Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Diogo Rangel
Josan1999
Sadiq Adnan
Kaiin
Esfera Negra
9 participantes

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Esfera Negra
    Esfera Negra
    » Administrador
    » Administrador


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Mensajes563 Reputación26
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1300 / 300300 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1500 / 500500 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1900 / 900900 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Esfera Negra Mar Sep 29, 2015 9:42 pm

    Este espacio se crea con la finalidad de que los users narren lo que hacen entre misiones, no hay establecida como tal una historia de rol, así que ustedes deberán crear sus propias historias

    Ocasionalmente Nomi entregara premios a los mejores roleadores

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 0005

    ROLEEN



    Última edición por Nomi el Dom Oct 11, 2015 6:59 pm, editado 3 veces
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel_1FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 12
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-172 / 10072 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1550 / 999550 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-175 / 10075 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Radar Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Kaiin se retira esta vez.

    Mensaje  Kaiin Miér Oct 07, 2015 8:57 pm

    Kaiin esta vez fue transferido el solo a la habitacion, pero el sabia que estaba apunto de pasar, asi que se preparo para la nueva transferencia.

    -Kaiin: Beat, se que estas con ella.

    -Beat: Ka..

    -Kaiin: No digas nada, solo no tengas piedad conmigo..

    -Beat: Cecil te envia saludos. Por cierto, ella lo escogió especialmente para ti.


    *Transferencia*


    -Beat: Kaiin, bienvenido a mi juego, aunque me siento culpable, no puedo perder, tu arrogancia es molesta y si sales vivo de esta no me lo perdonaria.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Kraken-copy10

    -Kaiin: Hijo de..

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_mk0li1zad71s56un9o1_500

    Kaiin en medio del oceano, en un barco viejo y solo con dos katanas, su radar y su traje empieza a batallar, aunque el con toda la desventaja del mundo, pero parecia no tener miedo de morir.

    Salte al kraken, corriendo entre sus tentaculos y esquivando sus golpes, pero era demasiado rapido, eso lo hacia lento, pero no contaba con los impactos acuaticos, que gracias al peso de sus golpes hacia que se crearan fuertes olas que iban y volvian desbalanceandome.

    -Kaiin: Es todo lo que tienes pulpito?

    No habia terminado de decir eso, cuando uno de los tentaculos pequeños del cuerpo del monstruo impacta con Kaiin, lanzandolo varios metros en el agua y dejando su traje inservible y perdiendo sus katanas.

    -Kaiin: *No queda nada.. Esto es lo que soy.. Esto fue lo que quedo de mi.. Cecil..*

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Images?q=tbn:ANd9GcSUiD6_JG78oQTnyxnJFdcbTaqug-7unlLaW23lbM_n_HVB6mdp

    -Kaiin: *No me puedo permitir morir aca..*

    Kaiin apreto los puños y logro salir a flote, pero aunque el agua picada y el con los brazos cansado, su orgullo no le iba a permitir rendirse, asi que con las pocas fuerzas que le quedaban, logro llegar al barco de nuevo.

    -Kaiin: NO VOY A MO..

    Sus palabras fueron interrumpidas.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_nljgifbqxX1rkz39eo1_500

    -Kaiin: COF COF COF... COF!

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES F71007ff37977637c205fea0b4d84b54

    -Kaiin: NO PUEDO MORIR EN MI JUEGO!! NOOOOOOOOOOO!!! Demmond.. Josan.. Soma.. Cuidense.. cof cof.

    Luego de unos segundos kaiin cae atravesado por uno de los tentaculos del kraken.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES B8b7568ebb61eed86e3f8d95fb4403a0
    Sadiq Adnan
    Sadiq Adnan
    Criminal
    Criminal


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 5_2
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-15 / 1005 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Nada

    Lanzallamas
    Nada
    Mensajes226 Reputación3
    Dinero169625
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Sadiq Adnan Dom Oct 11, 2015 7:17 pm

    El ultimo alien sucumbio antes el disparo de mi H-gun, la calle se encontraba infestada de restos de alienigenas que habia estado causando problemas en un pequeño pueblo costero.

    -esto fue un poco sencillo, espero que en la proxima mision la cosas se tornen mas interesantes-

    Habian pasado algunos dias desde que Kaiin nos llamo a todos a su patio, para variar solo se trataba de algunos anuncios acerca de las misiones, nada muy relevante. Para mi buena suerte, se me habia asignado a una mision solo a mi, eso siempre me entretenia mucho, aunque fuera una mision sencilla.

