Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capítulo 30

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capítulo 30 Nivel Kuxtal capítulo 30 7
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 30 Empty Kuxtal capítulo 30

    Mensaje  Diogo Rangel Vie Ago 28, 2015 12:21 am

    Capítulo 30
    Estoy de vuelta en la habitación todavía boca arriba acostados, pero hay una diferencia puedo moverme, cerrar y abrir las manos, poco a poco comienzo a incorporarme hasta quedar recargado sobre mis codos luego hasta quedar sentado y al final hasta estar de pie.
    Diogo aparece veo que tiene los ojos chicos y rojos, como si hubiera llorado, la verdad ni lo entiendo por un lado creo que su familia acaba de morir y que no están aquí con él en la esfera, suena la chicharra escolar y la pantalla de la esfera comienza a cambiar.
    4H0R4 C0M13NZ0 A D3R pun70s
    N1ñ3r4
    21 punt0s
    79 m4s y fu3r4
    Pr073g1d0
    16 pun70s
    84 m4s y fu3r4
    Volteo a ver a Diogo que se agacha sobre si mismo y se queda unos segundos así, levanto la mano para hablarle pero el se queda encogido sobre si mismo, está súper triste, algo debió pasar.
    -este…
    -no quiero hablar-

    Salimos de la habitación, una vez que regresamos al departamento enciendo la computadora y le escribo a Gama diciéndole que tuvimos una misión esa misma noche y que volvimos a enfrentar al jinete que fue derrotado por un robot gigante y los miembros del otro equipo.
    Me acuesto en la cama mirando hacia arriba al techo oscuro intento fingir que no escucho a Diogo llorando, quizás sus papás murieron y que seguramente esos dieciséis puntos los gano por enojo a la provocación de los que asesinaron a sus papás.
    Cierro levemente los ojos hasta perderme en mi subconsciente y quedarme dormido después de diez minutos de llanto, llora casi como un bebe, debo admitirlo.
    La habitación está completamente a oscuras sale al fondo una luz azul muy extraña parte de la luz es tapada por esa figura es un ser humano no puedo distinguir si es un hombre o una mujer, tampoco puedo ver su ropa, el o ella comienzan a dar golpes y patadas al aire, y después de unos segundos en los cuales estoy en completo silencio, el o ella saca de su cinturón algo que no distingo, lo gira y sale la espada idéntica a la que te entrega Kuxtal y comienza a maniobrar con la espada, es bastante bueno o buena, tiene velocidad y precisión.
    -¡oye!- le digo
    No pasa nada la persona se queda callada mientras que saca una segunda espada y comienza a usarlas para maniobrar con ambas, hay perfecta sincronía en el uso de dos espadas, debo ir hacia donde está comienzo a avanzar , pero apenas doy unos pasos y no avanzo más.
    -espera- digo mi voz no sale, no sale ningún sonido de mi boca, vuelvo a hablar pero es inútil, da lo mismo no puedo hablarle a quien está enfrente de mi, doy un grito pongo toda mi potencia en la boca, no sale ningún sonido de mi es ahí cuando, aquella persona voltea, y camino hacia mí con paso decidido.
    Sin embargo entre más acerca a mi, puedo ver que en su cuerpo tiene unas luces azules, azules como las de nuestros trajes cuando está lo suficientemente cerca veo que tra puesto nuestros trajes pero no puedo verle las facciones de rostro, de hecho aún con las luces no puedo verle el rostro.
    Despierto de nuevo en la habitación, fue la alarma de mi reloj la que me ha despertado, un día más de vuelta a la rutina.

