Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi Historia - X

    X
    X
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Mi Historia - X Nivel Mi Historia - X Numero
    Mi Historia - X Izquierda-171 / 10071 / 100Mi Historia - X Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes79 Reputación0
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Mi Historia - X Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-1100 / 999100 / 999Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 9990 / 999Mi Historia - X Derecha-1

    Traje
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 1000 / 100Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 3000 / 300Mi Historia - X Derecha-1

    Vehiculo
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 1000 / 100Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 5000 / 500Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 9000 / 900Mi Historia - X Derecha-1

    Energia
    Mi Historia - X Izquierda-1100 / 100100 / 100Mi Historia - X Derecha-1
    Mi Historia - X Izquierda-10 / 9990 / 999Mi Historia - X Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Mi Historia - X Empty Mi Historia - X

    Mensaje  X Lun Ene 11, 2016 6:42 pm

    Mi Historia - X OUaFddG

    ??? - ¡no tienes las agallas para jalar el gatillo!

    La lluvia era muy intensa, el agua escurría por toda mi ropa, mi victima se encontraba tirado en el piso y mi mano comenzaba a temblar, nunca antes le había quitado la vida a nadie, pero ahora debía hacerlo, esta organización era en lo único que podía ocultarme y ademas darme suficiente dinero para vivir...

    El hombre que estaba en el piso me miraba fijamente, el creía que yo no podría asesinarlo, sin embargo, se equivocaba...

    -sonido de disparo-

    ...el cuerpo del sujeto quedo inmóvil en el suelo y yo salí huyendo de la escena.

    Esa fue mi primera tarea dentro de la organización, desde ese día descubrí que era realmente excitante este trabajo.






    Mi Historia - X DhZC08j

    Mi nombre es Mark, pero mi nombre clave es X y tengo 40 años, aunque físicamente aparento tener 20 ¿como es esto posible? bueno cuando yo nací mis padres creyeron que no viviría mucho tiempo, ya que siempre fui demasiado pequeño, los doctores les decían que yo no ganaba peso debido a un problema metabólico y que tenia los días contados. Mientras mi hermano, que era mayor que yo por un año, iba a la escuela, yo tenia que permanecer encerrado en mi habitación. Cuando cumplí 10 años, tenia la apariencia de un niño de 5 y por ende mis padres creían que yo era alguien demasiado frágil.

    Ya que yo no iba a la escuela, mis padres decidieron contratar profesores suplentes, los cuales me enseñaron a leer, escribir y las demás cosas que se supone que yo debía aprender en la primaria; mis maestros siempre me inculcaban el gusto por aprender, al grado de que llegue a leer demasiados libros de temas variados, y saber de todo un poco. A los 15 años de edad, un nuevo maestro privado llego, su nombre era Jasper, el era el mas joven de todos los profesores que había tenido, no parecía sobrepasar los 25 años de edad. Jasper un día me explico el porque yo era mas pequeño que las demás personas...

    "Apuesto a que siempre te has preguntado porque aparentas tener mucha menos edad de la que realmente tienes ¿no es asi?, pues bien tu y yo somos igual Mark, nosotros somos la viva imagen del proceso evolutivo, ambos poseemos una mutación en nuestro ADN, lo cual nos da una cualidad muy especial, las personas normales tienen una esperanza de vida de 70 u 80 años, pero nosotros podemos llegar a vivir hasta 200 años, esto parece tener una desventaja al inicio, crecemos mas lento que las demas personas, pero cuando es momento de envejecer lo hacemos mucho mas lento, ademas somos mas fuertes y mas rápidos, nosotros somos el siguiente paso en la cadena evolutiva, siéntete afortunado chico"

    Desde ese día, nunca mas me sentí mal conmigo mismo, era magnifico saber que yo no estaba enfermo y tambien que no estaba solo. Jasper tenia 60 años de edad, pero su cara era la de alguien de 25 años, era realmente fantástico saber que algo asi me esperaba en el futuro.

    Conforme paso el tiempo, las clases pasaron de ser teóricas a algo mas practico, mi tutor me enseño a pelear, a usar armas, a sobrevivir en exteriores, a hablar en varios idiomas y demás talentos que me serian útiles a lo largo de mi vida.

    Jasper también me dijo que las personas como nosotros habíamos existido por siglos, y que debíamos seguir 3 reglas muy importantes.

    1- Nunca le digas a nadie tu secreto.
    2- Que nunca haya registro de tu persona
    3- Siempre debes estar en movimiento

    Básicamente debía proteger mi identidad, las relaciones interpersonales no estaba prohibidas, ya que la mutación no se heredaba, aparecía aleatoriamente en los recién nacidos. Cuando cumplí 28 años, Jasper me dijo que era tiempo de empezar a vivir realmente, a pesar de parecer un chico de 12 años, yo ya tenia muchos mas años de vida, mentalmente ya no era un niño así que podía cuidarme solo; huí de casa y Jasper tomo su camino, el debía localizar a mas personas iguales a mi y enseñarles lo que realmente son.

    10 años atrás me vi forzado a entrar a una organización criminal como uno de sus mercenarios, digamos que trate de asaltar a uno de sus miembros y sus amigos vinieron a ayudarlo, cuando descubrieron que yo sabia defenderme me llevaron consigo. No fue algo malo después de todo, nadie hacia preguntas de la identidad de nadie, ganaba suficiente dinero y estábamos fuera del sistema, ademas que podía usar un genial casco cuando era momento de una tarea. Mi primera misión fue eliminar a un narcotraficante en el sur de Estados Unidos, aquella vez yo tuve miedo y no sabia si era capaz de jalar el gatillo, afortunadamente ese mismo día descubri mi verdadera vocación.

    Hace poco volví a encontrarme con Jasper y nos pusimos al día, a el no parecía importarle mi nuevo estilo de vida, dijo que mientras no rompiera las 3 reglas básicas lo demás salia sobrando.

    Una gran ventaja de ser un mercenario era que debía viajar por muchos países por motivos de "trabajo" lo cual también fue muy genial, de echo actualmente estado viviendo en Tokyo Japón, y si bien no era una vida ejemplar, yo era feliz con ella.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:28 pm