Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gantz/Masters

    Gantz!!
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff


    Gantz/Masters Nivel Gantz/Masters Numero
    Gantz/Masters Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz/Masters Derecha-1

    Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz/Masters Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-1999 / 999999 / 999Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-1999 / 999999 / 999Gantz/Masters Derecha-1

    Traje
    Gantz/Masters Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-1300 / 300300 / 300Gantz/Masters Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz/Masters Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-1500 / 500500 / 500Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-1900 / 900900 / 900Gantz/Masters Derecha-1

    Energia
    Gantz/Masters Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/Masters Derecha-1
    Gantz/Masters Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/Masters Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz/Masters Empty Gantz/Masters

    Mensaje  Gantz!! Sáb Ene 10, 2015 5:30 pm

    Continuacion del rol posteado aqui (Mensaje N°4) ---> http://www.gantzclub.net/t14439-rol-previo-a

    Se cuenta en 1era persona, desde la perspectiva de dnl_gama




    Día 0: Después de que fuera transferido junto con NicoO, llegue a una de las clásicas habitaciones con la esfera negra en el centro, en ella estaban otras 3 personas, a dos de ellos los conocía Ramt y Emy, pero el otro sujeto era un desconocido, después me entere que le decían Admin, curioso nombre. Ellos me explicaron que era lo que pasaba, se hacían llamar el grupo “Master” y al parecer nos encontrábamos en una de las lunas de Neptuno“Tritón”, el aire de esta luna se había hecho respirable y el ambiente era adecuado para los humanos y por ende podíamos estar aquí sin problema; la Y-gun que usábamos en las misiones transfería a todos los aliens aquí, y prácticamente era como una prisión para ellos; la esfera negra que estaba en la habitación controlaba todas las transferencias y se podría decir que era una esfera independiente a las de la tierra. También me explicaron que su misión era proteger la esfera para que los aliens no pudieran huir de esa luna, solo éramos 5 miembros encargados de esa tarea, Emy dijo que nunca habían sido tantos, y que otra de las funciones de esa esfera era el cambiar a los miembros cada cierto tiempo, este tiempo variaba según la persona, podía ser desde 1 semana, hasta inclusive años; Admin era el que tenía más tiempo en este lugar, seguido de Emy. Otro dato curioso que me dijeron era que hacía casi 2 años que ninguna nueva persona llegaba, le atribuí ese hecho a que básicamente dejamos de usar la Y-gun después de la catástrofe, también se mencionó que la esfera una vez, hace 2 años, nos transfirió a este mismo planeta para acabar con unos aliens, ellos le llamaban los misiones N.
    Parece ser que la esfera decide quien llega y quien se va, en cierta forma me sentía emocionado pero a la vez intrigado, ¿hasta cuándo estaría aquí?, era mi mayor interrogante.

    Día 1: No habían pasado más de 12 horas de mi llegada, cuando el refugio donde nos encontrábamos fue atacado, para mi sorpresa eran unos aliens que ya había enfrentado en el pasado, los Chibi aliens, afortunadamente nosotros 5 teníamos las armas más poderosas que nos podía otorgar la esfera negra, así que los Chibi aliens no fueron una amenaza.

    Día 2: Una horda de aliens muy grande ataco el lugar, nos tomaron desprevenidos, Admin dijo que la mejor opción era huir del refugio y trasladar la esfera al refugio de respaldo, de lo contrario al ser demasiados aliens podían hacerse con la esfera mientras luchábamos contra ellos.

    Día 3: el refugio quedo totalmente destruido, sin embargo los 5 logramos sacar la esfera del lugar y usando los Gundams pudimos trasladarnos al refugio de respaldo, el cual se encontraba a 100 km de distancia aproximadamente; el viaje no sería muy largo, pero teníamos que estar atentos por si algún alien se le ocurría atacarnos.

    Día 4: Una especie de gigantes nos atacaron, NicoO y yo usamos los Gundam Catastrofe para detenerlos, pero eran demasiados gigantes y ambos perdimos esa súper arma, sin embargo pudimos derrotarlos a todos y la esfera quedo intacto. La mala noticia era que no podíamos regenerar las super armas hasta que la esfera estuviera sana y salva en el refugio de respaldo.

    Día 5: después de 2 días de viaje y algunos contratiempos los 5 logramos llegar al nuevo refugio, tenía entendido que la esfera nos proveía de comida, agua, recamaras y demás servicios básicos y que también había refugios dispersos por toda la luna, el resto del día fue tranquilo.

    Día 8: estos últimos días fueron muy tranquilos, hoy hubo algo de actividad alienígena, era a unos kilómetros de la base, Admin y Emy se encargaron de esa amenaza. Afortunadamente el nuevo refugio tenía la tecnología necesaria para detectar cuando los enemigos se acercaban.