    Al siguiente fin de semana, tras regresar de las comprar y del infinito entrenamiento, cosa de lo que muchos dicen “nunca se acaba” regreso al departamento de nuevo, me encuentro con Diogo que al parecer acaba de llegar , parece muy triste.
    -¿los viste?-preguntó
    -si…
    Habían pasado dos días después de la misión cuando le pregunte que tenía y por fin respondió al parecer el vampiro mato a su original, y esa misma mañana fue su funeral.
    Nuestra pequeña aventura en el hospital fue mostrada en los noticieros guardias de seguridad, policías, enfermeras, doctores y algunos pacientes fueron asesinados por heridas de bala, también muchas ambulancias fueron destruidas, esas fueron destruidas por mí, el hospital tuvo que trasladar al veinte por ciento de los internos a otros hospitales y dejó de dar servicios de urgencias y seguirá así hasta nuevo aviso.
    -si fue hoy…- decía llorando-… querían llevarlo a la morgue para un análisis forense como a todos los que estaban en coma o los que estuvieron en coma.
    -entiendo pero… ¿No vas a hablar con ellos?-le preguntó
    -sabes que no puedo hablar de Kuxtal y no sé qué inventarme, llamaran a la policía- respondió Diogo respirando profundamente.
    No sé qué decirle está igualo peor que Ricky, pero sé que Ricky si podía regresar con sus padres pero Diogo no, entiendo el que sus padres sean así dos semanas antes fui a ver a su familia y vi a su madre que se le cayó la sal y como en seguida se puso sal en los hombros y otras cosas sí que eran supersticiosos.
    -¿Qué harás ahora?-le preguntó
    -bueno no tengo idea, tú lo dijiste no tengo documentos y…bueno sé que no puede ponerme a lavar parabrisas en cualquier avenida.
    -quizás si puedas, si te molesta la policía puedes usar el modo invisible del traje e irte corriendo-le digo.

    Pasan varias semanas sorprendentemente no ha habido más misiones de Kuxtal, por un lado Diogo me tomo la palabra y decidió limpiar parabrisas en una calle cercana, siempre que llego me dice que la policía intentó molestarlo y que aplicando algunos truquitos pudo evitarlos, ahora tenía más actividades, bueno no lo hacía todo el día pero ganaba algo, por otro lado he notado que la página de Nishi no se ha actualizado desde hace mucho tiempo, desde lo del extraterrestre cebolla, desde que nos encontramos con Fabián en Guanajuato, algo me dice que pudo haber muerto.
    También por toda la ciudad he visto letrero de gente extraviada, las caras de todos mis compañeros con excepción de los militares y el vagabundo aparecen por todos lados, peor el que más se repite es el de Ricky.
    -decía que sus padres no lo quieren- le susurró a Diogo cuando le muestro el letrero una vez que vamos caminando por la calle.
    -¿Vas a revivirlo?-me pregunta Diogo
    En ese momento caigo en la cuenta ni lo había pensado que haría con los cien puntos, podría seguir pidiendo armas, peor nunca había pedido armas.
    -claro que no, él no lo va a agradecer- susurró Diogo
    -¿Cómo lo sabes?-le preguntó
    -el me lo dijo- respondo- cuando llegue a Kuxtal dos días después lo encontré en la calle y me lo dijo todo.
    -bien entonces aquí nos separamos-le digo a Diogo una vez que estamos a una cuadra de mi trabajo-¿sabes cómo regresar cierto?-
    -si ya he ido unas tres veces yo solo desde aquí- responde
    -por cierto ¿Qué harías si tú papá y tú mamá te ven aquí?-
    -ellos no pasan por aquí nunca- responde Diogo- además estoy muerto recuerda eso-
    En ese momento Diogo se va a la a venida mientras que yo me voy por la calle secundaria hacia el trabajo.
    La jornada de trabajo es bastante tranquila y no está fuera delo ordinario, solo pasa algo que sobresale que no tenemos muchos empleados ya que acabaron las vacaciones y que solo se apuntaron estudiantes que solo quieren un empleo temporal, para sostener sus estudios, por favor como si de verdad quisieran estudiar, solo quieren poder ir al antro a divertirse, a esos les importa un comino la carrera.
    Por otro lado a la hora de la comida, como muchos saben que soy boxeador y de la madriza que me dieron hace unos meses, pese a que tuve otra pelea hace poco donde gane por Nock out, no paran de molestar, en especial Cristian un chico moreno y calvo que usa lentes, de complexión medio llenita que se me acerca muy disimuladamente por detrás y dice como dando indirectas.
    -sabes escuche que hace unos días le partieron la madre al campeón de peso ligero en su viaje a Japón -dice.
    -¿en serio?- pregunta Fiona su novia pelirroja de lentes.
    -si fue un musculoso vagabundo que hizo que le pedía su autógrafo cuando este se lo dio rompió la hoja enfrente de el, comenzó la pela y se lo chiflo de un golpe- responde Cristian.
    Si mira esta foto.
    Kuxtal capítulo 30 3306vsz

