Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gantz FA capítulo 12

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz FA capítulo 12 Nivel Gantz FA capítulo 12 7
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA capítulo 12 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 12 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 12 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 12 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 12 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 12 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 12 Empty Gantz FA capítulo 12

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Oct 17, 2015 11:42 pm

    Capítulo 12 Cien puntos

    Takeshi cerró los ojos y los volvió a abrir, se encontraba tirada en el piso de la habitación, el dolor se había esfumado y ya no estaba sangrando, abrió y cerró las manos quería quedarse ahí acostado para siempre.
    -vamos Gantz ya danos los puntos-intervino Shion
    Shion estaba impaciente, era obvio que nadie más iba a regresar a la habitación, los que sobrevivieron ya estaban dentro.
    -Oye Shion no deberías ser tan impaciente si la esfera tiene que demorarse, lo hará-dijo el hombre, viendo a Shion y avanzando hacia el.
    Sasuke respiraba agitadamente, eso último los tomó muy por sorpresa, nunca había visto a esos sujetos
    Takeshi ya tenía suficiente, poco a poco se puso de pie, mientras que la esfera transfería a Lee de vuelta al habitación el chico parecía estar muy sonriente.
    -¡Gantz los puntos!- gritó Shion
    -tienes que esperar a que los demás vuelvan chico- dijo Asuma una vez más con un tono de voz grave y mostrando paciencia.
    -déjalo Asuma, este chico y ese- señalo Sasuke a Takeshi- no tienen remedio, ambos son criminales-Sasuke le indicó Sasuke a Asuma por enésima vez a Asuma y tenía razón esos dos no tenían remedio.
    -discutiremos eso luego primero como supieron ¿los vampiros que estábamos ahí?-
    -¿Vampiros existen de verdad?-preguntó Takeshi
    -si alguna vez fueron nuestros objetivos, que acaso no te lo dijo el líder- dijo Asuma mirando de reojo a Sasuke.
    -no lo dije en mi equipo acabamos con todos ellos-dice Asuma
    -en nuestro equipo no acabamos con ellos, esos vampiro varias veces intervinieron en misiones donde no eran nuestros objetivos- dice Hikari
    -entonces eran una falla en un videojuego ¡genial!-grita Lee sin dejar de estar feliz, eso hacía el juego más interesante.
    Sonó una chicharra escolar y ene se momento la esfera comenzó a mostrar el texto en pantalla.
    POR FIN COMIENZO A DAR PUNTOS
    La esfera mostró la cara de Sasuke al igual que la vez anterior.
    SASUKE
    LA MAYORIA HUBIERAN SOVEVIVIDO MÁS SI FUERAS MEJOR LIDER Y MEJOR ESTRATEGA
    18 PUNTOS
    TOTAL 53 PUNTOS
    47 MÁS Y FUERA
    -La verdad Sasuke es que…-empezó a decir Lee pero Sasuke lo detuvo con la mano.
    -dejémoslo para después-
    Ahora apareció la foto de Daisuke
    HIKARI
    18 PUNTOS
    TOTAL 53 PUNTOS
    47 MÁS Y FUERA
    HOTARU
    CON TIROS DE SUERTE
    24 PUNTOS
    TOTAL 59 PUNTOS
    41 MÁS Y FUERA
    Hotaru se puso frente a la esfera para verificar que no se equivocaba al leerlos.
    -parece que tome un poco la delantera
    LEE
    MUY OPTIMISTA
    24 PUNTOS
    TOTAL 67 PUNTOS
    33 MÁS Y FUERA
    -yo también tome la delantera- dijo Lee sonriendo de manera estúpida
    SÁKURA
    18 PUNTOS
    TOTAL 53 PUNTOS
    47 MÁS Y FUERA
    -no es que me guste pero… creo que aún nos falta un poco para salir de esta locura-
    ASUMA
    UN SOLDADO EN QUIEN CONFIAR.
    30 PUNTOS
    70 MÁS FUERA
    Desde la perspectiva de Sákura, Lee, Hotaru, Takeshi y Sákura Asuma parecía más militar que un policía.
    Asuma rio un poco antes de hablar.
    -si eso suele pasar-
    SHION
    EL MAS FUERTE DEL GRUPO
    56 PUNTOS
    TOTAL 129 PUNTOS
    PUEDES ESCOGER DEL MENÚ DE CIEN PUNTOS
    La pantalla de la esfera cambió y mostró un nuevo texto.
