Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gantz la llegada de Joopo

    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz la llegada de Joopo Nivel Gantz la llegada de Joopo 1_5
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-152 / 10052 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Traje
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Energia
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Radar Nada

    mirada Gantz la llegada de Joopo

    Mensaje  Baal Jue Abr 18, 2013 4:18 pm

    Un día comun y corriente estábamos en una plaza con mis amigos, siempre que vamos tenemos un hueco por el cual nosotros sacamos la tapa y podemos entrar entonces metemos a los perros luego entramos nosotros y volvemos a cerrar la pequeña entrada, es una zona cerrada por rejas un lugar imposible para que los perros escapen, entonces nos vamos a nuestra pequeña colina de piedras y dejamos que los perros corran y jueguen por ese pequeño parque, empezamos a planear mientras tomábamos mate que haríamos esa noche, era el cumpleaños de uno de nuestros amigos y como cumplía 18 teníamos que hacer algo a lo grande. Luego de pensarlo iríamos a bailar, la tarde paso lenta y relajante. Es ese momento en el que te das cuenta de que no hay nada mejor en la vida.
    Nunca supe que todo esto iba a cambiar, al llegar a mi casa casi rascando mi billetera conseguí la plata para lo que organizamos, que podía hacer, un pibe de 18 años recién terminado el secundario y sin trabajo estaba en bolas, fuimos a la casa del chico donde pedimos pizza y compramos algunos fernet y coca para empezar la previa (Previa, se le dice cuando se juntan entre amigos a tomar alcohol antes de entrar a una disco/boliche, se hace para entrar un poco mas borracho) bebíamos, comíamos intentábamos chamuyarnos(ligar) alguna de las chicas que estaban ahí. Antes de irnos como sorpresa le alquilamos un tren de la alegría para que nos lleve a bailar.
    Como siempre el y yo subimos a su terraza y fumamos un cigarrillo mientras hablábamos:
    Joopo: ya llegamos a los 18 los dos…
    Rodrigo: si, ahora hay que ponernos las pilas jajajaja
    Joopo: y no fuimos a romper algo mas jajajaja ahora ya no podemos o caemos en cana
    Rodrigo: no importa hoy no pienso frenarme, quiero quedar con un pedoo, por eso ni loco manejo la moto hoy
    Joopo: la moto dejala, hoy nos vamos en bondi, taxi o remis da igual!
    Rodrigo: hoy a Daiana me la pienso comer y después a ver si pasa algo mas jajajaja
    Joopo: seguro voy a la pesca hoy, si no agarro nada por acá en el boliche me fijo.
    Seguimos hablando de algunas otras boludeces hasta que llego el tren, la cara de rodri nunca me la voy a olvidar cuando vio el tren, subimos y seguimos bebiendo al llegar, pudimos entrar gratis ya que conocíamos al Dj del lugar, al entrar un viejo de traje me frena y me dice: no debiste venir hoy
    Joopo: ¿WTF De que hablas?
    Viejo: esto va a terminar mal
    Joopo: ajam clarooo
    Viejo: bueno si no me haces caso que mas da * se marcha el viejo como si nada *
    Me lo quedo mirando unos segundos hasta que siento el empujon de mis amigos
    Migue: Daalee Jopooo!!! Que arranco la jodaa!!!!
    Seguimos tomando, ya había llegado el punto en el que estaba algo borracho, hago muay thai hace casi 1 año y soy muy pacifico pero cuando esto algo borracho me gusta que los problemas llege. Entonces ya empecé a actuar un poco más agresivo. Llego el momento que un chico bastante egocéntrico empujo a uno de mis amigos.
    Pibe: correte salame! * empuja a mi amigo hacia el medio de la ronda*
    Joopo: que haces forro! * no lo pensé dos veces para pegarle una piña en el mentón*
    Y para que lo hice, todos los amigos de ese pibe se metieron, por suerte los míos también me ayudaron.
    Se armo una batalla campal, patadas, piñas, codazos, rodillazos todo lo que sabía lo utilice a mi favor
    Luego de que los patovicas nos separaran ellos se fueron del boliche, había quedado como un ganador en mi grupo, me sentía fuerte invencible una sensación increíble, seguimos de joda ya que poco nos importaba las demás cosas era nuestra noche.
    Al salir del boliche, nos cagabamos de risa de muchas cosas que pasaron dentro, casi llegando a la esquina dos autos se frenan y escuchamos “fue ese!” cuando volteo miro al pibe al cual le di una paliza y a un hombre más serio y grande apuntándome con un arma :POOM!. Fue el único sonido que escuche luego de ver cómo me apunto con el arma todo se había quedado en silencio mientras lentamente caía al piso , veía pasar muchas cosas por mi mente, planes del futuro , cosas de mi pasado. Al caer al piso sentí como si el mundo volviera a moverse y el tiempo que sentí que se detuvo volvía a tomar su rumbo, Amigos: Facu facu facu!!
    Joopo: estoy bien chicos no ocurre nada * sonreí pero poco a poco sentí el dolor en el pecho cuando miro noto la herida pensé * ( lo que está entre < …. > es pensamiento)
    Joopo < aca termina todo? Así es como voy a morir? Increíble, tenía tantas cosas que hacer>
    Rodrigo: aguanta facu, ya vas a estar bien ya llamamos a la ambulancia
    Joopo: no creo que llegue a tiempo, no se preocupen estaré bien… ya que me estoy por ir, Flor acercate un poco * cuando la veo cerca me acerco a su oído* que ganas que te tengo jaja.. Ahora que ya no tengo oportunidad de nada , preferiría robarte un beso
    Sentí sus labios suaves besándome, poco a poco sentí también el gusto de sus lagrimas hasta separarnos
    Joopo < ojala me la hubiera podido coger, da que digo sigo siendo un buitre incluso cuando estoy muriendo, que pajero> : No los quiero ver deprimidos chicos! Dale que los quiero ver con sus mismas jodas, bromas pesadas y demás * le sonreí por ultima vez* adiós muchachos… * noto como todo se vuelve negro, como si me bajara la presión hasta ya no escuchar a nadie ni ver nada *
    No noto nada extraño, sigo teniendo pensamientos en mi mente, siento mi respiración y los latidos
    Joopo < esto es morir? Faa que paja no termina mas >
    En eso se me dio por abrir los ojos a ver si no me mande ninguna cagada y realmente sigo vivo, los abro un poco y luego sorprendidos me levanto y ahí estaba en una habitación enfrente a una esfera negra con desconocidos alrededor mío y algunos raros que usaban un traje negro
    Joopo: che ¿qué carajo? Yo estaba en la calle en la salida de un boliche ¿qué mierda pasa acá?

