Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gantz Overdrive capítulo 5

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz Overdrive capítulo 5 Nivel Gantz Overdrive capítulo 5 7
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Gantz Overdrive capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive capítulo 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Overdrive capítulo 5 Empty Gantz Overdrive capítulo 5

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Feb 17, 2016 12:11 am

    Capítulo 5 Información Restringida
    Después de la misión Takeshi no hablo con el otro idiota, ni le importaba saber completamente su nombre ni de dónde venía se notaba que era uno de esos ñoños de biblioteca.
    Había pasado otra semana desde que terminó la misión desde entonces Takeshi regresó a su vida normal, claro que en esa escuela las peleas y las riñas sustituían a las misiones.
    Desde el viernes pasado esos pendejos del salón luchaban por el control del grupo y como Takeshi no participó activamente en aquel conflicto por llamarlo de alguna puta manera, el problema era que para ser el mejor del salón literalmente debías demostrar que eras el mejor rompe madres de todos.
    Así que Takeshi sin otra opción tuvo que romperle la cara a cinco imbéciles que ya habían perdido al menos un round pero si lo vencían todavía podían tener una oportunidad de controlar el grupo.
    Takeshi lanzó contra el suelo a un pendejo bastante gordo lleno de tatuajes que supuestamente entrenaba Sumo.
    -imbécil en una pela real te romperían el maldito brazo- le dijo Takeshi al gordo ese- estás tan obeso que incluso los huevos los tienes pequeños.
    Takeshi le escupió  en el rostro antes de salir de salón de clases y comenzaba  andar por el pasillo del colegio y se dirigía hacia el dojo a entrenar Judo.
    Una vez que terminó de entrenar el chico debía ir a la biblioteca pública para hacer los deberes,  aquel un lugar bastante grande con un piso de madera bastante limpio y brillante, en la parte de en medio estaba una alfombra roja,  tenía grandes ventanas y del techo colgaban lámparas de araña doradas,  las estanterías no eran tan grandes apenas tenían unas cuatro niveles de unos  cincuenta centímetros cada uno, para una estantería de dos metros de alto, claro que la biblioteca estaba ubicada en un edificio muy grande ya que contaba con una zona que contenía más de cien computadoras, una zona para agarrar audio libros y equipos de audio para reproducirlos y escucharlos, también tenían su zona para libros infantiles y su bien surtida tienda de  libros.
    Takeshi se sentó y colocó sus libros en las mesas de madera  para hacer los deberes y regresar a la base.
    Takeshi sacó los cuadernos y los libros escolares de la mochila, antes de dejarla en la recepción, entonces algunas cayeron de entre sus cosas.
    Takeshi se agachó para ver lo que era, se trataba de un sobre manila cerrado con un hilo rojo, era el sobre que Chie le había entregado, Burai no lo había abierto y menos había visto su contenido, el acta de adopción, unas fotos y un artículo de periódico que no debía existir.
    Takeshi se sentó en las mesas de casi al fondo de la biblioteca dejó los libros y los cuadernos en la mesa  y se puso a examinar el sobre.
    Casi se le había olvidado que lo tenía, aunque el comandante le había prometido que  si conseguía cien puntos podría canjearlos por información, pero ese sobre en esos momentos era lo que llamaba su atención.
    El chico dejó el sobre sobre la mesa y abrió los cuadernos y libros para hacer los deberes, durante la siguiente media hora el chico se la pasó medio distraído, se suponía que debía hacer un resumen del  estúpido libro de química, junto con ecuaciones matemáticas, y un resumen más del libro de ciencias sociales sobre el socialismo
    Pero la mayoría de su atención se posó en ese puto sobre, el resumen de química y de Ciencias sociales no le tomarían ni veinte minutos cada uno, pero está vez pasó casi una hora en cada uno y al final mando a la fregada las ecuaciones matemáticas podría hacerlas en la biblioteca de NOMI.
    Takeshi miró el reloj aún tenía unos cuarenta minutos antes de su toque de queda, el chico fue a los casilleros donde dejo sus libros y sus cuadernos  en su mochila, regresó a la mesa solo con el sobre, el chico lo abrió.
