Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capitulo 40

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capitulo 40 Nivel Kuxtal capitulo 40 7
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 40 Empty Kuxtal capitulo 40

    Mensaje  Diogo Rangel Lun Oct 05, 2015 11:50 pm

    Capítulo 40 El sol y la Luna
    Ricky volvió a levantar la espada, miraba con furia a Diogo, que levantó la espada también, algunos de nuestros objetivos, nuestros antiguos amigos, sonríen maliciosamente.
    -vaya sí que le has implantado un buen carácter-dice Víctor.
    Ricky corre hacia Diogo de nuevo atacando con la espada de forma vertical, Diogo solo levanta la espada y la pone en forma horizontal hacia enfrente, ambas espadas chocan, Diogo empuja con fuerza haciendo retroceder a Ricky más pasos hacia atrás.
    -¡usa la izquierda chico!-grita uno de los ancianos que son nuevos.
    -están usando espadas viejo decrépito- dice Teresa
    -pero la empuña con ambas manos y una es la izquierda- responde el viejo.
    Mi mirada se desvía levemente, nunca supe a ciencia cierta si Teresa respondería a una provocación recuerdo cuando fue mi primera misión con ella, no parecía querer hacerme caso y siempre se mostró muy ruda, en Guanajuato tomo la iniciativa de ir por su cuenta ella sola, pero, de verdad nos iba a disparar con la pistola hache, Dio y Ricky siguen luchando, pero que pasará cuando acaben, seguiría yo luchando en el siguiente Round contra Carlos y luego que, tendrían la paciencia para enfrentarnos a todos uno por uno o la perderían y nos mataran a todos de unos cuantos tiros, mierda parecimos en mal lugar, ahora que lo pienso donde estamos, veo al piso y veo el pavimento veo la pared vieja y llena de grafitis, levantó la mirada el edificio no tiene ventanas, mi mirada vaga por toda la escena ningún edificio tiene ventanas, volteo a ver al piso veo que no hay banquetas.
    -¿intentando ver donde estamos Diego? déjame decirte que no tendrás suerte- comienza a decir Hugo- hace tres días fuimos transferidos a este lugar, y sin saber muy bien como no encontramos la salida- dice Hugo
    Intento no creer lo que Hugo me acaba me decir, mi atención regresa a la batalla de Ricky y Diogo, chispas salían de los espadazos entre esos dos, algunas de la bengalas ya se habían consumido, y las que todavía daban luz, les faltaba poco.
    Diogo y Ricky daban vueltas en círculos uno frente al otro con las espadas en alto, lo único su caras ya no era visibles pero si sus trajes, y sus espadas, como ambos tienen más o menos la misma estatura, no pudo diferenciarlos, uno de los dos ataca de manera vertical con su espada el otro defiende, la luz de la linterna no alumbra mucho, solo alumbra los pies de uno de los dos chicos, una de las espadas se mueve más rápida que la otras y una vez más noi se de que se trata el combate.
    -me estoy aburriendo de esto-dice uno de los que no conozco.
    -¿Carlos quiénes son ellos?-preguntó
    -Fueron enviados junto con nosotros a este lugar pertenecen a otras esferas de otros lugares- responde Carlos con indiferencia levantando la mano- esa de ahí es de Guadalajara, ese es de Guanajuato, ellos dos de Baja california.
    -¿Por qué haces esto?-le preguntó
    -por la misma razón por la que Kuxtal hace esto-
    -¿te revivió Octavio?-
    -No-
    En ese momento una de las espada salió volando y cayo justo en mis pies, Diogo sale volando está vez hacia tras, aterrizando sobre sus pies, Ricky toma vuelo desde lejos y salta en dirección hacia Diogo, el chico vuelve a concentrarse para inflar su traje nuevo, Ricky se aproxima con velocidad, Diogo se hace a un lado un segundo antes del impacto, la espada de Ricky se entierra unos veinte centímetros en el piso, Diogo da un golpe con el brazo derecho en la cara a Ricky, lanzándolo contra la pared del edificio de enfrente provocando una grieta de casi la estatura de Ricky en la pared.