    -bueno, mi labor aqui ha terminado, creo que debo regresar a los angeles, y como que tengo ganas de conducir asi que no pedire transferencia, si mis calculos no me fallan, llegare en 1 hora-

    Sin perder mas tiempo me subi a la moto de la esfera y acelere, dejando atras el pequeño poblado.


    Josan1999
    Josan1999
    Maton
    Maton


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 2-2
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-153 / 10053 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes743 Reputación5
    Dinero2024203
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Josan1999 Lun Oct 12, 2015 11:48 am

    Habia pasado ya mas de una semana desde la ultima mision y desde la partida de kaiin. Estaba demasiado aburrido sin nada que hacer. Me pasaba todo el dia sentado en un banco con mi novia y hablamos sin parar. Los dias se me pasaban muy rapido.
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 2vt13cl
    Cuando me paraba a pensar en lo que le paso a kaiin me enfado conmigo mismo y me pregunto porque no pude hacer nada para salvarlo. Cuando vi que murio delante de mis ojos me preguntaba a mi mismo porque no tenia la suficiente fuerza para ayudarlo. A partir de ese dia entrenaba siempre que podia; entrenaba duramente para hacerme mas fuerte para que no ocurriera otra vez lo mismo que con kaiin y pueda servir de ayuda.
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 2ufd5p1
    Lo primero que queria hacer era revivirlo con la ayuda de los reds sin importar el tiempo que tardara solo queria poder revivirlo.
    Entrenaba tan duro que no me daba cuenta que me estaba lastimandome hasta que mi novia me dijo llorando
    Jesi.- ¿¿Por que te esfuerzas tanto?? !No ves que te estas dañando¡
    Josan.-Lo siento...
    Jesi.-¿!¿Como que lo siento?¡? Por favor deja de esforzarte tanto porfavor...
    Josan.- En serio que lo siento estaba siendo muy egoista perdoname
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 332pelv
    A partir de ese dia me deje de esforzar tanto
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 7
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-142 / 10042 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Radar Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Diogo Rangel Lun Oct 12, 2015 9:46 pm

    Había sido transferido junto con el resto de mi equipo de regreso al cuartel general tras haber culminado otra misión de manera satisfactoria, los puntos fueron otorgados a los miembros del escuadrón, cuando fue el turno de Bellako el actual líder, este pide su nueva arma un robot gigante, entonces la esfera lo paso a la élite estrella, entonce el me convierte en el nuevo líder del grupo.
    Los siguiente  puntos aparecieron en la esfera tenía ciento cuatro puntos en total, eso es lo que indica la pantalla de la esfera.
    -Nomi dame la opción dos, quiero la siguiente arma-

    Ya se que arma sigue, se trata de un par de brazos biónicos muy grandes capaces de lanzar rayos láser que desintegran al enemigo, la transferencia comienza y mis nuevas armas, lo brazos llegan conmigo, están pesado pero yo tengo la fuerza física suficiente para levantarlos.

    La esfera por fin deja de dar los puntos, la misión está cumplida, ahora los miembros  de mi grupo salen de la habitación de la esfera en el cuartel general, algunos se quedan a dormir ahí otros se van a sus hogares, yo me tengo que retirar del lugar de vuelta con mi familia, pero antes necesito almacenar mis brazos, me los quitó y los dejo en la bodega de armas.

    antes de volver a la esfera, cuando regreso, el siguiente grupo de miembros de Race Gantzers llega, es un grupo diferente, compuesto de doce personas entonces debo esperar a que pasen sus puntos antes de irme.

    Andreya 112 puntos


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Alphaandi


    Una mujer de treinta años muy sensual, que solo se puso laparte debajo de su traje y de arriba solo se quedo con su bracier puesto  se pone frente a al esfera y ve atentamente el menú.
    -dame la opción tres revive a Mónica Gutiérrez-

    La esfera comienza a una adolecente que tiene el cabello negro con las puntas pintadas de un color morado muy brillante.

    Siguen pasando más y más miembros a esa habitación la mayoría consiguieron entre quince y treinta puntos y algunos quedan entre los cuarenta y cinco y los setenta puntos hasta que es el turno de un joven que parece colegial cruzado de brazos se agacha sobre la esfera.


    Uriel Camacho 104 puntos


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 1222202387122_f


    -dame la opción dos quiero el arma-dice el chico.