    El sobre era bastante grueso debía contener bastantes hojas, la primera ya la conocía era su acta de adopción, gran cosa, la segunda hoja  sus datos básicos junto con su foto de hace unos diez años, su tipo de sangre su estatura, en aquel entonces,  entre otros datos.
    La siguientes hojas contenían las fotografías que el chico buscaba en ellas estaba el de niño usando el traje de los soldados de NOMI o Gantz en aquel caso.
    La primera foto estaba el agachado escondiéndose en la entrada del metro de Ikebukuro, en otra se le veía siendo agarrado por la mano de un gigantesco extraterrestre humanoide, en otra estaba el mismo extraterrestre pateándolo.
    Takeshi siguió pasando las fotografías, las siguientes tres eran la misma imagen pero tomada desde diferentes ángulos.
    Takeshi paso a la siguiente fotografía, la sexta,  ahí se veía a él sosteniéndose de los hombros de otra persona, no se le veía la cara  podría ser hombre podría ser mujer.
    Paso la siguiente imagen, el herido en el suelo de su cuerpo salía un chorro de sangre  mientras que alguien le tocaba las mejillas.
    La siguiente  foto, estaba el sin el traje probablemente recién llegado a la habitación pero el niño estaba de espaldas   desde ese ángulo se podían ver a los demás miembros, entre ellos al famoso héroe Kei Kurono.
    La foto solo mostraba a tres miembros completos y a dos incompletos, una chica joven y un musculosos brazo de un grandote, completos estaba Kei Kurono, un joven de más o menos su edad y por último.
    -…Shion- susurró Takeshi
    Pasó a la siguiente foto en ella se veía un pie de piedra color blanco en una calle de día, ahí se podían ver a varios soldados con las armas en alto y en la parte superior de la foto estaba rodeada con un circulo y agradecida a un lado, el siendo cargado por un hombre, claro quizás  alguien del grupo lo ayudaría a escapar de los ataques extraterrestres y por fin llegó la última foto la décima.
    Estaba el  sin el traje frente a la esfera, como la otra foto pero él estaba de frente pero su rostro parecía indicar sorpresa y alegría que sostenía un cuaderno entre los brazos.
    Takeshi respiró profundamente de verdad no había descubierto ni mierda en esas cosas,  dejó de ver las fotos y ahora sacó una hojas impresas, ese debía ser al artículo de periódico, distribuido en varias páginas, que le mencionó Chie.
    -que mierda…
    En la primera página venía la foto en grande de Kurono y una chica, su novia Tae Kojima, ambos estaban abrazados, en la primera página no contenía nada sobresaliente, Takeshi miró las siguientes páginas vaya mierda que consiguió Chie, solo  era la historia de Kurono y de cómo llegó a ser un héroe, no contenía nada de impresionante, bueno una lista de nombres de los que habían participado todas aquellas veces que Kurono cazo extraterrestres,  lo único que Takeshi encontró fue cuando escribió que Shion Izumi mató a más de ochenta personas solo para ingresar en Gantz y de cómo pasó a través de varios soldados para matar a Tae Kojima, cada vez Takeshi se convencía más y más de que Shion era casi un segundo Hitler.
    Takeshi suspiró profundamente y guardó el periódico  antes de salir, lo que el chico no sabía era que en la biblioteca había cámaras de seguridad, dichas cámaras se encontraban  ahí para asegurarse de que nadie fuera a robarse libros o a ingerir alcohol o drogas.
    El lente de la cámara hizo un acercamiento cuando Takeshi leyó el periódico, este lente en automático detecto el artículo de periódico que el chico leyó, en automático el sistema inteligente de esa cámara detecto el artículo de periódico, la biblioteca tenía una sección de hemeroteca con millones de artículos de periódicos almacenados, también con las ediciones censuradas de los periódicos, esas cámaras inteligentes podían detectar los artículos tanto los públicos como los censurados,  incluso si eran periódicos que pertenecían a los lectores y que habían sido comprados en el exterior.
    El sistema detecto un artículo censurado, solo podía ser leído por políticos, agentes del FBI y del ejército, Takeshi aun siendo miembro de NOMI no era miembro oficial así que no tenía autorización como para leer el artículo.