    Día 12: Otra oleada de aliens ataco la base, esta vez me encargue yo de detenerlos, sinceramente no fueron una batalla muy desgastante para mí, los hice pedazos con mi Gundam.

    Día 16: Una tercera oleada apareció, Admin dijo que los ataques nunca habian sido tan cercanos uno con otro, algo raro debía estar pasando. Ramt y NicoO destruyeron la oleada de aliens, sin sufrir daños mayores.

    Día 22: Justo cuando dormía plácidamente, una alarma me despertó, la base se llenó de luz roja, rápidamente los 5 nos dirigimos hacia el centro de mando de la base, al parecer la esfera había detectado un alien demasiado fuerte, el cual había tomado posesión del viejo refugio, junto a ese poderoso alien se encontraba una horda de miles de alienígenas, nos encontrábamos en una situación muy preocupante, al parecer algo como esto nunca había sucedido.

    Día 23: La horda comenzó a avanzar hacia donde nos encontrábamos, los 5 comenzamos a prepararnos para la batalla, huir era algo inútil ya que la horda al ser muy grande nos seguiría y tarde o temprano tendríamos que luchar, debíamos acabar con todos si queríamos regresar a la tierra, Admin dijo que si la esfera caía en manos equivocadas nunca podríamos regresar. Una batalla se aproxima y yo estoy comenzando a entrar en pánico.

    Día 24: Comenzaron a llegar las primeras oleadas a la base, las pudimos derrotar fácilmente pero los Gundams se dañaron, cuando la oleada se detuvo tratamos de regenerar las armas pero no se pudo, al parecer mientras los 5 peleábamos los aliens mandaron una especie de interferencia a la esfera y esta quedo trabada por así decirlo, teníamos que derrotar a una enorme cantidad de aliens sin la ventaja de regenerarnos, no sé si los Masters podamos sobrevivir a esto.

    Día 25: Más y más oleadas de aliens llegaban, algunos eran muy débiles, otros más fuertes pero los estábamos derrotando… Hasta que “el” apareció, cuando lo vi un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, el destino me estaba gastando una broma muy cruel, el alien más poderoso era NON7U, aquel que habíamos transferido de la tierra hace unos días, era difícil de creer que esa criatura deforme y peligrosa una vez fue un compañero mío. Los Masters lo atacamos pero el nos derroto fácilmente, todo estaba perdido. En un descuido NON7U me propino un golpe y después de eso perdí la conciencia.

    Día 25.5: Desperté horas después, debido a que triton estaba lejos del Sol, no podía saber si era de día o de noche, las luces de la base eran lo único que iluminaba la oscura luna. Cuando me puse de pie observe que todo estaba totalmente destruido, desafortunadamente mi traje no resistió el impacto y ya no me podría proteger. Recorrí lo que quedaba del refugio, no había más que destrucción, después de varios minutos pude encontrar a NicoO debajo de unos escombros, él se encontraba en las misma situación que yo, sin súper armas y con el traje arruinado, no pude encontrar a Admin, Emy, Ramt o la esfera negra. Teníamos que recuperarlos si queríamos regresar a la Tierra, para nuestra fortuna pudimos rescatar algunas armas básicas, algunas provisiones y una moto de la habitación y partimos rumbo al refugio que había sido tomado por los aliens.

    Día 27: Después de 2 días de viaje pudimos llegar al refugio, cuando nos aproximábamos quedamos sorprendidos, lo que había sido un refugio destruido por los chibis, ahora era una fortaleza impenetrable,  no tenía ni la más mínima idea de cómo íbamos a entrar en ella. NicoO y yo pudimos aproximarnos a la muralla que rodeaba a la fortaleza y escalar por ella, afortunadamente no había aliens cuidando el lugar, pero la moto se tuvo que quedar atrás; avanzamos algunos metros en la fortaleza hasta llegar a lo que parecía ser una entrada, la pudimos abrir fácilmente y escabullirnos dentro, para mi sorpresa ningún alien apareció. Ambos Masters seguimos avanzando y recorriendo la fortaleza alienígena la cual se encontraba vacía, ¿Qué le había pasado a los aliens? ¿Acaso esto era una especie de trampa? ¿Tal vez NON7U se fue de aquí y huyo hacia otra parte de la luna?. Nos introdujimos al antiguo cuarto de control, ahora era una especie de sala de experimentos y para nuestra sorpresa en el centro estaba la esfera negra, ahora quedaba la interrogante de como la regresaríamos al hangar y donde se habían metido los aliens. Entonces NicoO dijo que tenía una idea, el rompería el techo del salón usando su x-gun, para que la esfera pudiera materializar los Gundams, mientras tanto yo debía buscar si los demás Masters estaban en la fortaleza.