    La espada de Ricky está en el piso pero Diogo no agarra la espada, en su lugar Diogo corre hacia Ricky para darle impulso a su ataque, Diogo golpea a Ricky en el estómago, Ricky que todavía sigue en la pared, la pared se agrieta más y el cuerpo de Ricky queda hundido en ella, la pared se rompe por completo, y Ricky cae hacia atrás y cae al piso.
    Algunos de los objetivos aplauden parecen complacidos.
    -¡vamos acábalo!- gritan algunos de los miembros del equipo de Carlos.
    Diogo voltea a verme, es nuestro objetivo, pero era nuestro compañero, niego con la cabeza de un lado a otro.
    -¿no vas a pelas chico?-pregunta Carlos.
    -Si no lo haces ele quipo completo muere- interviene Teresa
    -vamos su traje ya no sirve solo necesitas un golpe más y lo acabas- dice Carlos.
    -no lo haré-susurra Diogo
    -oh si lo harás-dice Víctor, levantando el arma hache hacia el- mátalo o muere….¡que mierda!-
    Volteo a ver unas cuerdas han atado a Víctor mientras que este comienza a ser transferido.
    Todos los miembros del equipo de Carlos levantan sus armas, pero ninguno de los miembros de mi equipo tiene armas, así que se voltean a todos lados a ver quien disparo con la pistola equis.
    -¡¿Quién lo hizo?!- pregunta Teresa.
    El traje de Teresa comenzó a correar un líquido azul, lo que indicaba que el traje ya no servía y segundos después la cabeza de Teresa explota, choreando sangre.
    -¡salgan cobardes!-grita Hugo
    Otro triangulo de luz atrapa a uno de los miembros del equipo de Carlos y segundos después los transfiere.
    -¡el otro equipo ya llegó!-
    Carlos levanta la mano mecánica para dispararle a Diogo, me lanzó hacia enfrente cerrando el puño mecánico y golpeo a Carlos en el estómago de la armadura con un golpe de gancho lanzándolo dos metro hacia atrás.
    Carlos cae al piso dejando una grieta en él, avanzó varios pasos Carlos me apunta con el brazo mecánico, golpe el brazo hacia un lado y el disparo sale volando hacia la nada, golpeo con mi otro brazo otra vez, pero Carlos esquiva el golpe, y agarra con una mano mi brazo mecánico, el brazo mecánico de Carlos dispara y mi brazo mecánico se hace trizas en un segundo, levantó el otro brazo, el izquierdo y le disparo, el casco de la armadura de Carlos explota, veo por fin su cara, tal cual lo recuerdo, pero su mirada es diferente, sus ojos parecen vacíos y su mirada distante.
    Carlo me golpea con su brazo y ahora soy yo quien sale volando hacia atrás, Carlos levanta el brazo de la armadura para disparar, me hago hacia un lado para evitar el disparo, escucho disparos detrás de lo que quiere decir que mi equipo ha entrado en batalla.
    Carlos vuelve a disparar una vez más ruedo en el piso para evadir el disparo, choco contra la pared, levantó el brazo y disparo hacia arriba.
    -tonto ni siquiera te fijas a que le disparas-dice Carlos
    -no te apunté a ti- le respondo mientras que una enorme viga cae del techo de uno de los edificios, ya la había visto al principio pensé que era un puente, Carlos levanta la mirada y dispara con su brazo mecánico levantándolo hacia arriba, levantó mi brazo y le disparo a su brazo mecánico, la enorme viga desaparece y el brazo de Carlos también se desintegra, me levantó de un salto y poniendo toda mi fuerza embisto a Carlos, está vez Carlos sale volando hasta chocar con una pared, atravesarla y choca contra una pared interior a juzgar por esto todo el tiempo hemos estado en un callejón.
    Aún hay disparo, en mi corazón rezo porqué todos estén vivos, comienzo a caminar, en aquella oscuridad aún puedo distinguir a Carlos que comienza a levantarse, veo brillar los focos de su traje con más intensidad, pero… en ese momento los focos de luz de Carlos comienzan a brillar de otro color, si antes eran azules ahora eran de color naranja.