    Más que mostrársela a su novia la deja caer enfrente de mí en serio si tiene algo personal en contra del boxeo o de mi mejor que me lo diga aunque no puedo evitar ver la imagen del campeón siendo lanzado lejos de un solo golpe.
    Lo que hay que ver, bueno ese tipo ni me interesa, del hecho de que sea el campeón no lo hace invencible.
    Salgo de trabajar a la misma hora de siempre y me dirijo de regreso a terminar otro día de rutina, cuando.
    Varias cuadras después de salir del trabajo veo a un barbudo hombre alto y fornido saliendo de un edificio vestido con toga negra de piel, curiosamente combina con su cabello negro y corto y su barba completa, este se detener ante mí, puedo verlo con más detenimiento veo que tiene unas botas negras que parecen militares, su cara es muy seria.
    No dejo de caminar me hago hacia un lado para evitar chocar con el pero él me imita poniéndose del mismo lado del que voy a caminar hago como si nada, sin voltear a ningún lado moviendo solo la mirada no hay nadie a mi alrededor.
    -¿y tú eres?-le preguntó una vez que llego ante él.
    Es unos veinte centímetros más alto que yo y se ve mucho más fuerte, pero no le temo.
    -Soy Oscar, el capitán Oscar, mataste a varios colegas míos en el hospital hace unas semanas-dice con una voz bad ass
    -pues… no tengo idea de que me hablas.- le respondo en forma seca.
    El mete su mano en su chaqueta y saca unas fotografías y me las muestra, en la primera está Diogo disparándole a un extraterrestre o a un vampiro, la pasó en la segunda ahí estoy disparando contra dos chicas extraterrestres con los brazos mecánicos, paso a al tercera, veo a uno de los miembros del otro equipo atravesando a Akira con la espada, paso a la cuarta veo a Diogo y al negrote, el grandote está luchando contra otro extraterrestre.
    -y…- le digo
    -a todos los quería y a uno de ellos lo quería casi como a un hijo- me responde- traes ese traje verdad, lo sé lo traes puesto, bien eso hará mi venganza más satisfactoria.
    -¿tu venganza?-
    -¿y qué pasó con los brazos mecánicos? Puedo ver que no los tienes, bueno sería una lástima esto sería más interesante si los tuvieras.
    Ahora si volteo de un lado a otro en la calle hay poca gente pero en un poste de luz hay una cámara y muchos automóviles pasando a velocidad.
    -mira si vamos a pelear que no sea aquí-
    -pues el otro día no te importó que fuera en un hospital- dice mientras levanta la mano y saca una escopeta de su mano.
    Retrocedo y me lanzo a un lado mientras que el dispara con su arma, aterrizo sobre una jardinera y comienzo a rodar por el suelo de la acera con suerte no hay automóviles, varios disparos chocan en el pavimento, pasa un automóvil en medio, es ahora o nunca, saco el radar de mi bolsillo y comienzo a presionar los botones, una corriente de electricidad me rodea volteo a ver mis piernas estás ya no están puedo verlas peor como si fueran marcas de agua.
    -¡Chingada madre!-grita Oscar caminando hacia el pavimento
    Eso debería decir yo no traigo ninguna de las armas, podría intentar noquearlo por atrás al fin y al cabo aun siendo extraterrestre y teniendo veinte centímetros más que yo, además se pelar me lo puedo madrear.
    En ese momento el tal Oscar comienza a disparar indiscriminadamente con el rifle de una lado a otro, bien mi plan por ahora no funciona, si no me aproximo con cuidado terminaré muerto.
    Miro hacia atrás puedo ver que hay un mercado en la cuadra de al lado podría irme corriendo por ahí.
    Una joven mujer grita.
    Volteo a ver Oscar tienen a una de mis compañeras de trabajo a Fiona, lo que s eme hace raro Fiona por lo general toma un taxi y no se va caminando que hará ella ahí.
    -¡si no vienes la mato a ella y a todos los que están en esta calle!-grita mientras comienza a disparar.