    El sistema que controlaba la cámara lanzó dos alarmas silenciosas, una para los vigilantes de la biblioteca que por lo general hacían caso omiso a las alarmas ya que no estaban autorizados para intervenir y la otra a la policía cuya estación más cercana estaba a menos de cinco minutos.
    Takeshi vio la hora en el  enorme reloj de la biblioteca,  ya solo le faltaban cinco minutos para poder entrar en la base, el chico aceleró el pasó, agarró sus cosas y metía el sobre mientras caminaba a paso acelerado hacia la salida.
    La policía ya estaba a punto de llegar a la biblioteca, Takeshi salió de la puerta de la biblioteca mientras que sacaba el aparato que lo transferiría a la base, abrió la tapita del aparato y presionó el botón de encendido.
    La patrulla de policía rondada por el estacionamiento, dos policías estaban  atentos a ver al sospechosos en la pantalla de la patrulla estaba la imagen de Takeshi.
    El chico accedió al menú de transferencia.
    Los policías se bajaron de la patrulla al ver al chico y se acercaron trotando hacia él.
    -transfiéranme al cuartel- dijo Takeshi
    Los policías ya estaban cerca del chico a solo unos pasos,  solo necesitaban acercarse a el y anunciarle que estaba bajo arresto.
    Cuando el policía estaba a unos pasos del chico este se aclaró la garganta y antes de decirle algo el chico comenzó a desaparecer
    -¡tu Tendo Takeshi estás bajo arresto!
    Demasiado tarde ya todo el cuerpo del chico había desaparecido, el chico solo había escuchado el “tu Tendo”
    El chico se encontraba de regreso en el hangar a solo unos de su toque de queda ahora ya podía ir a cenar y luego irse a dormir.
    El chico no comprendía que fue so último, quizás alguien lo vio de escuela talvez,  pero eso era imposible ninguno de los analfabetas de Housen  irían a una biblioteca, quizás los retrasados mentales de la escuela secundaria, pero ahí nadie lo quería de amigo.
    Entonces Takeshi maldijo entre dientes alguien lo vio ser transferido, se supone que debía ser un secreto, ahora le darían un castigo  disciplinar horrendo.
    Pero el castigo disciplinar no llegó ese día, ni al día siguiente, ese fin de semana fue muy tranquilo, Takeshi terminó los deberes en la biblioteca de NOMI y el resto del fin de semana se la paso en el Dojo entrenando para el  torneo y después dar un leve paseo por las calles de Tokio.
    Fue dl Domingo en la tarde, una hora antes de irse a dormir, Takeshi se encontraba en la biblioteca de la base de NOMI, esa biblioteca era del doble o del triple de grande que la biblioteca de Tokio, está no tenía ese piso de madera, si no que tenía un piso de mármol blanco, las estanterías eran mucho más grandes , eran de color negro y contenían luces azules fosforescente, era como si quisieran que combinaran con los colores del traje, negro  con luces azules el piso también contenía una alfombra azul pero este era de color azul rey,  a diferencia de cualquier biblioteca  está no contenía libros contenía unas empaques cuadrados, en su interior se encontraban memorias SD,  micro SD, memorias  USB  y disco compactos cada paquete contenía cuatro diferentes tipos de memorias de almacenamiento.
    En esas memorias se encontraban digitalizados todos los libros del mundo escritos por el hombre, tanto escritos como audio libros,  historias literarias, libros de auto ayuda, escolares desde pre escolar hasta de nivel profesional, libros de historia, de matemáticas, de leyes,  de Historia, diccionarios en diferentes idiomas, revistas con artículos científicos y médicos.
    Para obtener accesos a las memorias cada soldado de NOMI  debía pedir el acceso a los encargados diciendo el título del libro y del autor, entonces los encargados tecleaban la información y el volumen era transferido al frente y le entregaban la memoria que el solicitante pidiera, una vez con ella el solicitante podría usar los monitores insertar la memoria y leer el contenido y una vez terminado el plazo de lectura la memoria era transferida en automático si el  solicitante no la devolvía.
    Takeshi que solo se encontraba paseando entre las estanterías esperando ver algún título interesante, fue ahí cuando entre las mesas pudo ver a Shion Izumi sentado leyendo algo en una tableta.
