Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Scatman
Athamir
6 participantes

    Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Athamir
    Athamir

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Novato_3


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-11 / 1001 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1551 Reputación96
    Dinero24275
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1106 / 999106 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 3000 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Athamir Dom Ene 09, 2011 8:25 am

    ......Que debería hacer si la suerte esta en mi contra....

    Todo empieza cuando abro los ojos en la habitación, la muerte aun me palmeaba la espalda pero esa sensación se iría rápidamente al ver la luna

    - Athamir: Todo parece estar bien ahora...

    Seguí con mi vida normal pero no dejaba de pensar en esa noche, al llegar a ese gran salón donde se encontraba el jefe solo acompañado por Hirano, sentí una gran traición y mi actitud solo aumento la culpa de perder mi súper arma.

    .......Días mas tarde.....

    El juego comenzaba otra vez, por que llamarlo juego? solo para engañarme a mi mismo y escapar un poco de la realidad, al llegar no estaban todos mis compañeros, había gente nueva aunque se notaban los grupos de amigos, me sentí como de vuelta en el colegio

    En el fondo de la esfera se encontraban dos sujetos susurrándose en el odio

    - Fabian: Scatman, no te alejes mucho
    - Scatman: No lo are

    Las otras personas no se veían asustados, solo algo desconcertados

    - William: Pero que putas esta pasando? donde están los demás?
    - Joha: No se, pero debemos mantener la calma

    Pero caras familiares calmaron un poco mis ansias

    - Athamir: Alex donde están los demás? por que están solo ustedes dos?
    - Alex King: No se Atha, yo también me sentía preocupado, pero cuando llego Gibiky sentí un poco mas de paz, ahora mas con tu llegada

    La esfera interrumpe las conversaciones, todos pensamos que explicaría el por que de este rejunte de gantzers pero era soñar demasiado, solo mostró el objetivo como de costumbre y nos dio tiempo para prepararnos

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Sangerusalien2.th
    Scatman entro a la habitación de las katanas, pero no solo para tomar una si no que salio con una especie de armadura

    - Athamir: Supongo que ese es el famoso Súper traje....
    - William: te sorprende perra? en nuestro equipo hay 3 miembros con el

    La transferencia comienza, el silencio invade el lugar mientras esto ocurre, al terminar el silencio aun se mantenía hasta que alguien se decide a hablar

    - Joha: esta misión es "especial" pero solo es una misión mas, aunque no nos vallamos a volver a ver será mejor trabajar en equipo
    - Fabian: Creo que eso será lo mejor para todos, empecemos la casería

    El grupo marchaba junto aunque la separación entre amigos era muy notoria, todos tenían intenciones de ayudarse entre si, no por ser buenos cristianos si no por el hecho de que si esta fusión de equipos fue intencional, tendrá su motivos e ir contra Gantz es arriesgar la vida....
    Usando el radar ubicamos la zona mas poblada de aliens y marchamos hacia allá, algunos Aliens pequeños se atraviesan pero son exterminadas rápidamente por William, el era el único con súper arma en este mini equipo improvisado, eso me hacia extrañar aun mas la mía y culparme mucho mas por mi muerte.
    No había mucha platica, eso dejaba espacio para pensar pero esto no duraría mucho, antes de que nos diéramos cuenta un Alien salta en medio del grupo aplastando a Gibiky, el Alien era grande, tal vez unos 2 metros con garras largas y de gran musculatura, lo que le permitió empujar a Fabian y Joha muy lejos luego de pisar a Gibiky, William trato de apuntarle con su H-gun pero otro Alien llego por su espalda y se la arrebato, Alex empieza a disparar con su rifle, pero el Alien parecía esquivar algunos pero Alex termina acertando y eliminándolo, cuando íbamos en camino a ayudar a Gibiky solo logramos ver como Scatman con su gran traje destrozado el cráneo del Alien.

    - Joha: golpeo duro, pero todos estamos bien al parecer

    El grupo siguió su camino, algunos aliens mas aparecieron pero pudimos con ellos ya que el grupo luego del ataque sorpresa se mantuvo más atento. Llegamos a una casa, sabíamos que el Jefe estaría ahí pero lo que no esperábamos fue que saliera corriendo de esa casa atravesando la pared....

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Copiadelacosabychozzy

    El Alien no perdió tiempo y nos golpeo a todos, estos golpes si se sintieron pero este Alien no se detendría ahí, antes de que pudiéramos ponernos en pie ya tenia a Fabian tomado por el cuello

    - Fabian: aghhh no puedo soltarme...su fuerza....es.....

