Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
RICK HUNTER
F-des
Shishio
Vanitas Tenebrae War
lili
Koarte
DarkBlack
Alex KIng
Kaiin
Pepex
cdscshooter1
Leon king
Jeak!
Gantz!!
18 participantes

    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) °

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Nivel ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Numero
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 1000 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1128 / 999128 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Traje
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 3000 / 300° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Vehiculo
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 1000 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 5000 / 500° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9000 / 900° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Energia
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) °

    Mensaje  Alex KIng Vie Ene 13, 2012 9:41 am

    Asi como comenzo todo , rapidamente termino. aun mirando mis manos llenas de sangre de ese bicho sale el jefe final. william fue a su encuentro terminando victorioso algo en el me recordaba a alguien pero porque no puedo recordar nada.

    auqellos extraños tipos le dieron animo a william y este termino matando a esa bestia. Todos estuvimos mas relajados y la transferencia llego de nuevo. Cuando volvi a la habitacion tuve un recuerdo fugaz . Las paredes manchadas de sangre y un nombre kessler¡¡

    Decidi callarme en ese momento pero era claro para mi. ya habia estado en una habitacion asi antes y fui el unico sobreviviente.Recibi mis puntos callado todo el tiempo solo podia pensar Si he regresado a una habitacion gantz , tendre que pasar todo de nuevo...
    La esfera da los puntos , esta vez saco solo 10 puntos los demas parecian tranquilos ahora pero un tipo comenzo a hablar.y este de donde salio? me pregunte. Parecia enojado o algo asi y nos decia cosas inclusive se dio cuenta que habia estado en una habitacion solo que considero que era esta. Un segundo. ahora todo tiene sentido, auqella vez me salio una oferta de trabajo y decidi mudarme para aqui. Acaso alguien lo hizo aproposito?

    Subitanmente el musculoso trata de golpear al extraño personaje y salto a detenerlo, luego de un poco de forsejeo , el hombre musculoso se calma tras una palabras mias. Ya la habitacion quedaba chica para todos. me acerque a william y le dije Vamos muchacho es hora de irnos.

    Me dirigi a la puerta y mire hacia atras al ver a todos los demas otro flash de memoria vino a mi , viendo a todos mis amigos de la otra habitacion. Decidido a no rendirme y entrar al juego de nuevo pienso solo en investigar mas sobre este tal kessler.

    off: mierda jajaja el boss fue una cagada jajaja mentira bueno con eso me comienzo a retirar de este rol pero los interesados en seguir algop asi me avisan y hacemos algo jajaja buen rol chicos.
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Nivel ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Numero
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 1000 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1858 / 999858 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Traje
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 3000 / 300° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Vehiculo
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 1000 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 5000 / 500° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9000 / 900° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Energia
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) °

    Mensaje  Pepex Vie Ene 13, 2012 10:35 am

    Seguia en la habitacion, me levante lentamente, me dirigi al baño para sacarme el traje y ponerme la ropa con que habia llegado a la habitacion, orine un poco ya que estaba aguantando hace horas, termine y sali del baño fue ahi que escuche decir una serie de estupideces como tratando de humillarnos, provenientes del sujeto extraño quien intento pelear solo contra el alien y no tuvo exito. Shishio escucho he inmediatamente fue detras de el, pero Alex lo detuvo ya que sabia que el musculoso se descontrolaba facilmente.

    "Que tiene ese sujeto extraño, hablando estupideces y creyendose mejor que todos, Shishio sacale la mierda!"- pense mientras me agachaba para recoger mis armas, solo pude meter en mi bolsillo la katana que me habia dado Angie, ya que el rifle era demasiado grande y mucha gente sospecharia, asi que deje el rifle en su sitio, voltee y me dirigi a la puerta, en ese momento...

    -Muchachos hicieron un gran trabajo, de ahora en adelante nos veremos en esta habitacion cada ves que Gantz nos llame, cuidense y suerte- dijo Angie con una sonrisa en su rostro.

    -Angie, tengo una pregunta, para que sirven esos puntos?- le pregunte he inmediatamente me respondio.

    -Su objetivo sera llegar a 100 puntos, si lo logran tendras diferentes opciones, la primera ser libres osea regresar a su vida normal con la memoria borrada, la segunda escoger un arma mas fuerte como la que tienen mis compañeros Ramt y Emy, por ultimo la tercera revivir a una persona de la memoria de Gantz, podran elegir la que mejor les convenga, ah verdad me olvidadaba, ni se les ocurra hablar sobre esta habitacion con otras personas, porque si lo hacen les explotara la cabeza, asi que tengan cuidado- dijo en voz alta.

