Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
anfitrion samurai
raikjars
solidsnake
7 participantes

    Gantz-GF Mortal 4

    solidsnake
    solidsnake

    Gantz-GF Mortal 4 Novato_3


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes33 Reputación5
    Dinero165
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  solidsnake Mar Nov 23, 2010 5:10 pm

    Destinos Entre Lasados(Parte 1)

    Bueno queridos lectores desde ahora mostrare las historias de los futuros gantzer(y enemigos) y como murieron(P.D: Habrá personajes del Foro y veremos al mejor amigo de Gray Fox de su vida pasada........ quien será este hombre ? será joven o viejo lo si quieres saber ve este episodio)comenzamos con... la historia de Jubei Espada Sangrienta(el narrador obvio es Jubei).
    ----------------------------
    Desperté una hora después de el golpe que me había dado ese cazador...... mejor dicho el era digno que lo llamase por su nombre.

    -Gray Fox.... ja me gusta ese nombre.

    Sonreí y me dirigí a mi mansión me encontré con en el pasillo Sakura que en unas horas iría a la universidad, revise mi traje y encontré una carta parecía que fue escrita por Fox.

    -Tienes un gran fan....

    -Quien es otro idota pervertido, con que gente empiezas a ligar.

    Lo dijo con una sonrisa de burla así mi, me prendí un pucho.

    -No digas esas palabras ese hombre era un cazador....

    -Un cazador lo mataste?

    -No...... el me venció... su estilo parecía el de un Ninja Professional....

    -QUEE TE DERROTO IMPOSIBLE!!!!..... dijiste que parecía un Ninja profesional...

    -Mejor dicho lo es....

    -Como se llama?

    -Gray Fox.

    -Como parecía.

    En ese momento me acorde lo que decía la carta.

    -No lo se no me acuerdo…

    -Como si en cualquier momento puede aparecer para matarnos!!!

    -Si fuese así yo no estaría aquí.....

    -Era manco?(por si acaso Fox era manco cuando Sakura lo mato y manco significa con un brazo)

    -No

    -Fiuuu creí que había vuelto de los muertos.

    -Quiero que me hagas un retrato de ese hombre por sacazo.

    -OK!!

    Pasaron 30 minutos cuando vi el cuadro mi rostro no cambio de expresión pero sabía que Fox era ese hombre.

    -Ese cazador era el? tu expresión no a cambiado nada bueno me ciento bien de que por fin este muerto ese maldito.

    -Que era ese hombre para ti?

    -Mi....mi hermano mayor y....... el asesino de toda mi familia.....

    -Como peleo contra ti ase unos meses?

    -Fue facil con mi entrenamiento fue pan comido.

    En ese mismo instante pensé que ella era débil contra el porque Fox solo utilizaba un brazo para atacarme el otro era para contraatacar.

    -Tomare la prueba del camino de la Espada Sangrienta....

    -ESTAS LOCO MORIRAS, SOLO UNO PERSONA DE TODAS LAS GENERACIONES DE NUESTRA FAMILIA A CONSEGUIDO PASAR ESE PRUEBA TENDRAS 99.99% DE PROBABILIDADES DE MORIR!!!!

    -Me dado cuenta que soy débil contra Fox quiero pelear contra el y ganarle como estoy ahora jamás le ganare...

    -As lo que quieras.

    Parecía enfurecida porque no quería perder a su hermano pero...... me importaba un bledo su preocupación así que hable con mi maestro me llevo en un coche en la noche duro el camino 3 horas para llegar...... al valle de la muerte.

    -Jubei como maestro te diré algo..... vas a morir..

    -No lo creo.

    Me prendí mi ultimo pucho de la caja camine y....... fue tremendo aparecían monstruos poderos que no fueron nada contra mi poder pero 5 samuráis aparecieron en un altar extraño sobre el una espada muy extraña parecía que esa espada me llamaba.

    -Ben y tómame.......

    -Sabes que quieres poder yo te lo puedo dar......