    El traje de Fabián se rompió, Scatman golpeo al Alien con su súper traje, la fuerza de ese golpe era inexplicable, el Alien no sufrió mucho daño pero arrojo a Fabian inconciente contra una pared, no sabíamos si estaba vivo pero esto enfureció mucho a Scatman quien mantuvo una pelea contra el Alien, pero este con sus garras, logra cortar el Súper traje de Scatman obligándolo a salir

    - Scatman: MIERDA! mi súper traje, debo escapar de el....

    Cuando Scatman se escabullía del Súper traje el Alien logra verlo, fue horrible, casi no podría expresar como ese Alien destrozo la cabeza de Scatman, su fuerza....simplemente exprimió su cabeza matándolo al instante, todos empezamos a disparar después de esto

    - Joha: Necesitamos una estrategia
    - William: MUERE PERRA ZOOFILICA!!
    - Gibiky: Akira....
    - Athamir: Alex ten cuidado!!

    El Alien se lanza sobre Alex golpeándolo con su cabeza, provocándole mucho daño, la puntería me fallaba, pero no era solo yo, todos fallamos, esto habría sido nuestro peor error ya que luego de derribar a Alex el Alien fue por nosotros, sus golpes nos quitaron las armas así que decidimos usar el traje para luchar a puño limpio, un gran error cometido por el miedo y la falta de un líder.
    Nos fue golpeando uno por uno, dejándonos en el suelo, aunque no tardáramos tanto en pararnos tubo tiempo de ir tras Alex quien aun no se recuperaba, no titubeo en pisarlo, fue una pisada que no demostraba mucha fuerza, pero aniquilo el traje de Alex, pero no se detuvo ahí, siguió con su ataque, Gibiky se lanza sobre la espalda del Alien y comienza a golpearlo para que se detenga pero era tarde, el cuerpo de Alex estaba destrozado....

    - Athamir: Alex!!.. Gibiky espera!!
    - William: donde callo mi H-gun?!

    junto con Gibiky empezamos a golpear al Alien, pero no parecía afectarle tanto, logre esquivar algunos de sus golpes pero no por mucho tiempo, logra acertarme dejándome en el suelo un momento, solo pude ver como se sacaba de la espalda a Gibiky tomándolo el por la espalda, solo fue cuestión de segundos antes de que su traje cediera y fuera partido al medio, la sangre corría....otro compañero caído....No había salida

    Joha toma uno de los rifles y empieza a dispararle, el Alien va tras de ella quien escapa del lugar llevándose al Alien consigo.

    - William: mierda tarde mucho en encontrar mi H-gun, hay que ir tras el
    - Athamir: Esto es demasiado, no podremos
    - William: no hay salida o si marica?
    - Athamir: al carajo, vamos rápido

    Empiezan a correr hacia la dirección donde Joha había escapado, parecía tener un plan pero al doblar en una esquina logramos ver que algo le había salido mal...estaba en el piso inmóvil, sangre salía de su boca y sus ojos estaban blancos

    - William: HIJO DE PERRA!!

    William dispara su H-gun muchas veces pero el Alien esquiva todos los disparos escapando por los techos, le perdimos el rastro, esto nos asustaba aun mas, no sabíamos que hacer, teníamos miedo? llego el fin del juego, Will empieza a caminar, vigilaba hacia todas direcciones yo solo me quede mirando el suelo, pensando...sabia que no podía hacer nada sin mi súper arma

    - William: donde estas?? ven a jugar pera >=D CARAJO NO PUE.....

    El Alien cae sobre William, su traje aguanto el fuerte golpe pero no pudo sostener la H-gun y salio volando, trato de ir tras ella pero el Alien no se lo permitió, William empezó a luchar, golpeo su rostro, parecía que los golpes por fin hacían efecto, esquivo muchos golpes, pero solo fue cuestión de uno para que no pudiera seguir la lucha, solo un golpe....lo dejo desconcertado 2 segundos y eso logro que lo mataran...William había muerto luchando

    había visto morir a todo este pequeño grupo, solo quedaba yo, esto era un duelo y no pensaba perder, sabia que la H-gun era la solución...si solo hubiéramos tenido mas...si no hubiera perdido la mía....solo mire al Alien con asco, el no se detuvo a mirarme como yo lo hice y con un gran salto se dirigió hacia mi, pero no iba a dejar que me matara....no podía perder este juego....antes de que callera salí corriendo hacia la dirección donde el estaba, cuando el callo yo ya estaba alejado de su lugar, estaba donde la H-gun de Will había caído, apenas logro tomarla el Alien ya estaba al lado mio y logra patearme con facilidad, apretando los dientes solo pude pensar

    - Athamir: si suelto esta arma estoy muerto..

