Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gantz Enigma Cap 4

    Flazer
    Flazer

    Gantz Enigma Cap 4 Novato_3


    Gantz Enigma Cap 4 Nivel Gantz Enigma Cap 4 Numero
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Katana

    Mensajes793 Reputación22
    Dinero688
    Puntos Gantz11 100 Puntos0 Vida
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Gantz Enigma Cap 4

    Mensaje  Flazer Lun Ene 16, 2012 4:36 pm

    Bueno gente despues de mucho tiempo alejado del foro no pude seguir con mi fic, aqui en los archivos q tenia en la oficina encontre el cap 4 que ya habia hecho pero nunca lo subi asi que lo comparto y pronto subo el cap 5.

    Gantz Enigma Cap 4

    Despertar al final de la noche


    Mis piernas temblaban, mi respiración estaba acelerada, sangre por todos lados el miedo recorría todo mi cuerpo la verdad no sabia como explicar la sensación que estaba sintiendo en ese momento, muchos pensamiento cruzaban mi mente realmete no sabia q hacer si salía huyendo los demás morirían y si me quedaba iva a morir.

    Junko: porq tantos aliens objetivo esto nuca habia pasado, no asi de esta forma.


    Mitka: tenemos q idear un plan pero rápido, son muy rápidos si cometemos el mas mínimo error estamos muertos.

    Los hombrecitos comenzaron a reírse de una forma muy burlona.

    La situacion sinceramente eran demasido extraña, luego los alien se callaron y desaparecieron en la oscuridad.

    Mitka:se han ido, en realidad se han ido!!! Aprovechemos esta oportunidad y salgamos de aquí antes de que nos maten a todos.

    Junko:hey chico deja de llorar por ese viejo y ayúdame con Ernesto

    Kishumaru estaba en sock no prestaba atención a los q junko le decía, el tiempo se acababa 00:19:30
    Mitka tomo al niño y junko fue por Ernesto.

    Vamos es momento de huir de este lugar, dijo Junko

    No aquí me quedo, si voy con ustedes nada mas los retrasare y terminaremos muriendo todos es mejor que ustedes se vayan, dijo Ernesto con una voz muy entrecortada y tosiendo mucha sangre .
    No te puedo dejar aquí eres el mejor de equipo no estaríamos vivos si tu no hubieses estado en las demás misiones, ni creas que te voy a dejar aquí.
    Junko no terminaba de hablar cuando de pronto ante sus ojos un tremendo martillo destripaba completamente a Ernesto

    Pero que demonios!!! Mientras caya un paso atrás,
    Ernesto grito mitka quien fue corriendo por la H-gun de su novio y comenzó a disparar como loca.

    Mitka Malditos Enanos no se los voy a perdonar, mueran Malditos

    Junko:calmate que van a venir mas por favor mitka no te descotroles,

    Pero ya era muy tarde Mitka estaba completamente descontrolada, y al mismo tiempo cansada luego de varios disparos cayo llorando al suelo, en ese momento los Enanos comenzaron a reírse nuevamente
    Callense callense malditos HDP!! les hare cayar esa maldita risa –grito Junko

    Pero estos mas y mas se reian, uno mas aprecio frente a Junko, Dejarme solo dijo el enano lanzado un martillazo, que apenas pudo esquivar, yo no soy tan fácil grito junko que muy rápido logro contraatacar dándole al Enano en un Brazo y parte de la pierna.

    Junko:te dije maldita basura ahora yo soy quien manda aquí

    El alien comenzó a reírse de nuevo, junko se disponía a disparar nuevamente y asi acabar con otro, muere basura grito, cuando otro enano cuando otro enano apareció por detrás de este diciendo Dejarme Solo y golpeándolo con su martillo, enviándolo muy cerca de mitka.

    Mitka- entre lagrimas junko no sigas igual vamos a morir

    Junko- realmente esta será la ultima misión que tendremos , apenas pude esquivar el golpe pero no puedo mover mis piernas ahora todo esta perdido, al menos huye de aquí Mitka.

    Tres Hombrecillos se acercaron a ellos mientras se reian.

    Realmente esto era el fin para ambos, el niño corrió a defenderlos yo los protegeré dijo el pequeño niño, mi mama me dijo q no debía peliar a menos que fuera por proteger a alguien asi que yo los salvare.