    Día 27.5 Pasaron algunas horas, mientras recorrí todo el lugar, sin encontrar a ningún alien, ¿qué estaba pasando? ¿Encontraría a alguien más aquí? ¿Por qué dejaron la esfera en el hangar y solo se fueron? Cuando me acercaba a la parte más profunda dela fortaleza pude escuchar gritos de ayuda, rápidamente corrí hacia el origen de estos y para mi sorpresa, los creadores de estos llamados de ayuda eran los demás Masters, ellos estaban en una especie de jaula, con sus trajes arruinados y sin armas, sin pensarlos dos veces use mi X-rifle y rompí los barrotes, de nuevo el equipo estaba completo, solo quedaba recuperar la esfera. De regreso hacia donde estaba la esfera Admin me explico que NON7U solo se los llevo, junto con la esfera y los puso ahí, al llegar a la fortaleza NON7U comenzó a atacar a los demás aliens hasta que solo quedo el vivo, y no lo volvieron a ver desde ese entonces, todo estaba perdiendo el sentido, no quería quedarme a averiguar que tramaba NON7U, así que no perdimos tiempo y pasados algunos minutos pudimos regresar a donde estaba NIcoO, el techo del salón ya estaba totalmente destruido y los robots podían transferirse así, éramos muy afortunados ya que ese salón solo tenía un techo alto, no tenía pisos encima y era la parte menos alta de toda la fortaleza.
    Al llegar al salón, Admin, quien era el que tenía más conocimiento sobre como manipular la esfera, se acercó a ella y después de analizarla unos minutos dijo que esta estaba en perfectas condiciones y que podría materializar los Gundams sin problema alguno, pero justo cuando el rayo multicolor salió proyectado de la esfera y comenzó a materializar los enormes Robots, una risa malévola se escuchó en la habitación, entonces un campo electromagnético apareció y de este salió NON7U, el maldito se había puesto en la otra frecuencia. Al parecer la esfera tenía una especie de bloqueo que se activó cuando salió del hangar sin nosotros, eso enojo mucho a NON7U y mato a sus compañeros, según entendí su plan era hackear la esfera para poder regresar a la tierra y destruir a la resistencia, a modo de venganza, era obvio que no íbamos a permitirlo, pero ¿Cómo lograrlo?, faltaban al menos 5 minutos para que la esfera terminara de materializar los Gundams, no teníamos súper armas ni los trajes, era prácticamente un suicidio, pero debíamos intentarlo.
    Estábamos frente a frente, los Masters vs NON7U, todos disparamos con x-gun o x-rifle hacia el gigantesco alienígena, pero este esquivo los disparos y se puso invisible de nuevo, ¿Cómo rayos había logrado eso? Solo nosotros podíamos cambiar de frecuencia y eso era si teníamos un traje funcionando y un radar con nosotros. La habitación se llenó de un silencio estremecedor, solo se podían escuchar las risas macabras de NON7U y algunas de sus pisadas, nosotros no sabíamos a donde disparar, ni que hacer; sin previo aviso Ramt salió disparado y se estrelló contra un muro, segundos después lo mismo paso con NicoO, el resto de los Masters disparamos hacia lugares aleatorios en señal de desesperación, Admin fue el siguiente en ser golpeado, seguido de Emy, al final solo quedaba yo de pie. NicoO, Ramt, Emy y Admin, yacían inconscientes y tal vez con algunos huesos rotos en el piso del salón, no recordaba la última vez que sentí tanto pavor, dispare mi arma hacia los muros, pero solo se escuchaban risas y el sonido del impacto del arma X en los escombros, no paso mucho tiempo antes de que NON7U se pudiera acercar a mí, tomarme del cuello y levantarme en el aire, mientras su campo de invisibilidad se desvanecía, el solo se reía y me asfixiaba con sus enormes manos…. –eres patético- es lo que dijo justo antes de estrellarme contra el suelo, sentí como se me rompieron una o dos costillas; NON7U me estaba estrangulando contra el suelo, mi arma X se me cayó cuando NON7U me ataco, ahora estaba indefenso, me encontraba a pocos centímetros de la esfera negra, el láser seguía materializando a los Gundams, mi vista se comenzaba a hacerse borrosa, pero pude distinguir claramente que la esfera ya había transferido el Gundam de NicoO y el mío, desgraciadamente NON7U me estaba matando y el resto de mi equipo estaba inconsciente… -te dije que me vengaría- era lo que NON7U repetía una y otra vez el, segundos después ya estaba prácticamente inconsciente, lo último que pude escuchar un grito de NicoO y un resplandor, después de eso solo oscuridad.

