Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Previo a la misión 1 de vampiros

    X
    X
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Previo a la misión 1 de vampiros Nivel Previo a la misión 1 de vampiros Numero
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-171 / 10071 / 100Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes79 Reputación0
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-1100 / 100100 / 100Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-1100 / 999100 / 999Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 9990 / 999Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1

    Traje
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 1000 / 100Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 3000 / 300Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1

    Vehiculo
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 1000 / 100Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 5000 / 500Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 9000 / 900Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1

    Energia
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-1100 / 100100 / 100Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Previo a la misión 1 de vampiros Izquierda-10 / 9990 / 999Previo a la misión 1 de vampiros Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Previo a la misión 1 de vampiros Empty Previo a la misión 1 de vampiros

    Mensaje  X Dom Ene 24, 2016 6:51 pm

    Mi mas reciente trabajo acababa de concluir, realmente fue algo no muy complicado tenia que eliminar a un sujeto que se encontraba en el centro de Tokio y recuperar un paquete que estaba en su poder...

    Mientras recargaba mi rifle voltee a ver el cuerpo inerte de mi víctima... -¿Ahora me pregunto donde escondiste ese paquete?- ...comencé a revisar todos los anaqueles en busca de aquel objeto, sin embargo no tuve exito...

    X: ¿Donde escondiste esa cosa Legión....?

    Ya había volteado todo el departamento de este sujeto, el único lugar que no había revisado era el cadaver, así que me acerque a el y con mi bota le di la vuelta, después revise sus bolsillos con mis manos y ahí estaba... en la parte interna de su chaqueta un pequeño sobre color amarillo, cabia mencionar que ya estaba roto y podia ver lo que había en su interior...

    Previo a la misión 1 de vampiros 68491-3589969

    X: ¿Tanto alboroto solo por unos cristales? Bah que perdida de tiempo...

    Sin perder mas tiempo salí de ahi...






    Mientras caminaba por los callejones de Tokio me llego un estado de intriga ¿que rayos serian esos lentes? ¿Porque tomarse la molestia de matar al dueño y no solo robarlos?. Usualmente yo no hacia tantas preguntas sobre mis encargos, pero esta vez al ver el contenido del paquete las dudas entraron en mi, ademas pude observar que esos lentes encajaban perfecto en mi casco...

    Previo a la misión 1 de vampiros Skull_man_by_drag_5

    X: se que esto va contra las reglas pero, ¿que mas da, veamos porque tanto interés de mis jefes en estos cristales?

    Tome ambos cristales y los coloque en los orificios de visión de mi casco... Nada cambio, voltee a ver a todos lados y no había nada fuera de lo normal, solo botes de basura y demás cosas que usualmente se encuentran en un callejón...

    X: que perdida de tiempo

    Me disponía a quitar los lentes de mi casco, pero algo me detuvo en seco... De una de las casas algo muy inusual salto y se posiciono frente a mi...

    Previo a la misión 1 de vampiros Alien

    X: ¿¡que mierda eres tu!?


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:36 am