    La esfera comienza a transferirle Uriel la pistola hache y el chico agarra su nueva arma y comienza a examinarla.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 273424dz

    Por fin todos se retiran y ahora es mi turno de irme, me agacho sobre la esfera.
    -primero Nomi soy el nuevo líder así que podrías hacerme el favor de darme esa preciosa esfera diminuta.
    Nomi permanece quieta y en silencio unos minutos antes de que comienza a transferir una esfera idéntica pero diminuta.
    -felicidades por tu ascenso- dice Andreya
    Ella no se había ido seguía en la habitación, personalmente no la conozco pero se que es la líder de la octava división de Race Gantzers.
    La joven mujer se me acerca lentamente hasta estar junto a mi, nuestras caras están casi pegadas, no puedo dejar de contemplar su belleza quee edad debe tener veinticinco o veintiséis.
    Las manos de Andreya acarician mi cuerpo, su pieles muy suave y ella me da un beso en los labios.
    Me despego de ella.
    -espera estoy casado-le digo
    -lo que no se enteré no te afectará-ella se aleja de mi unos pasos se dala vuelta para verme,sigo viendo su cuerpo ,ella se da la vuelta y me manda un beso desde lejos.
    -esos no dejan huella-me dice
    No se cuanto tiempo me quedo ahi viendola alejarse cuando se aleja me doy la vuelta y veo la esfera.
    -Nomi transfiéreme de vuelta mi hogar ya conoces la dirección.
    Comienzo a ser transferido  fuera del cuartel general.[/img]
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 6
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-130 / 10030 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Radar Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  xxKURONOxx Mar Oct 13, 2015 4:11 pm

    estava con mi hija jugando de pronto fui llamado una ves mas a la habitacion y de pronto nomi mostro a los objetivos


    tuve arduo batalla contra los alienigenas con mis camaradas poco a poco fuimos derrotando hasta k llego el aliens final k con un golpe destruyo mi traje y los demas seguian atakando de pronto entre los arbusto una moto me levante y corri asia ella me puse a conducir con adrenalina diciendo no morire voy a vivir tu moriras levante mi h gun con todas mis fuerzas con una mano y la otra seguia timoniando a la moto para no chocarme El ultimo alien sucumbio antes el disparo de mi H-gun.

    al fin lo derrotamos ya es hora de irnos camaradas hay k tener mas cuidado a la otra xk a la otra sera mas dificil mas misiones nomi nos transfirio a sus casas.

    PRIA: papito donde has estado te estuve buscacando x favor no medejes de nuevo

    xxKURONOxx: estuve ocupado lo siento pria no te dejare de nuevo porfavor perdoname no morire jamas devo morir devo de regrasar x ti lo hare regresare sin imlportar lo k pase regresare a tu lado hija.
    Beat
    Beat
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-12 / 1002 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes78 Reputación0
    Dinero2000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Beat Miér Oct 14, 2015 1:15 pm

    -Y es aqui señor, donde se separan sus sentimientos de su deber.- Claro, ya tengo en cuenta, los pro y las contra de lo que puede suceder en esta fase de mi vida. Solo no pierdas mas tiempo y envíame a ese lugar.-Tus deseos son ordenes[Click-Shot].

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_nic8grbAHz1syaimlo1_500

    -Entonces esto es a lo que llamamos vida? Por que nos envían a estos lugares con seres tan asquerosos como lo son los humanos? Viven en un mundo poblado por seres vivientes maravillosos y lo que hacen es destruir.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_mq7j3eo2zu1sohyf9o1_500

    -Son llamados "Humanos" la raza a la que llamas asquerosa. Pero tu eres diferente, se te ha otorgado el poder de elegir si ayudar o no a los mismos y a descubrir sus verdaderas personalidades. Se te ha dado el don de la inmortalidad.-No se quien seas, pero no siento el deseo de preguntartelo, siento que te conociera de toda la vida.
    -Llamame como te plazca, pero esta no es mi forma real, a veces, en las ocasiones mas importantes me veo como un objeto en medio del espacio.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_nkw76bsevY1u3e4s5o1_500

    -Mejor sigo mi camino, aunque no se que debo hacer de ahora en adelante.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_mjjr3gbWdu1rmhmw5o1_500

    -Solo te voy a recomendar que elijas bien si ayudaras o no, tu tienes el poder para terminar con sus vidas, o no.
    A. Baltazar
    A. Baltazar
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-19 / 1009 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes44 Reputación2
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-190 / 10090 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  A. Baltazar Miér Oct 14, 2015 2:59 pm