    Mi nombre es Facundo me llaman Joopo, este es mi origen como llegue a la habitación ¿Qué pasara? Prefiero descubrirlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mirada Re: Gantz la llegada de Joopo

    Mensaje  Invitado Dom Abr 21, 2013 10:02 am

    Te deje un +1 porque despues de tanto tiempo hay Fics en el SubForo.

    Espero lo continues...El Viejo King te aviso que no fueras al boliche. Culpa tuya por no escucharlo...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz la llegada de Joopo Nivel_1Gantz la llegada de Joopo 16
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Traje
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Energia
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Activado Nada

    mirada Re: Gantz la llegada de Joopo

    Mensaje  Gama Dom Abr 21, 2013 1:04 pm

    Mori de risa con lo del buitre jaja, emm ya di mi +1, asi le te lo debo ;D
    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz la llegada de Joopo Nivel Gantz la llegada de Joopo 1_5
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-152 / 10052 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Traje
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz la llegada de Joopo Derecha-1

    Energia
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Gantz la llegada de Joopo Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz la llegada de Joopo Derecha-1
    Radar Nada

    mirada Re: Gantz la llegada de Joopo

    Mensaje  Baal Dom Abr 21, 2013 8:07 pm

    graciaas a los dos xD, a alex le voy a hacer caso la proxima vez ajajajajjaa

    Contenido patrocinado


    mirada Re: Gantz la llegada de Joopo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:18 am