Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    THANATOS1945
    THANATOS1945

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes277 Reputación10
    Dinero120
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  THANATOS1945 Mar Dic 28, 2010 2:01 pm

    ]CAPITULO 7: GANTZER VS DARCIA EL DESPERTAR DE UN DIOS



    Después de una noche en la que poco dormimos debido a la presión y los nervios finalmente llegaba la mañana del sexto dia , emprendimos camino a la pirámide con la determinación de terminar ese dia la misión, caminamos por un viejo puente de tablas al otro lado llegamos a una puerta grande y sucia cubierta de lianas al atravesarla caminamos por un camino elegante adornado con estatuas tal como en mi sueño y ahí enfrente de nosotros estaba la pirámide de darcia, su guarida, su escondite, el momento de la batalla estaba muy cerca de repente la pirámide temblo un poco y se abrieron sus puertas de ella salieron dos tipos raros de tres metros tenían hachas grandes y una armadura de metal
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  MH3-Slashaxe

    Disparamos a ellos sin darles oportunidad a que atacaran primero ellos se movieron con agilidad y contraatacaron sus movimientos eran agiles y peligrosos pero debido a nuestras anteriores batallas en la isla nuestra destresa en esquivar defender y atacar habia incrementado les diaparamos lo suficiente para quitarles parte de su armadura, persephone hallo un agujero y le inserto su katana matándolo de inmediato , el otro también traia un par de agujeros en su armadura iva a matarlo pero este rápido me esquivo y fue hacia Alicia la agarro como abrazandola y sus ojos parpadearon rojo haciendo un silbido me percate de lo que pasaria
    -va a explotar ayudame a sacarla ¡!!!!. Grite yo
    Rápido persephone y yo cortamos su brazos Rafael se la llevo y tal como lo supuse exploto en mil pedasos nos agrupamos y entramos a la pirámide, por dentro era como una mansión, había cuadros mueblería lujosa alfombra y muchas cosas finas
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Resident-evil-1
    al subir por unas escaleras vimos una especie de laboratorio muy grande
    Era bastante tétrico había veiamos crituras despedasadas encima de mesas metalicas y otras dentro de contenedores de vidrio incluso vimos personas
    - Hey muchachos tienen que ver esto
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  37-Image37
    Era donal nuestro amigo naufrago estaba en un contenedor de vidrio con cables por su cuerpo de pronto oímos una voz era de tono suave pero también era aguda y fea
    -bienvenidos a mi humilde morada mortales su presencia aquí me produce una sensación agridulce, por un lado me molesta que las criaturas en la costa el anillo 1 y 2 junto con los tres guardianes no los hayan detenido, por otro lado son perfectos para probar mi mas nueva y mejorada creación hasta el momento.
    Lo miramos detenidamente darcia era simplemente un viejo blancusco de cabello verde en una rara silla que flotaba
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Batman-arkham-2-joker
    - trae lo que quieras lo derrotaremos igual que tus otros mutantes . dijo soldierdark
    - gantz dijo que te creías un dios pero a mi ver solo eres un anciano que se defiende con sus criaturas. dijo Rafael
    -podria ser cierto que solo han peleado con mis creaciones pero ahora podrán enfrentarse a mi.
    - y que podrías hacernos tu en esa silla voladora ?. Dijo Gabriela
    - ese es el punto que ustedes no han entendido , este viejo y devil cuerpo no representa ningún poder excepto el de este cerebro, con el fin de solucionar ese problemita he desarrolado este experimento *sonríe malévolamente y nos mira *
    Maravillen sus ojos.
    Después de decir esto darcia bebe una copa de vino negro hace una mueca de dolor se agarra el pecho con fuerza cierra sus ojos y baja la cabeza pegando el mentón contra el pecho , la copa de vino se le cae de las manos y se rompe en el suelo.
    -muchachos no me lo puedo creer ni yo mismo pero me atrevería a creer que darcia murió. dijo daniel
    -que? Eso no tiene sentido se suicido ? dijo Alicia
    - MIREN ESO!!!!. digo yo
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Images%3Fq%3Drobotic%2Bspider%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg
    De pronto vemos una rara araña metalica que flota y ante la sorpresa y terror de nuestras miradas saca un disco sierra y hace un corte horizontal rodeando la frente y cienes de darcia le quita la parte de arriba como un sombrero y le saca el cerebro luego se va flotando al fondo del laboratorio estamos asqueados apunto de vomitar pero seguimos a la araña mecánica que lleva el cerebro a un tubo metalico de 8 metros como un contenedor con muchos cables conectados.
    parece que guarda algo en su interior pero que?
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Tyrant
    También había pantallas que mostraban cálculos de números y letras, la araña fue a la parte mas alta del tanque y deposito el cerebro en una ranura de pronto el laboratorio tiembla, el tubo comienza a tener electricidad y poco a poco se abren las puertas del contenedor, sale una mano al exterior luego una pierna hasta que miramos salir del humo el ser blancusco ,y si una figura humana de casi 7 metros y medio no era suficientemente intimidante la manera en que grito si lo fue , luego unos cuernos le crecieron de su cabeza largos y puntudos como los de una cabra, sus manos se hicieron garras, algunas partes de su piel se volvieron escamosas y en otras le crecieron cables negros que brillaban rojo. parpadeo de manera eléctrica y rio maléficamente.
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Boss_magician
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Magician3
    - hola otra vez mortales les presento mi nuevo y mejorado cuerpo …..y que seria del mejor cuerpo sin la mejor arma. agrego darcia
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Destroyer_Scythe
    Enseguida del suelo se abrio una compuerta y salio flotando una guadaña darcia la tomo en sus manos.
    -parece un arma cualquiera pero es especial … la saque del fondo del mar, cada vez que la tocaba el dolor inudaba mi cuerpo no pude usarla hasta hace poco que recibi la ayuda inesperada de un colaborador humano como ustedes, encontramos pequeñisimas muestras de ADN en la hoja, el sabia que si las incorporaba a este cuerpo podria usarla y me hablo del poder de esta arma , en las primera pruebas liberamos por accidente a tres criaturas de otra dimencion ciclope sixtopus y troyano las cuales al ver la guadaña en mi posesion me juraron lealtad pero bueno ya les he dicho demasiado que empiese la batalla.


