Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Monotonía y entre otras cosas

    Hisoka1
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Monotonía y entre otras cosas Nivel Monotonía y entre otras cosas Numero
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-110 / 10010 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Pistola

    Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1214 / 999214 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Traje
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 3000 / 300Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Vehiculo
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 5000 / 500Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9000 / 900Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Energia
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Monotonía y entre otras cosas Empty Monotonía y entre otras cosas

    Mensaje  Hisoka1 Miér Dic 18, 2013 9:20 pm

    Bueno vengo a desahogarme sobre lo que pienso del foro en su actualidad, no quiero que nadie se lo tome a mal y se lo toma a mal, me vale un bledo. Bueno primero comencemos con lo más notorio:

    1. La atención hacia los nuevos integrantes.
    -Aquí nadie me puede contradecir sobre esta triste realidad que sucede con esto y el que lo haga está hablando sandeces.Bueno me explico, he visto como nuevos integrantes se unen a nuestro querido foro pero se van a la semana, esto debe pasar porque supongo, que en este foro no hay ese ambiente acogedor, no sé lo que piensen pero es así. Nadie hace nada por ellos y los @ que por cierto solo veo uno, que todos sabemos cual es, no le dan tanta atención.

    2. Los administradores.
    Esto es viejo, ya llevamos mas de 4 meses con esa queja. Al principio cambiaron toda la administración , yo pensé que todo iba a cambiar, sin embargo, le dieron @ a unos que ni siquiera son activos en el foro, por favor seamos menos charlatanes.

    3.Grupo Vampiro.
    Si no se va hacer  nada por ellos mejor borren ese grupo.

    4.Las misiones monótonas.
    Las misiones no tienen ni historia que seguir, solo es matar aliens y conseguir puntos, por favor, el rol de Zumn es más divertido que esas misiones que a la larga terminan aburriendo pero eso no quiera decir que no admiro a Gore por su trabajo, lo admiro. Pero no admiro a un tal Ramt que parece que le robaron la pc y solo sirve para estar dando ordenes que total perjudican el foro, RAMT OTRO EMY SERA?

    Bueno espero que respeten mi desahogo y el que no, que no haga nada, es hora de cambiar si eso se puede.

    Feliz navidad.
    king_guru
    king_guru
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    Monotonía y entre otras cosas Nivel Monotonía y entre otras cosas Numero
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-120 / 10020 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes398 Reputación16
    Dinero51700
    Puntos Gantz20 100 Puntos1 Vida
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-180 / 99980 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Traje
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 3000 / 300Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Vehiculo
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 5000 / 500Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9000 / 900Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Energia
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-180 / 10080 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Radar Nada

    Monotonía y entre otras cosas Empty Re: Monotonía y entre otras cosas

    Mensaje  king_guru Miér Dic 18, 2013 9:34 pm

    1.- a todos los que estamos aca nunca nos recibian bien a todos son recibidos como alguien nueva en un grupo siempre con jodas y todo eso.

    2.-los verdaderos admin son ramt y emy segun yo se, los demas son para mantener el orden.

    3.-el grupo vampo ya se vera que hacer con ellos pero yo opino que hay que dejarlos.

    4.-ramt da ordenes porque es el que manda despues de emy, misiones con historias ya fueron, a lo mejor se pueden hacer de nuevo si todos los users estan de acuerdo nose en verdad, XG hace misiones haci para mantener lo poco de actividad que tiene el foro.

    Es mi opinion, no una critica.
    Bellako
    Bellako
    Leyenda
    Leyenda


    Monotonía y entre otras cosas Nivel_1Monotonía y entre otras cosas 12
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-175 / 10075 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes3336 Reputación91
    Dinero9559468
    Puntos Gantz16 100 Puntos18 Vida
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1450 / 999450 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Traje
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 3000 / 300Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Vehiculo
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 5000 / 500Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9000 / 900Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Energia
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1150 / 999150 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Radar Nada

    Monotonía y entre otras cosas Empty ................

    Mensaje  Bellako Miér Dic 18, 2013 9:45 pm

    Pirmoer que nada saludos compañero cazador

    Bueno con respecto a tu post solo voy a acotarte unas cuantas cosas

    1- si no le gustan las misiones no participe pero despues no se queje por los puntos

    2- Antes fui moderador y creeme es una gran responsabilidad y un gran trabajo, tu solo evaluas lo de afuera ; /

    3- claro se puede agregaruna historia a las misiones y un roleo alternativo

    4- considero que no fue la forma de hacer ese post ya que pusiste que si les incomoda te importa un bledo..... no es la forma bro

    5- lo del grupo vampiros si mal nose akira esta encargada de hacerle misiones especiales a ellos asi que eso saqueselo de la cabeza de borrar ese grupo que lleva tiempo en el foro

    6- Considero que no es la forma de tratar asi a ramt... si sera un poco estricto pero el ha sido muy comprensivo y a hecho lo mejor que puede por el foro y no digas que es un emy mas xd emiliano fundo el foro es importante pues

    7- con respecto a los mods claro podrian dar ideas para elegir moderadores

    8- como vuelvo a repetir bro ser admin lleva una dura responsabilidad y tu no sabes como funciona el panel o lo que es matarse por crear una mision para los users

    Bueno solo era so espero que comprendas y nos vemos en el foro
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    Monotonía y entre otras cosas Pbucket Monotonía y entre otras cosas Pbucket
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Traje
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1300 / 300300 / 300Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Vehiculo
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 5000 / 500Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9000 / 900Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Energia
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Radar Nada

    Monotonía y entre otras cosas Empty Re: Monotonía y entre otras cosas

    Mensaje  XthianGore Miér Dic 18, 2013 10:09 pm

    Bueno a ver...
    Hay algo que yo se hacer bien es respetar la idea de los demás.
    Pero no tolero las falsas acusaciones y entre otras acciones que están dentro del rango de la falta de respeto y blah blah.
    En este caso lo que expresas Hisoka esta bien es tu idea y tu opinion.
    Te voy aclarando...