    Levantó mi brazo mecánico para dispararle a Carlos y Carlos hace lo mismo, de mi brazo sale la luz de color azul y del brazo de Carlos sale una luz color naranja, ambos rayos chocan uno contra el otro con la misma intensidad y poder.
    Ambos rayos salen disparados en direcciones opuestas, mi rayo va hacia mí, me hago a un lado para evitar el rayo, mi rayo pasa por enfrente de mí , volteo a un lado había olvidado que mi equipo estaba detrás, el rayo ilumina toda la calle hasta impactar contra alguien, no es de mi equipo, era Sonia su cuerpo se desintegra.
    -¡están todos bien!-
    -¡no bajes la guardia!-grita la voz de Gama
    -¿Gama?-
    -¡la pelea!-
    Volteo a ver que paso con Carlos, me adelantó para poder ver bien que pasó con Carlos, me adelantó varios pasos, hasta estar a un paso de la pared.
    Carlos se está poniéndose de pie, su armadura ha perdido la pierna derecha, entró en la casa con el brazo mecánico que tengo agarro el brazo mecánico que le queda a Carlos y disparo, el brazo de Carlos es destrozado.
    Carlo cae al piso y lo golpe con el brazo mecánico hacia enfrente, Carlos vuelve a atravesar la pared hacia otra habitación, entro en esa habitación, aquella habitación no está a oscuras hay una lámpara de luz neón color naranja, en esa habitación hay una cama pegada a la pared de mi derecha donde hay una ventana, y un escritorio simple de madera del otro lado, encima de este solo hay una radio, que parece ser de los años ochenta.
    Carlos se despega de la pared, saca de su pantalón una espada y la blande, levantó el brazo y vuelvo a disparar, el rayo desintegra el resto de la armadura de Carlos.
    -tus últimas palabras-
    -sí, no sabes lo que pasará dentro de poco-dice Carlos con una sonrisa picarona en la cara.
    -pues lo averiguare a mi manera-levantó mi brazo mecánico y disparo.
    Carlos se desintegra mientras que me doy la vuelta, reviso el nuevo radar y el punto que indica a Calos desaparece.
    Me dirijo hacia la salida, pero antes me asomo por la ventana, en el exterior se puede ver la calle, es idéntica a la calle donde aparecimos, donde estaremos.
    Me doy la vuelta y comienzo a salir del edificio, mi equipo está ahí, junto con los cadáveres del equipo de Carlos incluyendo a Ricky y a un lado de el veo a Diogo respirando profundamente.
    -¿lo hiciste?-le pregunto.
    Diogo afirma con la cabeza en señal de que sí,
    -intentó sacar una metralleta me apuntó así que lo atravesé con la espada-
    Miro hacia abajo y veo que al lado de Ricky hay una metralleta, no se de armas pero parece de la policía.
    -¿de dónde la sacó?-preguntó
    Veo al resto de mi equipo, todos siguen aquí, parecen cansados, todos tiene las pistolas hache que tenían los objetivos.
    -Son las súper armas que te da Kuxtal la primera vez que llegas a los cien puntos- explicó y respiro profundamente.
    Avanzo entre todos no sé qué decirles, o lo que necesito decirles, bueno a Diogo si sé que decirle.
    -perdona Diogo eras tú o el, ese ya no es Ricky y ese ya no era Carlos, ni Teresa, ni Marcos, ni Víctor, ni Sonia.
    -Jared, Javier, Leona ¿también están aquí?-
    Eso no lo esperaba, Diogo se ve alterado, bueno más que de costumbre, aunque han pasado meses que supuestamente ha superado su situación, siempre estalla fácilmente, quizás el chico ya se esté fortaleciendo o simplemente quiere hacerse el fuerte.
    Volteo a un lado y veo otra armadura completa, seguida de otra docena de personas, el equipo de Gama.
    -¿también aquí?-preguntó
    -si, responde Gama avanzando.