    ¡SSSSSHH! ¿Escuchas ese sonido? Se escuchan gritos de dolor de aquellos jóvenes que murieron en las manos de Tobías, los fantasmas de esos hombres perturban la conciencia provocándolo llegar al borde de la locura. Pero... ¿Cuanto valdría la vida de esas personas? Deberían ser muy valiosas para otorgarle aquel poder, la eterna inmortalidad vampírica. Al pasar los meses de lo sucedido se acostumbro, pasarían los años y el conservaría su  cuerpo atlético, su gran agilidad y su fuerte cabellera permanecerían por el resto de la eternidad.

    Extrañaba aquellas montañas de Idaho, muchos recuerdos eran lo que mantenían vivo aquel lugar, porque luego de la guerra entre humanos y alienígenas había destruido la mayor población de los Estados Unidos de América... Y entre esas poblaciones se encontraba Stanly en Idaho. Perdió a sus padres Holandeses, su pequeña cabaña. No quedaba rastro alguno de su pasado. La luz le hacia entrecerrar sus ojos, las lágrimas caían por sus mejillas y el dolor que sentia era mucho mas fuerte que aquella caída que le partió el brazos.


    — ¡TOBIAS CORRE! — Se escucho el grito de desesperación de Casandra Müller — ¡Rapido hijo sube al auto!
    — ¡Mamá pero falta papá! — grito Tobías, soltando la mano de su madre, la cabaña se hayaba en llamas debido al impacto de un rayo de las naves de los alienígenas  dio una fuerte patada a la puerta destrozándola. Busco por toda la casa. El padre estaba sentado en su mueble favorito, no parecía tener intenciones de abandonar su hogar que construyo con sus propias. — ¡Papá debemos salir de aquí! Es muy peligroso, ven tenemos que sobrevivir. —
    Viktor Müller miro a su hijo con tristeza
    — No hay salvación, hijo. Vamos a morir, dile a tu madre que siempre la amé y lo haré hasta el fin de mis días. — No se había percado que su padre tenia una mágnum en su regazo, Viktor se puso el cañón en la tapa de los sesos — Nos veremos en el cielo, hijo mio —
    Se escuchó un ruido seco, seguido de los gritos de dolor de Tobías, la imagen de su padre disparandose lo traumaria para toda la vida, abrazo el cadáver sin vida de su padre, la sangre mancho su ropas. Casandra Müller entro por la puerta y pego un grito al ver esa imagen de su esposo.
    — Mamá... Papá... Se quito la vida... Frente mis ojos — Rompió en llanto como nunca antes lo había hecho.


    Esos recuerdos aterradores revivieron al ver todo su pueblo en ruinas, ahora mas que nunca odio su inmortalidad. Las colinas nunca antes fueron tan verdes, encendió la motocicleta para dirigirse a su antigua cabaña. Pasaba por las carreteras cubiertas de hierba, su cabello se movía al son de viento, ondeando como una bandera en lo alto de un castillo, hay había una panadería y por acá una ferretería, la pizzería del Nonno Evaristo. Por aquí jugaba con sus amigos al salir del colegió, se detuvo en el árbol de pino caído, donde hace algún tiempo se beso bajo su sombras con su primer amor, Thomas, desgraciadamente se mudo al Venezuela y mas nunca supo nada de el "Quizás esta vivo" Penso para alegrarse un poco. Siguió su camino hasta llegar a su urbanización, subió por las colinas, la casa de Chris, la de Baltazar. Y por último la suya. El corazón iba a mil, sus recuerdos volvían con mucho dolor. Toda la casa estaba cubiertas por una espesa hierba, pero algo destacaba entre tanto verde, una flor de color azul, aprecio aquella flor como su fuera un regalo de los dioses. Penso que el alma de su padre vivía en aquella flor majestuosa.


    — Cuidare de ti — Prometió a la flor
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 7
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-142 / 10042 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Radar Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Diogo Rangel Miér Oct 14, 2015 10:52 pm

    Pasan varios días, estros son muy rápidos ya que tengo diversas actividades, el entrenamiento en el gimnasio, mis hijos al menor tengo que dormirle y cambiarle los pañales, almayor que ya tiene tres años debo llevarlo al Kinder acaba de empezar y recogerlo de la escuela, ayudar con la limpieza, la cocina, es un desastre total, pese a que vivimos en un departamento.