    Me agacho más comienzo a arrastrarme por el suelo esperando a que el semáforo que está en rojo me paso arrastrando, si tengo cuidado podré salvarla pasó por detrás de un automóvil mal estacionado antes de comenzar a caminar por detrás de el con cuidado, mientras que los peatones se quedaban viendo.
    -¡ven o los mato!-
    Comienzo a disparar con loco, la gente comenzó a gritar y a correr de un lado a otro, es ahora o nunca estoy justo detrás de Oscar, veo a varios peatones caer al piso muerto mientras que concentro mi fuerza en la mano y le doy un fuerte golpe a Oscar en la nuca con el brazo derecho, Oscar se inclina hacia enfrente y aprovecho eso le doy dos golpes en la espalda.
    Oscar suelta el rifle mientras que también suelta a Fiona, Fiona parece que va a caer al piso la pobre pone sus manos enfrente para amortiguar su caída y no caerse, no puedo sostenerla o si no sospecharía der algo.
    Fiona gatea un poco e intenta alejarse a gatas me pongo me dio mientras que Oscar vuelve a disparar me pongo en medio el disparo me da en la pierna mientras que una corriente de electricidad me vuelve a rodear ahora ya soy visible de nuevo, levantó de nuevo mi puño y le dirijo un golpe de nuevo a Oscar que está en el piso, pero este lo anticipa y lo esquiva mi puño está a centímetro de su cabeza.
    Oscar se golpe se levanta y golpe mi rostro.
    El golpe es tan fuerte que me levanta un metro en el aire y aterrizo en el piso al momento de aterrizar resbalo unos centímetros en el pavimento, Oscar se levanta y estira de nuevo la mano para sacar una pistola, la dirige hacia mí, peor su mano apunta hacia Fiona, y jala el gatillo.
    Las balas atraviesan a Fiona antes de que yo pueda reaccionar y ponerme en medio o algo, Fiona hace un ruido sordo antes de caer al piso muerta.
    -¡Fiona!- grita Cristian que está del otro lado de Oscar que también dirige su pistola hacia el mientras que corre por la acera por su novia Oscar le dispara justo en la nuca y este también cae muerto, me levanto enfurecido y salto en el aire para derribar a Oscar dándole un puñetazo muy fuerte que lo derriba levanta en el aire, Oscar aterriza de pie peor se le cayó la pistola, en ese momento comienzan a sonar las sirenas de las patrullas que vienen en camino, doy uno salto y salgo corriendo hacia el mercado, con suerte nadie me vio, paso entre los corredores como una bala sonidos de disparos me indican que ese tipo ha de estar luchando con la policía.
    No es mi problema, un segundo si es mi problema, me detengo estando a unos pasos de la salida de ese mercado, si mueren sería mi responsabilidad, respiro varias veces profundamente, tengo que encontrar la forma de vencerlo peor como, ese cabrón tiene un arma yo no, podría ir a buscar a Diogo pero ya sería muy tarde, estaba también la bomba, necesito un segundo, él puede generar armas podría quitarle el rifle y dispararle con él, eso es, entonces me doy la vuelta, comienzo a correr de regreso hacia donde está Oscar, suenan más patrullas y los disparos continúan paso hasta llegar a la calle los disparos cesan, la escena que veo seis policías muertos en el piso con las cabezas destrozadas y enfrente de mi veo a una joven morena de cabello corto está frente a Oscar ella sostiene una espada idéntica a la que nos da Kuxtal .
    Oscar también tiene estirada la mano y de ella sale otra espada, ambos se miran fijamente antes de correr hacia la chica, cosa que la chica también hace y ambos chocan sus espadas de frente y comienzan a pelar usando sus espadas, hay chispas de los choque entre, la chica se mueve con velocidad y veo como Oscar ataca con más fuerza, como intervenir si tuviera la pistola o el rifle conmigo podría dispararle desde lejos y acabar con él.