    MENÚ DE CIEN PUNTOS
    1.- ERES LIBRE PERO TUS RECUERDOS SERÁN BORRADOS
    2.- UN ARMA SUPER PODEROSA
    3.- PUEDES REVIVIR A UN SER HUMANO DE LA MEMORIA
    4.- PUEDES GUARDARLOSPARA LA SIGUIENTE OCASIÓN
    -Shion puedes ser libre ahora- dice Sasuke sabiendo que Shion probablemente no elegiría la opción uno
    -dame la opción dos quiero el arma-dijo
    La pantalla de la esfera cambió y mostro un nuevo menú.
    ELIGE TU NUEVA ARMA
    1.- UNA ESPADA MÁS FUERTE
    2.- UN TRAJE MÁS RESISTENTE
    3.- UNA PISTOLA MÁS PODEROSA
    -elijo la uno quiero la espada.
    La pantalla de la esfera volvió a cambiar a donde estaban los puntos de Shion, los puntos de Shion se redujeron de ciento veintinueve a veintinueve mientras que la esfera comenzó a transferir un maletín metálico de color plateado parecido a los maletines donde estaban los trajes.
    Shion agarró el maletín y lo abrió Takeshi intentó asomarse para ver la nueva espada, tenía curiosidad.
    -eso del escoger un arma nueva no estaba la última vez- dijo Hikari
    -eso debe ser nuevo- dice Sasuke
    Takeshi se aproximó más en el maletín había algo negro que cubría la parte interior y en unos agujero había un rectángulo que tenía lo que parecía ser un catálogo y un tuvo parecido a de la espada normal pero no tenía la base circular de donde salía la hoja.
    Shion agarró el catalogo y lo abrió para comenzar a ojearlo, lo leería más tarde, en esas hojas venían dibujos e instrucciones de cómo usar esa nueva arma, Shion revisó los dibujos ahí venían diferentes formas y tipos de espadas que podía adoptar esa nueva arma
    DAISUKE
    MUY DISTRAIDO
    6 PUNTOS
    94 MAS Y FUERA
    Daisuke miró hacia abajo la verdad es que en varias ocasiones se distrajo intentando ver las pantalla de las computadoras.
    TAKESHI
    LA CURIOSIDAD TE QUITÓ EL TIEMPO PERO DE TODAS FORMAS DEMOSTRASTE TU FUERZA.
    50 PUNTOS
    TOTAL 100 PUNTOS
    PUEDES ESCOGER DEL MENÚ DE CIEN PUNTOS
    MENÚ DE CIEN PUNTOS
    1.- ERES LIBRE PERO TUS RECUERDOS SERÁN BORRADOS
    2.- UN ARMA SUPER PODEROSA
    3.- PUEDES REVIVIR A UN SER HUMANO DE LA MEMORIA
    4.- PUEDES GUARDARLOSPARA LA SIGUIENTE OCASIÓN
    Shion miro sorprendido, sabía que ganaría una buena cantidad de puntos pero no sabía que Takeshi ganaría los puntos necesarios para llegar a cien.
    El chico se quedó viendo la esfera, de verdad había logrado su meta.
    -hazte un favor Takeshi pide la opción uno-dijo Sasuke- hazlo por las buenas…
    -¡oye déjalo decidir en paz!-intervino Asuma- si quiere el arma la pedirá
    Takeshi miraba fijamente, se sentía muy mal por lo de Chie, podría pedirla opción uno irse y volver a su vida anterior, no estaba tan mal, podría pedir el arma pero que ganaría con eso, sería igual que Shion.
    También estaba el otro asuntó el de su adopción, lo olvidaría también, no necesitaba respuestas, pero no conocía los nombres de aquel equipo que estaba en Tokio cuando llegó, y averiguarlo le tomaría tiempo.
    -dame la opción tres-
    Takeshi miro hacia le mesa de noche que estaba en la pared, ahí estaban las cosas de Chie, agarró la credencial de la escuela de Chie y otro papeles, entonces recordó.
    -revive a Utada Chie-
    La pantalla de la esfera mostró como los puntos de Takeshi retrocedieron de cien a cero y un segundo después Chie volvió a ser transferida a la habitación.
    -lo vez no es tan malo tiene corazón- dijo la voz grave de Asuma
    Chie miró la habitación y dio un paso sonriente.
    -¿sobreviví?-preguntó Chie
    -no tu moriste- dijo Sasuke- pero ese criminal te revivió
    La mirada de Chie se fija en la pantalla y en como sus puntos están en cero.
