Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Kuxtal capítulo 37

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capítulo 37 Nivel Kuxtal capítulo 37 7
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 37 Empty Kuxtal capítulo 37

    Mensaje  Diogo Rangel Mar Sep 22, 2015 12:31 am

    Capítulo 37 Noche de revelaciones
    -¿Qué es el arma zeta?-pregunta Samanta
    -creo que no quiero averiguarlo- dice Ulises.
    Siento que todo mi equipo me mira esperando la respuesta inteligente de un líder
    -¡yo que voy a saber!- respondo- conozco la motocicleta la pistola hache y la armadura.
    Me asomo para seguir disparando, en lo personal me gustaría ver que es el arma zeta quizás sea el arma que sigue después de la armadura.
    Hay más explosiones, sacó el radar y vuelvo a activarlo, para ser invisible, me lanzó hacia un lado esperando que las explosiones no me dañen y paso hacia la pared, mientras que pegado a ella comienzo a avanzar lentamente.
    -¡mierda mi traje!- grita una de las chicas del equipo de Iquitos.
    Sigo avanzando y por fin llego a donde está el bando enemigo, levantó la pistola y les disparo sigilosamente.
    Uno de los soldados saca la pistola hache de un lado y grita.
    -¡su arma zeta!-
    El pesado hombre, un señor calvo y gordo con lentes de policía agarra la pistola hache, le disparo al hombre que le paso la pistola hache y su cabeza explota, el hombre dirige su arma hacia Rey, en eso saltó hacia el poniendo fuerza en mi puño y lo golpeo en la nuca haciendo que se incline levemente hacia enfrente, agarro la pistola hache y se la quitó de un jalón.
    -Que chingados…
    En ese momento disparo hacia el con la pistola hache, mientras que el cuerpo de otro de sus secuaces le explota la cabeza, le disparo con la pistola, mientras que el activa su radar, no puedo arriesgarme a que el edificio se derrumbe.
    En ese momento una corriente de electricidad lo rodea y un segundo después la corriente vuelve a rodearlo mientras que si traje chorrea, vuelvo a dispararle con la pistola mientras que su cara pinta una mueca que demuestra miedo y su cabeza explota.
    -¡Jefe!-grita el último de los soldados que están disparando contra el equipo de Iquitos y el mío.
    Él se agacha y yo le disparo aun siendo invisible y unos segundos después su traje comienza a chorrear ese líquido azul.
    El se levanta y sigue disparando y unos segundos después su cuerpo explota.
    Saco el radar y lo desactivo ahora vuelvo a ser visible, los disparos por fin se detienen y es mi equipo el que sale detrás de los muebles todos respirando agitadamente, seguidos del equipo de Iquitos.
    -por los pelos pensé que esto no se acababa- dice Ulises
    -¿Cuál es el arma zeta?-pregunta Esteban con curiosidad
    Levantó la pistola hache en señal de respuesta, todos se quedan viendo el arma la mayoría impresionados.
    -pero esa es el arma zeta, tenías una como esa Diego-susurra Diogo- además se llama pistola hache.
    -quizás no se le ocurrió eso de la hache-susurra Ulises.
    -bien ahora que, deben haber más objetivos- respondo viendo el final del pasillo que tiene dos puertas una de madera común y corriente y otra metálica que tiene una ventana de vidrio, no tiene manija y parece estar muy asegurada, levantó la pistola equis y disparo varias veces contra esa puerta.
    La explosiones destrozan la puerta segundos después.
    -¿la puedo llevar yo?-pregunta uno de los miembros dele quipo de Iquitos, cuyo traje ya fue asesinado por los disparos.
    -si claro- le paso el arma y la pongo en sus manos.
    -¿porqué a el y no a uno de nosotros?-pregunta Roble.
    -porqué su traje está dañado, podría morir de un solo tiro además de que no es mi arma-respondo mientras que el miembro de Iquitos levanta el arma y apunta para probarla.
    -bueno ya perdimos mucho tiempo solo nos quedan veinte minutos- dice Diogo-¿y porque llevan máscaras?-pregunta Diogo