    Su fuerza, su velocidad, nada se comparaba con el, pero un tiro y seria su fin, yo ganaría, logre aguantar el envión sin soltar la H-gun, mi traje se rompió, esto me asustaba pero tenia un plan, fingí estar muerto, el Alien al no ver movimientos se acercaba con tranquilidad hasta que algo inesperado sucedió

    - Fabian: toma esto maldito!

    Fabian logra volarle una mano al Alien, un gran rugido se escucho y todo el lugar tembló, sobretodo yo, Fabián siguió disparando pero sin éxito y al no tener fuerzas para esquivar o correr fue presa fácil para el Alien, sufrí por ver morir a Fabian, era un extraño pero lo sentí muy cercano, logre pararme y disparar la H-gun de Will mientras el estaba de espaldas, el golpe acertó, todo acabo, solo un circulo de sangre quedo del poderoso Alien.....Me senté un momento a pensar en lo que empezaba la transferencia

    - Solo...Esto fue un error, no debió ser así

    Algo me sorprendió, no era la transferencia, si no una sombra, esperaba ver a algún compañero con vida, pero al alzar la vista una sorpresa, el Alien seguía vivo, bañado en sangre y con un rostro que me enfrío el cuerpo, solo pude mirarlo a los ojos un momento y pensar que era el fin, el Alien me tomo la cabeza con tranquilidad, y empezó a presionarla con cada vez mas fuerza

    - Alien: ADIVINA QUIEN HIZO WAFLES?!!!
    - Athamir: No debió ser.....así....

    Mi cabeza no aguanto más y cedió a la presión que ejercía el Alien........


    Abro mis ojos otra vez, estoy en mi casa, en mi cuarto, durmiendo, todo fue un sueño? posiblemente lo halla sido pero aun así, a pesar de haber muerto, desearía estar con ese grupo otra de desconosidos otra vez....



    Última edición por Athamir el Mar Ene 11, 2011 5:05 am, editado 1 vez
    Scatman
    Scatman
    » Especial
     » Especial


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Nada

    Super traje (Exclusivo)
    Mensajes455 Reputación10
    Dinero125
    Puntos Gantz9 100 Puntos2 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1300 / 300300 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Scatman Lun Ene 10, 2011 5:09 am

    O_o
    Woow... ya lo lei y me quede asi O_o enserio...
    muy bueno, buena trama, corto pero con accion suficiente...
    una breve descripcion de la muerte de todos, un simple sueño de minutos... rapida llegada al alien final, y este da la batalla mas extrema que he leido...
    te mereces +1 xD
    incluso salgo yo... jajaja xD un par de cada grupo...
    en verdad que me gusto la historia (fan-fic, da = como se llame... xD )
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Novato_3


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-11 / 1001 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 3000 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Hirano-kun Lun Ene 10, 2011 8:20 pm

    wow athamir buena historia, sorprendente, no sabía que tambien eras bueno escribindo fan fics, jejeje hasta me mencionaste jejeje.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1128 / 999128 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 3000 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Alex KIng Jue Ene 13, 2011 9:23 am

    si¡¡¡ jeje exelente historia athamir me gusto mucho te ganaste un +1
    juniorvense
    juniorvense

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Novato_3


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-11 / 1001 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes145 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 3000 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  juniorvense Jue Ene 13, 2011 10:03 am

    buena historia athamir pero no sali yo Sad almenos si ases otra historia mencioname y dizes k yo sako mi robot y mato a todos los alien jeje ;)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 9:09 pm

    Me gusto bastante, la lucha y todo, bien narrado.
    Al final todo era un sueño...solo un sueño.
    jose_guru
    jose_guru

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Novato_3


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Nivel Fan Fic Equipo de Refuerzo Numero
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-11 / 1001 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Traje
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 3000 / 300Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Vehiculo
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 1000 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 5000 / 500Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9000 / 900Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1

    Energia
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-1100 / 100100 / 100Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Fan Fic Equipo de Refuerzo Izquierda-10 / 9990 / 999Fan Fic Equipo de Refuerzo Derecha-1
    Radar Nada

    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  jose_guru Mar Nov 01, 2011 5:40 pm

    genial

    Contenido patrocinado


    Fan Fic Equipo de Refuerzo Empty Re: Fan Fic Equipo de Refuerzo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:30 pm