    -¿sabes que está pasando?-preguntó-¿Qué es este lugar?, no parece estar habitado y tampoco parece estar vacío o abandonado.
    -no lo sé, solo que no estamos ni en el Distrito Federal ni en Guadalajara y estamos luchando contra algunos de nuestros compañeros caídos, ya enfrente a tres de los que murieron cuando llegué y a otros dos del DF-
    Se escuchan explosiones, no muy lejos de donde estamos, lo que quiere decir que la batalla aún no termina.
    -avancemos todos juntos solo así vamos a sobrevivir- digo
    Segundos más tarde Gama derriba la pared más cercana al callejón y entramos a uno de los edificios, primero hay una habitación oscura y luego tras derribar otra pared, llegamos a un cuarto idéntico al cuarto donde maté a Carlos, derribamos otra pared y salimos a la calle, la calle es idéntica, pero las paredes no tiene grafitis.
    -esto es una locura-murmura Zheng
    Volvemos a hacer lo mismo pasamos por un edificio igual y está vez cuando abrimos la siguiente pared, llegamos a una avenida enfrente hay un parque con un quiosco y varias bancas están rodeándolos.
    Miro alrededor, todos los edificios que lo rodean parecen departamentos sin ventanas, parecen más fábricas.
    -saben al principio pensé que eran edificios rectangulares, pero ahora que los veo, me da la impresión de que algunos están inclinados-dice Armando
    En ese momento miro los edificios, me quedo mirando fijamente uno por varios segundos era verdad están inclinados
    -¡aquí!-grita una voz.
    En ese momento llega otro equipo de cazadores corriendo, desde el otro lado del parqué, la mayoría sostiene pistolas hache y otros van en motocicletas y en las armaduras.
    -El resto de mi equipo- dice Gama
    Y ni me había acordado, Gama solo había aparecido con la mitad de sus miembros, entre ellos Gabo, y Adriana, junto con ellos llega el resto acaban de aparecer, entre ellos Bruno, Natalia, Gus y Fernando.
    Veo a ese miembro llamado Gus que sonrió picaronamente, en ese momento volteo a ver a Diogo de reojo, veo los ojos de Diogo, entonces recuerdo que ese fue el que tenía intenciones de acosar sexualmente a Diogo, veo la cara de Gus y está viendo firmemente a Diogo así que doy un paso al lado para cubrir a Diogo, veo como la sonrisa de Gus se borra mientras lo veo con seriedad.
    -¿y eso como porqué?-pregunta Armando
    -te pones a cubrir a Diogo- interviene Zhen
    Ulises, Samanta, Esteban, Fiona y Cristian, también dan un paso hacia enfrente bloqueando a Diogo.
    -en la misión anterior a la que tú y Zhen entraron cuando Kuxtal mostró los puntos de Diogo, puso las palabras acosado sexualmente y a menos que los dragones sean pedófilos, este sujeto-señalo a Gus- fue el único contacto que tuvo Diogo en toda la misión.
    Gus se quedó callado, no sé si Gama solucionó esto pero si se da de nuevo estoy listo para freírlo no puedo permitir que ese tipo de cosas ocurran en estas misiones.
    -¿y que si lo hice?, además solo estuvimos hablando ni lo toque ni nada-dice Gus de manera cortante, intentando mover la mirada como si esperaba que pudiera ver a Diogo a través de mi
    -tranquilo Ortega, ya lo amenacé la próxima vez que consiga cien puntos este se va, si no lo hace tendrá un severo castigo-dice Gama volteando a verlo a través del traje.
    En ese momento veo al tercer equipo y me doy cuenta de que traen a un niñita de unos siete u ocho años que en automático también la cubren.
    -¿de donde son?-pregunto
    -de Baja California- responde Fabian
    Ya ni había reconocido a Fabián hacía mucho que no lo veía y tampoco a sus compañeros Cristian, Martín, Alejandro, David y otra docena más de miembros.
    -ah si ya los conocemos- digo- ha pasado tanto tiempo Fabián, le doy la mano a Fabián y este me devuelve el saludo estrechando mi manos.