    Ni lo había notado todos a los que acabábamos de enfrentar traen máscaras, bueno los que no les explotó la cabeza, son hombres y mujeres de diferentes edades, aunque siento que no me importa.
    En ese momento comienzo a caminar hacia la puerta que destruí con la pistola adentró hay un pasillo oscuro iluminado con luces rojas.
    Todos el mundo avanzan algunos revisan sus radares mientras que Diogo entra en aquella habitación, hay un único objetivo en el otro pasillo por la puerta normal- dice Rey quita la mirada de su radar y dice-¡a por él!-
    -¡espera! ¿ no te diste cuenta de algo?-pregunta Roble.
    -¿de que?-
    -la formación de esos sujetos, parecían más decididos a proteger ese pasillo que sus vidas-
    Ni lo había pensado, cuando entramos algunos se pusieran cerca de esa pared, volteo a verla y en el piso hay dos cadáveres, entonces puede que quisieran proteger, lo que hay detrás de esa puerta.
    Me dirijo hacia haya pensado en que podrían tener una bóveda llena de dinero, en ese momento me asomo veo unos contenedores metálicos llenos de tornillo enormes que los aseguran contra las paredes circulares muy altos con ventanillas redondas.
    -¡tienen que ver esto!-dice Diogo que está asomándose en una de las ventanas de esos contendores, el chico parecía maravillado- aquí cultivan perros mutantes-
    Me sorprende lo que dijo así que camino al interior de ese lugar, Diogo está subido sobre unos tubos que le facilitan ver las ventanillas en especial aquella que es más grandes que los demás contendores junto con otro contendor igual de grande.
    Diogo voltea a verme y se baja de los tubos y salta al piso.
    -tienes que verlo- dice.
    No se cómo le hago caso me subo en esos tubos como si fueran escaleras y al estar lo suficientemente alto como para alcanzar a asomarme, cuando me asomo veo a través del agua luminosa justo lo que Diogo describe, veo la enorme cabeza de un perro con largos cabellos negros la criatura respira plácidamente con sus ojos cerrados, esa cosa estaba viva.
    Bajo de los tubos de un salto.
    -interesante… que drogas usaran para hacer algo así-
    -en la otra hay una especie de duende y en aquella otra un viejito-dice Diogo
    -líder si es un perro mutante ¿no deberíamos dispararle?-interviene Ulises.
    Miro el radar este no lo muestra como objetivo.
    -mejor vámonos ya casi no tenemos tiempo-digo
    Es hora de ponernos en marcha vamos a la otra puerta, Ulises la derriba de una patada tirándola al piso, llegamos a una habitación llena de repisas con libros.
    Pasamos de largo y llegamos a otra habitación donde está el objetivo principal don cabeza de vaca.
    Derribamos la puerta a la fuerza donde el hombre idéntico al de la pantalla de la esfera está sentado en el sillón, viste con un sombrero vaquero, viste con solo una camisa de tirantes color blanco y está sentado detrás de un escritorio y tiene ambas manos en el escritorio.
    -saben no estaba cerrada- dice con su voz- sé por qué vienen por orden de esas malditas esferas, bien entonces que van a dispararme o qué, vamos mate a tu amigo una vez Diego y mate a otros veinte antes y algunos los mate dos veces-
    -¿Quién eres?-preguntó.
    -bueno estuve implicado en el negocio de esas esferas negras pero guarde algunas cosas para mí- se puso de pie era bastante más alto de pie que sentado debía medir dos metros de alto- esos Alemanes crearon esa esfera y los manda a matar a los extraterrestres que viven aquí como entrenamiento para una guerra que vendrá este año en Diciembre, y tiene un proyecto para después, si salvan al mundo conseguirán que el mundo que se salve los siga.
    -¿qué tipo de guerra?-pregunta Roble
