Segunda Ronda
Bueno, estamos a un paso de la final para ver quien es el mas fuerte del club.
Hubo un problema con la imagen de peleas, así que arme de nuevo los vs de forma aleatoria.
- Peleas:
Como estaba dicho en el post anterior, los concursantes pueden elegir su tipo de pelea, pongansen de acuerdo y comenten aca cual quieren.
- Clases de peleas:
- Clase A:
- Spoiler:
- 200 de vida cada uno.
Se lanzaran 3 fb en cada turno.
- Spoiler:
- 200 de vida cada uno.
Peleas con solo katanas de madera, el dado disparo acertado saca 20%.
- Spoiler:
- "Vale todo", solo fb
300 de vida solo 3 dados por turnos.
El dado correr sirve para derribar al oponente. Vale esquivar (dado saltar).
Puede esquivarse el derribo del oponente con el dado saltar, si se esquiva el oponente pierde su derribo de la pelea y no podrá hacer otro.
Al fallar el dado esquivar, el oponente logra tirarlo al piso.
Cuando uno esté en el piso el hombre que este arriba del otro tendrá ventaja sobre el que este abajo:
-Oponente arriba: dado 30 = 20, dado 20 = 15
-Oponente abajo: dado 30 = 10, dado 20 = 5
El luchador que este debajo del otro deberá tirar un dado correr para que sacarse el oponente de arriba y luego de este el dado saltar para levantarse del suelo.
De lo contrario el oponente que está de pie podrá seguir golpeándolo y lanzándose encima del otro. Para que el atacante vuelva a estar encima del derribado el primer dado FB será tomado en cuenta como el dado que ejecute la acción de lanzarse encima del derribado.
Ejemplo: tira 3 fuerzas brutas, el primero será tomado en cuenta como el regreso al suelo con el oponente derribado (el cual no se pudo levantar). Si el dado acierta el daño será tomado en cuenta y el daño que le sigue (ósea los otros dos fb) serán tomados como fb con ventaja.
De lo contrario si falla el primer fb, los otros dos fuerza brutas serán tomados como fb comunes.
Podrán tumbar al enemigo una sola vez en la pelea.
Clase D:- Spoiler:
- Al azar.
300 de vida.
Esta pelea consiste en que cada usuario tire dado común y el número que salga será el arma que les toque.
Aparte de los disparos, podrán tirar 2 fb.
Bate de madera.............Daño 15% Disparos 2
Bate metálico................Daño 30% Disparos 1
Nudillos........................ Se agregan Daño 10% al dado fb que salga, podra tirar 3 fb
Cadena........................Daño 35% Disparos 1
Sin armas……………… Podrá tirar 4 fb.
Palo……………………… Daño 10, dos disparos
Solo para aclarar, estos son lo que saca los dados fb.
Dado de 30%, saca 15% de daño.
Dado de 20%, saca 10% de daño.