    No dejaba de repetir esas palabras intente tomarla pero en ese mismo instante me atacaron me sentí acorralado por primera vez no podía tocarlos me empezaron a cortar algo de carne luego..... en el ultimo instante pensé en Fox el único que me pudo derrotar por primera ves me enfurecí y descubrí mi yo interior...... Despertar Del Monstruo, mi cabello se erizo se torno de un color blanco y mis pupilas se volvieron de color rojo que ala vez la Katana Gaiden vino hacia mi.

    -LOS MATARE A TODOS NO DEJARE A NADIE CONVIDA DE USTEDES 5!!!

    Los 5 Samuráis se pusieron en un movimiento para atacarme……. Mala suerte para ellos.

    -BLOOD RAIN!!!!!(Lluvia De Sangre en español)

    Utilice una técnica que jamás había utilizado y para mi sorpresa era más que efectiva los 5 Samuráis parecían que habían esquivado los golpes pero para su suerte la Katana Gaiden (Los poderes de la Katana Gaiden son: Una gran velocidad y es bastante liviana, su oja se divide en 2 pareciendo dos katanas en ves de una y la emana una aura de fuego cuando Jubei se enfurece que es algo muy difícil). Avia utilizado la habilidad de doble oja y los corto a todos por la mitad.

    El valle se torno rojo por la sangre de los 5 Samuráis salí del valle victorioso, Sakura me estaba esperando se sorprendió por mi nueva apariencia pero luego me tranquilice y volví a la normalidad la katana me hablo otra vez.

    -En 3 días tu rival lo veraz.

    -Y con tu hermana estarás.

    Bueno no me preocupe en nada solo quería esperar en esos 3 días para poder vencerlo.

    (Historia de David (Verdadero nombre del personaje especial) y de Alex King, David será el narrador)

    Bueno sinceramente hablando Dios me dio otra oportunidad de vivir ya que morí con solo 50 años y me veía como un anciano…….. Por que les digo esto, vivía con mi compañero de cuarto Alex King pero de cariño le decía King-Paint (El rey artista el es muy bueno dibujando).

    (Esta conversación es donde trabajan David y Alex)

    -Como te va King?

    -Estoy bien, gracias por preguntar en nuestro negocio de pintura nos va muy bien.

    -SIP sin ninguna duda mi buen amigo.

    -En 3 días es mi cumpleaños sabes?

    -El mío es mañana.

    -Cuantos cumples David?

    -Bueno 24 años pero si se suma con mi vieja vida serian 69 que te parece?

    -Balla te ves bien para tener 74 años(por cierto Gray Fox en su vida pasada tenia 70 años cuando murió por segunda vez y para el colmo se veía como un hombre de 30 años sumen cuanto tiene ahora XD).

    -No te burles haha.

    (Al día siguiente, quedan 2 días para la misión en la historia de David y Alex)

    Tuve una extraña pesadilla que era mejor dicho un recuerdo cuando desperté estaba a mi lado en la cama Alex( nuestro apartamento es algo pequeño y solo hay una cama) luego se despertó y dijo.

    -Soñaste con una tía?

    -Cállense vuelvan a dormir. Dijo la novia de Alex que estaba en la cama al lado de el (ya que fue algo difícil dormir oyendo los gritos de placer de la novia de Alex )

    (Unas horas después)

    -Feliz cumpleaños David!!!!

    -Gracias Alex eres el mejor amigo.

    -De nada, quieres tomar el día libre?

    -Ok vamos a ver que podemos hacer.

    Nos fuimos de parranda, fue un día para demostrarnos nuestras habilidades, las habilidades de Alex eran unos poderes psíquicos que se especializaban en la ilusión.
    Hasta podía hacer lo que quisiera con una persona jugando con su mente(en especial fue como 4 minas súper lindas hicimos que se quitasen la ropa creyendo que la tenían puesta en el parque todo el mundo se quedo con la boca abierta eran alrededor de 100 persona XD).