    Eso es en la casa, en el trabajo, la esfera bueno aunque no tenemos misiones tengo que ir al cuartel general casi a diario,levantar reportes, entrenar con las armas, y las interminables juntas que tenemos, ahora que soy líder de unos escuadrones de Race Gantzers.

    Bueno el puesto viene con responsabilidades adicionales, asegurarme de que los miembros no tengan problemas de ningún tipo, de que todas las armas que se estén usando no sean usadas con fines lucrativos o ilícitos, es decir que algun torpe las este vendiendo en el mercado negro o algo así y de ser así interceptar al idiota que las vendió y al comprador.

    Me levantó temprano, saco el dsayuno que preparamos a noche y comienzo a servirlo, mientras que Laura se despierta y me dirijo hacia la habitación de Carlos Iván para despertarlo.
    -hora de despertarse campeón- le digo
    Carlos se despierta de mala gana y da un bostezo antes de ponerse en pie.
    El chico se va a l mesa a desayunar, los tres desayunamos, Marco Julián está dormido, la televisión está encendida en el canal de noticias.
    Terminamos de desayunar y meto a Carlos a darse un baño, minutos después salimos del baño y comenzamos arreglarmos.
    Bajamos al estacionamiento,nos metemos al coche y salimos de la unidad habitacional, pasamos dos calle y vamos directo al tráfico de la mañana.
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Images?q=tbn:ANd9GcSjK211tjoQ6el_faCEYIvaFVAHbGrS30qy-PDzIi5CFMopSny0

    Parece increible que hayan pasado diesiocho años desde la guerra y la ciudad siga igual.
    Llegamos a la escuela que no está muy lejos apenas a tiempo,me despido de mi hijo y me retiro.
    Voy al gimnasio que queda a pocas cuadras de la escuela donde apunté a mi hijo,me cambio d eropa en los vestidores para poder entrenar.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Ampl%C3%ADa-gimnasio-de-la-UMSNH-sus-horarios-para-las-clases-de-crossfit-acondicionamiento-f%C3%ADsico-y-pesas

    Paso saludo a los camaradas me pongo la ropa deportiva y comienzo a entrenar, ese día me toca entrenar brazo y espalda.
    Comienzo los ejercicios y después de dos horas termino con dominadas

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Esquema-Dominadas-51242

    Salgo delgimnasioal terminar, mientras me dirijo fuera a recoger a Carlo me llega un mensaje en el celular,lo abro y revizo el mensaje.
    Es de la oficina.
    -Reunión a las cinco en punto, sala de juntas número tres-

    Beat
    Beat
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-12 / 1002 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes78 Reputación0
    Dinero2000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Beat Jue Oct 15, 2015 9:41 pm

    -Eres legion y has sido elegido por mi para esta mision, tu vida ahora depende de mi y tendras que seguir mis reglas si no quieres que la vida en este planeta sea calcinada. -Pero, yo no se quien eres tu aun, no se por que tengo un arma en mis manos y no se por que tengo que seguir tus reglas. -Silencio, tu pasado esta marcado por la sangre de muchos aqui, aunque no lo recuerdes ya transitaste de lado de las personas que ahora se encuentran luchando por sus vidas, solo que tu eres especial.[Shot]

    [Flashback]
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_nixkqkQG8J1tfj7p2o1_500


    -O mi dios. -Tu Dios? a que te refieres con "tu Dios"? Llamas Dios a un ser el cual no ves, ni sientes? Puedes tener mas fe en el que en mi? ya cuando me estas viendo presente, me escuchas y ves que puedo hacer y deshacer a placer? Esto a lo que llaman vida, solo es la imaginacion de algun enfermo mental que nos quiso encerrar aca.


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_mcb1jnYLRx1rqk6fdo1_500


    -Que hermosas. -Observa.


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES B5CFASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_m9h4i9e6Qf1rezesro1_500


    -Se que te estas preguntando como algo tan hermoso, puede convertirse en algo tan escalofriante. Pero no todo en este mundo es lo que parece, las personas que menos pienses serán las que mas daño hagan. Eres legion y tu deber de ahora en adelante, sera ajusticiar a quien haga el mal por estos lados, sin importar quien sea. Asi que mejor no unas lazos con ningún ser viviente, porque tu tiempo en este sitio es limitado.