    "Ya veo entonces tendre que estar en varias misiones como esta, matar aliens y hacer puntos hasta llegar a los 100, carajo tendre cuidado de no hablar con nadie acerca de esto, no quiero que explote mi cabezita"-Ok Angie gracias aclaraste mi duda- dije mientras alze mi brazo derecho, abri la palma de mi mano, empeze a moverla de derecha a izquierda y me despedi de todos.

    -Adios a todos, nos veremos en otra mision, cuidense mucho!- dije muy alegre mientras cerraba la puerta de la habitacion.

    Me dirigi corriendo muy rapidamente hacia mi casa tratando de recordar para que habia salido la primera ves, "Carajo no recuerdo porque razon sali de mi casa esta mañana", llege a mi casa, meti mi mano en el bolsillo izquierdo de mi pantalon, saque mi llave, la introduje en la puerta, la abrí, subi las escaleras sin hacer ruido paso a paso, entre a mi habitacion que aun seguia desordenada, cerre la puerta y me tire directamente hacia mi cama.

    "Vaya no puedo creer todo lo que me paso este dia, parece que hubiera sido un sueño, pero no, todo fue completamente real"- pense mientras tocaron a mi puerta, me levante, la abrí y era mi madre quien se notaba un poco enojada.

    Madre: Hijo porque te has demorado mucho?, has traido el pan?

    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 20js77a

    "Pan, Mierda eso era, sali de mi casa para ir a comprar pan para el desayuno!, pero con todo lo que ocurrio en la plaza y la habitacion me olvide por completo"- Ehmmmm.... no, perdon madre AHORITA VOY!!!- dije he inmediatamente saque una velocidad de corredor profesional y me dirigi hacia la panaderia....


    OFF: Bueno este es mi ultimo rol, carajo se me olvido el pan xD!, bueno fue muy divertido rolear con ustedes muchachos :)
    William
    William

    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Novato_3


    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Nivel ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Numero
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-11 / 1001 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Nada

    Resistencia
    Mensajes1477 Reputación63
    Dinero1320
    Puntos Gantz160 100 Puntos1 Vida
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Traje
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 3000 / 300° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Vehiculo
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 1000 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 5000 / 500° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9000 / 900° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1

    Energia
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Izquierda-10 / 9990 / 999° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) ° - Página 5 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) °

    Mensaje  William Vie Ene 13, 2012 5:33 pm

    De regreso a la habitación sentía mis brazos nuevamente, el dolor de mi espalda desapareció y vi que todos estaban en la habitación, vivos y felices a la vez.

    William: - Hmmm... Así que pude matar al alíen ese, y pude sobrevivir. Mi traje... mi traje no tiene el líquido azul ese, así que debe ser que ya funciona. Estoy bien, realmente estoy bien. -

    Angie: - Pues me alegro también por tí. Si sobrevives a misiones como éstas, las heridas, los daños, o lo que sea, son regenerados al volver a la habitación transferido. -

    William: - Ya veo, ahora todo tiene sentido... -

    Veo que Angie se acerca a la esfera de la habitación y nos relata algo interesante...

    Angie: - Escuchenme ahora Gantz repartira los puntos, acerquense a la esfera muchachos -

    William: - ¿Puntos?... ¿Dijistes puntos? -

    Luego veo que la esfera cambia de imagen y enseña una especie de puntuación que cada uno de nosotros obtuvimos...

    Pepax: 10 Pts, 90 mas y estas fuera, bueno al menos hiciste algo imbecil
    Musculoso: 10 Pts, 90 mas y estas fuera, carajo! no te descontroles!
    Rasta-man: 10 Pts, 90 mas y estas fuera, nada mal viejito
    Will-kun: 60 Pts, 40 mas y estas fuera, mierda me sorprendiste bien hecho!
    Vago: 10 Pts, 90 mas y estas fuera, mucha droga, casi mueres
    Extraño: 0 Pts, 100 mas y estas fuera, llegaste muy tarde, casi la cagas


    William: - ¡Wow! ¿60 puntos? ¿Y por qué coño me dice "Will-kun"? Hmmm como sea... ¿qué pasará si uno de nosotros llega a los 100 puntos? -