    -no te confundas Chie- intervino Takeshi- me dijiste que averiguaste tu nombre real y el de tu familia-
    La chica sonrió levemente.
    -¿tienes la hoja de la adopción?-preguntó Chie
    -Claro- respondió Takeshi
    El chico fue hacia sus cosas y sacó la fotocopia doblada y se la entregó a Chie.
    -con esto basta, ahora me tomará como una semana o dos ¿me das tu teléfono?-pregunta Chie
    -¿para que?-
    -para informarte.
    Takeshi le dio su teléfono a Chie sin saber muy bien porqué
    -ahora que ya acabamos podemos irnos- dice Sasuke
    -espera Sasuke- interviene Asuma
    -oigan para todos, díganme ¿de verdad nombraron a Sasuke líder?-pregunta Asuma
    -si responde Sasuke aumentando el volumen de su voz mientras que el resto del grupo con excepción de Daisuke dijeron al mismo tiempo.
    -No-
    -… a mí no me importa quién sea el líder- dice Shion- yo me valgo por mí mismo.
    -…cree que sabe lo que es mejor- responde Takeshi
    -hasta el momento no hemos hablado de un líder yo solo le he seguido la corriente-dice Hotaru.
    A Sasuke se le estaba por terminar la paciencia el era el líder y bien que sabían que era la mejor opción para ser el líder en misiones anteriores no habían perdido a nadie.
    -como que no además soy un buen líder en las misiones pasadas les he dado la victoria- intentó replicar Sasuke viendo a su equipo.
    -de hecho Sasuke en la misión pasada fui yo quien descubrió como matar a los regeneradores- intervino Lee, poniéndose el puño izquierdo en el corazón lleno de alegría y orgullo.
    -yo también lo descubrí intervino Takeshi
    Chie dio un paso hacia enfrente.
    -de hecho también fue Takeshi quien me enseñó a disparar y quien… Chie se sonrojo- quien me dio valor-.
    -soy un buen líder-dice Sasuke
    -no lo eres si nos hubiéramos movido en grupo cuando esas cosas nos rodearon los demás hubieran sobrevivido- dice Lee.
    -¡bien! Como quieran dejó de ser el líder pero fueron los vampiros esos que…
    -los simbiontes arruinaron sus trajes- intervino Asuma.
    Era verdad cuando los simbiontes los acorralaron, salieron muchos uno tras otro y los trajes de la mayoría dejaron de servir al recibir los ataques de los simbiontes.
    -¿bueno entonces quien será su nuevo líder?-señalo a Asuma- ¿tú?-
    -¿Quién está de acuerdo?-preguntó Daisuke de improvisado
    Todos levantaron la mano, estaba decido Asuma sería el líder.
    - por qué no mejor ese criminal.
    -podrías dejarlo en paz-dice Asuma.
    -irá a Housen, díselos tu chico…- tienes ya tu carta de recomendación.
    Asuma vio a Takeshi, otra vez no parecía tener cara de criminal el, ya que una vez Asuma había ido a Housen pero en segundo año lo trasladaron a Susurran donde estuvo dos años y sabía que Takeshi no tenía la pinta de criminal.
    Takeshi volteó a ver de mala manera a Sasuke antes de decirle.
    -¡si Iré a Housen, pero te agradeceré que me dieras un poco de respetó!- gritó el chico
    Asuma respiró profundamente.
    -bien con esto acabamos por hoy que tal si nos vamos todos.
    El grupo salió de la habitación, pero primero se cambiaron de ropa y salieron del departamento, a la calle una vez ahí el grupo se dividió, Hikari, Hotaru y Chie fueron por su lado a la estación, mientras que Sákura tomo el taxi y Sasuke fue a la terminal de autobuses.
    Asuma vio el reloj y bueno que tal si…
    -esto… Takeshi podemos hablar.
    Takeshi respiró profundamente lo que necesitaba el regaño del nuevo líder.
    -si…-el chico suspiro para evitar enojarse de nuevo.
    -mira sobre tu carta a Housen, no es tan malo quizás Sasuke exagera las cosas un poco.
    -disculpa… pero la gente que me conoce también me ve así, se me da bien las peleas en la calle y en la escuela, por eso iré a Housen.
