Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dos caras, una moneda

    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    Dos caras, una moneda Nivel Dos caras, una moneda 1_5
    Dos caras, una moneda Izquierda-152 / 10052 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1

    Traje
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 3000 / 300Dos caras, una moneda Derecha-1

    Vehiculo
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 1000 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 5000 / 500Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9000 / 900Dos caras, una moneda Derecha-1

    Energia
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1
    Radar Nada

    Dos caras, una moneda Empty Dos caras, una moneda

    Mensaje  Baal Jue Feb 13, 2014 11:05 pm

    Dos caras, una moneda 1621670_653179624742706_1421796409_n

    Habia aparecido en una habitacion completamente extraña habia solo dos personas mas junto conmigo, se presentaron, uno era Seito y el otro bellako el enano de gorra rosa me decia que era el lider de un grupo llamado race gantzer y lo que me tenia que hacer para sobrevivir mientras me explica iba investigando el lugar la gran esfera en el medio me inquietaba pero era lo que menos me importaba ya que solo queria salir de aquel lugar, todas las ventanas y puertas al exterior estaba cerradas.

    Cuando ese tal bellako me termina de explicar una cancion suena en la esfera y los chicos se preparaban, al terminar la cancion la esfera se abre de golpe esto hace que me asuste sobresaltandome al abrise los chicos rapidamente tomans sus armas y Seito me alcanza un maletin que saca de la gondola de atrás

    Seito: toma es tu traje, deberas usarlo si quieres sobrevivir

    Me habia dado un maletin el cual lo tomo y noto que tiene escrito mi nombre y apellido, al abrirlo habia un traje igual que el que ellos tenia , me habia ido a otro cuarto y me tomo tiempo darme cuenta que este traje se usaba desnudo.

    Al regresar al otro cuarto los chicos ya habian tomado sus armas y me dieron una X gun me habian explicado el nombre del arma, como usarla ,ect. Luego de unos minutos despues comenzo una transferencia era horroroso pero trate de calmarme asi que cerre los ojos y respire ondo, cuando los abri estaba en la calle y los dos chicos me decian que los siguiera y que por nada en el mundo me fuera de aquí o mi cabeza explotaria. El miedo que habia sentido me habia paralizado

    Joopo: ¿que mierda es esto y porque me tiene que pasar a mi?

    Unos minutos luego comenze a caminar y seguirlos, habia algunos ´´aliens´´ era asi como ellos lo llamaban comenzo una dura batalla pero poco tiempo despues habiamos acabado con ellos y yo me habia matado a algunos . No sabia exactamente en ese como me sentia si habia matado a una persona disfrasada o un aliens enserio o si todo esto era un juego, en verdad no sabia que sentir, luego de estos llego un aliens mas fuerte que los demas ellos lo llamaban el boss (jefe) entonces fue hay donde comenzo otra dura pelea contra un solo aliens este habia durado unos 20 min y yo habia sido el que lo elimino. Me felicitaban por esta mision, siendo un novato actue como un profecional según ellos, en verdad no entendia mucho lo que ocurria solo reaccionaba a los eventos a mi alrededor.

    Al terminar con estos aliens habia comenzado nuevamente esa trasnferencia.

    Joopo: que adonde vamos ahora?

    Seito: volvemos a la habitacion.. no te preocupes

    Joopo: PERO PORQUE !!!!?

    Habiamos regresado a esa habitacion entonces esa esfera comenzo a dar puntos

    PUNTOS:

    Esa cosa nos habia dado puntos e incluso nos habia criticado. Entonces la esfera se cerro y nos habiamos quedado con los trajes. Fue hay cuando los chicos me habian explicado que ocurriria de ahora en adelante en mi vida.

    Fue entonces que me pregunte, que ocurriria con mi vida ahora que habia pasado por gantz ya mi destino parecia atado a esta endemoniada esfera mientras caminaba a mi casa de regreso desidi tomar el camino mas largo debia meditar sobre que haria con mi vida, quizas la proxima v ez que volviera moriria como tambien quizas no . pero algo era claro queria hacer algo conmigo antes de que realmente muera.

    Ya habian pasado varios meses y ya me habia perfeccionado en las misiones, no usaba mas las x gun sino algo mas rapido y agil que eran las Katanas. La gente a mi alrededor tanto fuera como dentro de gantz habian notado mi cambio de actitud, era mas enfocado en lo que hacia tenia mas diciplina incluso me habia vuelto uno de los mas habilidosos en donde entrenaba pero para mi no era suficiente lo que hacia, aun no tenia trabajo y por eso no tenia dinero como se sabra en este mundo nose puede vivir sin dinero, es la triste realidad.

    Fue entonces cuando abri mi armario y busque mi traje, entonces lo vi y se me iluminaron los ojos revise si en el traje todabia tenia el radar y alli estaba fue entoces cuando me lo puse y ensima de el me coloque una ropa deportiva, para pasar desaparsivido, entonces fui al cuarto de mis padres y les quite su arma era un revolver calibre 22 , llame a un amigo de confianza y le dije si me llevaba a un lugar.