    Rapidamente le disparamos, pero el muy tranquilamente ni siquiera se tomo la molestia de esquivar nuestros disparos, cambio la forma de su brazo en un escudo muy resistente los disparos nisiquiera hicieron rasguños
    - Tambien es muy util el ADN de tortugas para crear este tipo de escudos irrompibles y claro el ADN de sixtopus para cambiar la forma de mis miembros a voluntad como si fueran barro.
    Volvimos a dispararle pero desaparecio ante nuestra vista, y reaparecio frente a nosotros, nos golpeo muy fuertemente,unos se estrellaron fuertemente y otros fueron a dar contra los contenedores de vidrio rompiendolos, sin darnos oportunidad de recuperarnos agito la guadaña lanzandonos rayos de energia color rojo y negro que pegaron en mis compañeros dejandolos heridos
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Magician2
    -ADN de ciclope y troyano para obetener esta fuerza y velosidad sobrenaturales,complementan este cuerpo.
    Sin que se diera cuenta persephone y yo estabamos arriba de el, habiendo esquivado sus rayos bajamos con un tajo fuerte de espada y le cortamos uno de su brazos y una de sus piernas, pensabamos ver sangre y esperamos que gritara de dolor pero en vez de eso se rio a carcajadas mientras que su brazo y su pierna le crecian de nuevo.
    -ADN del pulpo gracias a el puedo regenerarme con mucha rapides y por si no se les a ocurrido tambien poseo el ADN del gusano.
    Darcia abrio suboca y saco un cristal luminoso, nos lo arrojo y yo grite
    -CUBRAN SUS OJOS ¡!!!!!!!!!
    pero Ya era tarde la luz nos habia dejado enceguecidos.
    - ajjajaj ahora quiero verlos pelear medio ciegos y heridos vamos diviertanme ç
    Enseguido saleiron varis de sus guardianes de metal eran muchos , todos estabamos aturdidos por que los cristales de luz esta vez eran mucho mas intensos y luminosos, pero aun asi seguimos peleando, los muchachos habrian fuego a una misma direccion para tener mas efecto y persephone y yo dabamos tajasos de katana alargada, no pensabamos entregar nuestra vida tan facilmente, ya podiamos ver otra vez a nuestro alrededor habia como 40 cadaveres de soldados metalicos.