    -vendrá un poderosos ejércitos a la tierra, el país que lo derrote dominará el mundo-dijo Cabeza de vaca dando vueltas de un lado a otro- eso o que ellos dominen el mundo, me fui me lleve algo lo vendí y esos cabrones me han cazado por todas partes y a todos a los que les vendí armas, me han cazado equipos de todo el mundo dos equipos de México, uno de Belice, tres de Venezuela, dos de Brasil, uno de Chile y cuatro de España-
    -te falta este equipo de Perú-dice Rey
    -¿porqué me querías dentro de tu equipo?-preguntó
    -no fue mi idea, veíamos que perdíamos a mucho y necesitábamos soldados de las esferas, soldados que tuvieran talento real-
    -¿Cómo me morí?-pregunto- reparaba un automóvil y me jalaron hacia afuera, uno de tus hombres y este me disparo.
    -de eso no tengo idea-
    -¿Qué esperamos?, disparémosle de una buena vez, solo nos quedan diez minutos -interviene Rey
    -¿y los vampiros?-preguntó
    -esos son de la tierra también le declararon la guerra a las esferas-
    -¿y si estamos en México porqué llaman a miembros de Perú o viceversa si están en Perú o en Venezuela porqué llevan a los mexicanos?-preguntó
    -por qué no hay mucho extraterrestres aquí y hacen misiones con más de un equipo para que todos obtengan experiencia, ahora mátenme pero la btalla de hoy no termina conmigo…
    Levanto la pistola equis y aprieto ambos gatillos segundos después su cabeza explota en pedazos.
    -¡bien Kuxtal se terminó transfiérenos!-
    No pasa nada todos comienzan a revisar sus radares a ver si quedo alguien en el lugar.
    -no hay más objetivos- dice Ulises.
    -no espera si hay uno y viene hacia acá-
    -espero que no sea el perro mutante… oye te faltó preguntarle por ese perro-dice Diogo
    Todos sacaron sus armas y apuntaron a la puerta enfrente de nosotros aparece un último soldado con la armadura completa seguido de una docena de perros doberman que llevan trajes puestos.
    El sujeto levanta el brazo y los perros ladran con furia y van hacia nosotros, le arrebato la pistola hache del miembro de Iquitos que está distraído, levanto la pistola hache y aprieto los gatillos varias veces, los demás miembros me imitan, mientras retroceden hacia atrás, pasan varios segundos cuando uno de los perros me muerde en la pierna y me jala con fuerza y me tira al piso, un segundo después el cuerpo del perro explota, se escuchan los lamentos de los perros que comienzan a explotar después de que destruí sus trajes.
    El sujeto de la armadura se queda callado y quieto mientras que comienza a avanzar hacia nosotros, este levanta los brazos para dispararnos.
    -¡salten!- grita alguien
    Todos, saltamos hacia un lado y salimos por las ventanas aterrizando en el patio peor no en el césped en el frío pavimento.
    -¿están bien?-pregunta Rey
    -esto se ve mal de un disparo nos mata con o sin el traje- digo Todos sacan sus radares y los activan, todos menos el que no tiene el traje.
    El sujeto con la armadura salta al piso y levanta el brazo izquierdo para dispararle, levantó la pistola hache y le disparo, en ese momento Roble salta agarra a es miembro un joven moreno de lentes y salta tiempo para evadir el disparo.
    En ese momento un triángulo de luz neón se enreda alrededor de la armadura.
    -¡voy a transferirlo!-grita Samanta
    El hombre tras la armadura puso mucha fuerza y de desató rompiendo las cuerdas de neón, antes de dar un salto y aterrizar sobre un automóvil destruyéndolo mientras que la explosión de la pistola hache llega.
    -no puede ser-
    Este vuelve a levantar los brazos, me agacho, estoy debajo de un automóvil, no está disparándole a nadie solo está disparando al azar, ya que no puede vernos pero por qué no activa su radar con el podría vernos, volteo a ver a los demás, todos le están disparando, una vez más el sujeto de la armadura salta, algunas explosiones terminan de destrozar ese automóvil.
    El sujeto con la armadura aterriza justo a unos centímetros de Fiona a la que s ele cae la pistola, levantó el arma haciéndole señas a Fiona, Fiona afirma con la cabeza y comienza a rodar hacia atrás para alejarse de el.
