Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Estado del traje y accesorios

    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Estado del traje y accesorios Nivel Estado del traje y accesorios Numero
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 1000 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1128 / 999128 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Traje
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 3000 / 300Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Vehiculo
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 1000 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 5000 / 500Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9000 / 900Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Energia
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Radar Nada

    Estado del traje y accesorios Empty Estado del traje y accesorios

    Mensaje  Alex KIng Mar Sep 17, 2013 4:56 pm

    Buenas espero que me contesten esta queja, duda y demas. Desde antes del 1ro de septiembre estoy entrando periodicamente al foro para reactivarme y regresar como jugador. El tema que en este tiempo no veo que hayan puesto un post para recuperar los estados. Mi duda es... Que ya no se regeneran los estados como antes?, en mi ausencia esa regla cambio?...

    Ahora mi queja viendo que a la proxima mision voy peor que un noob que recien entra. Regeneren mis accesorios y traje. No me parece que uno tenga que ir a una mision sin herramientas tan utiles como esas.

    Trato de estar presente como antes pero lo unico que veo es que cada vez esta todo peor. No hay informacion formal sobre las misiones como antes, no hay un simple miembro del Staff para preguntarle las cosas y cuando lo hay lo unico que hace es trollear a los demas.
    Se que nada es como antes pero al menos un minimo de pila para que los users viejos regresemos y podamos jugar de la misma forma que lo hicimos.

    Espero que alguien conteste mi duda y si puede regenere mis estados de otra forma tendre que darle la espalda a mis amigos en la mision de hoy. No mori en la catastrofe menos morire en una mision comun...
    Presento este post por la razon que ya me explicado antes no hay ni un solo mod o staff al cual preguntarle las cosas. Al menos yo en mis buenos tiempos estuve siempre para aclarar dudas y demas. Media pila gente y GC regresara a lo que era. Sigan igual y la mediocridad sera lo unico activo en el foro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estado del traje y accesorios Empty Re: Estado del traje y accesorios

    Mensaje  Invitado Mar Sep 17, 2013 5:10 pm

    Yo hace 10 dias cree una Queja, aun nadie con @ la respondio.

    Ademas no sos el unico Red asi: Gintoki(Sin Traje ni Accesorios) AlexAguirrez(90 Traje sin Radar) Cartin(30 Traje Radar Activado) Chory(Sin Traje ni Accesorios) Hamsen(10 Traje sin Accesorios) Pepe(90 Traje Normal Radar Activado).

    Son pequeñas cosas que durante una Mision pueden hacer que la cuenta de uno muera y deje de jugar al juego de rol.

    Con la baja actividad a mi modo de ver no deben esperar entren mas usuarios, sino mantener a los usuarios veteranos primero. Los que los bancan en las buenas y en las malas.
    Si Emy desaparecio creo que los 3 @ que quedan(Nico Ramt y Gore) deberian buscar gente que pueda mantener el Foro a flote, en caso de que ellos no tengan tiempo/ganas de moderar GC. Paz y me marcho...
    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    Estado del traje y accesorios Nivel Estado del traje y accesorios 1_5
    Estado del traje y accesorios Izquierda-152 / 10052 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Traje
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 3000 / 300Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Vehiculo
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 1000 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 5000 / 500Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9000 / 900Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Energia
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Radar Nada

    Estado del traje y accesorios Empty Re: Estado del traje y accesorios

    Mensaje  Baal Mar Sep 17, 2013 5:14 pm

    por lo general, el estado del traje lo arregla el admin un poco antes de hacer la mision, aveces incluso dsp de la mision.

    Depende mucho de la onda que le pongan xD

    bueno con el tema del staff gore hace lo que puede XD

    Ademas el aburrido de emy no deja hacer nada en gantzclub, por eso le va como le va
    [G]antz!
    [G]antz!
    » Staff
     » Staff


    Estado del traje y accesorios Nivel Estado del traje y accesorios Numero
    Estado del traje y accesorios Izquierda-11 / 1001 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Nada

    Mensajes155 Reputación11
    Dinero99999
    Puntos Gantz400 100 Puntos4 Vida
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Traje
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 3000 / 300Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Vehiculo
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 1000 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 5000 / 500Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9000 / 900Estado del traje y accesorios Derecha-1

    Energia
    Estado del traje y accesorios Izquierda-1100 / 100100 / 100Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Estado del traje y accesorios Izquierda-10 / 9990 / 999Estado del traje y accesorios Derecha-1
    Radar Nada

    Estado del traje y accesorios Empty Re: Estado del traje y accesorios

    Mensaje  [G]antz! Mar Sep 17, 2013 8:32 pm

    Esta ves la culpa no es de los encargados, la responsabilidad iba del fundador.
    Puesto que limito el uso de poderes para la administración del foro.
    Con ello como se puede notar, la falta de inactividad por razones personales
    Los encargados están retomando las labores como pueden y como se quedo
    en un momento.
    Esperamos comprensión por parte de los usuarios que hacen quejas o reclamos.
    Pero en cuanto a las barras y estados y accesorios.
    En misiones especiales las cuales se hicieron post a lo largo
    contando son ya casi 4. (Past Tense-Minus Mision)
    Se hizo el post de regenerar trajes y demás, lo cual solo los que postearon eran efectuados, mas no los que no participaban.
    Por lo tanto de esa forma se vería quienes están activos para usar el perfil tal y como es.
    Pero si no tienen iniciativa ni actividad en el foro como esperan que se les acredite o cambie el estado de su perfil?¿
    Por lo tanto hacemos saber a cada líder del grupo en caso de misiones.
    Antes de plantear una queja tienen el tiempo para mandar un mp a los @´s
    en caso de ello proceder hacer una queja o reclamo.
    De todos los @´s activos el único no ah recibido mp alguno con aquella petición o reclamo...

    Gracias!Cool 

    Contenido patrocinado


    Estado del traje y accesorios Empty Re: Estado del traje y accesorios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:02 pm