    1-Hmmmm a ver si estoy de acuerdo contigo no se cuantos los hagan o si lo siguen haciendo o si aun lo hacen, en mi caso yo recuerdo a ver visto nuevos y ayudado en sus dudas tanto así que les mandaba MP`s con las reglas.
    en su mayoría españoles...y me acuerdo de algunos como un tal Flow y Vanitas-Ero algo así y unos cuantos mas incluido Bellako cuando ingreso
    hasta le di clases por skype de como hacer casi todo.
    "Esto no solo aplica @s o Adms si no tan bien usuarios veteranos o que tengan experiencia".


    2-Seria mejor que seas específico, por que me incluyo como un tanto no activo si con ello se refieren a estar todo el día en la chatbox...
    Ya que paso por el foro pero no siempre entro a ella.
    Y en cuanto a los demás @s no pueden o tienen mucho tiempo como para andar por aquí pero tienen el cargo por tener experiencia y claro por uno de ellos es el fundador.
    "entre los que no tienen mucho tiempo estan el viejo alex y ramt pero cuando entran a monitorear por ratos lo hacen bien y si hay algo malo hacen su trabajo".


    3-No se puede Eliminar Vamps por que hace poco, bueno no me refiero tan reciente pero se deicidio no borrar y darles una chance mas ya que Akira_key mostraba una iniciativa de actividad en el foro y por motivos de actulización en sus dados aveces se les dificulta poder seguir participando y entre otras cosas que se encargaria por mejorar el grupo junto con los @s en colaboración...
    "Akira_key no esta por el momento y no tengo noticias tampoco de ello".


    4-Bueno estimado hace un tiempo Hice las misiones Minus aplique Rol,solo algunos seguían un buen rol y eso que le daba pautas para rolear pero bueno, ya después de esas no volví a aplicar un poco de rol al juego y creo que eso tiene que partir de cada usuario.
    Yo me acuerdo que antes cuando se formaban a los reclutas se les enseñaba que en las misiones con los grupos antes de postear tenias que haber escrito un acción o rol coherente y algo un poco elaborado en la participación en conjunto con los dados...Recuerdo bien esas misiones
    y eso nace por iniciativa tuya.
    Yo lo hacia pero como en las últimas misiones ya no aplicaba eso. Mas que todo por no tomar en cuenta el tiempo de los turnos y esas cosas que no te alcanza a formar un buen rol cuando te esta atacando un Alien... xD
    "y Ramt por ahora tiene el trabajo o solo se le a visto que entra para regañar como dices o dar ordenes, yo lo veo como poner orden, creo que el viejo tan bien lo haría...claro esta que como ellos no tiene todo el tiempo para pasar-cela por aquí por ahora están o pueden poner el orden entrando y evitando peleas,riñas y polémicas.
    Créanme yo lo se por que tanto como el viejo y ramt me andan llamando la atención cuando hago algo malo o pasa algo malo en el foro"
    entonces creo que si hacen su trabajo...


    Respeto tu idea por eso no voy a interferir pero solo pongo en claro unas cosas

    PD: el que se siente mejor jugando misiones de Zumn no hay drama,por que nadie lo obliga a participar son libres.
    Mientras se diviertan todo bien Cool
    Manza
    Manza
    Destructor
    Destructor


    Monotonía y entre otras cosas Nivel Monotonía y entre otras cosas 1_5
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-195 / 10095 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Traje
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 3000 / 300Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Vehiculo
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 1000 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 5000 / 500Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9000 / 900Monotonía y entre otras cosas Derecha-1

    Energia
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-1100 / 100100 / 100Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Monotonía y entre otras cosas Izquierda-10 / 9990 / 999Monotonía y entre otras cosas Derecha-1
    Radar Nada

    Monotonía y entre otras cosas Empty Re: Monotonía y entre otras cosas

    Mensaje  Manza Miér Dic 18, 2013 10:12 pm

    Como un simple usuario paso a comentar.

    1-Cuando un nuevo se presenta lo saludo y si nadie le dio links sobre Reglas de Juego y Protocolo de Convivencia antes se los doy yo. Tambien cuando un nuevo llega spameando tenia por costumbre eliminar el Spam y mandarle Mp explicandole las cosas. Y en chatbox igual. La mayoria a los nuevos los trata mal, no los trata, o simplemente los ignoran por el problema que siempre hubo en este Foro con los clones. Que usuarios normales se creaban cuentas para joder xD. Me incluyo alguna vez lo hice xD.

    2-Por la sabiduria que gane en mi ultimo año me abstendre de comentar algo detallado por aqui.

    3-Yo sugeri que se borrara...

    4-En enero sacare Juego de Rol...espero seas activo en el...


    Feliz Navidad!!!

    Contenido patrocinado


    Monotonía y entre otras cosas Empty Re: Monotonía y entre otras cosas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:11 pm