    Takeshi se dirigió hacia Shion que parecía estar en total atención en lo que estaba leyendo, Takeshi sacó de  la mochila las fotografías y el artículo de periódico, caminó hacia el otro chico y le puso el periódico enfrente en la mesa donde él se encontraba.
    -sabes a mí no me caes mal, de hecho de todo el equipo de Gantz en Japón, eres el único con coraje y con instinto-le dijo con tono secó.
    Shion dejó de leer el artículo en esa tableta que lo tenía tan atentó.
    -lo mismo digo eres el único con cerebro, aunque la diferencia entre tu nivel y el mío es completamente diferente ya que antes de llegar aquí yo tenía veintinueve puntos y la misión pasada  elimine a dos objetivos grandes y a seis objetivos chicos  y gane veinte puntos, así que en que puedo ayudarte o si no déjame solo- dijo el indiferente Shion
    -sabes el sobre que me dio Chie, contiene este artículo de periódico, en el dice que tu mataste a mucha gente solo para entrar en Gantz.
    -si es cierto lo hice y gracias a eso el mundo se salvó-
    -no  te creo ya que mataste a la novia de Kurono que fue quien salvo al mundo, pero eso no me importa, lo que quiero es que me digas quienes son estos, solo como un simple favor debido a que me debes una con el alíen Panthera-
    Les mostro las fotos del sobre enfrente de Shion que dejó al lado la tableta y comenzó a hojearlas  las fotografías, una por una.
    -La última misión que tuve en el dos mil nueve este es un niño que llegó a la habitación, un desperdicio…
    -ese desperdicio soy yo- lo interrumpió Takeshi
    -no recuerdo está fotografía, ni estás otras, pero está  si-
    Le mostró la última foto junto con otra más y con la foto que tenía un acercamiento con el siendo cargado.
    -tienes poco cerebro, si de verdad lo tuvieras serías más observador, mira en está tienes un dibujo y ese dibujo puedes ver que es un hombre, bueno si es que a eso se le puede llamar dibujo.
    Shion se volteo a ver al chico, la verdad no tenía nada en contra de ese chico, no era tan débil como otros aunque si fue un verdadero estúpido por no pedir el arma.
    -recuerdo esa misión- paso a la otra foto donde estaba Takeshi de espaldas frente a Gantz.-llegaste gritando guerrero musculoso y creo que le hablabas a este- señalo al miembro cuya única parte del cuerpo que se veía era un brazo.
    -¿lo conoces?- preguntó Takeshi poniendo su atención en esa fotografía, la verdad ni se había puesto a meditar bien esas fotografías ya que esperaba algo más.
    -cuando ante a esa gente en Shinjuku casi me mata  usando su fuerza para estrangularme y además de que sobrevivió a una misión sin usar el traje, pero no recuerdo su nombre-
    Fue a una misión sin el traje, bueno las posibilidades de sobrevivir sin el traje eran muy pocas, pero no era algo imposible.
    -te pusieron a tu cuidado y sobreviviste, si es que este niño eras tú y si miras con atención esta otra foto…
    Agarró otra foto la que tenía el acercamiento donde lo cargaban.
    -es el mismo sujeto aunque no se ve del todo claro,  si comparas la foto del dibujo con el de este que te carga, se parecen mucho.
    Takeshi  acercó la vista  entre ambas fotografías intentando ver el parecido entre esos garabatos dibujados y el que lo sostenía.
    -pero bueno si tienes más dudas  siempre puedes preguntar por los miembros dele quipo de Tokio, están en estos registros,  y están a disposición de todo el mundo, o podrías  buscar en los nombres de ese corte de periódico.
    Takeshi no tenía opción y por primera vez hizo algo que de verdad era impensable, se acercó a la perra que atendía la única caja donde no había fila.
    -emmm tienes los archivos de todos los miembros de la esfera de Tokio, los de antes de la guerra y configurado en japonés-
    -seguro- le respondió con una falsa sonrisa esa joven mujer que tecleó  y en unos segundos el tomo apareció.
    -quiero la USB- le indicó el chico.
    La mujer sacó del tomo una USB negro con una línea muy delgada de  color azul neón que contenía unos dieciséis gigabytes de información.