    Los Hombrecillos se reian aun mas y mas como si entendiesen las palabras de aquel chiquillo,

    -Kishumaru hasta ese niño es mas valiente que demonios estoy haciendo porq siempre soy un perdedor, siempre que miraba esas películas de acción de la tele soñaba que era yo, ahora que tengo la oportunidad de hacerlo realidad no puedo ni moverme que lastima y pena doy, hasta el viejo lo hizo mejor que mi.

    Los tres Hombrecillos lanzaron sus martillos la mismo tiempo, Mitka se avalanzo sobre el niño y cerro sus ojos para esperar su muerte, junko como pudo tomo la H-gun y disparo todo esto en un abrir y cerrar de ojos eliminando a los tres de un disparo.

    -Junko les dije malditas basuras que yo no soy fácil

    Luego este comenzó a reírse a carcajadas jajajajajajaja ahora es mi turno de reirme HDP decía junko, Mitka no lo podía creer por un instante estaba vivos nuevamente, pero su pesadilla aun no termianava los cinco restantes hombrecillos aparecieron.

    En su cara ya no habia señales de diversión o burla estaban realmente enfadados.

    -Junko ahora vengan basuras anormales ahora soy yo el que me estoy divirtiendo

    Junko parecía un psicópata, creo que nada mas era para verse morir de una forma chula y pro, ya que por dentro se moria del miedo.

    Los cinco enanos se olvidaron por completo del niño y Mitka fueron directo por Junko.

    -junko ahora mitka huye!!

    Comenzó a disparar pero en un instante los Hombrecillos esquivaron sus disparos , Mitka entre lagrimas corrió con el niño, este realmente era el fin de Junko.

    Hombrecillo- Te haremos sufrir poco a poco por burlarte de mis hermanos

    -Junko Que demonios puedes hablar

    Nosotros no le hicimos nada, simplemente queríamos estar Solos asi que toma esto.

    Dandole cuatro de ellos un martillazo en la pierna izquierda, otro en la pierna dechera, bazos izquierdos y derechos destrozándoselos por completo.

    Junko gritaba de tanto dolor algo inimaginable que jamás le desearía a alguien, dos hombrecillos fueron tras Mitka mientras dos otros tres le daban el toque de gracia a Junko.

    Poco a poco su vista era borrosa de tanta perdida de sangre, lo ultimo que Junko dijo No soy fácil HDPS mientras se echaba a reir y cerraba sus ojos.

    Todo fue rápido, asi como pasa en esas películas chinas de ciencia ficción, junko volvió abrir sus ojos observo como las cabezas de los enanos caian al suelo, ya no podía hablar apenas miraba, era Kishumaru quien habia tomado la katana que andaba el viejo.

    Kishumaru no te preocupes no dejare morir a nadie mas mientras tomaba la H-gun como dijo el viejo hare valer mi vida.

    Tiempo restante 00:07:01

    Continuara.


    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz Enigma Cap 4 Nivel Gantz Enigma Cap 4 Numero
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Gantz Enigma Cap 4

    Mensaje  Alex KIng Lun Ene 16, 2012 5:29 pm

    te sere sincero... no entendi nada jajaja hace mucho que no leo tu fic por eso me olvide que pasaba jaja aun asi me pondre a releer lo demas. Te salio medio corta la historia o me parece??
    Flazer
    Flazer

    Gantz Enigma Cap 4 Novato_3


    Gantz Enigma Cap 4 Nivel Gantz Enigma Cap 4 Numero
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Katana

    Mensajes793 Reputación22
    Dinero688
    Puntos Gantz11 100 Puntos0 Vida
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Gantz Enigma Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Enigma Cap 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Gantz Enigma Cap 4

    Mensaje  Flazer Lun Ene 16, 2012 6:33 pm

    jajajajajajaja me imagine q nadie lo entenderia ya q se perdio la secuencia jajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: Gantz Enigma Cap 4

    Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 12:58 am

    Estoy con Alex...sinceramente no recuerdo que pasaba...solo me suenan algo los nombres...muy corto y salidas de Caps muy esporadicas...

    Igual ahora quedan 7 min...seguro sabre que pasa dentro de unos meses...

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Gantz Enigma Cap 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:46 pm