Sagat y shoger escribió:pues las Y-GUN no es tan debil que digamos recuerden que en el manga kato fue capaz de hasta mandar a un gigante con todo y armadura.....
me parece que son perfectas las caracteristicas de esta arma caritativa ejeje
salu2...
Totalmente deacuerdo con todo ... lo de la Y Gun me parece muy exagerado ... el indice de fallo debería ser mayor >.< para tan gran efectividad :s!
Buen aporte
Saludos :3
"la maldita Y-gun" esta arma es un tema en el foro (mas ke nada para mi xDD!), esta bien eso de ke en el manga haga maravillas PERO eso solo sucede con extraterrestres debiles (o fuertes relativamente) e jugado miles de veces gantz de game y solo en unas pokas oportunidades e podido enviar a los jefes ya ke es casi IMPOSIBLE (hay ke dejarlos con un porcentaje de vida de 5% o menos para poder enviarlo y eskivar miles de atakes para poder cargar el arma, ademas ke muxas veces rompen las cuerdas y te vaz a la m13rd4 y mas lo ke cuesta cargar esa maldita arma >.<¡)
tambien esta ese porcentaje de fallo pffff solo un 10% kajkajkajakj comparenlo kon la H-gun es RIDICULO
a lo ke kiero llegar es a lo siguiente pense y pense y volvi a pensar teniendo en cuenta las limitaciones del foro y lo mas obvio es lo siguiente:
2 dados
primer acierto "captura" segundo acierto "envia"
con un indice de fallo del 15%
si se acierta en 1 solamente captura y "retiene" al objetivo asta el proximo turno (obviamente se pasa el daño del fallo)
NT: en el juego de gantz una vez ke se utiliza esta arma no se puede volver a utilizar asta ke se envie el alienigena o se rompan los cables por eso digo ke es un arma de soporte. El juego de Gantz (gantz the game) esta bajo los fundamentos de OKU HIROYA el creador de gantz
A mi lo de las armas me da igual, pero recuerda que si se hace un cambio en las armas se tendra que hacer en todo por que es como un domino, lo que de cierta forma no es malo y de otra si, xq no es facil reorganizar todo eso.
Con respecto a que no aparesca los que no participaron, me parece bien por que si ponemos a todos, el flash de la bola de gantz se haria infinitamente largo y para ver tus puntos se haria un tanto tedioso.
Y como dices que deberian ser la reparticion de puntos, osea en base a que?
atte
johax
-bueno lo del flash es cuento aparte porke deberian hacerlo para ke al hacer "click" pase al siguiente gantzer y no hacer una especie de video predeterminado, o poner un video en youtube con nuestros puntajes
y poner en ke minuto sale cada uno y todos felices
-la reparticion a base de golpes o participacion (pense en un principio) pero pensando en ke si modifican el arma Y-gun no estaria mal ke todos recibieramos los puntajes ke nos corresponden.
Me parece bien lo que planteas kurono fan! eres lo maximo pero cuesta mucho trabajo el añadir mas daño al arma osea... estar sumando cada post siguiente y recordar que de este usuario su arma quita tanto... y de este otro quita menos etc es muy complicado yo preferiria que se redusca los tiros fallados u_u ramera won la wea loca nos morimos con solo atacar wn! >_<
debería ser en la participación como se está haciendo ahora osea en la cantidad de disparos eso me parece correcto porque son 1 alien para todos u_u y todos para uno... entonces eso convierte a la Y-GUN en un arma IMBA muy malacachimba u_u
atte
23
existe un programa muy simple llamado microsof excel xD! asi keda todo detalladito y ordenadito
los tiros fallados esta bien apoyo eso otra cosa es ke uno no puede perder mas de lo ke kita el arma xD!
eso es porke no se han organizado a nivel administrativo a lo mas una persona puede llevar la cuenta de 8 a 10 jugadores.
pero no 20!!!! peor aun si el admin es el ke calcula todo 40 jugadores... no sera muxo, kiero pensar ke se estan repartiendo la pega entre 3 o 4 de no ser asi... EPIC FAIL.
lo de la Y-gun apoyenme ke asta yo me doy +1 por mi idea xD!
NT: en todo caso perdimos mas vida atacando xDD!
Es lo mismo que yo pienso, deberia seguir siendo como es en este momento, por que imaginate, que ganara el que mate al alien nada mas, osea el que le de el ultimo tiro y los demas que? Creo que por daño al alien es mejor.johax tiene razon
atte
johax
ademas queda en nosotros si queremos matarlo (todos ganaremos puntos) o transportarlo (solo el que lo transporto)
Es jodido pero bueno jajapara eso deberían salir más enemigos ¿no?
atte
emy
Las sugerencias de Kuronofan están muy buenas y aplicables en la próxima misión, a menos que no sean bien recibidas.
Atte
Klm
Emy: Si Johax tiene razón y es lo mismo que yo pienso entonces... yo tengo razón? xD
Como dice Klm necesitamos mas mas alien (debiles u_u xD es que todos los que vinieron tenian mucha peroooo mucha vida xD con la primera parte terminamos *****2 ) xD
Bueno es solo eso O que apesar de ser transportado por la IMBA Y-GUN se repatan los puntos a todos pero SOLO LA MITAD DE ESO al que lo transportó u_u grr...
atte
23
mientras cito y leo los comen reflexiono sobre "Gantz" en si y lamentablemente es eso ganar los puntos xD! los 100 puntos de un alienigena no se pueden repartir pero si ceder el "golpe final"
para eso kel admin nos haga saber cuando esta por morir el alienigena para ke en el turno de determinado jugador ke le toke, disparar o en su defecto ceder su oportunidad al ke el desee (otras alternativas puede ser un sorteo, eleccion grupal, etc) esto incluye a la y-gun si un alienigena vale 100 vale 100 puntos no podemos contradecir "gantz"
NT: el narrador "DEBERIA" avisarlo de la poca vida de los jefes para llevar a cabo lo anteriormente expuesto.
no es necesario ke sea un user por alienigena (en el rol el narrador deja la caga si kiere y el maneja todos los % la vida de los alienigenas, no es necesario ke les detanta info tampoko y es "él" el ke maneja a los enemigos pueden ser mil si el kiere y el dice "van 8 por akel, 15 por aca y otros 50 por alla... sin mensionar ke se acercan 500 desde alli)
es cosa de tener todo organizado desde muxo antes y ser rapido para escribir, si no lo eres simplemente no seas "narrador" y menos organices un juego, en la narracion esta el poder de un "gantz" ademas el rol es lento (muy lento) y los turnos se hacen pacivamente para evolucionar los personajes y darle sentido y coherencia a la historia ke se esta desarrolando
-espero ke mis sugerencias sean tomadas encuenta
tratando de hacer mas rapida la jugabilidad ke crear un juego dinamiko abierto a posibilidades ke se pueden lograr con imaginacion (el rol es pelear con el narrador en una batalla epica)
espero ke les agrade leer xD!
NT: keria hacer un juego de rol de gantz tengo todas las reglas pautadas (exas 100% por mi) solo me falta un buen narrador y dados
pero no los dados ke se utilizan aki, sino kon numeritos (y de todos los tipos)
Última edición por kuronofan el Miér Jul 28, 2010 5:48 am, editado 1 vez (Razón : es muy largo tenia miedo ke se me cortara la luz y llevo hrs escribiendo xD)