    El chico agarró la USB y fue a una de las pantallas de computadoras en un costado insertó  el dispositivo, esas pantallas no tenían CPU solo la pantalla y los teclados  digitales
    Una vez que accedió comenzó a buscar entre las carpetas “Misiones” y “Miembros”.
    El chico no sabía por dónde comenzar, seleccionó la carpeta con la parte de miembros, todos  en desorden vaya esto sería difícil, por cuál empezar, quizás por Kurono.
    Al abrir la carpeta de Kurono se veían varios archivos  de imagen, texto y video,  en ella se podían apreciar los archivos de al menos unas nueve misiones, un archivo por cada uno, en cada archivo contenía la foto de Kurono, un enlace al video con las acciones de Kurono en cada misión, los puntos ganados, las armas usadas, su estado actual y la lista de compañeros.
    El chico dejo abierto el artículo de periódico y comenzó a buscar entre las carpetas con los miembros y usando los nombres  que aparecían en el periódico y los nombres  de los compañeros en dicha misión y en cada nombre estaban links a las carpetas, el chico abría y cerraba cada archivo tras ver cada fotografía.
    Masaru Kato, Kei Kishimoto, Joihichiro Nishi, Sakuraoka Sei, Shion Izumi, Masanobu Hojo, Sadayo Suzumura  Tetsuo Nemoto, Hiroto Sakurai, Kuomoto Takeshi…
    El chico se detuvo al ver su foto de niño,  debajo venía su edad y fecha de ingreso junto con sus compañeros de cuando empezó esa misión, selecciono, copió y pego esa lista con unos doce nombres y la pego en un archivo de texto que abrió, ahora ya tenía una serie de nombres, esto sería más fácil.
    En automático descarto a Kato, Kishimoto, Izumi, Sakurai y a Kurono.
    Busco los archivos de Sazuki Yoshikazu, después con el de Shimohira Reika, Tomioka Jouji, Uranaka Ayaka.
    -disculpa… ¿tu eres Tendo?-preguntó el tal Rangel
    Takeshi se volteó intentando no mal humorarse  por haber sido interrumpido por el lelo del otro cadete  del escuadrón.
    -¿Qué quieres?- preguntó con algo de agresividad cosa que hacía casi a diario desde el quinto grado.
    -si el capitán Paige quiere verte, enseguida dijo que era muy importante- respondió como si fuera un perrito regañado.
    -estoy ocupado- respondió el chico con brusquedad.
    -es algo importante  no parecía estar muy contento, de hecho parecía estar furioso
    -gran noticia esos líderes son una furia- respondió Takeshi, el chico miró la pantalla de verdad quería seguir investigando.
    -si quieres yo me encargo ¿Qué necesitas?-
    Parecía sorprendente y al mismo tiempo parecía ser un estúpido al ofrecerse de esa manera a ayudar a solo un compañero o quizás solo quería volverse amigo de Takeshi, lo que faltaba Rangel solo era  otro imbécil con retraso mental que solo quería  hacerse amigo de todo el mundo, pero podría aprovecharse de eso.
    Takeshi se levantó del asiento para que Rangel se sentara  y le explicaba, necesito que busques estos últimos cuatro nombres solo revisa las foto grafías y busca a este sujeto o a que se parezca.
    Le mostro a Rangel la fotografía  de cuando lo estaban cargando en aquella misión.
    -¿quieres que te lo imprima?-
    -sí y del sujeto que está agarrando al niño, la imprimes, no te vayas a equivocar-
    -muy bien yo regresó la USB más tarde, así el capitán te espera en la oficina- respondió.
    Takeshi agarró el sobre con el resto de las fotografías y el periódico mientras que salía de la biblioteca.
    El chico comenzó a andar por el pasillo se encontraba en el edificio central, el chico sacó el radar y pidió la transferencia a la sede de Cazadores.
    El chico apareció en medio del Hangar donde la esfera negra reposaba  sin misiones muy tranquila, el chico pasó caminando pensando en que había hecho para que lo mandaran llamar, había llegado a tiempo  todos los días.