    Luego le mostré mis habilidades una de ellas era que podía cargar con cuantas armas pudiese y jamás pareciese que guardase alguna, no me creyó asta que saque una M-16 me mi bolsillo. La otra habilidad que tenia era la del gran sigilo que tenia si me perdían de vista jamás me podría ver incluso en el día. Otra de mis habilidades era que yo utilisaba un arte de defensa llamada CQC (Close Quarters Combat)(en español Cuartos Cercanos de Combate) que era increíble al defenderse, te podía romper un hueso fácil mente.


    Volvimos a ver a dos viejos amigos muy ágiles en el arte del robo le decían antes Los Ladrones De Guante Blanco: S. Sunrise (Conocido mejor como S.S= Super Stealth por que las cámaras y los guardias jamás lograron supieron al menos su cuerpo y se especializaba en espionaje y reconocimiento, solo Alex y yo conocíamos su pasado) Y Raikjars( Conocido como Relámpago, era tan rápido que podía noquear a 20 guardias en 2 segundos) eran nuestros viejos amigos de la infancia.

    -S sigues con esa sonrisa única.

    -Haha y tu con tu estilo de cabello Alex.

    -David, como te va compañero.

    -Me va bien, recuerden que mañana es el cumpleaños de Alex.

    Nos fuimos a caminar un hombre que nos contrataba para hacerle algunas pinturas nos iso un trabajo extraño…….. conseguir unos videos de las cámaras de la Universidad De Tokio nocturna nos ofrecía 4,000,000 DE DOLARES AMERICANOS!!! Tomamos el trabajo pero me puse a preguntarme ¿por que? Pero ya aviamos aceptado el trabajo esperamos a la anochecer y entramos a la universidad a las 11:30 PM.

    -Alex encárgate de burlar las cámaras de seguridad, Smile revisa los alrededores, Raik quédate junto a Alex si necesita ayuda y yo me encargo de el reconocimiento nos vemos en la sala de seguridad que esta en el 6to piso, que comience la operación Great Smile.

    -Porque la operación lleva mi nombre?

    -Porque sin ti el plan se desploma y dejaremos tu marca cuando terminemos.

    Yo me encargue de escabullirme con cuidado en los pasillo en los salones habian estudiantes y profesores los vi con mis lentes de calor y no mostraban calor eran…… vampiros, seguí evadiendo las cámaras y guardias asta llegar cerca de la sala de seguridad, una sala de clases donde revise que había una persona que no era vampiro me intrigo eso pero seguí mi camino de pronto ella sintió algo.

    (Ahora será la parte de Alex y Raik, Alex será el narrador)

    Seguíamos lentamente con cuidado.

    -Quieres llegar de una vez Alex?

    -Me gustaría pero las cámaras pueden vernos.

    -En eso no hay problema súbete a mi espalda, burlare todo la seguridad y las cámaras.

    Me subí a su espalda y en unos segundos llegamos a la sala de seguridad donde se encontraba David.



    -Se tardaron.

    -Perdón Alex no tenía prisa.

    -Solo queda espedar que nos diga S.S lo que pasa ahora no crees David y Raik?

    (Tomamos la parte de Smile ahora obviamente el es el narrador)

    -Pero que carajo.

    Esas fueron mis palabras cuando vi a un hombre con dos katanas una normal y otra muy extraña, salio de su Limosina y estaba hablando con el hombre que nos contrato.

    -Mi señor Jubei aquí hay cuatro cazadores que intenta robar las grabaciones de la Universidad para destruir nuestra organización secreta.

    -Así que están aquí……. Uno tiene el cabello gris?

    -No mi señor.

    -Que lastima…. Llamare a Sakura.

    -Sakura, prepara hay cazadores en el edificio mátalos a todos…

    -Si hermano.

    Cuando hoy esas palabras avise rápidamente a mis amigos.

    -DAVID, RAIK, ALEX SALGAN DE HAY ES UNA TRAMPA VIENEN A MATARNOS!!!!!............ Empiece la operación Lier Sunrise.