    Angie: - Su objetivo sera llegar a 100 puntos, si lo logran tendras diferentes opciones, la primera ser libres osea regresar a su vida normal con la memoria borrada, la segunda escoger un arma mas fuerte como la que tienen mis compañeros Ramt y Emy, por ultimo la tercera revivir a una persona de la memoria de Gantz, podran elegir la que mejor les convenga, ah verdad me olvidadaba, ni se les ocurra hablar sobre esta habitacion con otras personas, porque si lo hacen les explotara la cabeza, asi que tengan cuidado -

    William: - Ah ya veo entiendo todo perfectamente. Así que tengo que hacer varias misiones hasta obtener los 100 puntos y de ahí escojo una opción de la esfera. -

    Luego de hablar un poco de los "puntos" y de lo que NO debías hacer fuera de la habitación misiones, un extraño hablaba con Emy y Ramt pero luego se acercó al centro de la habitación exclamando:

    Extraño: -No me interesa. Yo, siempre seré yo. Y eso, nadie lo podrá cambiar. Tú, el viejo de rastas, creo que ya estuviste en Gantz antes, pero sinceramente, no te recuerdo, debes sentirte afortunado de volver a Gantz viejo. Y tú, vagabundo (señalando a William), tienes potencial, no lo desperdicies sacrificando tu vida, ya sabrás de lo que hablo... -

    - Los demás, pueden morir en su escoria, no me interesan, je... Bienvenidos a Gantz. -


    William:- ¿Acaso crees que por que ya estabas en misiones anteriores, te hace superior a todos? Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, así que ve cambiando tu forma de ver la "realidad" maricón. Cada uno de nosotros tiene un "Don" en su vida, y mi "Don" es nunca rendirme y hacerme fuerte hasta donde pueda, así que yo no soy ni pensaré igual que tú... -

    De pronto veo a Shishio que también sintió rabia por escuchar al Extraño hablar, así que se lanzó contra él, pero Alex lo detuvo y le dijo que era innecesario, así que Shishio lo dejó ir...

    "Provoca romperle la quijada al maldito del Extraño ese..." Pensó William.

    Ramt: - Bueno nos veremos pronto muchachos, cuando la esfera los llame claro. Y ya saben, tengan mucho cuidado al mencionar algo de Gantz a la gente. -

    William: - Si, está bien Ramt. -

    Alex KIng: - Vamos muchacho es hora de irnos -

    William: - Si, vámonos Alex... -

    Habíamos salido de la habitación y eran las 6:15 am y tenía clases a las 7 am y la señora del Transporte me iba a venir a buscar como a las 5:50 am a mi casa, pero no me importó, así que me despedí de Alex y fuí a mi casa. Llegué escondidamente y entré a mi cuarto. No me había dado cuenta que el traje lo llevaba puesto, me cambié y me puse una ropa y me acosté en mi cama. Sólo me quedé pensando en el acontecimiento sucedido antes de ir a la habitación...

    "¿Quién demonios era esa persona que me atravesó con esa katana en la masacre de la plaza? No vi su rostros bien, sólo me fijé que llevaba puesto un traje elegante de color negro. Mierda, creo que tal vez me encuentre con él en algún momento, y le dé su merecido por haberme matado..." Pensó William.

    Tenía sueño pero aún así tenía que ir al colegio, me bañé y me estaba preparando para ir al colegio, pero en un momento pensé en ponerme el traje por debajo del uniforme escolar, así que lo hice y aún así el traje funcionaba como la otra vez. Se sentía tan genial que me fui saltando edificios y corriendo rápidamente por las calles hasta llegar a la escuela, y eran las 7:10 am, otra vez llegué tarde al colegio...

    William: ¡Mierda! Llegué tarde otra vez. -

    Andres: - ¡Hey William! ¿Llegastes tarde de nuevo? Jajaja. -

    William: - Si jajaja, y aún tengo sueño. -

    Andres: - Jaja yo igual amigo. ¡Entremos tengo que contarte muchas cosas! -

    En ese momento justo, sólo podía pensar que en tan sólo un día entero haya sucedido tantas cosas que me dieron la muerte y luego la vida, sólo tengo que llegar a los 100 puntos para poder ser libre si quiero, ya que no me gustaría morir, porque en realidad... no quiero perder a muchas personas que son importantes en mi vida, incluyendo a mi mejor amigo.

    Andres: - ¡No te quedes parado cabrón! Vamos a entrar. -

    William: - ¿Eh? Ah si jaja, ¡Espérame que te alcanzo! -

    Una vida, una simple vida, que aprecia a otras...

    Contenido patrocinado


    diseño Re: ° Rol Gantz Club Oficial (Concurso) °

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am