    El chico paso entre los pasillos de la sede a través de otros soldados, por un segundo el chico creyó que Gorski lo saludo cuando pasó frente a él pero no respondió el saludo, quizás no era para él ese saludo
    El chico fue hasta la oficina del capitán y toco antes de entrar, el capitán  dijo adelante y el chico abrió la puerta.
    El capitán Paige que vestía con una chaqueta de militar de manga larga y por primera vez  no tenía sus lentes de sol.
    -¿quería verme señor?-preguntó el chico esperando que lo recibieran con gritos y regaños como siempre.
    -si cadete siéntese por favor- dijo con amabilidad.
    Takeshi entró al despacho y caminó hasta el escritorio recorrió la silla y se sentó en ella.
    El capitán respiró profundamente y luego comenzó a hablar.
    -cadete Tendo, malas noticias, bueno la razón por la que te mande llamar es porqué el viernes en la tarde, la policía de Tokio emitió una orden de arresto en tu contra, dos oficiales ya estaba listos para arrestarte pero fuiste transferido antes de que se contactaran contigo.
    Takeshi no podía  creer lo que escuchó habían girado una orden de arresto en su contra pero si no había hecho nada ilegal.
    -pero… no he hecho nada… ¿por qué el cargo?-
    El comandante  le acercó la tableta a Takeshi, el chico agarró la tableta para ver de qué se trataba, era una foto suya con su información básica.
    El chico releyó  la hoja no una varias veces para asegurarse de que  no era un error.
    -¿cargo criminal por posesión de material informativo ilícito?- preguntó con un tonó de incredulidad.
    El chico no entendía que mierda era lo que acababa de leer, él no había sacado anda de la biblioteca y menos algo ilegal, la policía de Tokio eran unos putos incompetentes.
    -te preguntare claramente ¿has sacado documentos de esta base?-
    -no… no señor, yo fu a la biblioteca a hacer los deberes, vi unas fotografías sobre mí y un artículo de periódico que…-en ese momento las palabras de Chie resonaron en su mente “un artículo de periódico que no debería existir”-…Hay-
    -¿Qué artículo de periódico?- pregunto el capitán Paige mirando con interés al chico en especial cuando dijo ese hay, indicaba que se acaba de darse cuenta de algo.
    El chico sacó del sobre el artículo de periódico  y se lo pasó al comandante que lo agarró para examinarlo.
    -¿Qué es cadete?-
    -es un artículo periodístico que habla sobre Kurono Kei y de la guerra, me dijeron que no debería existir, aunque es una tontería, una vez en primero de secundaria expuse sobre eso e incluí nombres en  esa investigación y en ese artículo no dice nada que no haya expuesto aquella vez, es más creo que hay libros y revistas baratas que contienen más información…-
    El capitán detuvo al chico con la mano para que dejara de hablar, mientras que agarraba las hojas con el artículo de periódico  y las leía cuidadosamente, aunque Takeshi dudaba que supiera  leer el japonés, pero el comandante no lo estaba leyendo solo lo revisaba por encima, la verdad no tenía paciencia como para mandar a traducir esa información
    -¿de dónde lo sacaste?-preguntó el capitán
    El chico no sabía si mentir o no de por si estaba en un problema y si mencionaba que se lo dio Chie podrían arrestarla a  ella.
    -¿de dónde lo sacaste? Y quiero la verdad-dijo en tono más brusco
    -me lo dieron…me lo dio una chica de la esfera de Tokio, ella consiguió así su nombre original y como la reviví ella me lo pasó…
    -Si… siempre hay una chica involucrada-
    - por favor no vayan a arrestarla.
    - si no me dices su nombre no la podemos arrestar-
    -Capitán puedo preguntarle algo ¿Por qué restringieron esa información?
    El capitán se acercó más al chico recargándose sobre su escritorio
    -Es sobre la guerra hubo mucha información que los gobiernos han omitido al mundo, pese a que la gente  llegó a conocer esa información con lujo de detalles, se les dieron nombres nuevos a todos los que participaron, en especial a los niños.
    Para Takeshi esa no era gran sorpresa eso lo sabía desde hace mucho
    -… y cada gobierno manipuló esa información a su conveniencia, debido a que muchas organizaciones públicas y privadas estuvieron involucradas y por eso se omitió información,  para proteger a los empresarios y servidores públicos, ahora la orden fue transmitida a la policía y cuando te vieron desaparecer, dieron a suponer que fuiste transferido y la policía nos no notificó.