    -Entendido. Todos dijimos

    Todos nos preparamos, yo salí a ver quienes nos estaban esperando vi a una chica en mi radar parecía tenia dos espadas que agarraba en cada mano avise a todo el mundo, nos escapamos por la ventilación de la universidad de pronto S.S nos aviso que el escape y los explosivos estaban listos, nos elistamos en la camioneta blinda al estilo militar y nos escapamos presionamos el botón de los C4 pero no estallaron parecia que lo desactivaron y de pronto nos estaban persiguiendo, la misma chica con un vampiro y un extraño ser parecia vampiro pero revise y era humano a la vez.

    -Todos ustedes moriran.

    Aparecio de la nada adentro de la camioneta saltamos de ella y nos preparamos.

    -Mi nombre es F-des trabajo para mi señor Jubei y la señorita Sakura….

    -Sakura quedate aquí conmigo quiero que veamos el espectaculo.

    -Si hermano…….
    De la nada aparecieron 100 vampiros pero de pronto vi algo que en verdad me dio miedo…… la sonrisa de Smile cambio complétame a su antigua risa de asesino silencioso y mundial mente conocido que su mejor trabajo era matar a Gángsters, conocido como Smil.e Sunrise Of The Dead( En ingles Pequeña Sonrisa De la muerte).

    -HAHAHAHHAH…… Esperaba algún día este momento, Raik prepárate.

    -OK!!!

    Raik de pronto saco sus habilidad especial o mejor dicho transformación….. Flash Of Trunder ( Luz Del Trueno) que se volvia mucho mas velos y poderoso. Alex y yo nos sorprendimos al verlos como en los viejos tiempos y nos preparamos.

    La pelea duro unas 12 horas asta que F-des utilizo algo que nos mando al otro mundo…… El y su jefe avían echo la combinación sangrienta a los que ellos llamaban…. Dance Of Blood Rain. Todos los vampiros murieron y nosotros esquivamos los golpes pero ese solo era la tapadera del ataque en realidad volvia la sangre en…. AFILADAS GOTAS DE SANGRE QUE AL CONTACTO NOS CORTABAN PERO ANTES DE MORIR MIS COMPAÑEROS Y YO LE DEJAMOS UNA MARCA EN LA CARA A F-DES!!!!

    -MUERE MALDITO!!!( todos rostros dijimos)

    (Ahora la parte final del episodio el de Gray Fox y Emy)

    -Fox te gusta mi cambio de rostro que me ayudaste a aser?

    -Sep te quedo bien

    (Asi se ve desde ahora Emy)

    [/img]Gantz-GF Mortal 4 2-29

    -No deberías ponerte el traje ahora?

    -No mas tarde además encontré una extraña katana abajo del traje.

    -Como es?

    -Parece una katana Gantz pero no se alarga demasiado y su filo……. Se vuelve laser.

    -OH GENIAL!!!

    -Bueno comenzó la transferencia Fox nos vemos allá OK.

    -OK.


    (En el cuarto)

    -Quienes son ustedes(Emy)?

    -Somos Raik, S.S, Alex y David.

    -Hola Fox.

    -Hola Emy.

    -Fox eh…..

    -Les diré algo pónganse este traje si quieren sobrevivir de acuerdo, como todos sabrán todos ustedes murieron así que no tienen nada que perder…

    (Fox narra)

    Todos se pusieron sus trajes el mas enigmático fue el tal David….. Solo descubridla quien es en la misión, Gantz empezó a sonar y se abrió.

    Alien Dios del fuego ilfrit
    Ubicación: Base militar alienígena y vampiro.
    Es Demasiado fuerte
    Le gusta los retos
    No le gusta que le den ordenes
    Comentario: Ustedes van a morir…………………..
    Tiempo: 2: 20.

    -Si se preguntan esta esfera negra se llama Gantz este jodido nos trae aquí y nos transfiere a otros lugares a hacer misiones que podemos morir cojan las armas para defenderse (Emy dijo eso).

