    Lud: (mirando como moria agus) agus, pero que mierda??
    Sombra: (sacando su katana, mientras daba la espalda a Lud) te dije que cuidaras de mi arma, ahora sentiras su filo…
    “en ese momento se escucho una voz…”
    Kradmi: hazlo, matalo, el ya no nos sirve, ha demostrado que no vale ni un centavo…
    Lud: (aterrado) pero kradmi, yo estoy siguiendo ordenes…
    Kradmi: no sabes que fuiste mandado para probar sus fuerzas?? Ahora si el no te mata, yo te matare…
    Sombra: esto se ve interesante, un vampiro matando a ot…
    “en ese momento kradmi, se encontraba, con Lud, mordiéndole el cuello, y haciéndolo que se desangre, mientras usaba sus manos, para comenzar a destazarlo…
    *mierda, debo taparle los ojos a Nuetk
    Nuetk: (gritando aterrada por la escena) ahhhhhhhhh
    Xthiangore: calma amor, no pasa nada,
    Sombra: (mirando de la escena, como si fuera algo cotidiano) y ahora que vampiro?, intentaras matarme? O solo venias a acabar con uno de tus hermanos?
    Kradmi: (dándole la espalda a sombra) eh visto lo que eres capaz de hacer sin un arma, quieres arruinarme la divercion, y que esto termine antes de empezar? O quieres enfrentarme, cuando todo comience?
    Sombra: no entendí ni un carajo de lo que dijiste
    Kradmi: quise decir, tu dia llegara, tu destino no es morir en mis manos, yo debo de matar a otra persona, no debo perder mis fuerzas, pero debo ganar sangre lo antes posible…
    Sombra: (dirigiéndose a Xthiangore y nuetk) creo que desapareció el vampiro, ahora ustedes díganme, que hacían sin traje, se supone que deben traerlo puesto incluso después de misión…
    Xthiangore: es porque los vampiros nunca se nos han aparecido después de misión asi, solo aparecían una vez…
    Sombra: pues nunca digas nunca, ellos seguirán llegando y llegando, ellos quieren exterminarlo, piensa con lógica …
    “en ese momento, sombra, se desapareció, como si fuera parte de la niche..”
    Nuetk: amor, creo que debemos de alejarnos de Gantz, debemos de buscar nuestra libertad, asi no estaremos tan expuestos a lso vampiros…
    Xthiangore: y perderte otra vez? No quiero hacerlo nuevamente…
    Nuetk: amor, hay algo que me dice, que lo de Dark, que esto, que sombra, que el chico nuevo, todo esta conectado, y que se acerca una gran catástrofe…
    Xthiangore: mmm, entinedo, yo no quiero olvidarte, pero si tu deseo es olvidarme y olvidar esto, alcanzare los 100 puntos para liberarte…
    Nuetk: no creo eso necesario, había una forma de liberarte de Gantz, sin olvidar nada, era ser terminado…
    Xthiangore: terminado? Y como es eso??
    Nuetk: debes de conseguir todo el super armamento gantz, cuando eso suceda, podras elegir, si terminar, y alejarte de gantz, pero sin olvidar todo…
    Xthiangore: espera, aun asi nos tienen en la mira, de nada serviría, solo nos dejarían indefensos, no crees que esto??
    NuetK: tienes razón, entonces que podemos hacer para estar a salvo??
    Xthiangore: escondernos como 23, el se escondia en las misiones, por eso sobrevivía…
    Nuetk: pero olvidas que 23 nos abandono cuando mas lo necesitábamos…
    Xthiangore: entonces no hay respuesta, mas que pelear, sombra tenia razón, no debemos quitarnos los trajes, apartir de ahora, sere un Gantzer for ever
    Nuetk: no te quitaras tu traje?
    Xthiangore: solo para bañarme…o.o llegamos a tu casa, que rápido se pasa el tiempo…
    Nuetk: si, espero verte mañana…
    Xthiangore: no puedo mañana, debo de hacer unas cosas
    Nuetk: entiendo, últimamente ya no nos vemos tan seguido, algún dia me diras que son esas cosas que haces??
    Xthiangore: tal vez, no lo se
    *di media vuelta y decidi irme….

    Spoiler:

    “la habitación estaba oscura, ya nadie presente, cuando en ese momento regresa jhuss,, pero su apariencia era distinta, llevaba una mascarilla contra gaz, que solo ocultaba su boca y nariz, y comenza a hablarle a la esfera…”
    Jhuss: tiempo sin verte preciosa, transporta a Gantz04
    “en ese momento, apareció otra esfera negra, pero esta en lugar de tener al tipo calvo, tenia a una chica, muy hermosa, y desnuda, y jhuss comenzó a…”



    Última edición por DarkBlack el Mar Ene 24, 2012 2:13 am, editado 1 vez (Razón : estaba mal el numero de cap)
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Nivel_1CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? 16
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Empty Re: CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    Mensaje  Gama Mar Ene 24, 2012 2:27 am

    O.O esta muy bueno, mas largo (eso estuvo bien) umm jhuus vilara a... jajajaja ok continualo Very Happy

    PD: no tengo +1's po hoy hehe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Empty Re: CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 5:50 am

    Agus y Lud muertos?Muerto muertos? O regresaran?

    Sombra me recuerda a Neo...Yoda... y algunos mas que no reconozco...


    Falto Manza en el Cap.....me tengo que ir asi que lo continuare mañana.....
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Pbucket CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Pbucket
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Empty Re: CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    Mensaje  XthianGore Miér Ene 25, 2012 11:15 pm

    me gusto tu fic! gracias por esperarme a leerlo esque eh tenido percances pero ahora estoy al dia...
    note uno que otro error ortografico pero! aun asi no es muro que no me permita entender!
    ;D
    sigue asi amigo te dejo tu +1 y en el siguiente que leo
    dejare el post/coment! Cool

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 22: Que esta por comenzar?? Empty Re: CAPITULO 22: Que esta por comenzar??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:56 pm