    -¿entonces van a arrestarme?-preguntó el chico sintiéndose como tonto al cometer un crimen sin saberlo.
    -eso no va a pasar,  NOMI  es jurisdicción de lo que alguna vez fue la ONU y no de Japón.
    Takeshi no sintió un gran alivio enseguida de saber esa información de verdad iban a quitarle un cargo criminal.
    -muchas gracias señor- respondió el chico maravillado
    -no me dé las gracias cadete si no se ha resuelto nada, solo que no te arrestarán, tu cargo criminal no desparecerá,  resolverlo  será cosa del comandante, ahora  hasta que esto se resuelva no podrás salir de esta base, si  llegarás a poner un pie en Tokio no podemos ayudarte.
    -¿Cuánto tiempo tardará?-preguntó el chico-pregunto por qué el trato es que yo acabe el colegio- dijo el chico haciéndose en parte ilusiones si ya no tenía que soportar a esos cabrones mejor para él, pero estaba su entrenamiento de Judo
    -no lo sé chico, pero no pasará de unos dos días-
    En ese momento sonó la alarma de un celular, el comandante en lugar de sacar su teléfono apretó un botón en una base circulas que se encontraba en su escritorio, cuando presionó el botón de la base  se proyectó un holograma y el capitán apretó un botón en el holograma y este encendió una pantalla donde el comandante estaba en ella.
    -Comandante, aquí el capitán Albert Paige.
    -mis saludos capitán, ¿ya informó de la situación al cadete?-
    -señor sí señor, el cadete se encuentra conmigo-
    -muy bien ya me comunique con el abogado, en unos minutos estaremos en una junta con él a ver que se resuelve.
    -si señor-
    -y cadete Tendo evite meterse en este tipo de problemas-
    -Comandante si me permite- intervino el capitán
    -si por supuesto-
    -tengo entendido que es la primera vez en once años que en algún país se arresta a alguien por poseer algo así eso podría servir-
    -si es verdad solamente tendremos que preparar una declaración capitán, ahora me retirare-
    La llamada terminó y el capitán apago el aparato que dejo de proyectar el holograma.
    -ahora permanece aquí para que no te atrases ponte en contacto con tus compañeros, tranquilo los  teléfonos de NOMI no se pueden rastrear-
    -sí señor-
    -algo más mañana a las siete, hora local tendremos una misión esté listo para ella, puede retirarse cadete.
    Takeshi se retiró de esa oficina y fue al comedor a servirse algo de cenar y después regresó al dormitorio con los demás que se encontraban viendo el televisor que estaba en el dormitorio.
    A diario en la base les permitían ver media hora de televisión por la mañana y media hora por la tarde podían ver casi cualquier cosa en la televisión.
    En ese momento estaban viendo una película, Takeshi ni les prestó atención, el chico solo se limitó a acostarse en su nueva litera y quedarse viendo a la cama de arriba.
    -ah, este… ¿como te llamabas?, oye Gorski ¿como se llama el nuevo?-preguntó Rangel
    -Tendo creo que se llama Tendo- respondió Gorski
    -Ahí  si disculpa soy malo para los nombre, oye Tendo.
    Takeshi respondió, aunque en lo personal no le gustaba que le llamaran Tendo ya que ese no era su apellido.
    -sí que quieres-
    -perdona solo te quería entregar estás cosas, quédate con la memoria tengo muchas- respondió el idiota de Rangel con su voz gangosa lanzándole el sobre que le dio Chie.
    -ahí te puse una Micro SD te guarde ahí la información con el  wey que estabas buscando, pero en fin de nada malagradecido- Se dio la vuelta y se subió a su litera que estaba encima de la de Takeshi.
    Takeshi  agarró el sobre mientras que se sentaba sobre la cama y abría el sobre para examinarlo, dentro estaba la micro SD y  sus fotografías, el chico con cuidado introdujo la micro SD en su radar que tenía entrada para micro SD y comenzó a  teclear en sus funciones, de su radar salió un holograma  que contenía la información se podía ver la página en color azul transparente con el texto y las imágenes bien claras y a color.