    Entonces se me ocurre una idea, veo al piso y agarro el arma de uno de los policías y apunto, que tan difícil puede ser, el arma está algo pesada, una metralleta es pesada pero por mi experiencia en Kuxtal puedo disparar, apunto a Oscar que no puede dejar de moverse por la batalla debe quedarse quito, mi dedo está en el gatillo, ene se momento se queda quieto y jalo el gatillo, las balas salen de la metralleta y golpean a Oscar en el hombro este no parece molestarse pero distrae su mirada hacia mí, la chica se percata de eso y ataca con la espada, Oscar apenas lo esquiva retrocediendo , este saca de su bolsillo izquierdo una bola y la lanza contra el piso, al momento salió humo blanco, era obvio que uso una bomba de humo que aprovecho para correr porque cuando el humo se disipa Oscar ya no está, la chica voltea verme y da un salto y pasa por encima de los automóviles, veo su ropa con más detenimiento parece vestida de ropa deportiva pero al ver sus zapatos veo que trae los zapatos con líneas de donde salen las líneas azules, trae puesto el traje de Kuxtal.
    La chica aterriza junto a mí y me mira de manera seria mientras que guarda su espada en su mango y lo coloca en su bolso.
    -¿de que esfera eres?-le preguntó
    -de ninguna en especial, pero si quieres puedo estar en la esfera del DF-
    -¿De qué hablas?-le vuelvo a preguntar
    -yo… bueno tengo mis trucos…-saca una esfera negra idéntica a Kuxtal y me la muestra es diminuta a comparación de Kuxtal, es del tamaño de una pelota de Béisbol.
    -la misión será está noche- me dice susurrando-nos vemos ahí.
    Se escuchan más patrullas y ella comienza a correr por el mercado mientras que yo la sigo cuando llegamos a la otra salida, ella ya se fue, ya no se a dónde se ha ido, en ese momento recuerdo que el traje tiene el modo invisible, lo activo y regreso por mis cosas las cuales deje en la calle.
    Una vez que regreso a la casa me encuentro de nuevo con Diogo que está usando la computadora.
    -sabes que no puedes revisar tu correo, la policía debe estar investigando tu muerte- le digo
    -me abrió otro, pero estoy buscando más noticias y eso para lo de Kuxtal-
    -la página que te pasé ya no se actualizó desde hace varias semanas.
    -quizás no pero… uno de mis compañeros de la escuela tiene un primo que busca cosas de extraterrestres, los publica en su blog, se las ingenia para obtener buena información y esto ocurrió hace unos días en Japón, unos sujetos entraron armados a una escuela y atacaron a varios estudiantes e, el ejército intervino, pero se filtró una imagen mira…
    Se mostró el monitor y veo a un enano de piel entre gris y verde con unos brazos muy anchos.
    -definitivamente extraterrestres- le respondo
    -y que de repente le explotó la cabeza.
    -seguramente algún miembro de la esfera de Japón-
    -las noticias los callaron pero está foto se infiltro, pero no veo a ningún miembro de Kuxtal-
    -Gantz creo que la esfera se llama Gantz-respondo-cada esfera tiene su nombre recuerda cuando vino Gama a su esfera la llaman Hex.
    En ese momento recuerdo la misión así que le digo a Diogo, que vaya a buscar su traje
    Blad
    Blad
    Maton
    Maton


    Kuxtal capítulo 30 NivelKuxtal capítulo 30 4_3
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-121 / 10021 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes581 Reputación23
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1200 / 999200 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 30 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 30 Izquierda-1300 / 999300 / 999Kuxtal capítulo 30 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Kuxtal capítulo 30 Empty Re: Kuxtal capítulo 30

    Mensaje  Blad Vie Ago 28, 2015 8:38 pm

    Cap leido y esperando el siguiente

    +1

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:21 am