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 0913-agujero

    -Que esta pasando? -Bienvenido seas a la "Vida"

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Agujero_negro_portada_620x350FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Gantz_room_final_by_berman
    Alessander Baltazar
    Alessander Baltazar
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-16 / 1006 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes56 Reputación1
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Alessander Baltazar Sáb Oct 17, 2015 1:09 am

    Las mentiras de hoy en día son más creíble que la verdad propia, dicen que no todos escogen ser malos... La vida los obliga a ser de esta forma, obligándolos a actuar de una manera completamente diferente a su naturaleza real. Viven con una careta de odio descomunal hacia las organizaciones de la sociedad actual, el nuevo mundo era un error. Aquellos guerreros de la esfera negra se ganaron la admiración de muchos en estos tiempos, pero siempre hay un pequeño grupo que no los admiraron. Alessander los respetaba por salvar la humanidad, pero piensa que no hay ser más perfecto que el dios propio, ellos jugaron contra los planes de dios, la vida humana debía terminarse aquel día que el cielo se tiño de un rojo escarlata, pero por pura suerte sobrevivieron al día del juicio final, los salvos que murieron ahora vagaban por el mundo como almas en pena y los pecadores sobrevivieron para gobernar la nueva generación de la tierra, prometiendo convertirla en lo que fue hace mas de una década, el chiste se contaba solo, los libros de sabiduría de los grandes escritores fueron quemados durante la guerra, aunque vive gente con conocimientos ninguna de ellas podría alcanzar la perfección que se pudo al cansar en el 2013.

    Alessandre era un parásito, se podría adentrar en organismos sin ser detectados e infectar los miembros internos para seguir destrozando el organismo con mayor rapidez. No buscaba poder, solo quería hacer efectuar la justicia de dios, castigando a los guerreros de la esfera negra por contra decir sus planes. Poseía el poder, pero uno contra todos no es una batalla justa.

    - Viviste muy tranquilo en los últimos años, joven, solo fuiste un esclavo mas de la sociedad. Tu trabajo no era digno, pero necesitabas dinero para comer y sobrevivir, no te asustes... Te hablo desde Los Ángeles. Yo te ofrecí la inmortalidad a cambio de una pequeña tarea, seguro te preguntaras ¿Aquellos hombres eran importantes en la sociedad? ¿Eran peligros para mi o para usted, Señor Tobias? La respuesta es no, solo quería saber si tenias la fuerza necesaria para asesinar a cambio de poder, y no me equivoque con usted, señor Tobias. Estas tan sediento de poder como lo es el resto del mundo, pero no te sientas mal joven. Yo necesito personas como tu como mi mano derecha, no te puedes negar... Te esperare en dos días en Hollywood  - 

    Las palabras resonaron en la habitación. Alessander se encontraba sentado en la silla, cuando termino de enviar el mensaje al chico monto los pies sobre la mesa. De la gaveta del escritorio saco un puro, de su bolsillo un encendedor de oro con el logo de su familia tallado en el. El era un hombre con mas de un siglo de vida, el único vampiro de la era medieval que aun vivía, el junto a otros científicos de las época que vivió diseño un virus parecido al vampirismo original, sin la necesidad de la transformación tradicional de la mordedura. Puso el puro en su boca y dio un fuerte suspiro, contuvo el humo unos minutos en sus pulmones, salio el humo por la nariz lentamente.

    - Espero que el muchacho sea tan valiente para seguir mis palabras -


    PD: Interactuo con @Tobias Müller
    Beat
    Beat
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-12 / 1002 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes78 Reputación0
    Dinero2000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Beat Sáb Oct 17, 2015 6:45 pm

    Para lo obvio no había explicación de terceros que valiera, todo estuvo escrito desde el principio de la humanidad, aunque muchos acontecimientos importantes se dejaron pasar por alto, solo revelando la vida de los que hicieron algo por los países mas grandes, entre ellos Napoleón y Gandhi. Pero en la historia donde estuvieron aquellos cuyas acciones dieron un paso mas a la vida del planeta? Aquel el cual quizás salvo a la mosca que tal vez si moría desataba una guerra mundial o hacia un cambio impactante en nuestra historia.  


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_static_filename_640_v2


    -Es una noche hermosa para cosechar.- Varios segundos de silencio. -Dios, gracias por darnos tan maravilloso hogar, prometo que cuidare de el y dare el descanso eterno a aquel que se atreva a violar tus reglas.

    El joven, misterioso, tomo camino hacia una granja no muy lejana de aquel edificio en donde habia aparecido, queriendo tomar un curso "sin rumbo".