    De pronto algo terrible susedio. 4 o 5 soldados que creiamos muertos dieron un salto y cayendo sobre rafael se autodestruyeron en una gran explocion antes de que pudieramos ayudarlo, los miembros los organos internos y la cabeza de rafael estaban esparcidas por el suelo la risa de darcia resono por todo el lugar.
    - HIJO DE PUTA!!!!! MALDITO!!!!!. bocifero soldierdark
    Mientras que darcia seguia riendo se disponia a mandarnos los rayos oscuros y rojisos con su guadaña, pero su brazo exploto, lo reconstruyo rapidamente y se noto irritado por el disparo de soldierdark. se fue hacia nosotros muy velozmente y embistio a soldierdark clavandole sus cuernos en el pecho los enterro y los desenterro, una gota de sangre bajo a su boca y el se relamio la escena era horrible.
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  KrillinPwndByFrieza
    Me encontre paralisado por la ira y algunas lagrimas brotaron de mis ojos por lo horrible que se habia tornado la situacion. se supone que ivamos a volver todos juntos y vivos.
    de pronto sin darnos cuenta una niebla verde nos rodeo, el olor era nauseabundo y conocido, todos nos desmayamos, antes de perder el sentido escuche la voz de darcia.
    -olvidaron el aliento del sapo y el escupitajo de las ratas
    Para cuando despertamos estabamos en una pared, no nos podiamos mover darcia sonreia maleficame complacido.
    primero quiso torturarnos toco a mis compañeros con la guadaña, cuando lo hacia su piel se oscurecía y gritaban de dolor retorciéndose luego me toco con la guadaña pero por alguna razon que desconocia completamente no senti ningun dolor esto enfurecio y frusto a darcia me dijo:
    -si no puedo causarte dolor con la guadaña te hare sufrir causando dolor a tus amigos.
    Entonses su mano cambio a la forma de un cuchillo, vi como les enterraba la punta no muy profundamente en los brazos y piernas, y como los cotaba poco a poco, lo hacia lento y muy doloroso, yo estaba desesperado por que no podia hacer nada el sonrio se relamio y dijo:
    - Tengo un poco de hambre hace mucho tiempo que no me visitaban banquetes delisiosos como ustedes.
    Entonses su boca se abrio y asi como si nada enfrente de nuestros ojos aterrados le arranco la cabeza a gabriela de un mordisco completo y lo mastico asiendo gestos de satisfaccion.
    fue una escena traumatica que nunca podriamos sacar de nuestras mentes, no queria creer que la habia matado enfrente de mi.
    estaba abriendo la boca para comerse la cabeza de persephone, pero ella antes me sonrio y dijo: “ya sabes que hacer”, mientras que ponia una x- gun en mi mano.

    - tu amiga tienen mucha razon soy un dios bondadoso dejare que le vueles la cabeza a tu amiga en mil pedasos para evitarle la angustia de ser decapitada de un mordisco.
    Todo estaba susediendo como en mi sueño esa pesadilla que tuve en mi primera noche en la isla se estaba haciendo realidad frente a mis ojos
    Tres de mis amigos habian muerto ahora estaba en esta situacion POR QUE!!!! POR QUE NO PUDIMOS SER FELIZES POR QUE NO LOGRAMOS VOLVER TODOS VIVOS POR QUE EL DETONO LA BOMBA POR QUE EN ESTA FRIA EL MALVADO TIENE QUE TRIUNFAR SOBRE EL JUSTO POR QUE TENDRE QUE SUFRIR LA TORTURA DE HABER MATADO AL SER MAS QUERIDO QUE HABIA CONOCIDO EN LOS ULTIMOS 6 DIAS
    NO DEJARE QUE SUSEDA ESTO NUNCA NUNCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Sasuke_Curse_Mark_2_Sharingan_by_Babbagum
    Aprete mis puños con tanta fuerza que me saque sangre, senti un calor interior, sentia que algo que habia sido retenido en mi interior estaba saliendo y se apoderaba de mi y siguiente a eso perdi la nocion de lo que pasaba y la vista se me nublo.
    -bueno no tuviste los cojones de disparar ni modo me comere su cabeza.

    Darcia abre la boca listo para engullir la cabeza de la pobre persephone, pero sin darse cuenta un golpe fuerte de magnitud descomunal lo lanza contra el otro lado del gran laboratorio, donde choca estruendosamente contra una pared, al salir del hueco en el que quedo mira alarmado para ver que fue lo que lo empujo.