    -¿y tus padres adoptivos?-
    -a esas personas no les importa solo quieren la pensión- dice el chico
    -¿Qué te parece si nos vemos otro día en unos baños termales, hoy no ya es tarde, pero otro día- dice Asuma y este voltea a ver a Daisuke y a Lee.
    -¡también los invitó!... peor antes… en que estaba… así vamos a esa otra calle.
    De los departamento a una callejón, junto con Lee, y Daisuke, que no comprendían que quería Asuma, para Takeshi quizás quería regañarlo.
    -Ponte en posición de pelea y dame tu mejor golpe, vamos rómpeme la madre-dice Asuma poniéndose en posición de pelea, necesitaba confirmar algo sobre el chico.
    -¿Qué?-preguntó el chico sin comprender porque le dijo eso era la primera vez que un adulto se ofrecía de buenas a primera a que Takeshi lo golpeara
    -vamos tu mejor golpe soy policía y te estoy dando permiso de golpear a la autoridad-
    Takeshi se puso en posición de pelea poniendo sus puño enfrente de su cuerpo se acercó a Asuma, que bajo señalo con su dedo su ojo derecho.
    -aquí dale duro-
    Takeshi concentró su energía en su golpe ya no tenía su traje puesto así que no le destrozaría la cabeza si golpeaba a Asuma.
    El chico dirigió el golpe hacia Asuma, cuando el puño iba a medio camino hacia Asuma el hombre uso una mano, la izquierda para desviar el golpe de Takeshi y darle un golpe con la derecha en el abdomen.
    Al chico se le salió el aire el golpe fue fuerte, muy pocas veces lo habían golpeado así.
    -¿Qué deporte prácticas?-pregunta Asuma pensando en que quizás no debió golpearlo de esa forma.
    -soy primer dan de Judo-respondió Takeshi
    -¿judo? Bueno entonces intenta derribarme
    Takeshi respiro profundamente y se reincorporó y se puso en posición, el chico se acercó a Asuma e intentó agarrarlo de la ropa pero Asuma retrocedió Takeshi volvió a acercar y de un rápido movimiento agarró a Asuma de las solapas de su ropa, puso su pie derecho entre las dos piernas de Asuma y la uso para empujar la pierna de Asuma y tirarlo al piso, con fuerza
    -nada mal- dice Asuma desde el piso mientras que Lee y Daisuke aplaudieron.
    -interesante-
    -muy bien-
    Asuma intentó levantarse, pero no pudo hacerlo Takeshi le dio la mano para ayudarlo a levantarse, Asuma le agarro la mano y con la ayuda de Takeshi se levantó del piso.
    -bueno chico pudiste derribarme lo hiciste muy bien-
    -¿Por qué me pediste que lo hiciera?-preguntó el chico.
    -bueno quería saber la razón por la que irás a Housen y si tiene una buena razón, yo estuve ahí, tu golpe no es tan rápido pero tu derribo si lo es, si tienes suerte en poco tiempo tendrás tu grupo de seguidores y comprendo por qué esa chica, Chie te admira te la podrías ligar si quisieras- dice Asuma sonriendo mientras deja salir una leve risa.
    -esa chica no es de mi gusto, además no comprendo cómo es que me sigue-dice el chico.
    La verdad no comprendía como Chie esa ñoña podría fijarse en un peleonero en lugar de ver al cuadro de honor de su grupo.
    -bueno yo tampoco sé que piensan las mujeres, mi esposa me ha dicho que… bueno, me explicó que se casó conmigo porqué me conoció durante la guerra y entonces ella vio en mí el valor y me dijo que también se enamoró de un criminal igualo peor que yo.
    -¿Qué tiene que ver eso con Takeshi-san?-pregunta Lee
    -a eso voy Lee, para las mujeres hay dos hombres, uno el caballero educado que la protegerá el que sus padres elegirán y el otro el criminal grosero que sus padres reprobarán, el que la mujer va a proteger, uno de los dos se lleva el nueve y el otro se lleva el diez, mi esposa me amaba porqué yo tenía ambos.
    -¿y?-preguntaron Daisuke, Lee y Takeshi al mismo tiempo
    -tu tienes los dos, protegiste a Chie en alguna ocasión y Chie quiere protegerte, bueno es todo por hoy.
    Takeshi se quedó plasmado, no entendía muy bien eso que le explicó, la verdad las chicas comprendían mejor esas cosas, aunque Takeshi se preguntó si debía decirle a alguien del equipo que era Gay o guardárselo todavía, quizás era mejor guardárselo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:17 pm