    Al llegar al lugar, el chico se percato de que habían cientos de animales atrapados en los establos, siendo alimentados para la matanza.

    -Quien eres tu chico? Esto es propiedad privada!. -Lo siento señor, seria tan amable de liberar a estos seres tan hermosos? -QUE? que tonterias dices? Por que mejor no te vas antes de que use mi escopeta? -Señor, lo lamento, solo quiero que libere a estas criaturas indefensas. -JAJAJA Sera mejor que te vayas. -Dios, te envio a tu ciervo, espero que lo perdones y lo guies por el camino del cielo. En el nombre del padre..-GGGAAAAH!


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Tumblr_mu65s4aTu91qlgh5qo1_500

    -Que en paz descanse, mi señor. Por los momentos me estableceré en su hermoso hogar, ya que no tengo a donde ir.

    Quizas no era locura lo que lo invadía, sino el sentimiento de humanidad real, el mismo sentimiento que deberían tener todos los humanos por naturaleza. El joven libero a los animales y por varios días estuvo residiendo en la granja de aquel hombre, que luego fue comida para cerdos.


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 04


    -Gracias por donar tus órganos a nuestros amiguitos, Dios te lo sabrá compensar.


    *RIIIING RIIIING*


    -Que es ese sonido?. El joven algo acelerado y confuso adentra su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y saca un teléfono celular, el cual abrió dejando mostrar un mensaje de un numero desconocido. -Que? Una foto?


    [Buenas tardes, el propósito de esta localización es para que des con el paradero de esta persona.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES FtFlLby
    .. Al dar con su paradero, sabra explicarte tu mision en este mundo.]
    A. Baltazar
    A. Baltazar
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-19 / 1009 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes44 Reputación2
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-190 / 10090 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  A. Baltazar Dom Oct 18, 2015 9:22 pm

    Los recuerdos de su infancia le quemaban el corazón. Pudo salvar a su padre pero no fue lo suficientemente rápido para lograr detener a Viktor para no dispararse un volarse los sesos. El silencio era sepulcral, saco su Tablet, donde anotaba los datos mas importantes de sus víctimas. No pudo ver gran cosa, el brillo estaba en los mas bajo para ahorrar batería y la fuerte luz solar opacaba la poca información que le ofrecía el dispositivo.

    Se puso de pié para abandonar el lugar. Pero comenzó a dolor le la cabeza, no era una simple jaqueca, sentía como si le apretarán la cabeza contra dos paredes, las piernas le temblaron y se desplomó en el suelo cayendo de rodillas, la tablet se le escapo de las manos cuando comenzó a dirigir estas a su cabeza para tratar de calmar el dolor "AAAAHHH" grito mientras se tumbaba al piso. Los ojos se le tornaron morados y por un momento juró ver a una persona delante de el, sentada en una silla muy cómoda, cuando trató de ponerse en pié volvió a caer. Arrodillado sintiendo aquel dolor punzante. El hombre era algo mayor y poseía una barba mucho mas larga que la de el, de color blanco.

    Comenzó a hablar, las palabras tardaban en llegar a sus oidos, y cuando lo lograron, dejaron un eco profundo que sonoba cada vez mas débil dentro su cabeza. No sólo era una voz, las palabras eran las misma pero en diferentes tonos, por un momento tuvo la impresión de que aquella persona era el propio diablo. "Te hablo desde Los Ángeles" Pero... ¿Como era posible? El lo estaba viendo, aunque su figura era borrosa, pero de encontraba allí "Estas tan sediento de poder como lo es el resto del mundo" Desde que se inyectó aquella jeringa, cada día deseaba con tener mas poder, los trabajamos como mercenario en el nuevo mundo no eran lo suficiente, mientras mas personas asesinaba sentía mas la necesidad de llenar aquel vacío. Esta era la oportunidad de llenar aquel vacío que dejo su familia muerta. Pero siempre se debían pensar las bien... Como podría ser aquel señor el hombre que le ofreció la droga para ser vampiro, recordaba que su cabello era marrón y era menos esbelto. Cada palabra que decía lo hacia dudar demasiado, pero agradecía tener este poder. “Puedes conseguirmas” penso, seguramente aquel señor le ofrecería mas deberes para aumentar su nivel.