    Día 28: Desperté abruptamente en una habitación extraña, ¿acaso todo había sido un sueño? ¿Había muerto? ¿Dónde estaba?, me pare rápidamente de la cama y pude notar que llevaba mi traje de la esfera puesto y funcionando. Sin previo aviso la puerta de la habitación de abrió, y por ella entraron los Masters, me explicaron que NicoO logro lanzar la red de la Y-gun contra NON7U, dejándolo atrapado en ella el tiempo suficiente como para que la esfera pudiera transferirnos adentro de los Gundams y poder huir en ellos, al parecer Admin conocía una forma de autodestruir los refugios y cuando los aliens restauraron el lugar, no descubrieron que existía este mecanismo. Entonces me contaron que cuando la esfera nos transfirió a los Gundams, tomaron la esfera con el brazo del robot y huyeron a toda prisa, solo se pudo apreciar una enorme explosión que destruyó la fortaleza y a NON7U con ella.
    Según entendí después de que la esfera me transfiriera al robot caí desmayado y desperté hoy. Todas esas eran excelentes noticias, al salir al cuarto de controles, la esfera revelaba que el alíen poderoso que había escaneado hace 7 días, había desaparecido, el equipo Master había triunfado.

    Día 30: Los día que le siguieron al incidente de NON7U fueron muy tranquilos, realmente parecía que no pasaría nada interesante en un buen rato, hasta que sin previo aviso, la esfera emitió un fuere ruido, todos corrimos rápidamente hacia la sala de mando, en la pantalla de la esfera comenzaron a aparecer unas letras y 2 imágenes, éramos NicoO y yo…

    “G4mm4: 100 puntos”
    “Nic0O: 100 puntos”


    ¿Puntos? -Dije en tono de duda- ¿pense que esta esfera no se manejaba como las de la tierra?
    -No son puntos Gamma, es su libertad- dijo Ramt, NicoO y yo nos quedamos sin aliento, ¿podríamos regresar a casa? Admin había mencionado que el tiempo que permaneceríamos en el grupo Masters variaba según la persona, en mi caso fueron 30 días, pero en el de NicoO fueron 2 años, no creí que la diferencia iba a ser tan drástica. –Supongo que esto es el adiós- dijo NicoO, justo antes de ser transferido, -no, no es el adiós, algún día volverán a casa tambien- dije mientras el rayo de la esfera me llevaba de vuelta a casa.

    Día 30.5: NicoO y yo fuimos transferidos afuera del hangar de la resistencia, pero aún tenía una enorme duda, así que se la exprese a NicoO… -¿oye, antes de irme con los Masters, tu dijiste que tendría que irme con ustedes, pero que no sería mucho tiempo, como lo sabias?.... -Adivine jajajaja- me respondió. Una expresión seria se dibujó en mi rostro y después le di un pequeño empujón al bromista.
    -Bueno, creo que deberíamos regresar con HooD, y ayudarle con eso de la resistencia ¿no crees?.- dije felizmente...
    -aunque sabes, me pregunto porque los demás Masters llevan tanto tiempo allá, ¿sera acaso que son muy buenos peleando o sera su karma?- comente -no se, ve tu a saber Gamma- me respondió NicoO en tono burlón, después de eso comenzamos a caminar rumbo al hangar.
    Despues de caminar unos pocos metros, me encontré a HooD, me quede conversando con el, mas que nada para ponerme al tanto de lo que habia pasado en el tiempo que no estuve con el, me dijo habían tenido una misión contra los sobrevivientes de Anubis, pero esta se vio abortada debido a que los aliens al final huyeron, también me dijo que el resto del mes estuvo muy tranquilo y que lo mas relevante había sido que NicoO y yo regresáramos. Sin embargo, mientras conversaba con HooD, NicoO había desaparecido sin que yo lo notara....






    (a partir de aquí la historia esta en 3era persona)

    NicoO se encontraba frente a la esfera de hangar, aprovecho cuando Gamma comenzó a hablar con HooD para introducirse en la habitación donde estaba Hex (esfera negra del hangar), la cual se encontraba vacia...

    NicoO: perfecto, es hora de que yo tome un poco de mando en este mundo caotico

    Dicho eso NicoO se introdujo en la esfera y esta se activo, en la pantalla comenzaron a aparecer unas palabras...

    "3s H0rA d3 3limi4R 4lI3nS"

    El láser de la esfera se activo y varias personas comenzaron a ser transferidas a la habitación de la esfera.



      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:50 pm