    Disparo con la pistola hache, esperando que no vuelva a saltar, en se momento el sujeto de la armadura da un golpe a un lado en el aire, y Cristian sale volando hacia un lado debido al golpe, del cuerpo de Cristian, salió una corriente de electricidad, pero como… ene so recuerdo que el modo invisible del traje tiene varios modos invisibles, debió de activar uno de esos modos y el enemigo lo debió de escuchar.
    Cristian choca contra otro automóvil que está cerca de mí, con su traje chorreando el líquido azul.
    -serás el primero- dice
    En ese momento en su máscara se hace una grieta y un segundo después se rompe, ese fue el efecto de mi disparo.
    El sujeto de la armadura salta a un lado en lugar de dispararle a Cristian y aterriza a un metro de una de las mujeres dele quipo de Iquitos.
    Este se da la vuelta y por fin veo su cara, era moreno y su cara fornida, era Octavio.
    -¡¿estás vivo?!-gritó
    Octavio se da la vuelta y dispara ruedo en el piso, el disparo casi le da al lugar en el que estaba.
    -¡¿sorprendido Ortega?!-grieta el
    -te vi morir cuando luchamos contra el jinete-dice Diogo
    -¡niño estúpido deberías revisar la memoria de Kuxtal de vez en cuando, si lo hicieras te habrías dado cuenta de que Ismael, Roberto, Antonio y Marcos fuimos revividos esa misma noche!-
    Disparo de nuevo necesito distraerlo para que no salte.
    -¡sabía que tramabas algo malo!-digo-Hugo te vio salir de la habitación con las armas-
    -¿Hugo ese negro estúpido?, si se dio cuenta.
    -¿Por qué pusiste a mi equipo en mi contra?-
    -porqué yo te maté en primer lugar-
    Siento un enorme peso en el estómago, que el fue quien me mató.
    -estábamos reclutando gente de manera masiva, días antes tuviste una pelea yo estuve ahí y te seguí te dispare para llevarte a nuestro grupo, pero Kuxtal se adelantó, no fui el único, Hugo también tenía que estar de nuestro lado, pero Kuxtal también lo agarró antes.
    -¿porqué no usaron clones?-pregunta Diogo- como yo a mi no revivieron a mime clonaron
    -ese truco de los clones no lo sabemos hacer-responde de manera seria.
    -¿para que fuiste a ala esfera?-
    -quería sabotearla, no pude así que los pusimos en tu contra, y lo logramos y porque reviví al clon simple para ganarme tu confianza
    -sabes al final no pusiste a mi equipo en mi contra- digo tratando de contener una rabia enorme dentro de mí.
    -claro que si ¿no has notado algo? a la mayoría de a los que mataste está noche usaban máscaras-
    -¡y eso que tiene que ver con el!-grita Rey mientras veo como dispara
    -me alegra que preguntes eso-dice mientras que a su armadura se le hace grietas antes de romperse, ahora solo le quedan sus brazos
    Se agachó sobre el piso y saco un cadáver, y lo avienta.
    -vamos mira de quien e trata-
    Me agacho sobre el cadáver es de una mujer, extiendo la mano sintiendo nervios le quitó la máscara y veo que es Isabel.
    Mi corazón late a toda velocidad, no puedo creer que Isabel, que hace minutos la haya asesinado con mis propias manos entonces si ella estaba ahí quien más de mi equipo anterior estuvo en la misión
    -¿Cómo?-
    -Esa noche fui no morí me transfirieron justo a tiempo, y ahí los revivimos, claro que hicimos algunas modificaciones, por desgracia no fueron tan buenos como tu equipo está noche, aunque claro con un poco de ayuda por parte de ese otro equipo, que se ve más prometedor, y también del equipo de Guadalajara, los soldados de ahí son más fuertes.
    Levantó el arma pero antes de disparar Octavio da otro salto dirijo el arma hacia el pero antes de disparar este golpe de nuevo en el aire derribando a Ulises este le da otro golpe a Ulises y lo estrella contra el piso.
    Tu traje ya está muerto…