    "Te esperare en dos días en Hollywood" fueron las últimas palabras que escuchó y el señor se desvaneció en una nube de humo morado, el dolor ceso, y todos su sentidos volvieron a la normalidad. Se puso de pie, tomo la tablet y reviso la hora, era temprano, no temía por encontrarse con demasiado trafico, esta zona del país se encontraba totalmente deshabitada. Con gran decisión fue hasta su motocicleta, se sentó en ella y al encendió. Miro por ultima vez la flor de color azul. Comenzó su rumbo, con destino su hogar actual, Los Ángeles, California.
    Beat
    Beat
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-12 / 1002 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes78 Reputación0
    Dinero2000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Beat Lun Oct 19, 2015 12:18 pm

    -No se que pueda pasar, pero ha llegado la hora de buscar a la persona de la foto. -No te preocupes Legion, quizás no te has dado cuenta, pero eres una persona superior a las comunes, se te ha otorgado un poder con el cual podrás super vivir en esta tierra, sin muchas dificultades. -Pero como?. -Legion, los únicos que te pueden dar problemas mayores son los del traje negro y yo soy quien les causa los mayores problemas a ellos. -Que me esta pasando?. -No te preocupes, sabras controlarla en algun momento.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Teletransportacion-465x190

    -Q-Que paso? Dios mio, donde estoy?. El joven fue dotado con algún tipo de poder de teletransportacion, o eso fue lo que aquel ente le había dado a entender, pero esto era nuevo para el, así que se sentía raro. No sabia en donde estaba, pero parecía ser un garaje en una casa muy grande.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 200_s

    [Brrruummmm] -Ese ruido tan molesto. Es una motocicleta.- Legion se acrco al sitio de donde provenía aquel ruido y como lo habia pensado, habia una motocicleta, de esas grandes tipo harley davidson con un hombre de barba, no muy larga de piloto. -Es el.

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Giphy-facebook_s

    -Mi estimado, seria tan amable de bajar de su motocicleta por un momento? déjeme informarle que hace mucho ruido y contamina este hermoso ambiente creado por Dios.
    Esfera Negra
    Esfera Negra
    » Administrador
    » Administrador


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Mensajes563 Reputación26
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1300 / 300300 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1500 / 500500 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1900 / 900900 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1999 / 999999 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Nada

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Esfera Negra Lun Oct 19, 2015 3:57 pm


    Legion
    Alessander Baltazar
    Tobias Müller

    Han ganado 400 de energia por su buen juego de rol

    El resto de los roleadores ganaron 50 de energia.
    A. Baltazar
    A. Baltazar
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-19 / 1009 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes44 Reputación2
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-190 / 10090 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  A. Baltazar Lun Oct 26, 2015 4:43 pm

    Antes que el pronunciara alguna palabra, ya había captado su presencia al materializarse en esta zona, aun me encontraba en la moto cuando dijo aquellas palabras, desvaine la espada y le hice fuerte amenace

    - Mira niño no puedo estar mi tiempo con personas como tu, tengo un trabajo que hacer y es mejor que dejes de andar molestando -

    No podía creer lo molesta que llegar ser las personas, el parecía desarmado, esperaba que con aquella amenaza me dejara tranquilo. Mi única tarea era llegar a LA lo mas rápido que fuera, y este enano no me haría perder mi tiempo. Acelere la motocicleta para ir alejándome de aquella persona.


    Interactuo con: @Legion

    Off: disculpa por tardar en responder pero es que ando corto de tiempo y casi no me da la cabeza para rolear bien
    Beat
    Beat
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Nivel FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Numero
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-12 / 1002 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Katana

    Mensajes78 Reputación0
    Dinero2000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 999100 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Traje
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 3000 / 300FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Vehiculo
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 1000 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 5000 / 500FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9000 / 900FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1

    Energia
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-1100 / 100100 / 100FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Izquierda-10 / 9990 / 999FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Beat Lun Oct 26, 2015 9:36 pm

    -Disculpe por interrumpir, noble caballero. Quizas todo esto le parezca raro, pero se me ha dado la tarea de buscarlo a usted. Segun "El" usted sabe que soy yo y no se ira de este lugar sin antes explicarme unas cuantas cosas. Dijo el chico, aunque un poco incomodo por la actitud de aquel tipo. -Tambien quiero informarle que si no deja de apuntarme con esa arma blanca, las cosas por acá se van a poner algo feas.


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES 0

    -Contare hasta 3. Uno..

    Contenido patrocinado


    FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES Empty Re: FASE EXTRA - ROL ENTRE MISIONES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:16 am