    De pronto Smile empezó a investigar la esfera y se encontró con algo increíble….. Unos extraños cuchillos y unos guantes que jamás vimos.

    -David, Raik, Alex tomen estos tal vez nos sirvan.

    Nos sorprendimos y Gantz comenzó a transferir, primero fueron S., David , Alex y Raik luego fue Emy y por suerte mía Gantz siempre me da 20 minutos para estar en el cuarto escribió un comentario.

    “Ve prueba tu nuevo traje y juguete..”

    ………………… Mentira LOL con el equipo que tienen tal vez sobrevivan.

    Me puse mi traje, me transfirieron Alex, David, Raik y S. se separaron de Emy. Me sorprendí que la mision seria en un Centro militar se ve que habra mucha sangre…

    -Lindo traje Fox parece que el casco te queda bien.

    -Cual casco?

    Me sorprendi al ver mi reflejo en un espejo de la sala que estabamos……. Era el mismo casco que utilisaba cuando era….. el Ciber Ninja.



    Gantz-GF Mortal 4 Grayfoxdefinitivo


    -------------------
    Bueno diganme que les parecio: Exelente, Muy bueno, Bueno, Malo, Muy malo. Porfavon sean sinceros y digan que les gusto y no les gusto XD y Comente!!! XD y tuve problema con el nombre de sunrise S.S o S es smil.e sonrise ok
    raikjars
    raikjars

    Gantz-GF Mortal 4 Novato_3


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes996 Reputación15
    Dinero410
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-170 / 99970 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  raikjars Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

    XD MUY BUENO DE PORMAS CREO QUE VIOLASTE VARIOS DERECHOS DE AUTOR PERO BUENOOO JAJA XD NAA ME GUSTO PERO INVENTAS MUCHOS PODERES XD AUNQUE ME GUSTAN JEJE SUNRISE Y YO LADRONES Question XDDDDDBUENO EN FIN CREO QUE ESTA BIEN QUIERO SABER SI SOBREVIVO Y CUANTOS PUNTOS SACO What a Face XD

    P.D.ERES EL UNICO CREADOR DE FANFIC QUE A HECHI 5 XD ADEMAS DE SOLDIERDARCK XD
    anfitrion samurai
    anfitrion samurai
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Katana

    Mensajes243 Reputación5
    Dinero20
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 999100 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  anfitrion samurai Miér Nov 24, 2010 1:42 pm

    muy bueno solid!!!! me dejaste con intriga y las otras no me habian dejado con eso......
    .F-DES va a morir....?
    .como va a ser la pelea con gray fox y jubei
    esta es la mejor de las 3 que hiciste Shocked
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  Alex KIng Miér Nov 24, 2010 5:21 pm

    jaja exelente lo que haces ya quiero ver como funciona este equipo de gantzers y el traje extraño ese xD muy bueno cada vez haces mejores historias
    MarTiinTiin
    MarTiinTiin

    Gantz-GF Mortal 4 Novato_3


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes837 Reputación127
    Dinero57500
    Puntos Gantz20 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  MarTiinTiin Miér Nov 24, 2010 8:55 pm

    esta bueno... nose porq se me torno un poco aburrido xD jaja suerte
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz-GF Mortal 4 Novato_3


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  Hirano-kun Mar Nov 30, 2010 7:53 pm

    jajaja ahora todos tiene poderes? parece sacado de un videojuego, que fantasioso eres.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 12:17 am

    Como me mata el:(por si acaso). Espero la continuacion. alien
    -mauricio-
    -mauricio-

    Gantz-GF Mortal 4 Novato_3


    Gantz-GF Mortal 4 Nivel Gantz-GF Mortal 4 Numero
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes9 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Traje
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1

    Energia
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Gantz-GF Mortal 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz-GF Mortal 4 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  -mauricio- Vie Mar 04, 2011 6:33 pm

    BUEN POST

    Contenido patrocinado


    Gantz-GF Mortal 4 Empty Re: Gantz-GF Mortal 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:51 pm