    El chico dejó el radar a un lado y sacó las fotografías del sobre, la primera era la foto del acercamiento.
    El chico vio la imagen del radar y la comparó con la de la foto, quizás se esté equivocando pero al menos podría ya confirmarlo.
    -Daizemon Kaze, edad dieciocho  años, seis misiones- susurraba el chico- ciento cincuenta puntos, interesante.
    El chico accedió a los archivos de imágenes y mostraba que en la primera misión estaba sin el traje y que vestía  una toga que casi le llegaba al piso y que tenía los brazos descubiertos.
    No se veía nada mal tenía un cuerpo musculosos muy notificado, pero parecía un vago no muy diferente a los que le partía la madre a diario en Housen,  quizás también asistió a esa escuela, según el archivo medía dos metros y cuatro centímetros de alto, era barbudo y tenía su cabello medio corto peinado  con los cabellos de punta.
    El chico accedió a uno de los videos de las misiones, entonces vio como ese hombre era el que lo cargaba  mientras que esquivaba los ataques de los extraterrestres, luego abrió otro video en el vio como lo salvaba de un alíen de unos diez metros de alto y en otro como lo salvaba a el de unas plantas humanoides.
    Takeshi miro hacia arriba, quizás ese tipo podría saber algo acerca de él, pero podría confiar en él y para empezar le darían autorización para revivirlo, en el archivo rezaba la frase “muerto la final de la guerra”, había obtenido los cien puntos una vez y por orden del capitán debían revivir a los soldados que habían obtenido los cien puntos al menos una vez
    Al día siguiente en la tarde hora Local, Takeshi tuvo problemas para acostumbrarse a ese cambio de horario.
    Ese día Takeshi tampoco fue a clases, le llamo por teléfono al imbécil de Kido para que le dijera que debes les habían dejado de tarea, las pendejadas que tenía que hacer en serio.
    La desventaja fue que Takeshi tenía que usar un uniforme militar de color verde y botas militares al estar en la base, aunque honestamente porque chingados no usaban el traje negro todo el tiempo si en casi toda la base
    La ventaja de aquella vez era que Takeshi  no tuvo que llegar corriendo a hangar pidiendo permiso para pasar a toda velocidad por el pasillo.
    Cuando todo el escuadrón,  tanto hombres como mujeres, formaron filas, el capitán Paige pasó lista  frente a todo el grupo y una vez más dio las autorizaciones para obtener las pistolas de captura y de los vehículos tanto pilotos y copilotos.
    -los pilotos serán Kolesnikov que tendrá como copiloto a Schultz,  también estará Gorski que tendrá de copiloto a De la Torre y la tercera  moto será para Sadrovich que tendrá de copiloto a Lockhart- informó el capitán.
    Pasaron varios segundos antes de que el capitán se diera la vuelta y la tranquila esfera comenzara a transmitir el mensaje.
    LA MISIÓN DE HOY TENDRAN QUE ELIMINAR A ESTA COSA
    ALIEN ADAMANTAI
    CARACTERISTICAS
    FUERTE
    MAL HUMORADO
    LE GUSTA
    LOS INSECTOS
    NO LE GUSTA
    LOS RAYOS
    FRASE FAVORITA
    BRBRBRBR
    Al lado de esa descripción se encontraba una cara grisácea con dos pares de ojos, su cara se alargaba debido a un enorme hocico que  parecía ser el de un pato.
    Takeshi pensaba que definitivamente debía ser una criatura deforme y ridícula, si así se veía su cara no esperaba ver cómo sería el resto del cuerpo
    Del piso salieron los anaqueles con las armas para que los usuarios las agarraran listos para llevar a cabo un combate.
    El pelotón completo volvió a romper filas para agarrar las armas, de las mujeres todas agarraron una o dos pistolas junto con una espada, de los hombres la mayoría agarraron el rifle junto con una espada, Takeshi se limitó a agarrar su pistola de captura, sin voltear a ver a nadie.
    Una vez que todos tuvieron sus armas todos volvieron a sus lugares en la fila.
    -bien hora de la transferencia- informó el capitán.
    Todo desapareció debido a la transferencia que se los llevo a todos al campo de batalla.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:31 pm