    Al llegar alli le dije que me esperara en el auto baje de el y comenze a caminar unas 5 cuadras hasta una villa que habia cerca, busque un callejon y entonces use el radar. Me adentre en la villa hasta encontrar el lugar donde cocinaban y preparaban las drogas, tuve que pasar por por muchisimos callejones, al encontrar el lugar los observe para saber que hacian con el producto, es decir a donde lo enviaban y entonces descubri que luego de empaquetarlo los dejeban en un cuarto a tras de la cocina, no sabia que hacer para entrar y que no me escucharan, asi que decidi intentar lo que siempre veo en las peliculas y golpie en la nuca a uno de los cocineros con el culote del arma, fue entonces cuando los demas agarraron las armas y apuntaban a todos lados

    Cocinero 1: quien mierda esta hay ? da la cara gato dale!!

    Cocinero 2: para mi que fue el andy !! ese gato le anda pasando parte de lo que hacemos a los de la oculta!

    Andy: eee gil que onda? Que te pensas que soy como tu hermano gato! No soy una rata !

    Se habian comenzado a apuntar entre ellos, no podian verme gracias al radar

    Cocinero 2: que me la agitas gato!! No te metas con mi hermano gil eee

    Fue entonces cuando aquel hombre disparo el arma matando a ese tal andy , al escuchar el estruendo del arma vinieron mas hombres llegaron

    Sicario: que mierda hicieron ¡! La concha de de la gorra !! loco lo unico que tenian que hacer era cocinar que mierda le voy a decir al Ruso !!!

    Aproveche esas situacion para ir al cuarto en el cual estaban guardando las drogas y habia demasiado, base, cocaina, marihuana, anfetamina, metanfetamina. No sabia que hacer ciertamente pero agarre unas 3 bolsas de nailon grandes y compense a meter todo lo que podia dentro de ellas mientras los escuchaba discutir en la cocina. De repente uno de ellos comienza a callar a los demas

    Sicario: shhhh shhh callense wachos de mierda! Viene del deposito!

    Fueron al deposito si solo vieron unas bolsas con algunos cuantos paquetes de todas las drogas que habia. En ese momento el sicario jefe del grupo apunta al cocinero que habia matado a ese tal andy

    Sicario: hijo de puta! Ibas a matar a todos los cocineros para llevarte las drogas sin que lo sospechemos !!!! gato de mierda

    Empezo a dispararle, pude ver unos 5 disparos en el pecho , luego de eso le disparo al otro cocinero me habia paralizado en el lugar aun no me veian pero trataba de respirar lo mas despacio posible pero entonces ese hombre la escucho senti como si me estuviera mirando a los ojos, no se que paso por mi cabeza pero en ese momento vi el rostro de uno de los anteriores aliens los cuales habia asesinado quizas fue una alusinacion por los nervios pero mi cuerpo simplemente reacciono ante el hecho entonces saque mi arma y le dispare en la frente sin pensarlo, los otros 3 sicarios que estaban detrás de el se asombraron ya que no sabian que habia pasado pero no tarde mucho en dispararles. Luego de eso me habia tirado contra la pared y lentamente caia haica el suelo sentandome, no creia lo que estaba viendo mas bien no creia lo que habia hecho, pero sabia que no era momento podian llegar a caer mas hombres de ese tal Ruso, asi que me apure y llene las 3 bolsas con todo lo que pude y Sali del lugar, corria, saltaba por los techos, hacia todo lo que el traje me permitiera para salir del lugar. Esa villa se habia vuelto un completo caos, corrian para todos lados, una vez fuera segui corriendo aun invisible hasta llegar a un callejon en este saque mi radar y rapidamente me acerce al auto

    Joopo: NO PREGUNTES METE ESTAS BOLSAS EN EL BAUL YA!

    Nittin: wee pero vos estas re loco amigo, de donde sacaste todo esto?

    Nittin empezo a abrir el baul y rapidamente meti las bolsas , luego de eso cerramos el baul y entramos al auto Nittin no pregunto nada ya sabia todas las respuestas con solo verme a la cara, En ese momento mi cara de panico lentamente comenzo a convertirce en una sonrisa que pasaba de normal a macabra….

    Continuara…
    Manza
    Manza
    Destructor
    Destructor


    Dos caras, una moneda Nivel Dos caras, una moneda 1_5
    Dos caras, una moneda Izquierda-195 / 10095 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1

    Traje
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 3000 / 300Dos caras, una moneda Derecha-1

    Vehiculo
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 1000 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 5000 / 500Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9000 / 900Dos caras, una moneda Derecha-1

    Energia
    Dos caras, una moneda Izquierda-1100 / 100100 / 100Dos caras, una moneda Derecha-1
    Dos caras, una moneda Izquierda-10 / 9990 / 999Dos caras, una moneda Derecha-1
    Radar Nada

    Dos caras, una moneda Empty Re: Dos caras, una moneda

    Mensaje  Manza Vie Feb 14, 2014 12:51 am

    El Marvel anda mal...me banearon de chatbox.....

    Andaba aburrido...Fic leido.....

    Haber si continua...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:07 pm