    -Mi nuevo equipo-digo
    En ese momento uno de los miembros del equipo de Baja California a través de su traje pasa caminando hacia mi ve a todo mi equipo varias veces antes de hablar.
    -¿Dónde está Leona? Hace tiempo que no contesta el teléfono ni responde a mis correros-
    Mi mirada se desvía un poco, no sabía que Leona de verdad había estado en contacto con Martín.
    -Leona murió hace casi tres meses-digo
    -¡Martín ni te atrevas!- grita Fabián- estamos en medio de una misión enfrentándonos algunos de nuestros camaradas nuestros.
    -Diego… Gama deberían ver esto- dice Diogo
    Diogo está entre los tres grupos y acaba de llegar corriendo, no vi en que momento Diogo, camino hacia quien sabe dónde y regresó.
    -¿Cómo?-
    -fui hacia aquel quiosco y regresé-responde Diogo.
    -oigan ahí hay una inscripción muy rara que dice que la Luna y el sol deben verlo- explica Diogo señalando hacia el quiosco.
    Instintivamente volteo a ver el quiosco en medio parece haber alguien de pie, reviso el nuevo radar y ahí hay un objetivo marcado en rojo en el centro de ese quiosco, camino por la calle hasta el parqué y veo que estoy frente al quiosco, me acerco a el y subo las escaleras, el quiosco es muy grande y espaciosos, deben medir unos veinte metros de diámetro, en medio está una estatua de un hombre desnudo y calvo, me recuerda al calvo de Kuxtal, el hombre debe tener mi estatura, pero él está sobre una placa de piedra con una inscripción en letras doradas que reza.
    “La desesperación yace ante mí y la salvación debajo de mi”
    “La Luna está a mi derecha y el Sol está a mi izquierda”.
    Retrocedo dos pasos y apuntó con mi brazo mecánico y disparo si es el objetivo entonces debo aprovechar para destrozarlos, disparo el rayo azul para acabar con él, pero este no se desintegra, no entiendo debería estar hecho polvo.
    Vuelvo a disparar varias veces más disparo una y otra vez, pero este sigue en pie.
    Regreso con los otros, intento pensar en la inscripción, quizás sea el jefe pero si no podemos hacerle daño como acabar con él.
    En eso veo a Fabián sostener la computadora hacia el extraterrestre, esa computadora que viene conectada con una pistola que dice cuántos puntos vale cada extraterrestre.
    -miren esto es un objetivo pero vale cero puntos-dice Fabián
    -Ahí dice algo que la Luna está a su derecha y el sol a su izquierda- digo
    -puede que sea un acertijo- dice Samanta.
    Miro a todos lados, el tiempo va corriendo así que tenemos poco tiempo, peor no se me ocurre nada para ese momento, que puedo hacer.
    -Busquemos alrededor del parqué- ordena Gama
    El grupo de unas cuarenta personas se divide alrededor del parqué y comienza a buscar en la zona, debería haber algo que sirva, yo voy con Diogo, con Morquexo y con Bruno revisamos unas bancas y fuera del parqué hay una estatua de color gris que tiene la cabeza de una mujer que tiene una corona de flores, en la inscripción dice “Artemisa”.
    -¿Quién es Artemisa?-pregunta Diogo
    -la diosa de la luna-dice Morquexo…- un momento la Luna y el Sol, Artemisa y Helios.
    -Diogo agarra está estatua y ponla a la derecha del Quiosco, no preguntes confía en mi
    No pregunto solo agarro la estatua y la pongo a la derecha del quiosco mirando en la misma dirección en que mira la estatua del hombre, justo a la altura del hombre de la estatua al mismo tiempo que Martín me imita poniendo una estatua café del otro lado del quiosco, ambas estatuas están alineadas y entonces ambas comienzan a brillas por los ojos.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capitulo 40 Nivel_1Kuxtal capitulo 40 16
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 40 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 40 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 40 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 40 Empty Re: Kuxtal capitulo 40

    Mensaje  Gama Dom Oct 11, 2015 12:30 pm

    esperando el.siguiente cap

    +1

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:37 am