    Uno de los miembros del equipo de Rey ataco a Octavio por la espada usando la espada, dejando de ser invisible, Octavio da un giro repentino para atacarlo con los brazos, podría disparar está distraído pero lastimaría a ese miembro, el miembro del equipo de Iquitos, se agacha para evadir el golpe y da otro ataque con la espalda mientras que Octavio da un salto hacia atrás para evadirlo Octavio levantó los brazos mecánicos para disparar ene se momento yo levantó la pistola hache mientras que alguien más ataca con la espada a Octavio, un segundo ataque aparece al mismo tiempo en las pantorrillas de Octavio, este levanta los brazos y desvía el disparo hacia el techo, destrozando un balcón con el disparo del brazo derecho y parte de la casa con el disparo izquierdo.
    Rey y el miembro de su equipo saltan hacia atrás puedo verlos ya que también estoy en la misma frecuencia Ulises entró por la puerta que detrás de el, jalo los dos gatillos dos veces, Octavio dispara hacia el interior, pero Fiona Ulises y Cristian ya no están frente al disparo.
    Los brazos mecánicos de Octavio se destrozan por completo, ahora solo le queda su traje y acabar con él, debería ser algo fácil solo tengo que darle dos disparos más.
    Levantó la pistola hache y vuelvo a disparar un segundo después Octavio se da la vuelta y corre hacía mi antes de que pueda hacer algo recibo un fuerte impacto de un golpe que me da con su puño inflado por el poder del traje, el golpe fue de gancho ya que mi cuerpo sale volando hacia arriba varios metros de alto, cuando aterrizo de golpe contra un automóvil destrozando la puerta del automóvil, apenas siento el impacto, cuando me levantó poniendo fuerza para salir del automóvil, veo que sale ese líquido azul de mi traje y que se me ha caído el arma.
    -está cosa siempre me ha dado curiosidad- dice Octavio apuntándome con la pistola hache hay malicia en sus ojos.
    -nos vemos luego, en otra vida-dice jalando los gatillos.
    Raquel salta de un lado y se pone en medio segundos después su traje comienza a chorrear, Octavio sonríe articulando la palabra apártate mientras que sin aviso el Traje de Octavio chorrea los miembros de Iquitos le han estado disparando escondidos quienes abe donde, me adelanto sacando la pistola a través del hombro de Raquel disparo mientras que Octavio se voltea y dispara con el arma a Esteban, los segundos pasan el traje de Esteban comienza chorrear Diogo se pone en medio y su traje chorrea, los brazos de Octavio explotan y comienza a sangrar a chorros en el piso y un segundo después explota su cabeza.
    Se acabó todos comenzamos a ser transferidos y nadie ha muerto eso es lo bueno, pero me siento fatal le habré disparado a Ricky o a Hugo o a Carlos, a Francisco o a Teresa, ahora que lo pienso que iba a hacer con mis cien puntos, conseguiría otra arma o reviviría alguien o será que la opción uno y tres de Kuxtal están todavía desactivadas, Rey me da un papel en la mano.
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capítulo 37 Nivel Kuxtal capítulo 37 6
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-130 / 10030 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 37 Empty Re: Kuxtal capítulo 37

    Mensaje  xxKURONOxx Mar Sep 22, 2015 7:01 pm

    nada mal rangel espero con ansias el siguiente capitulo xd
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capítulo 37 Nivel_1Kuxtal capítulo 37 16
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 37 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 37 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 37 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capítulo 37 Empty Re: Kuxtal capítulo 37

    Mensaje  Gama Miér Sep 23, 2015 9:50 am

    Leido y espero el cap que sigue

    +1

    Contenido patrocinado


    Kuxtal capítulo 37 Empty Re: Kuxtal capítulo 37

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:17 am