    Que paso con thanatos?!!?!?!??! Que es esa energia roja que lo recubre!!!, su cabello ahora es negro, emana mucho calor y la baba que nos pegaba se ha derretido.

    y ahora camina hacia darcia. esos ojos esa mirada es bastante demoniaca!! sera ese thanatos ?????
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Red-chakras

    - ese poder tuyo es sorprendente, definitivamente no eres humano, ahora la pelea sera pareja dios vs dios. dice darcia sonriendo confiado

    De pronto entraron al laboratorio una gran cantidad de soldados de metal, son mas de 100, sin ningun ataque previo se lanzan de inmediato encima de thanatos, entonses el golpea el suelo con fuerza causando una honda expanciva de poder color rojo y negro que explota en mil pedasos a mas de 100 soldados en cuestion de 3 segundos, sin dejar ni siquiera los pedasos.
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  FatalFury4_RockHoward2
    Darcia de inmediato lanza muchos rayos de energia que caen por todo el lugar, thanatos se traslada en varios lugares desvaneciendose con una velosidad increíble, ninguno de los rayos consigue tocarlo, persephone Daniel y Alicia miran impresionados sin poder creer todo lo que pasa.
    persephone recuerda la velosidad de troyano, podia verla con buenos reflejos pero esta velosidad era superior.
    darcia ya esta bastante desesperado le escupe baba y acido por montones pero el liquido se evapora al instante antes de hacer contacto con el, sopla el aliento nauseabundo del sapo y thanatos hace un estallido provocando una ráfaga de viento fuerte por todo el lugar, darcia no puede contener su ira, cambia su mano a la forma de un cuchillo y se va contra thanatos para atacarlo directamente, pero hay una especie de fuerza que no le deja acercarse a 30 centimetros de el, la punta del cuchillo se fragmenta y se rompe, darcia no puede regenerar su mano.

    de pronto se da cuenta que la guadaña se esta saliendo sola de sus manos hay una fuerza que la dirije a thanatos como un magnetismo, no logra sostenerla mas y se le sale de las manos.

    Thanatos agarra la guadaña en su manos.

    - maldito bastardo que diablos eres tu ¡!!!! De donde sacaste ese poder ¡!!!! Tu…. Tu…. Tu eres como un dios !!!!!. dijo darcia mostrando por primera vez miedo y terror en sus ojos

    Thanatos lo mira con furia y odio sin decir nada avanza a el con velosidad y con su propia guadaña lo corta por el torso, por la cabeza, las piernas, los brazos y lo vuelve a cortar en partes minimas hasta hacerlo un gran picadillo de carne huesos y sangre.

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  TrunksFutureFriezaSliced

    lo señala con un dedo y una ráfaga de poder rojinegra incinera las partes hasta desintegrarlas completamente

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  163416_1817673725710_1356126029_32168584_189621_n

    darcia queda destruido con la mitad del laboratorio, despues de esto thanatos cae al piso desmayado.



    persephone recoje a thanatos que sigue inconsciente y lo lleva en hombros ayudada por Daniel, aunque estan sorprendidos por todo lo que acaban de ver se disponen a liberara a la gente de sus contenedores de vidrios.

    un tiempo despues …..

    -no se como agradecerles he encontrado a mi hijo que creia muerto y ahora darcia esta muerto podemos dejar la isla al fin somos libres.

    -en realidad no fuimos nosotros los que derrotamos a darcia fue emmmm……..es complicado .. dijo Daniel sin saber explicar lo que vio.

    -bueno de todas formas estamos agradecidos muy agradecidos encontramos un helicóptero podemos llevarlos si quieren.

    -tranquilo tenemos otro medio de transporte mas rapido jejeje. Dijo Alicia percatandose de que que la transportación ya habia comenzado

    Llegamos los 4 a la habitación, yo recien me despertaba confundido y sin recordar lo que habia pasado, recorde las muertes de mis compañeros muy triste, ellos habian arriesgado su pellejo para que yo viviera y no pude salvarlos gantz dio las puntuaciones :
    4L1C14 : 137 PUNTOS ….bien hecho flacucha
    D4N1EL : 178 PUNTOS ….la carne de tortuga te sirvio eh?
    P3RS3PH0NE : 191 PUNTOS ……..no creia que llegaras a mas de 50 muy bien
    TH4N4TOS : 412 PUNTOS que mediocridad la tuya no lograste llegar a los 500…..XD bromeo buen trabajo


    Cada uno recibio su H-gun enseguida excepto yo gantz me ofrecio algunas opciones

    -revivir a alguen en la memoria de gantz ¡¡?¡?¡?¡?¡? los puedo revivir ¡!!!!

    Todos nos pusimos felices y enseguida le indique a gantz que queria revivir a soldierdark Gabriela y Rafael, estaban confundidos pero se pusieron felices de ver que todo habia terminado estabamos en esa atmosfera de alegria y festejos cuando soldierdark me dijo :

    - hey mira no habia visto esa opcion antes y ya llevo un buen tiempo aquí ………mejora de arma?

    - cual arma? perdi mi katana en el laboratorio cuando nos desmayamos. dije sin entender

    - la guadaña de darcia mira. Dijo Alicia entregandomela en las manos

    - cuando et trajimos no querias soltarla asi que te trajimos con ella . me explico Daniel

    Pusieron la guadaña en mis manos y gantz la ilumino con sus rayos de colores esta cambio su aspecto asiendose mas grande y tomando un tono negro brillante su tamaño aumento un poco, tambien la mire y por alguna razon me senti muy apegado a esa arma como si me hubiera pertenecido antes y ahora la recuperaba
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  ImvxHQOrAcF2zCltVMmI2L0A==
    Nos despedimos y pusimos las manos juntas como un equipo nos despedimos cordialmente y cada uno fue a su casa yo estaba loco por llegar a mi casa para que mi novia y mis padres supieran que no estaba muerto sin embargo un descubrimiento triste e insipido me esperaba en casa …
    ----------------------
    muchas gracias a todos por su apoyo alex king hirano kun martin tin persephone y todos los demas a los que les gusta mi fan fic , y bueno les tengo otro pequeño aviso hice una especie de capitulo extra o bonus teniendo en cuenta que los gantzers hicieron la mision en 6 dias y no 7 sera un capitulo corto y breve para que entiendan lo que va a pasar en la segunda serie de mi fan fic donde se desubren muchas cosas acerca de thanatos sus poderes sus origenes etc el ultimo capitulo es corto y pudiera publicar ese minicapitulo 8 hoy, pero lo que pasa es que quiero escuchar la respuesta de alguen muy inportante para mi ♥️ a una propocicion que le hare y dependiendo de su respuesta hice dos finales alternativos PARA QE ME ENTIENDAN MEJOR MIREN LA SECCION "TU RINCON" Very Happy [/color][/size][/i]


    Última edición por THANATOS1945 el Jue Dic 30, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1128 / 999128 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  Alex KIng Mar Dic 28, 2010 4:16 pm

    AHHHHHH que paso a la vuelta ¡¡¡¡¡¡
    jejeje muy buen trabajo amigo me encantoaunque luego edita este ultimo capituylo y ponle puntos y comas jeje
    pero aparte de eso muy bueno me gusto toda la saga
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  Hirano-kun Mar Dic 28, 2010 8:49 pm

    Gran final para un gran fanfic, me gustó, se ve que te gustan las guadañas, jejeje sacaste tu "demonio" interior como Dante en Devil May Cry. Bueno te felicito Tanathos, fue una gran historia, me gustó desde el principio hasta el final.
    jajaja darcia era el guasón jajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 5:16 pm

    Largisimo el Capitulo y con muchos videos de Youtube!!
    Me gusto y ahora me leo el Ultimo Cap!
    Que sos, un Dios???
    THANATOS1945
    THANATOS1945

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Novato_3


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Nivel LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Numero
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-11 / 1001 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes277 Reputación10
    Dinero120
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Traje
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 3000 / 300LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Vehiculo
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 1000 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 5000 / 500LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9000 / 900LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1

    Energia
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-1100 / 100100 / 100LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Izquierda-10 / 9990 / 999LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Derecha-1
    Radar Nada

    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  THANATOS1945 Miér Abr 20, 2011 10:56 pm

    Manzanius escribió:
    Largisimo el Capitulo y con muchos videos de Youtube!!
    Me gusto y ahora me leo el Ultimo Cap!
    Que sos, un Dios???

    CASI CASI Very Happy


    Contenido patrocinado


    LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios  Empty Re: LA ISLA DE LOS HORRORES capitulo 7: gantzers vs darcia el despertar de un dios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:57 am